FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
06/04/2011 17:09
joooeeeerrrr.... con el momias.... me ha dejado flipada despues de matarlo santiguandose... que tipo mas duro!!!!
tierra
tierra
06/04/2011 17:27
Jajajajajajaja, yo me he quedado igual, qué fueeeeerteeee, este hombre está resultando ser un auténtico psicópata. Madre del cielo!!
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 17:47
Antes de empezar con el resumen queridos, voy a cantar con mi lira emulando a Nerón en la peli "Quo Vadis"...

elcapitulosegunsantasonnica Ohhh terrible guión, Ohhhh gazapos sin par, Ohhh desgracias sin fin...Pues nuestro Matías alias "el momias"y "El Santo", aunque no lo conozco, y arriba nos conocemos todos, se ha revelado como "El padrino II" y ha dejado a Vito Corleone, como si fuera Pedrito. Resulta que aparte de clavarle el estilete al pseudo médico amigo de la del zoo andante, también ha sido ¡¡Ohhh my God! el que se ha cargado a Celso, por investigarle más de la cuenta. El bedel yace en el fondo de un lago alimentando a los pececillos...¡oye, menos mal que por lo menos le gusta la música clásica! es que es muy sensible...

A mi toda esta encerrona a la Rocafermata me ha parecido algo cutre, y demasiado rápida, ahora tenemos a Laly estramoniada total...¡esto va a ser la debacle! y aún hay que decírselo a Almudena...

Asun también está enseñando la patita, hay que ver esta criatura, lo dura que está siendo con la pobre Fina, que es junto con la castañera de la Plaza la única normal.

Mi pobre Felisa se ha quedado morituri cuando ha visto los cubiertos para la niña, repe...

Pero lo que me ha dejado levitando, es que a los siete segundos de llegar los porteros, y ofrecerles café Manolita, ésta ha sacado el café hecho y en un primoroso juego de porcelana fina, que para si lo quisiera Laly...parece mentira la enjundia de esta familia...¡vamos que no es terrena!

Bueno voy a seguir cantando...Ohhh simpleza mortal, Ohhh gente mala a gogo, Ohhh que mas puede pasar..elcapitulosegunsantasonnica
Stancy
Stancy
06/04/2011 18:55
Jajaja, muy buena tu oda, que se "odan"...

Puede pasar de todo y kutre...
Bealva
Bealva
06/04/2011 19:22
Jejejejejejejeje ayyy que buena Santa Sónnica, no se puede hacer mejor el resumen de hoy.
Eres una artistaza que lo sepas.

Besitos guapa.
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 19:32
¡Pero Bealva! que forma de cambiar de imagen... tan pronto estás hecha toda una flamenca, como te estás comiendo un fresón, ja,ja,ja, nada que voy a tener que cambiar el logo ya...gracias amiga, tu que me aprecias, y como dice Stancy que se odan, ja,ja,ja besoootes.
tierra
tierra
06/04/2011 19:44
Bealva, mándale una caja de fresones a los Salvatierra, a ver si se les endulza un poco la vida. Jeje
Buen resumen, santa, como siempre ;)
Apunte: hoy no ha salido la casa de los locos, vease, la bruja, la que no se lava y el nazi...
MissAudrey
MissAudrey
06/04/2011 20:49
Hola a tod@s, Sonni hoy has estado sublime querida, me he pegado un pechá de reír, lo de comenzar y terminar como Nerón en "Quo Vadis" me ha llegado al alma, jajaja.

El de hoy lo tengo que ver, yo no quiero perderme cuando Laly se entera de todita la verdad, pobrecita.
Sonnica
Sonnica
06/04/2011 20:57
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, pues no estaba muy inspirada darling, por eso me he puesto a tocar la lira...te diré que ha sido una verguenza como ya he dicho en la Santa, se han quitado la trama de un plumazo, y la otra está estramoniada total, ja,ja,ja
parisina
parisina
06/04/2011 22:49
No he visto el capítulo que ha sido, según el expresivo resumen de Sonnica y los comentarios, de infarto. Intentaré verlo por el ordenador...

Un apunte: el gusto de Matías por la música clásica y la ópera es muy acorde con su personaje siniestro. Los mafiosos de las películas siempre tienen ópera de fondo y no se pierden una función, mientras que los nazis eran unos melómanos de primera, siempre escuchando a Wagner, cantando al unísono y desfilando al ritmo de marchas maravillosas.
A mí también me apasiona la ópera y cuando lo pienso, me fastidia compartir este gusto con personajes tan odiosos.
xulema
xulema
07/04/2011 08:34
Ya te digo Parisina, ví una de las sagas de Hannibal Lecter (el personaje canibal del Silencio de los Corderos) en el cine, creo que se llamaba Dragón Rojo en el que Hannibal Lecter le abre la sesera a uno y se come sus sesos en vivo mientras escucha música clásica, con eso te lo digo todo, a los psicopatillas les mola la música clásica. Gracias, Sonnica por contarnos el capítulo, ayer no lo pude ver y tengo un mono que pa qué, a ver si hoy lo veo .... ¿Cómo que el doctor Robledo se cargó a Celso? ¡¡qué sangre fría!! ¿y no salió la histérica de Benita? ¿y no han hecho las paces Miguel y Fina? ¿y Consuelo sigue con su arcaditas? ya me contareis.
elisa1986
elisa1986
07/04/2011 08:54
Sonni, genial, apúntate +10. Pues nada a seguir amenizando con la lira que la música dicen que amansa a las fieras........

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 09:50
Gracias Eli, parisina, y Xulema... Robledo no mató a Celso, fue Matías, se lo dijo a éste antes de matarlo, como explico en el hilo. Saluditos.
xulema
xulema
07/04/2011 10:30
Gracias, Sonnica por aclararme la duda sobre el asesinato de Celso lo leí en el otro hilo. ¡¡¡Vaya mafia tienen montada Andrés y Matías, que tiemblen los Corleone !!!
Bealva
Bealva
07/04/2011 11:14
Que pena mezclar algo tan bello como la Música Clásica o la Opera con seres tan descerebrados.

Para mi, que algunos psicópatas asesinos en la vida real, ya no en la serie, tienen ésta aficción por puro MORBO, creo que oyendo esa música tan grandiosa, les hace sentir más fuerte, más poderosos, es su escape a lo terrible de sus actos.

No sé, es un tema tan escabroso que mejor dejarlo así, ya sabeís lo mucho que amo la música, y es tal el repudio que tengo hacía esas máquinas rotas que me dá una rabia.

Matías, Bibiana son tal para cual, máquinas rotas y desalmadas.

Saludos y perdonar mi rollo.
xulema
xulema
07/04/2011 12:35
Nada, Bealva, quedas perdonada, yo también pienso que la música clásica es la válvula de escape que tienen estos asesinos para olvidar sus asesinatos.
parisina
parisina
07/04/2011 13:52
No eres pesada Bealva, todo lo contrario, y tu explicación es muy coherente y la suscribo, aunque a nosotras la música nos valga para escaparnos de una vida cotidiana mucho más amable, o simplemente para disfrutarla, sin nada de morbo.
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 15:56
Lo siento Bealva pero me temo que vuestro Andrés está en el ajo de la muerte del pseudo medico, te, os, recuerdo que Matías estaba esperando la llamada de Andrés para ponerse en marcha y llevarse por delante a Robledo, de hecho es Salvatierra el que le da el estilete con el cual Bibiana quiso matarle a él. Uno ordena los escarmientos y el otro es la mano ejecutora, a veces Matias va por libre como en el caso de Celso. Andrés en este caso se cree que Celso está en "busca y captura" que es lo que le ha dicho la policia.
tierra
tierra
07/04/2011 17:34
Totalmente de acuerdo Sonni, Andrés es el cerebro y Matías el ejecutor. Menuda mafia se tienen montada los dos, jajajaj
Sonnica
Sonnica
07/04/2011 17:56
elcapitulosegunsantasonnica

¿Que le regalo a Marisol? no sé... le compro el sonajero... quizá un marco con la foto del querubín con su padre... no sé, una cuerda para jugar a la comba... no, no...¡estoy levitando!... un plato termo para la papilla...¡zzzzzzz! no...¡un alfiler para el babero!... zzzzzzzzzz.... zzzzzzz..... un juego de sabanitas.... zzzzzzzzzzzz, no sé, ¡que alguien me ayude a pensar! un siseñor con las patas verdes.... no me decido... zzzzzzzzz, dos docenas de picos de piqué con el nombre grabado.... zzzzzzzzzzz... ¡tengo un santo sueño! zzzzzzzzzzzzz.... no sé... zzzzzzzzzzzzzzzzzz..... iluminadme... zzzzzzzzzzzzz...... un patito de goma para la bañera...zzzzzzzzzzzzzz....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 186 187 188 189 Siguiente