Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/08/2011 21:54
Ay He yo es que tengo un problema, en cuánto que veo a alguien sufrir, por muy malo que sea en cierto modo me da penilla, y aunque Matías es lo que es, no puedo olvidar lo cariñoso que siempre ha sido con Eulalia, como le ha dado su lugar cuando nadie lo hacía, a Almudena siempre la ha tratado espléndidamente y se ha preocupado muchísimo por ella, es cierto que debe pagar por todo el mal que ha causado, pero yo no puedo evitar que me de pena cuando lo veo sufrir de esa manera, igual me pasó con mi excari Joachim, cuando lo veía atormentado porque pensaba que lo habían descubierto sentía lástima por él a pesar de todo el daño que causó.
No se, creo que siempre me termino quedando con lo bueno de la gente, aunque sea poquillo, jajaja, ahora se me caerá el foro encima, jajaja.
Besitos darlling.
No se, creo que siempre me termino quedando con lo bueno de la gente, aunque sea poquillo, jajaja, ahora se me caerá el foro encima, jajaja.
Besitos darlling.
10/08/2011 23:36
Audrey, tu eres una buenaza. A mi Matias me caía bien cuando le veía como un caballero que estaba pendiente de Eulalia. Luego lo de que fuese matando a la gente aunque fuese malísima ya no me pareció tan bien, que quieres que te diga... Pero esto último de querer cargarse a su amigo y colega y de paso llevarse a Manuel por delante... me parece lo peor. Que le haya salido el tiro por la culata , lo siento por Eulalia , pero pienso que es la manera de que pare ya y sea consciente con su sufrimiento de todo lo que ha hecho sufrir a los demás.
No olvidemos a la madre de Irene...
No olvidemos a la madre de Irene...
11/08/2011 11:21
Audrey es que eres un trocito de pan, no se puede ser tan buena ;)
Aunque tienes razón y si lo piensas Matías se ha desvivido por esa familia como no lo ha hecho Andrés, lo malo que ha hecho ha sido muy muy malo y por eso no tiene perdón para mi jajaja
En cambio, por ejemplo a Ubaldo, aunque fuese un asesino para mi siempre será un buenazo porque sus cosas buenas superan a la malas..
un besito darlings
Aunque tienes razón y si lo piensas Matías se ha desvivido por esa familia como no lo ha hecho Andrés, lo malo que ha hecho ha sido muy muy malo y por eso no tiene perdón para mi jajaja
En cambio, por ejemplo a Ubaldo, aunque fuese un asesino para mi siempre será un buenazo porque sus cosas buenas superan a la malas..
un besito darlings
11/08/2011 17:24
Es que en realidad Audrey es consecuente, porque nos han estado durante más de 6 meses mostrando a un hombre, Matías con la fidelidad de un mastín de Burgos, una persona entregada en cuerpo y alma a un amigo, venerando a la mujer de éste, velando por sus hijos, sacando las castañas del fuego en definitiva a una familia, que en realidad él consideraba como suya, no tenia otra, y en un ¡plis plas!, nos dicen que es un asesino en serie, y un violador sin escrúpulos...claro eso no se asume de repente y ahora lo ves destrozado, arrepentido, y angustiado, y a las personas sensibles nos da pena, porque las cosas no se olvidan tan pronto. Nos pasó con Joaquín, hicieron lo mismo, de sufridor, pasó a asesíno tambien. En fin, todo ello, no exime en absoluto a Matias y al nazi de todos sus crímenes, pero quiero que sepas Audrey que te comprendo perféctamente. Besitos guapas.
11/08/2011 22:30
Es lógico que quien es el hacedor para que los otros se luzcan sea quien al final acabe pagando los platos rotos. Pero lo que le ha pasado a eulalia no se concibe sin la actitud y los desplantes de andresito. El que uno sea el brazo ejecutor y el otro sea el que luzca bien socialmente yo veo que los hace cómplices necesarios (de distinta forma y con distinta culpa en los hechos)
Bueno, eso y que eulalia ha sido muy torpe. Ya le advirtió cuca que en su proceso en la casa de resposo se habia visto lo mucho que la queria andresito. Si ella sabía que esto no era cierto lo mínimo que tenía que saber es que había sido una persona con muchísima suerte y esto la tendría que poner sobreaviso de que las cosas tenían muchas posibilidades de torcerse ya que la suerte es muy caprichosa. Pues no: ella erre que erre insistiendo en lugar de adoptar una actitud inteligente y sacar provecho de la situación. Ni tendría que haber presionado a andresito más que para que se fuera de una buena vez, ni tendría que haberle hecho demasiado caso a matias que el hombre ha terminado por perder los papeles Una víctima nunca es culpable del delito que cometen con ella pero el no dar la ocasión hace que existan menos probabilidades de que te toque.
Pero lo dicho, andresito me parece culpable en un grado importante de todo. Él sólo la ha menospreciado, agredido, degradado, insultado ... Tanto lloriqueo frente a eulalia sólo hace que tengamos la seguridad de que sabe con certeza que ha sido premeditado, que alguien tiene que cargar con la culpa, que podrían sospechar de él y que tiene que un problemón que se arregla haciendo que matias, o sí o sí se coma el marrón
Lo de menos va a terminar siendo si lo hizo o no matias como lo de menos era si eulalia se merecía o no el amor de su esposo. El resultado final es eulalia K.O. , matias fuera que estorba y andresito a tirarse el rollo for ever
Bueno, eso y que eulalia ha sido muy torpe. Ya le advirtió cuca que en su proceso en la casa de resposo se habia visto lo mucho que la queria andresito. Si ella sabía que esto no era cierto lo mínimo que tenía que saber es que había sido una persona con muchísima suerte y esto la tendría que poner sobreaviso de que las cosas tenían muchas posibilidades de torcerse ya que la suerte es muy caprichosa. Pues no: ella erre que erre insistiendo en lugar de adoptar una actitud inteligente y sacar provecho de la situación. Ni tendría que haber presionado a andresito más que para que se fuera de una buena vez, ni tendría que haberle hecho demasiado caso a matias que el hombre ha terminado por perder los papeles Una víctima nunca es culpable del delito que cometen con ella pero el no dar la ocasión hace que existan menos probabilidades de que te toque.
Pero lo dicho, andresito me parece culpable en un grado importante de todo. Él sólo la ha menospreciado, agredido, degradado, insultado ... Tanto lloriqueo frente a eulalia sólo hace que tengamos la seguridad de que sabe con certeza que ha sido premeditado, que alguien tiene que cargar con la culpa, que podrían sospechar de él y que tiene que un problemón que se arregla haciendo que matias, o sí o sí se coma el marrón
Lo de menos va a terminar siendo si lo hizo o no matias como lo de menos era si eulalia se merecía o no el amor de su esposo. El resultado final es eulalia K.O. , matias fuera que estorba y andresito a tirarse el rollo for ever
11/08/2011 23:48
Y yo que no veo que al personaje de Matías lo hayan cambiado de un día para otro como se dice por aquí.
Desde que se vió atizándole una paliza al futuro marido de Marina y pocos capítulos después asesinando al doctor Robledo ya se supo de qué calaña era este tipejo. Y de aquello han pasado como 7 meses, puesto que esos episodios se emitieron en febrero. Así que eso de que le han cambiado nada de nada, Matías siempre ha sido el mismo, un tipo con una doble cara: de puertas para afuera parece un santo varón, culto, sensible, refinado y buen cristiano, pero lo que muy pocos saben es que bajo esta fachada se esconde un tipo con muy pocos escrúpulos, matón, violador y retorcido. Da perfectamente el perfil de psicópata.
Ah, ficticia, no lo flipes tanto porque de aquí nadie va a salir vivo, incluido Andrés. Los guionistas se han empeñado en que el final de esta temporada deje en bragas a una tragedia griega.
Desde que se vió atizándole una paliza al futuro marido de Marina y pocos capítulos después asesinando al doctor Robledo ya se supo de qué calaña era este tipejo. Y de aquello han pasado como 7 meses, puesto que esos episodios se emitieron en febrero. Así que eso de que le han cambiado nada de nada, Matías siempre ha sido el mismo, un tipo con una doble cara: de puertas para afuera parece un santo varón, culto, sensible, refinado y buen cristiano, pero lo que muy pocos saben es que bajo esta fachada se esconde un tipo con muy pocos escrúpulos, matón, violador y retorcido. Da perfectamente el perfil de psicópata.
Ah, ficticia, no lo flipes tanto porque de aquí nadie va a salir vivo, incluido Andrés. Los guionistas se han empeñado en que el final de esta temporada deje en bragas a una tragedia griega.
12/08/2011 19:08
Saluditos a todos los seguidores de la Santa...ella me ruega os diga que debido a los, ultimos y penosos acontecimientos ocurridos en la serie, y debido a que le gusta hacer el resumen con humor, cosa imposible en este momento, y por ser ella extremadamente sensible, os ruega que la perdoneis, pero el abatimiento no le permite escribir, aunque espera poder hacerlo en breve...¿quizas el lunes? dependerá de su estado de ánimo...Os quiere a todos y os tiene en sus oraciones...
Sónnica, su portavoz y tocaya.
Sónnica, su portavoz y tocaya.
12/08/2011 19:19
Dale a nuestra querida Santa un abrazo enorme de mi parte.
Estaré esperando, en primera fila, para cuando ella quiera volver a escribir.
Y para ti un montón de besos
Estaré esperando, en primera fila, para cuando ella quiera volver a escribir.
Y para ti un montón de besos
12/08/2011 23:12
Yo también espero impaciente porque los acontecimientos van a ser luctuosos y desde luego nadie como una SANTA para describirlos. Que la Santa y su amanuense tengan un buen fin de semana.
12/08/2011 23:33
Yo es que sigo viendo a la pobre de eulalia postrada en la cama del hospital, completamente destrozada por culpa de esos dos cómplices necios violadores y asesinos, y a sus dos hijos en la inopia, creyendo en cuentos chinos, los pobres, y de verdad que entiendo el completo menosprecio de irene y entiendo la sorna de lina y espero que ajuste en un futuro las cuentas (para ser justos tendría que encerrar a andresito con benita un ratito y así se haría justicia)
Igual pensais que deliro pero es que a esos dos ( palabra malsonante h---s de la g--n p--a) se les ha ido bien la mano causando un daño irreparable. Yo no se porque se tiene que tener contemplaciones con unos psicópatas y con otros no
Igual pensais que deliro pero es que a esos dos ( palabra malsonante h---s de la g--n p--a) se les ha ido bien la mano causando un daño irreparable. Yo no se porque se tiene que tener contemplaciones con unos psicópatas y con otros no
13/08/2011 12:23
Hola chicas, veo que sigue coleando el tema de Matías, me alegro que aunque no sea compartida, entendáis mi postura, querida Sonni, has definido perfectamente lo que yo pienso y veo que tienes la misma postura al respecto que yo, eso me alegra. jejeje.
Después de dos días sin conectarme, veo que mi Santa está acongojada por los últimos acontecimientos, así que voy a ver los mejores momentos en RTVE para ver que ha pasado para que se sienta así, Sónnica aunque se que los fines de semana mi Santa se recoge, hazle llegar a través de tu hilo directo con ella, un abrazo enorme ¿Ok?.
Saluditosss.
Después de dos días sin conectarme, veo que mi Santa está acongojada por los últimos acontecimientos, así que voy a ver los mejores momentos en RTVE para ver que ha pasado para que se sienta así, Sónnica aunque se que los fines de semana mi Santa se recoge, hazle llegar a través de tu hilo directo con ella, un abrazo enorme ¿Ok?.
Saluditosss.
14/08/2011 19:53
Buenas,
veo que la Santa se ha dado un respiro, justamente ahora, que todo está alborotado. Bueno, esperemos que no tarde mucho. Después de pasar una semana en Roma, puff que calor, me encuentro con que han pasado muchisímas cosas. El tema Matías-Eulalia es pura tragedia griega. Ahora resulta que Andrés, que no podía ver a su mujer ni en pintura, y de hecho ya le había levantado la mano y esa fue la razón de que Matías estallara, está en un sin vivir por ella, que no quiere que le pase nada, que no se lo merece y resulta que de todo su matrimonio solo puede recordar dos días en el que fueron felices. Dios mío, ¡un fin de semana! en no sé cuantos años de matrimonio. ¿Quién ha sido más cruel con Eulalia, Matías que siempre veló por ella y que accidentalmente casi se la carga o Andrés, que solo ha hecho que humillarla y convertir su vida en un infierno desde que se casaron? Definitivamente, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Aquí la gente es bipolar. Andrés, ha deducido que el accidente era una trampa dirigida a él, urdida por su leal amigo y socio, Matías, que no ha podido disimular peor su culpabilidad. Mira tú, yo que pensaba que Andrés iba a acabar morituri y va a ser al revés.
El caso de Adelina-Benita idem. La primera, que no hace más que humillar a su hermana, menospreciarla para sentirse bien y de repente, empieza a recordar el extraño comportamiento de su hermana cuando era pequeña. En fin, justificaciones. Lo que hizo Benita está muy mal, pero la Lina de antes era insufrible.
El tema Fina-Miguel, me ha dado un disgusto. Con lo simpática que era Fina antes y hay que ver la bruja (divertida, eso sí) en que se había convertido. Pero bueno, ella hasta el final ha sido genio y figura y los ha mandado a todos a freir monas, con mención especial a Asunción. Ésta también es un poco bruja, pero nada divertida. Al final, ha convertido a Miguel en su títere. Ya no tiene ninguna personalidad el chico, lo ha vuelto más soso si cabe de lo que era.
El tema de la depre de Irene es un poco aburrido y no digamos las trinadas y asturionadas.
Aún me quedan un par de capítulos para ponerme al día, así que nos leemos!
veo que la Santa se ha dado un respiro, justamente ahora, que todo está alborotado. Bueno, esperemos que no tarde mucho. Después de pasar una semana en Roma, puff que calor, me encuentro con que han pasado muchisímas cosas. El tema Matías-Eulalia es pura tragedia griega. Ahora resulta que Andrés, que no podía ver a su mujer ni en pintura, y de hecho ya le había levantado la mano y esa fue la razón de que Matías estallara, está en un sin vivir por ella, que no quiere que le pase nada, que no se lo merece y resulta que de todo su matrimonio solo puede recordar dos días en el que fueron felices. Dios mío, ¡un fin de semana! en no sé cuantos años de matrimonio. ¿Quién ha sido más cruel con Eulalia, Matías que siempre veló por ella y que accidentalmente casi se la carga o Andrés, que solo ha hecho que humillarla y convertir su vida en un infierno desde que se casaron? Definitivamente, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Aquí la gente es bipolar. Andrés, ha deducido que el accidente era una trampa dirigida a él, urdida por su leal amigo y socio, Matías, que no ha podido disimular peor su culpabilidad. Mira tú, yo que pensaba que Andrés iba a acabar morituri y va a ser al revés.
El caso de Adelina-Benita idem. La primera, que no hace más que humillar a su hermana, menospreciarla para sentirse bien y de repente, empieza a recordar el extraño comportamiento de su hermana cuando era pequeña. En fin, justificaciones. Lo que hizo Benita está muy mal, pero la Lina de antes era insufrible.
El tema Fina-Miguel, me ha dado un disgusto. Con lo simpática que era Fina antes y hay que ver la bruja (divertida, eso sí) en que se había convertido. Pero bueno, ella hasta el final ha sido genio y figura y los ha mandado a todos a freir monas, con mención especial a Asunción. Ésta también es un poco bruja, pero nada divertida. Al final, ha convertido a Miguel en su títere. Ya no tiene ninguna personalidad el chico, lo ha vuelto más soso si cabe de lo que era.
El tema de la depre de Irene es un poco aburrido y no digamos las trinadas y asturionadas.
Aún me quedan un par de capítulos para ponerme al día, así que nos leemos!
14/08/2011 20:13
Bueno, releyendo mi último post, quiero aclarar que no estoy para nada de acuerdo con que Matias se haya cargado a Manuel. Indistitamente de a quien llevara, si a Andrés o Eulalia, estaba claro que el chófer iba a recibir y de que a Matías eso le traía sin cuidado. Otro muerto más sobre su conciencia no le iba a impedir dormir por las noches. Hablaba de quien había sido más cruel con Eulalia.
Termino diciendo, que seguramente, no solo la madre de Irene moriría en la guerra a manos de ese escuadrón. En la guerra, se cometen atrocidades, por parte de los dos bandos y sería muy raro que un escuadrón no se manchara las manos de sangre más de una vez y haciendo cosas peores.
Termino diciendo, que seguramente, no solo la madre de Irene moriría en la guerra a manos de ese escuadrón. En la guerra, se cometen atrocidades, por parte de los dos bandos y sería muy raro que un escuadrón no se manchara las manos de sangre más de una vez y haciendo cosas peores.
14/08/2011 21:15
Bienvenida Xocolat, pues yo pienso como tú, creo que Matías ha hecho más feliz a Laly que su marido, del que solo ha recibido desprecios, otra cosa es que exima al "tres en uno" de sus crímenes. En la guerra por supuesto que pasa de todo y nada bueno, pero lo de la madre de Irene siempre me ha parecido un pegote, que en todo ese escuadrón nadie rechistara de la atrocidad.
Desde luego no creas que Andrés se va a salvar de ser morituri, eso lo tengo claro, ya se está encargando el médico de la familia de decirle que tiene la tensión disparada, amén del sueño que tuvo Irene...
Lina tampoco me engaña y aunque ahora vaya camino de la Santidad, ha sido muy mala persona y verdaderamente tirana con su hermana y marido, lo que pasa que el secuestro le ha dulcificado el caracter, pero yo no olvido su "encantadora" forma de ser del pasado...derrochaba amor y dulzura por donde iba...
Esperemos que la santa pueda escribir mañana, ella tambien ha tenido algun problemilla en su estabilidad emocional...
Saluditos.
Desde luego no creas que Andrés se va a salvar de ser morituri, eso lo tengo claro, ya se está encargando el médico de la familia de decirle que tiene la tensión disparada, amén del sueño que tuvo Irene...
Lina tampoco me engaña y aunque ahora vaya camino de la Santidad, ha sido muy mala persona y verdaderamente tirana con su hermana y marido, lo que pasa que el secuestro le ha dulcificado el caracter, pero yo no olvido su "encantadora" forma de ser del pasado...derrochaba amor y dulzura por donde iba...
Esperemos que la santa pueda escribir mañana, ella tambien ha tenido algun problemilla en su estabilidad emocional...
Saluditos.
14/08/2011 21:29
santa espero que lo de tu estabilidad no sea grave, me meto ahora poquito por las vacaciones pero vaya culebron que estamos teniendo ultimamente con Lali. ahora que me gustaba mucho su personaje van y se la cargan aunque.... si se entera de lo que ha hecho su amado Matias se nos fuera muerto del susto, Andrés tambien ha cambiado con Eulalia pero ya se dice no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes..... en fin, aver que desenlace tiene esto.
14/08/2011 22:13
Hola LOLOKO, no, lo de la santa no es grave, ella en su vida terrena tiene hijas y nietos y uno de cuatro años ha estado en la casa de sus abuelos, el que vive en NY, y despues de 7 semanas y cuando se ha ido...te lo puedes imaginar. Gracias guapa por tu interés, un besito.
Por cierto SEGOVIANA estás impresionante y muy atractiva en tu nuevo logo, anonadada me has, jajajaja
Por cierto SEGOVIANA estás impresionante y muy atractiva en tu nuevo logo, anonadada me has, jajajaja
15/08/2011 09:48
Yo me lo puedo imaginar SANTA, después de 7 semanas, sentimientos encontrados..... que pena ......... que alivio........ como decía el final de una poesia o de una canción "quien lo pasó lo sabe".
Ya veo que te gusta mi logo SANTA, apropiado al tiempo que ..... ¿padecemos?, está mas o menos de acuerdo a mi imagen de ahora, pero como ya te he dicho por ahí a años luz de la realidad, ¿quien pudiera?.
Ya veo que te gusta mi logo SANTA, apropiado al tiempo que ..... ¿padecemos?, está mas o menos de acuerdo a mi imagen de ahora, pero como ya te he dicho por ahí a años luz de la realidad, ¿quien pudiera?.
15/08/2011 13:51
Se por donde vas Segoviana, pero alivio con este niño no, es muy especial, te diré que no molesta nada, en fín, ya pasó.
Referente a lo del logo, pues te diré que lo importante es tener fenomenal la cabeza, que no todo el mundo la tiene, y tú tienes un buen coco.
No se por qué me da en la nariz, que hoy no tenemps AETR.... Saluditos.
Referente a lo del logo, pues te diré que lo importante es tener fenomenal la cabeza, que no todo el mundo la tiene, y tú tienes un buen coco.
No se por qué me da en la nariz, que hoy no tenemps AETR.... Saluditos.
15/08/2011 16:18
SONNICA perdón por la impertinencia, siempre en cualquier caso son lo mejor que tenemos las abuelas. Como estamos sin capítulo, voy a hacer algo mas productivo, dormir la siesta.
15/08/2011 17:27
¡No Segoviana, de verdad, ninguna impertinencia! yo no aguanto muy bien los niños ,cuando acostaba a mis hijas ¡era un alivio! pero ya te digo que este es diferente incluso de sus primas.
Pues si con el dia tórrido que hace hoy lo mejor es dormir un ratito...
Pues si con el dia tórrido que hace hoy lo mejor es dormir un ratito...