FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
KAREM
KAREM
21/07/2011 17:46
Verdad, qié asco de tour, nos lo han metido a traición y sin anestesia. Espero que no lo vuelvan a hacer porque no respondo!
¿No será que quieren alargar el final de la serie? Por cierto, ¿cuántos capítulos creéis que quedan para que todo este sinvivir acabe? Por piedad, lionistas, no mas relleno-basura, id al grano, que ya estamos preparados para lo que tenga que suceder......
Saludos
he16
he16
21/07/2011 18:36
Hoy por fin la Santa se habrá echado una siesta en condiciones! Yo, por lo menos, lo he hecho jejejeje
1Segoviana1
1Segoviana1
21/07/2011 18:57
Pues a mi me sabe mejor cuando dormito mientras veo el capítulo, si es tan muermo como estos dos últimos.
Amarok85
Amarok85
21/07/2011 19:14
mañana tambien hay TOUR xd
adictxocolat
adictxocolat
21/07/2011 19:46
Hoy ha estado bien el capítulo, ha pasado lo mismo de siempre, o sea nada de nada. La gente, ni se habrá dado cuenta de que estaban dando el tour, je, je. Mañana más.
Sonnica
Sonnica
22/07/2011 17:44
Queridos fieles seguidores de la Santa. Mi tocaya, me ha encargado que os diga que estos dos dias sin novelita, les ha venido muy bien al santoral de arriba, se están echando unas siestas muy reparadoras, ya no hay codazos ni caidas de aureola sobre el pecho, están tan ricamente recostados y Santa Sónnica recuperando fuerzas para deleitaros el lunes como mereceis. Me dice os trasmita que os quiere mucho.
Solo están pendientes del Tour San Cipriano y San Remigio que son muy de la bibicleta.

Santos y relajaaados saluditos de su parte darlings.
MissAudrey
MissAudrey
22/07/2011 19:51
Jajaja, ainsss que descansito más bueno le ha caído a la Santa y sus colegas, en vez de como agüita de mayo como agüita de julio, bueno espero que por ahí arriba os lo estéis pasando divinamente.

Muchos besitosss.
luzcuro2
luzcuro2
22/07/2011 20:57
yo creo q jaime se esta culpando solito por las fotos para q a sancho no le emtan a la carcel y su hermana no este triste, acordaros q le dice gloria a almudena q jaime por ella haria lo q fuera. yo espero q la manoletinas se vaya pronto xq es q es verla con esa careta y se jorobo todo, si es q pone la misma cara pa cagar q cuando esta con andres, por dios jejeje. el lunes dan la novela??
uniqua
uniqua
22/07/2011 21:17
Esperemos que el lunes nos den la novela, porque si no me desengancho, porque la verdad, después de lo de Benita no tiene mucho interés. La trama de Irene y Andres no me acaba de llamar la atención. Será por la cara de pánfilos de los dos, porque si ella pone caritas, él tampoco se queda corto.
Yo me pregunto, después de que Eulalia llamara a casa de Irene para encontrar a Andrés y lo encontrara, cómo va a mirar Irene a la cara a Jaime. Es que a mi se me caería la cara de vergüenza.
galore
galore
23/07/2011 04:19
Que ganas de que acabe ya la 6ª tempomierda y perder a la de las manoletinas de vista por siempre jamás. De verdad que me enerva esta mujer y su perpetuo "rostro impenetrable" de pánfila. No fastidies la trama de cutre venganza que le han adjudicado, jajjaaj hasta están haciendo quedar mal a Andrés, que es de lo poco que vale la pena. Pero bueno, por lo menos a él sí que me lo creo siempre porque el actor es muy bueno haga de pánfilo o de déspota, a pesar del ridículo guión. No como otras que son "uni-gestuales" pa todo. Por Diorrrr, que vuelva ya el psicópata de Matías y se cargue a toda la Plaza de los Frutos en pleno, venga, suicidio colectivo pa acabar con el circo, que no quede títere con cabeza!

La verdad es que he agradecido que estos dos días hayan puesto el Tour en lugar del culebrón, qué descanso, oiga! Nuca una ascensión a los Alpes me pareció más apasionante que la de estas etapas, y lo digo completamente en serio; el ciclismo es el deporte más sacrificao que existe y aún así está muy poco valorado en este nuestro....ejem, país
Xerena
Xerena
23/07/2011 19:14
Galore te veo un poco fastidiada con la sexta temporadaguiño
Yo me he enganchado en esta y solo había visto capítulos sueltos de la cuarta y los dos últimos meses de la quinta y no hay color... Esta me parece mucho más apasionante que las tramas de Cristina y Salvador duermo , el asunto de las chicas que no se aclaraban duermo, el de los almacenes que gustándole una se casa con la otra sin saber muy bien por qué duermo ...y para que hablar del final ..¡ una tomadura de pelo!
Hasta ahora las tramas aunque a veces las han alargado demasiado han estado bastante bien y los actores mucho mejores que otros años...Ahora , eso si, la historia de la venganza de Irene está resultando poco apasionante. No se si es culpa del guión o que ella resulta poco creible en ese papel, o que faltan momentos en los que la veamos dudar o sufrir por lo que pretende hacer .. No se, no convence esa historia... Y eso que JLGP es un actor genial pero está desaprovechado en esta etapa final.
Por lo demás, de acuerdo en que no hay otro deporte tan duro como el ciclismo y estos hombres entregados y valientes le dan sopas con onda a ciertos deportistas que cobran un pastón lengua
angelamb
angelamb
23/07/2011 21:44
Pues yo estoy de acuerdo contigo Xerena.
Los "intelectuales" del año pasado,¡madre mía qué tostón!Mi favorita era Diana pero cuando se enamoró de Salvador me cabreé....pero,¿por qué hacen eso?

En cuanto a lo de JLGP, es normal que lo veamos un poco perdido con el personaje, es que no es normal, no tiene lógica nada de lo que pasa.
Creo que es un personaje muy mal construido por los guinistas en el que ha entrado todo, todo vale para Andrés, es casi más bipolar que Benita, y así no puede ser.

Para un actor debe ser complicado meterse dentro de una piel a la que no conoce ni puede comprender porque en culquier momento le pueden hacer que haga cualquier cosa...incomprensible...¡y estúpida!

Bueno, no se si me explico muy bien,triste espero hacerme entender...

Edito: En todas las temporadas hay algun actor malo y en esta....¡tenemos a Irene!carcajada
1Segoviana1
1Segoviana1
23/07/2011 22:52
La verdad es que es incomprensible la situación, cuando estaba intentando sacar la pistola de entre el sofá, se supone que para dispararle, ¿cómo pensaba deshacerse del cuerpo?, ¿que razones pensaba dar para justificar ese hecho?, no creo que nos pensaran volver a poner a una mujer cargando con un corpachón semejante dentro de una alfombra o de un baúl.
Formuly
Formuly
23/07/2011 23:07
Angelamb, a mí también me parece ahora más desconocido el personaje de Andrés, ¡con lo que me gustaba su energía aunque tratara fatal a Eulalia! Pero ahora está lento y acobardado con Irene, hasta me parecería más coherente que intente tomarla por la fuerza porque tanta lentitud no va con él, menudos guionistas...
Xerena
Xerena
23/07/2011 23:23
Angela, se te entiende muy bien guiño
Segoviana, es que lo de la venganza de Irene es absurdo lo mires como lo mires...Primero no tiene la certeza de que haya sido Andrés el culpable de la muerte de su madre.
En segundo lugar si ahora tiene pesadillas... imagínate después de haber matado a alguien.. y además queriendo a su familia , sobretodo a Almudena. Después de lo que ella ha pasado snif , pretende arreglarlo haciendo sufrir a seres inocentes como Gloria , Almudena y... Jaime.no
Y encima quiere hacerlo en su casa , para que los vecinos oigan el disparo..¡anda que!
Ya lo dijo Ficticia( creo que fue ella) , que hasta Benita, en su locura , tenía todo mucho mejor preparado que Irene.
Sonnica
Sonnica
24/07/2011 01:20
Lo peor de todo, es que a este magnífico actor lo están sobreactuando...esa cara de cabreo infinito es tan exagerada que resulta cómica, es una pena. Lo siento mucho pero para mi el personaje de Irene no tiene fuerza ninguna, es ella y sus mil desgracias, que quereis, nunca me enganchó.
Sonnica
Sonnica
25/07/2011 18:10
¡Por San Gustavo, que capítulo más pavo! aquí arriba esto es una debacle, algunos colegas ya juegan a las cartas o directamente se echan la siesta porque esto está muyyyy pesaooooo...

A Trino se le ha puesto la espalda granujienta y roja a cuenta de un sarpullido ocasionado por los nervios que pasa en su función de portavoz de los trabajadores. Felisa le está poniendo sus famosos emplastos y el hombre gime de dolor. "hay que ver Trino como tienes la espalda, no te la había visto así desde que pediste mi mano" jajaja, ¡ay Señor, qué cosas! en vista de ello Trino quiere dimitir, y Miguel le dice que no,"que es la voz que defiende a la justicia"

Marce ha descubierto a Pelayo cuando ha ido a despertarle, rezando de rodillas, ¡él, todo un ateo convencido! "que sí Manuela, que estaba rezando y ha disimulado diciendo que buscaba las gafas" La inefable pareja, se va a una conferencia que da el doctor alemán, para ver si pueden hablarle del problema de Marisol. El caso es que Marce ya ha llevado a las mayores al colegio y a las pequeñas con doña Gertrudis...¡por favor! esta señora debería estar ya morituri, porque hace dos temporadas Manolita ya dijo que estaba mayor, y había cuidado y atendido a sus otras hijas. Por supuesto que estaba jubilada y bien retirada de estas labores, y ahora resulta que le dejan ¡dos! ¡auskñó y auskñó! ni de broma darling...

Asun y Jaime están hablando en el portal, él no ha dicho nada a sus padres, ni sabe cómo hacerlo, la super mega guay le dice que tenga valor y arrojo y que al fin y al cabo ha aprobado Derecho Romano y no le queda ninguna, en esas están cuando Lucio y su napiato hacen acto de presencia..."hola Asun, nada que vengo a acompañarte a la fábrica" ella se ha quedado muy sorprendida y les presenta. "Bueno, pues si me vas a acompañar, vámonos". Ya en la calle. Lucio le comenta que es muy espabilada, porque ha pasado de la aguja a la máquina de escribir" " tú no te quedas atrás, eres platero" "si yo he tenido un buen maestro, mi padre, ¿te gustan las joyas de plata o prefieres las de oro?" "no, las de plata" "me lo imaginaba, te pegan más" ¡claro sobre todo cuando tú le piensas hacer algo con ese metal y no con el otro!...

Andrés monta en todas las cóleras inimaginables cuando Jaime confiesa lo de su expediente disciplinario... al nódulo le esperan tiempos difíciles..."¡qué! no me lo puedo creer, Andrés tienes que hacer algo, hablar con el decano, ¡algo!" "¡no pienso hablar con nadie, eres un cobarde Jaime, lo que has tardado en decirnos esto!"..."no quiero que hagas nada papá, yo no te lo he pedido"

Steven y su pañuelo al cuello, ¿será una premonición? entran en la tienda de discos. Dentro Úrsula y Consuelo. "tengo que hablar con Vd. Úrsula, a solas, es sobre Irene" "Steven, Consuelo y yo somos la única familia que tiene mi sobrina, puedes hablar delante de ella" "bueno entonces os diré, que hay que mantener a Andrés alejado de ella, tengo que cumplir la promesa que le hice a Ubaldo de cuidarla"

Trino ha vuelto de dimitir y Sebas le avisa de que le han pintado una E de esquirol en el mono. Pero... entonces no había sprays, ¿como le han pintado la E, con un pincel o con una tiza? el caso es que no se ha dado cuenta, y para que no se entere Felisa, Miguel y él se ponen a lavar el mono en un barreño. La E, sigue imperturbable, y cuando Felisa recoge el mono hecho un higo de la terraza la ve. ¡Trinadas y más Trinadas!

El doctor alemán va a operar a Marisol, se han llevado a Irene para que traduzca en la entrevista.

Doña Gertrudis ha dado el chivatazo a Manolita de que ha visto a Pelayo rezando en la Iglesia al Beato Serafín, por cierto no tengo el gusto de conocerle. Ha habido una escena hogareña de Marce tejiendo y Manolita haciendo cuentas de lo más enternecedora...

Santos y pacientes saluditos, pero no apurarse, mañana más...de lo mismo...
Xerena
Xerena
25/07/2011 19:05
Querida Santa, menudo capitulo de relleno nos han metido hoy... He echado de menos las subidas del tour tan emocionantesguiño Esto está paradísimo...
No se si me estoy acostumbrando pero hoy he visto a Lucio un poco más aparente , sin llegar a lo de Chelo que, con las hormonas disparadas, le ve guapísimo y tampoco es eso carcajada
Steven y sus misterios me traen frita, que hable claro de una vez. Con lo que ha tardado en venir y ahora lo que tarda en explicarse.. Este chico no nos sirve para una urgencia no
A Serafin, normal que no lo conozca, debe estar más abajo en la planta de los beatos.
Sonnica
Sonnica
25/07/2011 19:25
Muchas gracias querida Xerena, ¡claro pòr eso no lo conocía mi Santidad, porque es beato!, si, está una planta más abajo, aquí tambien hay jerarquias, jajaja. Ya he corregido el error.
ficticia
ficticia
25/07/2011 20:04
Matias plisssss, vuelve (y poder ser con alguna conquista guineana)
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 186 187 188 189 Siguiente