FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
19/08/2011 21:52
A mi l oque me ha pasadoe s que no sabía como interpretar la escena, si era que se fuesen juntos o por separado, pero se me ha ablandado un poquito el corazón con respecto a Andrés estos últimos capítulos y pienso que lo decía para irse por separado, y que realmente está muy arrepentido de la vida que le ha dado a Eulalia (ya lo podía haber pensado antes).

Lo de Felisa tampoco lo veo para tanto, ya que acaba de morir su mujer y el hombre no está para pensar en ayudar a nadie, yo creo que un poco más adelante si que por lo menos intentará hacer algo...

y lo de Lina me parece de traca, muy bien que les esté ayudando pero no que se convierta en la dueña y señora, ahí debería estar la familia de Eulalia o de Andrés y no ella, pero claro, no estará el presupuesto para más actores...
Sonnica
Sonnica
19/08/2011 22:59
¡Que barbaridad , que ambientazo hay en este hilo! Bueno pues la Santa me ha dicho que ha llegado muy fatigada de su largo periplo por las calles de Madrid, y está recogida, y desde luego que es Santa pero no tonta. Ha entendido exactamente lo que ha dicho Andrés, o sea que se fueran los dos de allí, a cuento de que le va a decir vamonos por separado, jajaja, por supuesto que en el barrio no va a quedar ni Irene ni Lina ni Gloria ni Jaime ni Almudena, solo los porteros y los del Asturiano, y por supuesto Sebas que de esta se hace rico.

No tengo palabras para describir la memez de Marce, va in crescendo, ¡y pensar que le tendremos toda la vida en la serie! quizas sería bueno que de paso que a Marisol la miran el oído en Barcelona, a él le miren el cerebro, porque de verdad es penoso.

Xerena querida si algo es la Santa es benévolente hoy por ejemplo ha llorado con Matías, asesino y violador, lloró con Joaquin, nazi y esterilizador de mujeres, pero Andrés...cuando casi la está convenciendo, sale con lo de hoy. Jaime tambien estaba en otras cosas porque era su madre la que se moría y por supuesto la queria más que su padre, y pudo ayudar a Asun y despedir a Rogelio, Salvatierra tiene cabeza para ayudar a Felisa y mucho más... ¡en fin no se va con Irene porque ella no querrá!

Saluditos.
Brianna
Brianna
20/08/2011 02:22
A mi también me pareció que Andrés se refería a empezar de nuevo por separado, el tiene tres hijos con los que se mudaría de barrio o ciudad, eso si Lina no se pega a ellos cual parásito.

Entiendo que a algunos su animadversión hacia el personaje de Andrés no les deja ver más allá y al actor le deben de estar pitando los oídos, ja ja ja, pero como ya se ha dicho, el día anterior Andrés reconoció que no entraba en sus planes rehacer su vida con Irene porque la 'mataron' con lo que pasó en Guadarrama. En el foro oficial de rtve, la mayoría lo ha interpretado de esa manera, y yo creo que Andrés por fin está empezando a bajarse de su pedestal, pero demasiado tarde. Saludos
luzcuro
luzcuro
20/08/2011 15:19
hola a todos. a mi hay una cosa q no entiendo del capitulo. asuncion le dice a jaime q no fue culpa suya, q los frenos estaban manipulados. ¿como lo sabe ella?se supone q solo lo sabe andres y lina, ome he perdido yo algo. en cuanto a lo de q andres muere, seria muy cruel por parte de los guionistas dejar sin padre y sin madre en muy poco tiempo de espacio a jaime y almudena. lo de trino me da pena pero su personaje no me gusta mucho. un saludo
1Segoviana1
1Segoviana1
20/08/2011 15:52
Nadie salvo NIÑA DE LA POSGUERRA, se ha hecho eco del asunto tanatorio. Si a Eulalia no la traen a casa se supone que estaría en "la morgue". por otra parte FELISA comete la incongruencia de decir que la va a maquillar, pero de que hablan, todo lo mas que pudiera hacer y que efectivamente se hacía es vestirla con su ropa, pero maquillarla.............., vamos que los "lionistas" (me apunto a la palabra) están absolutamente fuera de onda y además a buenas horas, alguien del nivel social y económico de los Hernández Salvatierra deja el cadáver de la Señora en la morgue para ir a recogerla en el momento del entierro, el velatorio era de obligado cumplimiento y muy concurrido por las amistades y familiares, claro que como estos parecen hospicianos, no tienen ni tios ni primos ni abuelos, nada.
Sonnica
Sonnica
20/08/2011 16:04
El cadaver de Laly deberían haberlo llevado a su casa, no había tanatorios entonces y lo de maquillar a los muertos es una costumbre de EEUU. Yo no había comentado nada, porque creía que como mucho este lunes la llevarían a su casa, pero ya veo que no, que van a pasar directamente al antierro.

Es como lo de Trino, me da mala espina, si esto continua la trama va a ser infumable, no se tiene de pie, pero no se por qué me parece que se van a quitar el personaje de encima, deben ser muchos en la portería para la próxima temporada, lo que no se es que van a hacer,¿ meterle en la carcel de por vida, por una muerte que no ha ocurrido, o que este hombre le de un arrebato y se suicide? No se, es que no me imagino a Trino volviendo...
1Segoviana1
1Segoviana1
20/08/2011 16:11
En los adelantos una de las escenas es salir de casa para ir al hospital a recoger el cadáver y llevarla al cementerio, mas o menos lo dan a entender, así como a veces ponen al día siguiente, pues en esta ocasión deberían decir por ejemplo a lo dos días y haber obviado todo este trámite tan difícil de exponer.
Sonnica
Sonnica
20/08/2011 16:22
Es que ayer no pude ver los avances, ya me imaginaba que pasaban directamente al cementerio, pero precisamente se ponía el libro de firmas y se cerraba una hoja del portal cuando alguien se había muerto en la casa, me acuerdo de verlo de niña siempre..
lapelu
lapelu
20/08/2011 17:48
Pobre Eulalia, depues de la vida que a llevado no le dan un entierro decente, del hospital al cementerio, estos no tienen ni idea de como era la cosa, en aquellos tiempos al muerto se le velaba en casa durante 24 horas y despues al cementerio, no existia tanatorio en los 50.
Espero que la proxima temporada mejoren porque pienso que la serie tiene mucha audiencia para que sean tan miserables en decorados, la ultima temporada se a grabado en el salon de los Salvatierra, la porteria, el asturiano y la plaza de los frutos con los mismos actores en la calle....
Joder, excepto cuando Eulalia estaba en el geriatrico no hay mas escenas de exteriores, vereis como un personaje como Eulalia no se ve nada del funeral, con lo facil que es hacer una escena en un cementerio....,
Me recuerda a las series sudamericanas que se rodaban toda entera en una casa, eran telenovelas de bajo presupuesto, con actores de baja calidad y poca audiencia, nada que ver con esta, entonces porqué no se esfuerzan en hacer mejores escenas con exteriores y sitios diferentes?

Me gustaria decir tambien que en la ultima temporada el estilismo de los personajes deja mucho que desear, hace mucho que no vemos buenos peinados de la epoca y no digamos la ropa, estoy harta de ver a Felisa con los calcetines y ese moño detras... joder, es una portera no una indigente....
ficticia
ficticia
20/08/2011 21:38
Yo creo que esperais mucho de los lionistas. Quereis que sean coherentes con la trama y que tengan personajes sólidos y bien terminados. Yo, personalmente, creo que los actores tienen que poner demasiado de su parte para sacar adelante alguna de las escenas que aparecen en su plan de trabajo.
Los lionistas son tozudamente incompetentes, tanto como para rozar el gapazo por metástasis de la serie entera. !Que si es un culebrón!. ¿Una novela tiene temporadas?. ¿necesita acudir una novela al nodo para tener una línea? ¿cambian los personajes de los culebrones en cada temporada?

También creo que se destinan muy pocos recursos a una serie con tanta audiencia y que llevan tanto en antena. Si mirais los créditos os dareis cuenta de que son muy pocos profesionales para tanta faena. Es que parece como si sólo se destinaran recursos cuando se tiene la ocasión de ser tendencioso porque se está en una radiotelevisión pública como si esto fuera peyorativo o como si las cadenas llamadas "privadas" no fueran una concesión pública del estado. Eso tendría que estar hasta penado por ley Se obvia la función social que tiene el canal estatal, que tiene además una proyección que sale de nuestras fronteras (como cualquier televisión oficial de cualquier país)
ficticia
ficticia
20/08/2011 21:57
Publico un menaje nuevo porque veo que nadie ha caido en que ha empezado la vuelta ciclista a españa y coincide su retrasmisión con el horario de la serie. Mucho me temo que tendremos que esperar para ver el entierro de eulalia. Igual con esa excusa lo dan como la violación de la madre de irene (condensado en pocos minutejos) y retoman para una nueva temporada
nanouka
nanouka
21/08/2011 20:10
hola,espero que me podais aclarar algo,yo me he perdido algun capitulo pero ahora que se ha muerto Eulalia¿se aclaro en algun capitulo.el misterio o el pecado,por el que se sentia tan culpable?porque yo no me entere y la intriga me corroe,me gustaria saber que era eso tan horrible que hizo que ademas hacia que Andres la odiara. Me gustaria que me lo aclararais,saludos y gracias por el recibimiento Sonnica.Chao
Sonnica
Sonnica
21/08/2011 20:16
De nada guapa.

Pues no querida, no han explicado en qué engañó nuestra Laly a su marido, y creo que nos vamos a quedar sin saberlo, y mira que hemos clamado en este foro para que lo dijeran, pero nada otro sinsentido más de "los de siempre".

Saluditos.
hanny
hanny
21/08/2011 20:41
No se en que consta el engaño de Eulalia asea Andres,esto no lo han aclarado,pero Eulalia que era una mujer muy religiosa ,demasiado diria yo,se sentia culpable y merecedora de castigo divino,por vender al diablo el alma de su segundo hijo o hija con tal de conseguir a Andres.A nosotras ,hoy en dia nos parece una tonteria ,pero por una persona cristiana practicante,traicionar a Dios y venderse al diablo por obtener en cambio beneficios propios ,es pecado capital.
nanouka
nanouka
21/08/2011 21:20
Hola hanny,me alegro de conocerte,o sea que ¿supuestamente vendio el alma de Almudena para conseguir a Andres?¿pero no estaba ya casada con el?o¿Jaime no es hijo de Andres?,creo que no me cuadra o no te entendi bien lo que me explicaste,gracias por contestarme.
nanouka
nanouka
21/08/2011 21:31
Creo que Sonnjca tiene razon,dejan muchos hilos colgando en cada temporada,por ejemplo no sabemos si Juanito el grande se curo o murio ,ni que fue del niño que Sole queria adoptar y que lllevaron al horfanato,a ella se lo pusieron dificilisimo y sin embargo a Manolita y Marcelino les costo .pero lo consiguieron,me parece que se pasan un poco.
Sonnica
Sonnica
21/08/2011 21:37
nanouka Laly hizo un pacto con el diablo, para que Andrés se casara con ella, pero ya había tenido a Jaime, y eso ´no es a lo que se refiere Andrés, aparte de que él no cree en esas cosas, no creemos que fuera a eso a lo que se refería Andrés, pero vamos que un a vez que se ha muerto Eulalia no nos vamos a enterar.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/08/2011 22:04
Tampoco nos hemos enterado de qué fue lo que vio Benita la noche del asesinato de Joaquín. Ella dijo que había salido y que sabía que lo habían matado...

Ya sé que lo he comentado antes y que me contestaron (siento no acordarme de quién lo hizo) que vería a Ubaldo. Pero eso sólo lo suponemos, después de que éste le dijo a Steve que había sido él...

Lo cierto es que, los "lionistas" (me ha gustado la palabrita, ja, ja, ja) no nos lo han aclarado.
hanny
hanny
21/08/2011 22:20
No sabemos con que a engañado Eulalia a Andres,yo pensaba que Jaime no es hijo suyo.En algun capitulo Jaime tambien penso lo mismo,pero luego abandonaron este tema,lo dejaron en el aire.Padre e hijo no se parecen en nada .
yogurtdepero
yogurtdepero
22/08/2011 11:24
yo creia que el engaño era que ella le "sedujo" para quedarse embarazada y asi pescarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 186 187 188 189 Siguiente