FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
adictxocolat
adictxocolat
02/08/2011 21:34
Buenas y celestiales noches,

la cara que ha puesto Jaime cuando le ha dicho su padre lo del mozo de almacen ha sido de... no se qué diantres es eso, pero debe de ser algo horrible!! Ja, ja, ja. Mamá, mamá, por favor... yo quiero ser abogado! Y Laly diciéndo: bueno, todavía puedes conseguirlo pero tienes que irte esta noche mismo a Zaragoza y el niñato pensando: joper, pero no puedo irme así... etc, etc hasta que por fín su madre le ha abierto los ojos. Ha sido divertido ver la cara de Jaime imaginándose en la fábrica puteado por su padre.

Eso ha sido lo mejor del capítulo.

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
02/08/2011 23:52
Bueno parece ser que la salida de la serie de Jaime ya está preparada, no creo que yéndose a Zaragoza le de lugar a aparecer mucho por la plaza de Frutos, la verdad es que yo personalmente no lo voy a echar mucho de menos.

El nacimiento de la pequeña Irene ha servido para calmar los nervios de la del pañolito, le ha venido muy bien ver el nacimiento de una criatura para calmar sus ansias de asesinar al Salvatierra, ya veremos como se va sucediendo las cosas al respecto.

Aunque Lina está preparando la aureola, me alegra saber que sigue teniendo el carácter que la caracteriza y lo ha sacado con los periodistas, ese cambio tan brusco y a pesar de que las circunstancias lo han hecho factible, me escamaba un poco, y pensaba que tarde o temprano la guerrera saldría a la luz.

Gracias Santa, aunque ya estarás recogida seguro que mi amiga Sónnica te las hace llegar, jejeje.
Sonnica
Sonnica
03/08/2011 18:49
Pues si Audrey querida, Sonni siempre me da los recaos.

Pues es una santa pena que con la cantidad de cámara que ha chupado hoy Irene, no llevara un peinado más favorecedor... siento no poder recomendarle a la señora que nos viste y peina a santa Brígida y a mi, una tal Sofi, que la pobre se ha quedado para eso, para vestirnos cuando tenemos procesiones o nos exponen en las fiestas de Semana Santa. Pues sí, porque el peinado de Irene clama al cielo, el color es parecido a una Nancy que tuve cuando era niña en mi vida terrena, ¡en fin! que Irene está muy mal con la raya divisoria, y hoy era un día de lucimiento para ella.

Steven: Pues sí Irene, si ahora revelo lo que me dijo Ubaldo, es porque no quiero que lo que él hizo haya sido en vano... le prometí dos cosas: una la de no revelarte lo que hizo y la otra la de cuidarte siempre cuando él muriera" la cara de Irene no puede revelar más perplejidad, y cuando el americano acaba de contarle pormenorizadamente, que su marido en realidad fue "la mano ejecutora" de los que la hicieron daño, el asombro deja paso a una gran pena..."Ubaldo odiaba todo tipo de violencia, ¿cómo es posible?" ¡cosas de la life monina!

Felisa ha ido a recoger a Consuelo y la niña, se van a casa. Úrsula les pide disculpen a Irene porque no ha dormido en toda la noche. Consuelo: no pasa nada, Irene es la mejor persona del mundo, despídanos de ella"

Trino, Asun y Miguel están esperando a la recien nacida, Asun dice que se va, que no puede esperar más, el trabajo la espera y Migel que también. Trino: "pero Miguel, ¿tú no tienes turno de tarde?" " sí, pero tengo algo que hacer". En la calle se encuentra con Leona, y ésta le dice" me andabas buscando no?" se sientan en un banco y ahí Miguel le dice que la quiere y que afrontará todo por ella. Leona sigue con lo del color de la piel, (que ya aburre a las ovejas de raza churra), y que no puede aceptar su sacrificio y que los niños saldrían subidos de color y bla, bla,bla y el otro, y eso qué importa, que su familia lo aceptará todo, y que en un último extremo se van a Guinea y Santas Pascuas, y la otra que no, que la que se va para allá soy yo y dame un beso de despedida. Total, que Miguel se queda sentado en el banco de lo más contrito.

Nada más llegar a la portería, hace acto de presencia Fina con un paquete en la mano. "ya era hora de que te encuentre Miguel y me digas lo de Chelo, menos mal que me he enterado y le traigo un regalito pero si es por ti"... "mira Fina no hace falta que des ningún regalo, ya no tienes cuñadas, tu y yo hemos terminado" "Miguel no digas tonterías, me estoy enfadando, parece que no me quieres" "es que no te quiero Fina, me he enamorado, eres egoista y me haces infeliz y tú y yo hemos acabado para siempre" ¡Bueno pues a Fina le han dado boleto! y yo creo que la de Guinea vuelve sobre sus pasos a buscarle...

Andrés ha llegado a casa de Lina algo perjudicado, más bien beodo. " Hola Andrés, cuéntame qué te pasa, Gloria, vete a cenar algo a la cocina" "sí, Lina, qué bien me conoces... soy un fracasado, mi hijo empieza mañana de mozo de almacén y además he perdido a Irene" Lina: ¿alguna vez fue tuya? Andrés apoya la cabeza en el sofá y se queda frito. Santa Lina en proceso de beatificación, llama a la otra santa y le dice..."Eulalia, llamo para decirle que Andrés está aquí, si, está mal, ha bebido y se ha quedado dormido"...¡ideal, ideal, como dice santa Tarsicia! que bien se llevan estas dos...

Después de decirle a su tía que quiere estar sola, Irene sale muy resolutiva de su casa, y en una esquina tras un periódico, ve a Steven (jajaja como la pantera rosa) y cuando le va a hablar, llega Úrsula que venía siguiéndola..."qué pasa, ¿no podéis dejar de seguirme?, dejadme, tengo algo que hacer" Steven: "no se preocupe Úrsula, yo estaré al acecho"
La de las manoletinas se para en seco cuando ve a Matías sentado en la terraza del café del Teatro tomándose una copichuela. "a Vd. estaba buscando" el tres en uno al principio, se ha puesto muy chulín darling, pero cuando ella le ha mentado el episodio de Guadarrama, al momias, se le ha puesto más cara de ídem que nunca. Se ha despachado a gusto, ella era aquella niña... "ahora su víctima es su verdugo, Vd. está muerto, y yo he vuelto a la vida" Irene ha estado magistral a pesar del peinado, y el muchito asesino a la par que violador, tambien... sus ojos se han llenado de lágrimas, siempre dije que era muuuuy sensible...¡auskñó! Toda la escena ha sido presenciada por Steven en la distancia...velando siempre...

Santos y desahogados saluditos....¡por fin!
xulema
xulema
03/08/2011 19:05
Sonni, muy bueno lo del peinado de Irene y que el color de pelo te recuerda al de una Nancy que tuviste bravo bravo Pues sí estos capítulos ya están de lo mejor, como se nota que se va acabando la temporada, la escena de Matías e Irene en la terraza del café ha sido de lo mejor, mira como Irene no se chupa el dedo, cómo a pillado in fraganti a Steven cuando éste se quedaba escondido detrás del periódico y cómo ha visto también que su tía la estaba siguiendo por detrás ... También me ha gustado como Miguel ha mandado a Fina a freir espárragos y cómo se la ha declarado a Leona, ¿volverá Leona a dar señales de presencia? ¿regresará finalmente a Guinea? hoy me he dado cuenta que mientras que Miguel se la declaraba la otro mira que te mira a los adoquines, va a críar chepa de tanto mirar al suelo ... Que se va Jaime a Zaragoza, pues qué quereis que os diga a mí particularmente no ha sido de los mejores personajes que ha tenido en esta temporada ... por lo menos espero que se vayan yendo poco a poco los personajes de esta temporada para dejar paso a los de la nueva, que no hagan como la temporada pasada que a más de uno los lionistas nos dejaron KO.
uniqua
uniqua
03/08/2011 22:28
Y los del Asturiano ¿qué? Se iran todos para Barcelona o solo el matrimonio y Marisol. A lo mejor estos también desaparecen de escena.
No quiero dejar de decir que la trama de Steven con Irene me parece de lo más patillera. ¡Ostras! Porque tiene que esperar el tio al último momento para decirle que Andrés no era el asesino de su madre y lo era Matias. No sé si ya lo habeis dicho, pero yo lo vuelvo a decir. Y lo de hoy, escondido detrás del periodico, para echarse a reir. Primero vígilala Úrsula, después dejela, otra vez vigilarla, otra vez no la siga. ¡Por Dios! ¡Este hombre estresa a cualquiera!
Gracias Santa por tu resumen.
MissAudrey
MissAudrey
04/08/2011 00:36
Pues a mí me da penita mi Fina, Miguel ha sido muy injusto con ella, no se merece esas palabras, pero claro esa es mi opinión.

Por fin Irene se ha enfrentado a Matías y por lo que leo de una forma soberbia, ya era hora que sacara ella su tigre interior, la verdad es que estoy completamente de acuerdo con la opinión de su pelo vamos le sienta como si se hubiera caído encima de un higo chumbo.

El bionomio formado por Lina y Laly, me sorprende tremendamente, es increíble como dos personas tan diferentes se unen ante la diversidad, a ver donde conduce todo esto.

Miles de gracias, por el resumen.
Sonnica
Sonnica
04/08/2011 00:56
Gracias a vosotras. Pues si, Audrey, el que Miguel no se sienta feliz con Fina lo puedo entender, porque si se ha enamorado de Leona...pero lo de decirla que es una egoista, la verdad no lo entiendo, hay que ver como se puso de celoso, cuando ella posó para Sancho con el mantón de Manila, algo la querria, digo yo, porque si no, no se hubiera cogido ese rebote. ¡En fin! veleidades de los guionistas.

Bssssssssss.
Xerena
Xerena
04/08/2011 01:22
Muchas gracias por el resumen Santa!!carcajadaHoy el capi ha sido muy interesante.Por fin Irene se enfrenta al asesino de su madre y lo hace a cara descubierta ,sin tonterías ni coqueteos y sobre todo sin pistolitas ocultas tras los cojines...Que hará ahora Matías? Seguirá como si nada o los remordimientos harán presa en el? Por fin Miguel ha aclarado las cosas con sus chicas...pero no entiendo que le diga a Fina que es egoísta. La chica a veces puede ser bocazas o un poco pesada ...pero egoísta? Es como cuando Asun comento que era apocada...estos hermanos no aciertan con los adjetivos que le ponen . Pidale de mi parte a San Antonio que ayude a Fina a encontrar un buen novio...a ser posible hijo único carcajada Besos xerenos
orlina
orlina
04/08/2011 14:33
Fina no se merecía todo lo que le ha dicho Miguel, podía cortar con ella si no la quiere, pero no de esta manera tan burda e insultante, y pensar que nos parecía la pereja del año.....
Sonnica
Sonnica
04/08/2011 19:00
Pues queridos, esta ha sido la tarde de las levitaciones, unos cuantos hemos levantado nuestros santos y venerados pies del suelo con el capítulo...¡auskñó! ha habido de todo, Violencia verbal: Fina. Violencia física: Andrés. Memeces, Manolita: "sí, Manolín puede quedarse con Felisa"... Amor, Matías: "te amo Eulalia" Indecisión, Laly, "que estúpida soy, porque no le he dicho lo que siento"...¡en fin una cosa amena!...

Los Gomez Sanabria han recibido una llamada de Barcelona, tienen que llevar a la niña, lo de Marisol puede tener solución. "Vete a sacar los billetes Marce, venga como las balas" "¿pero y que hago yo aquí solo? se lamenta Pelayo, "bueno me ayudará Sebas" ¡ya te digo este hombre vale igual para un roto que para un descosido! como dice Manuela, además piensa dejarle a Felisa al futuro Ronaldo del Atlético, Manolín, si porque en realidad la casa es pequeña, pero está bien apañada, y solo hay otra recien nacida...aquí ya empezó san Toribio a levitar...además el alojamiento les sale gratis, se van a meter en casa de Elisa y Marcos...¡eso son amigos! llevan cuatro años sin verse, pero no pasa nada...

El increíble Hulk, al lado de Andrés, cuando se ha enterado de la fuga del niñatín se queda en paños menores...¡qué ira darlings! ha rugido como el león de la Metro..."¡¡ME TENGO QUE ENTERAR POR SEGIS QUE MI HIJO SE HA IDO A ZARAGOZA!!" " no te encontré en la fábrica Andrés" mentira querida Laly, pero bueno..."¡quien eres tú para tomar esas decisiones, sin mi permiso!" "su madre" ¡¡Zas! a Andrés se le ha escapado la mano, mal, muy mal, ¡fatal! eso no se hace majetón...en este punto hemos tomado altura, santa Brigida, santa Honorata y yo, todavía estoy mareada...

Matías llega a casa de Andrés y se queda a cuadros cuando ve a Laly con gafas de sol, jajaja estaba de lo más fashion...¿cómo, con gafas de sol en casa Eulalia? "sí, es que tengo jaqueca" "Eulalia, quítate las gafas" el tres en uno se ha puesto furioso, "¡como es posible!" "no pasa nada ha sido una tonteria, me lo he buscado yo" "Eulalia yo te amo, te amo desde el día que te conocí" ¡Ohh levitación generalizada! se han besado, pero de repente ella..."¡no, no puede ser!" "bueno seguiré esperando" cuando se ha ido Matías, Laly se ha tirado de los pelos, "pero...¿por qué le he dicho esto? ¡soy una estupida!" y se pone a escribirle una encendida carta de amor donde "dije digo digo Diego" ¡aclárate monina!. Llega Almudena..."mamá, qué te ha pasado" "nada me he dado con la puerta de un armario! "te ha debido doler" "sí, mucho" sí, se ha dado con un pico esquina...¡anda que!...

Al bellísimo Lucio,(según Consuelo) no se le ha ocurrido otra cosa, que esperar a Asun para acompañarla al trabajo, ¡por favor! antes tiene que avisarla con una tarjeta de canto dorado, como decia mi abuela...esta chiquita está cada vez más pedante... "¿qué haces aquí Lucio no me has avisado" "si, ya lo sé perdona, no volverá a ocurrir, si me das un telefono o algo"...si le pides audiencia, ¡grrrr, grrrr, grrr! Total que el dificil de mirar este, se queda pasmado de la sapiencia de la chica "¿pero que estás leyendo?" " nada, Edipo rey" "eso suena a antiguo, ¿no? "si, es una tragedia griega"...hombre, que quieres, es una lectura propia para el tranvia...¡pamcye! Bueno pues creo que al bellezón este, Asun no lo ve más, porque le ha gastado una bromita sobre los hombres que le habían enseñado cosas y él se lo ha tomado por la parte bíblica, jajaja...el napiato se ha ido muy ofendido, y ella se ha quedado con su Edipo sentada en el banco...

Fina ha ido a la portería a devolver los regalos a Miguel, una muñeca de una Tómbola que le costó una peseta y unas cuantas guarrerias más que no he podido ver bien..."no quiero tenerlas Miguel me producen pena" "pues tíralas Fina" ella había ido muy sumisa y apenada pero cuando ha visto que él estaba duro, se ha puesto brava y ha empezado a soltar por la boca...¡eres un miserable, me has engañado, me pediste que me casara contigo con esta vitola de puro!" A los gritos ha salido Consuelo, "por Dios entrad dentro que se va a enterar toda la finca" total que una vez en la vivienda, cuando Consuelo les ha dicho que les dejaba solos para que hablaran, la otra le ha soltado, "si, ya ves tú, la ligerita de cascos" y Miguel : "no hables así a mi hermana" Consuelo: " las que más hablan , son las que más tienen que callar" "de eso nada guapa, yo nunca hubiera hecho lo que tú" entra Asun...¿qué pasa aquí" "la que faltaba, la mosquita muerta, que eres más lista que nadie, ¡tú tienes la culpa de que lo mio con Miguel se haya roto, claro como tú acabaste con Jaime!" Entra Felisa: "¡ ya está bien Fina, deja de insultar a mis hijas! ¡¡fuera!!

Santos y levitones saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
04/08/2011 19:22
Jo qué fuerte, al final han tenido que hacer que Fina se transformara en lo que tanta gente decía que era, y yo por más que intento recordar su paso por la serie, para nada era así, pero bueno al final los más excéntricos de la plaza, van a ser los más sensatos y adaptados al año 55, vaya tela.

Andrés la ha fastidiado a más no poder, se ha puesto al asesinito a la par que violador en su contra, acaba de ganarse a un mal enemigo, y bueno aunque éste último no se merezca el amor de Laly, ella si se merece un poco de felicidad, ainss que paradigma se va a plantear.

Los del Asturiano están de enhorabuena, por fin una solución para Marisol, el pobre Manolín se va a marear con todas las vueltas que da, pero ¿Y el resto de las niñas? ¿Qué pasa con ellas?.

Saluditos expectantes.
xulema
xulema
04/08/2011 19:29
Muy bueno el resumen como siempre Sonnica. Pues sí Marcelino y Manolita de gorrones en casa de Marcos y Elisa en Barcelona y Jaimito en casa de su tía en Zaragoza, así da gusto a todos les sale la estancia gratis. Yo creo que ya no le vamos a ver el napiato de Lucio por la serie, yo creo que él no se ve a la altura de la super mega guay, es que la tía no puede ser más pedante, nos sale la cría con Edipo Rey, no sé qué tiene que hacer más la chica para llamar más la atención, desde luego a mi su personaje antes me caía mejor .... Fina, como se ha despachado hoy, estaba de lo más rabiosa .... Me ha gustado la escena entre Matías y Laly, cómo le ha confesado él su amor desde siempre, aunque ella no es tonta y lo sabe y ahora resulta que ella también le corresponde diciendo que las tardes de paseo con él se le hacían cortas y etc, etc. ... vaya ojo le ha puesto el vándalo de Andrés. También me ha gustado la escena de los tres hermanos sobre cómo les ha cambiado la vida desde su llegada a Madrid, cómo se nota que ahora los capítulos están cada vez más entretenidos ... ¿mañana matarile de Andrés? como bien sabeis no me gusta leer los avances así que hasta mañana no saldré de dudas....
elisa1986
elisa1986
04/08/2011 19:33
Que penita Santa me ha dado de Fina, con el buen que comienzo que tuvo, algo entrometidilla si que era, pero seultaba simpaticona y hacía muy bien su papel, por algo fue premiada, ¡pobre chica! se la han cargado.

Me he quedado pasmatida con la actitud de Andrés, aunque el señorito ya nos tiene acostumbradas a su violenta personalidad. Ahora que la Santa de Laly, por Dios, tremendo disgusto se llevará cuando descrubra que su eterno amado también a la chita callando es un pelín/mucho asesino. ¡vaya dos amorios!.

Bueno Santa, segurié fiel a tus resumenes, muchas gracias por tu abnegada dedicación.
Carmelilla1
Carmelilla1
04/08/2011 19:39
¿Hemos visto el mismo capítulo? Si, Asun ha estado desagradable con Lucio al principio, muy susceptible, pero luego ha sido el primo el que considera que ella no está a su altura, dice que creía que era de otra forma. Fina no se ha convertido en nada, siempre ha tenido unas ideas y la ruptura con Miguel ha hecho que se sintiese dolida, lo cual se puede comprender, pero se ha pasado mucho sobre todo con Chelo, y también con Asun, e incluso ha vuelto a insultar a Leona, en vez de asumir que la relación se ha acabado y que eso es solo cosa de Miguel y ella.

Andrés en su linea, berreando a más no poder y soltando la mano. Matías ya tiene el detonante para acabar con él.
Xerena
Xerena
04/08/2011 19:40
Me da pena que esta haya sido la última aparición de Fina por la serie. La chica era muy maja pero nos la han ido transformando para que la cojamos tanta tirria como sus cuñadasdiablo Bueno hoy como despedida se ha desahogado a base de bien. Una lástima sobre todo por Chelo que ultimamente estaba más cariñosa con ella. Pero bueno ella se ha quedado a gusto y los tres hermanos unidos y felices.
Eulalia me ha hecho mucha gracia porque en un momento que llega Almudena del cole le ha soltado dos trolas seguidas: que estaba escribiendo a la tía Angelines y que se había dado con un armario...
Normal que no le cuente la verdad, por otra parte...
Almudena que es inocente como ella sola , se lo ha creido todo a pies juntillas. Que rica es esta niña.
Y Matias planeando nuevos crímenes. Este hombre, caridad cristiana , tiene muy poca no
xulema
xulema
04/08/2011 19:50
Xerena, lo malo es que Laly como se vaya con Matías y algún día descubra lo asesino que es si que la va a dar un jamacuco, entre todos la mataron y ella sola se murió ...
Sonnica
Sonnica
04/08/2011 19:57
La santa os da las gracias chicas. Por cierto Eli, ¿te acuerdas de la oda que le hice a Cristina? ella tambien tenía unas maletas rojas como las tuyas, jajaja

Audrey lo de los niños de Manolita es muy fuerte. Mira a Luisa la deja con doña Gertrudis que ya hace años que está para el arrastre, a Manolin en la casa-palacio de Felisa, que son la intemerata y las tres niñas mayores en el colegio, o sea, es que hablamos de cinco niños. Todavía no sé a cuento de qué, el tema de Marisol y su sordera, no le encuentro el motivo por más que busco de los dos niños...muy mala trama para mí.

En cuanto a Fina es una pena, una chica que tenía desparpajo, pero buena chica, que soltó lo que soltó, y a ella le soltaron una buena bofetada. Bueno, pedazo de cambiazo que la han dado...

Asun me gustaba, pero lo siento la veo pelín pedante, y sigo los capítulos religiosamente, y tambien la veo poco humilde y listilla...¡tambien la han dado la vuelta! lo que digo ¡veleidades de los guionistas.
xulema
xulema
04/08/2011 20:30
Pues sí Sonnica, han dado la vuelta como un guante a los personajes: Adelina de déspota a santa, Benita de cenicienta fregona a psicópata asesina y bipolar, Laly de paranoica por tus tratos con el diablo a santa también; Irene de buena mujer a eterna víctima por lo del Guadarrama y lo de Rusia; Fina de vivaracha y muchacha de buen corazón a marimandona; Chelo de inocente a ser ligera de cascos; Asun de ser una chica humilde a ser una prepotente .... en fin, siempre tengo la impresión de que somos los cobayitas de los lionistas, hacen con nosotros lo que quieren ....
ficticia
ficticia
04/08/2011 21:17
A mi la postura de fina me sigue pareciendo coherente. Es una novia despechada y el personaje siempre ha tenido la misma línea. Es lo que es
De los demás, en cambio, nos tenemos que creer que pueden oscilar entre una cosa y la otra sin el menor rubor cuando de lo que aquí se trata es de que los personajes le van grandes a los guionistas.
Matias, por ejemplo, vapuleado por irene ayer, es capaz hoy de la contención y commoción más absoluta por eulalia demostrando una ternura incompatible con alguien que es incapaz de sentir el dolor que aflige a sus víctimas. Y si es por el sentimiento de pertenecer a la misma camarilla, ¿porque andresito no corre a advertir a matias del descubrimiento de irene? Se le vió igualmente incapaz de comprender el alcance de la situación, entonces no sintió alarma ni estupor ni vergüenza. Sólo contrariedad por no llevar a cabo su deseo y punto. "Si te he visto, ya no me acuerdo". Y luego autocompasión "me he muerto por dentro, mecachiis!"

Los cómplices, al ser descubiertos por las víctimas, por fuerza mayor tenían que entrar en contacto y plantear una estrategia, pues podían estar en peligro real ellos o sus familias. ¿que simpatía puedes sentir por la hija del asesino de tu madre?. Todo esto se pasa bien por alto.

Si las víctimas no podían conseguir justicia, como mínimo se podían vengar poniendolos en evidencia y en su lugar de asesinos frente a la opinión pública Y esta gente, los vencedores, querían medrar. Para ellos es un inconveniente muy grande que los pecados del pasado les pasen factura cuando se tiene que tener una imagen (tímida apertura al exterior de régimen, negocios de importación, contactos, política, ONU...)

Luego dirán que si es un culebrón que trata sobre el amor. Un culebrón no tiene temporadas, no tiene rigor histórico..
Sonnica
Sonnica
04/08/2011 21:40
Es completamente incomprensible, que Andrés no comentara con Matías que Irene lo sabe todo, es incongruente total, con la confianza de siglos que tienen y de andaduras varias, jejeje. Al final me voy a quedar lela de ver esta serie.

Y si Xulema, esto es lo que han hecho dar la vuelta todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 186 187 188 189 Siguiente