FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
09/08/2011 10:20
¡Muy bien NIÑA! ese es el párpado, grande y caído, jajaja, como el del gato Isidoro, jejeje.

Pues ya ves Xerena, lo de Matías es repungnante, pero todavía en su hilo hay quien le defiende y dice que por qué nos ponemos así, que no es para tanto, ¡en fin, como decía "el Gallo" "hay gente pa to"
Sonnica
Sonnica
09/08/2011 17:57
Pues queridos hoy he levitado por diversos motivos...el primero porque si no recuerdo mal, los porteros tienen dos dormitorios, el de Felisa y Trino y el de Miguel, Asun y Consuelo .El abuelo y Pedrito, el niño invisible, duermen fuera, en un cuartucho. Cuando Felisa se ha levantado alertada por los llantos de Irenita, se ha encontrado a Consuelo en el comedor-salón, y ella para distraerla porque sus hermanos habían salido a limpiar la pintada, le dice "si, madre, acompañeme mientras le doy la toma "entonces se supone que Felisa vería las camas vacias de los otros dos, en fin ¡otra más!

Se supone que Lina lleva ya más de un dia con sus correspondientes noches en casa de Andrés, controlando la situación, sin embargo, todavia lleva puesto el traje mostaza con el que llegó y el collar que le regaló doña Lourdes (de parte de su hijo) a la novia de éste, Mauricio...¿como se llamaba aquella tan pizpireta que el médico dejó plantada? segunda levitación, Lina debería de cambiarse, la cosa va para largo, y debería ir a buscar ropa, si no quiere empezar a oler.

La pintada contra Trino, la han borrado por la mañana Asun y Miguel, se han cerciorado de que se quitaba no fuera a ser como la E del mono que apareció como las caras de Belmez. (Todo esto es para que Trino aconsejado por Felisa deje el trabajo y monte su propio negocio con Miguel.) Asun está en la calle esperando que eso no ocurra, cuando llega Jaime, viene de pasar la noche en el hospital. Los dos se abrazan y Asun le consuela en la medida que puede . Se les une Irene tambien muy consternada. Cuando se ha ido Jaime, ellas se han sincerado, otra vez la de las manoletinas ha sacado el tema de la traición y la otra le ha venido a decir, que mejor así, porque quiere libertad, y no tener novio y casarse, ella tiene unas miras más amplias, no en vano es la super mega guay...Irene le ha dicho "te admiro mucho Asun"

Don Gonzalo el médico de la familia, ha salido mal de la entrevista con el cirujano que tiene que operar a Laly. "Andrés la cosa está mal, puede que le tengan que estirpar el bazo y tiene un pulmón perforado, pero lo peor es el derrama cerebral que ha sufrido"
Andrés verdaderamente está destrozado, llora como san Jeremías, su hijo está como yo de perplejo...
Salvatierra no puede dejar de pensar en los años que se llevaban bien, y se tenían el uno para el otro..."hubo un tiempo que pensé que podría ser feliz".Despues de desahogarse un rato le ha pedido a su hijo que vaya a ver a Marina, le dé el pésame y un sobre para los gastos del entierro y funeral y además "dile que no tiene que preocuparse por nada"

Felisa le ha encargado una misa a Manuel, y no puede evitar pensar que el que podía ir conduciendo el coche fuera Trino..."ya ves Chelo, lo que son las cosas, tu padre se sacó el carné para ser el chofer de esta familia, ahora estaríamos llorando a tu padre"
Madre e hija han ido a ver al cura para lo del bautizo de Irene, y Felisa le pregunta que quien van a ser los padrinos. Consuelo no se atreve a decírselo, "ya sabes que aprecio mucho a Irene, se ha portado muy bien conmigo" Felisa le dice "me parece bien Chelo que Irene sea la madrina, díselo cuanto antes" esta mujer es muy buena persona darlings...

Sancho ha ido a ver a Almudena, y le recibe Lina. "está durmiendo, si quieres la despierto" "no, déjela dormir, le hace falta" ella le ha preguntado como se conocieron y han terminado hablando de la famosa foto del miliciano muriendo mientra saltaba una trinchera en plena guerra civil, "si, como decia el autor de esa foto Frank Capra..."si una foto no sale bien, es porque no te has acercado lo suficiente"

Jaime vuelve a su casa y tambien ve a Lina allí, "Jaime puedo irme, si te molesta mi presencia, solo he venido a ayudar" (esta mujer, en pleno proceso de beatificación, se repite más que el ajo) "no Lina, Gloria y Vd. le hacen falta a Almudena"

Andrés sigue esperando que acabe la operación de Laly, y llega un Matías descompuesto..."espero no molestar" la cara de Andrés no presagia nada bueno para él...está empezando a atar cabos...¡auskñó!!

Santos y emocionantes saluditos...
1Segoviana1
1Segoviana1
09/08/2011 18:17
SANTA, ¿mira que me sonaba el collar!, pensaba que lo había visto en algún mercadillo (es broma), la novia de Mauricio se llamaba CAYETANA.

Voy a releer el capítulo según .......... porque es la mejor manera de recordar todo lo que me pierdo, porque aunque ahora está interesante, lo cierto es que la hora es mu mala mu mala mu mala y me pasa como al gato Isidoro que se me cierran las cortinas.
Xerena
Xerena
09/08/2011 18:19
Querida Santa, fíjese que Andrés no para de recordar las acusaciones de Irene... Nunca se le habría ocurrido pensar que el accidente fuese intencionado, pero una duda se abre camino en sus pensamientos.
Mañana la conversación entre estos antiguos amigos va a ser muy interesante... ¡no me la pierdo!
Hoy se le ha visto pasarlo realmente mal. Andrés tendrá sus cosas pero cuando saca su lado tierno es para comérselo.
Lo de Asun agradeciendo a Irene el pensionazo que tuvo con Jaime , me parece totalmente surrealista ouch. Si hasta hace nada seguía suspirando por él...
Esto son cosas del lionista de los martes que es muy suyo carcajada
xulema
xulema
09/08/2011 18:38
Bueno, bueno y qué me decís de cuando ha vuelto Marce y Manolita de Barcelona? Manolita diciendo al suegro que ha echado mucho de menos a Manolín ... pues nadie lo diría, porque está más emperradita con Marisol ...
Sonnica
Sonnica
09/08/2011 19:14
¡Ay Segoviana, que ya me acordaba del nombre! vengo de la calle diciendo, ¡Cayetana, es Cayetana! ¡que buena memoria tenemos las santas! jajaja, pero ya lo has dicho tú que tambien la tienes, jejeje

Pues si, Xerenísima, hoy Andresito ha estado muy bien, ¡hombre para comerselo! es que no es mi tipo, me gustan más fibrosos...¡uy que estoy diciendo! espero que no se enteren...si el lunes va a estar la cosa bien, porque ya se ha dado cuenta, ¡lo sabe, lo sabe!

Querida Xulema, mi Santidad ya pasa de los astures, no puedo mas, el Manolín si que está para comerselo con patatas, ¡ayyyy que niño más rico! tanto viaje para decir que hay que hacerle a la niña una timpano plastia, y así todo resuelto, grrr, grrr.

Santísimos saluditos.
xulema
xulema
09/08/2011 21:45
En cuanto Andrés ate cabos sobre lo del accidente va a correr la sangre con Matías, mañana seguro que el capítulo se pone interesante.
ficticia
ficticia
09/08/2011 22:02
Una cosa que tampoco se entiende nada bien es la conciliación entre irene y asun. Asun no es verdad que haya pasado página ni es verdad que le deba nada de nada a irene. Yo es que creo que el personaje de irene tiene bastante con conciliarse consigo misma como para andar regalando condescendencia como si ella fuera un ejemplo de algo. De lo único que es ejemplo este personaje es de haber sabido aprovechar su oportunidad en la vida (que fué ubaldo) y de ser una persona activa que ha trabajado mucho. Lo demás es más bien una pesada carga de la que no hay que vanagloriarse, que aún no sabe bien como llevar y sólo por ello no se la tendría que considerar con derecho de dar lecciones a nadie. Ni nadie la tendría que considerar más o menos por eso ni agradecerle nada porque nada ha hecho por nadie más que por ella y por su marido (perdón y por chelo que se lo va a agradecer bien)
Es más tiene muchísimo que agradecer irene a su entorno (que no tiene nada que ver con el de asun) por lo que han hecho por ella. Le han quitado de enmedio mil marrones, los mismos mil que se ha tenido que comer con patatas adelina después de dedicar media vida a su amado andresito. Y a adelina no le pasa nada, sigue adelante, ayudando sin darse ínfulas y sin la simpatía de los demás
MissAudrey
MissAudrey
09/08/2011 22:31
Qué capítulo más intenso, jolín el golpe ha tenido que ser tremendo, pobrecita Laly, y lo del chófer también es una pena, sin merecerlo, con un bebé tan pequeño, Matías chico con lo eficiente que eres pa tó que poco consideraste las variables.

La súper mega guay, al final resulta que prefiere estar sin Jaime porque tiene otras miras, jajaja, eso no se lo cree ni ella, si hay que recogerle la babilla con pala y cubo cada vez que habla con él.

Yo lo de que a Trino lo tachen de asesino lo veo patético, pero ¿El hombre ha muerto?

En fin, muchos besotes.
Sonnica
Sonnica
09/08/2011 22:39
Hola darling, pues no el hombre no ha muerto, pero por si las moscas ya le están vengando. Por lo visto sigue insconsciente. Besitos amiga.
MissAudrey
MissAudrey
09/08/2011 22:47
Muchas gracias querida, pues entonces no entiendo las replesalias contra él, desde luego que a este hombre el cambio de trabajo le ha venido fatal, más vale que se hubiera quedado de portero que al menos no tenía tantos quebraderos de cabeza.

Un beso enorme.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/08/2011 23:32
Pues lo que yo he entendido desde el principio (y quizá sea otra obviedad, como la del otro día, pero... ¡como nadie lo comenta así!) es que las pintadas que han puesto en la puerta van por Andrés: es a él al que llaman "asesino".
Sonnica
Sonnica
09/08/2011 23:52
No NIÑA, asesino se lo han escrito a Trino en la fachada del edificio, de hecho los familiares se lo dijeron en la cara cuando fue a visitarlo al hospital. El insulto no va por Andrés porque ni siquiera Irene le puede tildar de eso, aunque dejó que el escuadrón se le desmandara.
Laura12345
Laura12345
10/08/2011 00:03
por los resumenes parece que esta interesante la serie con el tema de Eulalia,a ver si mañana me animo y la veo.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/08/2011 00:05
¡Ahhhhhhh!

Es que yo (como ya saben algunas amigas) más que ver la serie, la oigo. Me pongo unos cascos inalámbricos y así me puedo mover por la casa haciendo otras cosas. Quizá por eso... ja, ja, ja, ja.
xulema
xulema
10/08/2011 12:20
Ay, mira, Niña, ¡qué práctica, con cascos inalámbricos y todo,! yo también la serie sólo la oigo pero entre sueños duermo duermo, menos mal que me dejo grabando los capítulos para luego ver lo que me he quedado por ver porque la hora en que lo echan ahora en verano es siniestra .... No soy de mirar los avances porque me gusta mantener la intriga cada día cuando veo los capítulos, de la otra forma ya sé lo que va a pasar y así no tiene emoción por lo de Laly me está dejando con las ganas de leerme los resúmenes, sólo para saber si la van a perdonar la vida los lionistas o no, hombre se podrían tirar el rollo ahora que terminan la temporada y hacer con ella un final feliz, que la pobre se lo merece y que no se vaya al final con Matías .... oye, y ahora que lo pienso, llegó Eulalia a echar la famosa carta por Correos ¿no le ha llegado aún a Matías su declaración de amor?
1Segoviana1
1Segoviana1
10/08/2011 17:38
Madre mía, se masca en el ambiente que entre sillas de ruedas y subidas de tensión esto va a ser una tragedia griega ....... por lo menos.

Cuando vamos a tener tu capítulo SANTA?????????.
Sonnica
Sonnica
10/08/2011 19:23
Pues queridos, he estado un buen rato levitando con san Remigio, después de esto tardo en recuperarme un poco...

No quiero pensar como Laly acabe en silla de ruedas qué va a pasar... y como Andrés, creo que don Gonzalo no está muy contento con la operación, le han salvado el bazo, pero creo que el temor va por otro lado, por el de la columna... Salvatierra ha empezado a dar síntomas del jamacuco en proceso... la tensión con los últimos acontecimientos se le está disparando.

Hoy Andrés ha estado soberbio con un gimoteante Matías, claro no entiende cómo una persona tan fría como él pierde así los papeles, pero vamos por otro lado él sabe perfectísimamente lo que siente el "tres en uno" por su mujer, hace días los estaba poco menos que echando el uno en brazos del otro, vamos que le dió permiso a Matías para atacar, ¿a qué viene ahora lo de extrañarse porque el otro esté abatido por Laly? ¿qué c--o estás haciendo Matías? "lo siento, esta situación me supera" "a mi la angustia me ha dado un respiro, y ahora siento odio, odio hacia el culpable de todo esto" ¿qué culpable, Andrés, ha sido un accidente" otra vez Matías se viene abajo, los remordimientos le comen, además necesita sentirse útil..."Andrés, ¿quieres que hable con la Administración para que te den otra habitación?" "¿qué tiene de malo esta? Matías serénate y vete a la fábrica" "qué pinto yo allí, aquí puedo hacer falta" "no, es allí donde tienes que estar, Asun puede necesitar algo, o vete a la capilla a rezar un poco" "la cosa es que me vaya, está bien, adiós"

Irene está desmantelando la tienda, ya está casi lista. Steven entra y..."bueno ya lo tienes casi todo" "sí, ya no queda nada, Steven aún no he tomado una decisión, no sé, no puedo dejar a mi tía"
"Irene, me tengo que ir a Marruecos a hacer un trabajo allí, mientras, te lo piensas". Úrsula le ha insistido a Irene para que se vaya con Steven, pero da contra un muro, porque la de las manoletinas argumenta que no puede dejarla sola, por eso Úrsula tiene algo in mente, algo que tiene que ver con Basilio... (ya podían haber puesto un vejete menos vejete para esto darlings)

Felisa y Consuelo han entrado en la tienda de discos, "Hola Irene, quiero pedirte algo" "tú dirás" "bueno me gustaría que fueras la madrina de la niña" la cara de Irene se ilumina, "pero eso es mucha responsabilidad ¿no?" "mujer, solo es si yo faltara alguna vez, pero vamos que eso es algo simbólico" "bueno, si me vais a dejar que la malcríe, acepto encantada"

Jaime le ha dicho a Lina que como la operación de su madre iba para largo, que se fuera a su casa a descansar o a dar una vuelta, ¡vamos quítate el vestido mostaza mujer! Cuando sale a la calle de camino a su casa se tropieza con un Matias que más parece un perrillo sin amo... Lina ha estado seca, en clara correspondencia a como estuvo él con ella el otro día. "Hola Matías, qué tal" "voy a ver a los chicos, Eulalia sigue en el quirófano" "pues ahora mismo se iban para el hospital, no los va a encontrar" "vale pues me voy a la Fábrica" y se pone andar... Lina "pero Matías el camino de la Fábrica no es ese" "es verdad" y mientras la ex corista se va echándole una mirada de perdona vidas (qué mal se llevan estos dos) Matías en el colmo del abatimiento musita..."ya no le hago falta a nadie"

Úrsula y Basilio se han debido de encontrar porque van por la calle del brazo..."Basilio, tengo algo que proponerle, ya sabe que Steven quiere que Irene se vaya con él a París, pero mi sobrina no quiere dejarme sola, y ahí entra Vd." "me parece que ya sé por donde van los tiros" "Basilio tendríamos que fingir"... En realidad Basilio no tiene que fingir porque hoy mismo, después de hacerle una loa de Trino a su hija, también le ha confesado que está enamorado.

Trino le ha dicho a Felisa que Elias está algo mejor, "vamos, que ya habla y la policia le está tomando declaración" "¿la policía?" pobre Felisa, no le llega la camisa al cuerpo...¡auskñó!

Santos y preocupantes saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
10/08/2011 21:42
Buenas y acongojadas tardes, no puedo con lo de Laly ¿Por qué le hacen esto? Jolín que paguen los que tienen que pagar pero no los inocentes.

Matías está que no puede con su alma, por un lado me da pena, por otro pienso que se lo merece, en fin que todo esto va a terminar en súper dramón, hasta Andrés está mostrando su lado más humano, a ver cuanto le dura...

A mí aunque sean dos viejetes me encantaría que Úrsula y Basilio mantuvieran un romance, ya que la serie precisa de un poco de romanticismo, que yo no lo encuentro por ningún lao.

Saluditosss.
he16
he16
10/08/2011 21:45
qué de cosas están pasando, mejor no comento lo de Laly porque exploto de rabia... madre mia.
Querida Audrey a mi no me da ninguna pena Matías la verdad, aunque se le vayan cayendo los lagrimones él es el culpable asíque tiene que pagar lo que ha hecho y vaya si lo está pagando.

A ver en que termina esto amigas, porque a mi no me está gustando para nada el final de temporada, me está decepcionando mucho, a ver si por lo menos nos dan una alegría Basilio y Úrsula..

besitoss
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 186 187 188 189 Siguiente