FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 19:43
A lo mejor en su afán de vengar a su madre ya no le importan las consecuencias, porque no creo que pudiera ni quisiera ocultar el hecho.
orlina
orlina
20/07/2011 20:07
Parece que sólo pensaba en vengar a su madre, pero ni por un momento tenía previsto el después, ni en qué sería de su tía, ni en la tienda, ni en nada, ni en que iba a acabar sus días en la cárcel.
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 20:14
Esta mujer llegado el momento no mata absolutamente nada, a mi lo que me intriga, es el sueño premonitorio del colapso de Andrés en la cama con ella.
1Segoviana1
1Segoviana1
20/07/2011 20:25
Eso, eso, ya hemos comentado hace varios capítulos que el fin de la trama va a ser una subida de tensión que le va a dejar morituri y desde luego una vez vuelto Steven ya se sabe casi casi con certeza que la de los "pañolitos" y las "manoletinas" acaba emigrando.
ficticia
ficticia
20/07/2011 20:30
Es que no le veo más razón del interés de andres por irene que el afán de fastidiar a eulalia. Y eso no esta bien porque la mujer ahora cumple con su deber y si en el pasado eulalia no estuvo a la altura de las circunstancias con preguntarle a adelina todo lo que han tenido que pasar ella y su hija gloria por las chapuzas de andresito pues empataditos se quedan en calamidades los dos (eulalia y andres)
Es un soberbio y no me cuadra que sienta un arrebato profundo por irene, tenga la paciencia de cortejarla y aguante carros y carretas como esta haciendo y luego el machote se sienta a la mesa tan lindamente en todas (todas) las comidas con su familia como si tal cosa. Y al rato le dan brotes psicóticos con eulalia recriminandole absolutamente todo.
Si no esta bien que se de el piro y no vaya a comer y a disfrutar de una ambiente familiar para más tarde arremeter contra ellos

Y otra cosa: a irene, como a eulalia no se la ve repetir modelito en ningún capítulo, con excepción de los momentos a solas con andres en la que luce siempre el mismo vestido. Estoy segura que andresito ya le habría pegado el toque e incluso la habría acompañado a un reservado de una modista de élite para que le tomaran bien las medidas.
elisa1986
elisa1986
20/07/2011 20:52
Jajajaja Laly llama a casa de Irene como si llamara a la oficina, “Asun me pasas con Don Andrés ¡ay! no Irene pásame con mi marido por favor que le tengo que comentar un pequeño detalle de Jaime, desde luego esa Casa de Reposo es milagrosa, vamos que me estoy pensando pedirle la dirección y pasar unos días.

Bueno Santa muchas gracias, y aunque no sea santo de tu devoción, échale una manita al del nódulo, como tú le llamas, porque veo que en menos que canta un gallo, lo tienes ahí de tertuliano. No sé si de un jamacuco como dice Xerena o porque la aspirante a seductora consiga sus propósitos, pero de seguro que para arriba va a pesar de su historial, peores cosas se han visto jajajaja.

Santas tardes.
uniqua
uniqua
20/07/2011 21:07
Gracias Santa por tu resumen tan bien contado. Hoy no he visto la serie y leyendo lo que he leido ya sé lo que ha pasado así que no lo veo. Mañana eseperemos que sea más divertido.
xulema
xulema
20/07/2011 21:17
Muy bueno el capítulo de hoy .. para dormirse !!! hoy escuchaba entre sueños palabras sueltas mediador del taller .... recargo de terraza ... apertura de expediente .... zzzzzzzzzzzzzz ...... embajador de Francia ..........

Por cierto, Santa, ¿has hablado con tu compañero el Beato Serafín? es que me pica la curiosidad por saber qué es lo que se trae entre manos Pelayo con el Beato, si le ves por el cielo pregúntaselo, no se te olvide ....

Otra cosa, Xerena, ¿dices que Matías está al caer ¿has leido algo en los avances? es que como yo nunca los leo .....
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 21:30
Pues si, lo del Beato Serafín y la deuda impagada de Pelayo, se revela como otra soporífera trama...si no al tiempo...y es que tiene que durar hasta que empiece la 7ª.
xulema
xulema
20/07/2011 21:35
Pue sí como sea parecido a la trama que tenía Laly con el pacto con el diablo por lo de su hija Almudena .. yo hasta he pensado que la promesa de Pelayo tiene que ver algo con lo de Marisol, que cómo veían que lo tenían muy dificil para tenerla de nuevo con ella a él no le importó abandonar momentaneamente su ateísmo para ponerse a rezarle al Beato .....
Xerena
Xerena
20/07/2011 22:17
Pues si , Xulema, he visto las fotos de los avances de la semana en la página de rtve y Matias aparece ...y está muy serio.. No te digo más pero el tema me tiene intranquila guiño
adictxocolat
adictxocolat
20/07/2011 22:35
Están todos muy muermos XD. Hace falta que salga más Fina a alegrar el ambiente y Matías, que llegue ya Matías!! Ahora mismo la serie tiene 0 interés, no sé qué van a hacer para reanimarla. A excepción de Andrés, todos los demás son de un bueno que empalaga. Sin malos, esto se viene abajo.
1Segoviana1
1Segoviana1
20/07/2011 23:35
Alguna de Vds ha puesto que beben el champan en copas de vino y es cierto cuando está Steven porque cuando están ellos dos solos, que es tres minutos antes bebían en copas de champan, ¿Que pasa que solo tenían dos y han tenido que sacar las de vino cuando han servido a Steven? Un cero para quien se encargue de poner lo que se necesita para las escenas.
Breda
Breda
20/07/2011 23:55
Yo también leo los capítulos según Santa Sonnica y sus Santos acompañantes, y hay que reconocer que hace divertido lo aburrido, y que como muy bien decís, le saca jugo a una pasa. Pero tb se rie una con el resto de comentarios de los foreros!

Por cierto, hay un detalle que se me escapa, las fotos que se olvidó Sancho en el centro de reunión de la universidad, ¿son las de D. Andrés Hernández Salvatierra o son realmente las de la manifestación?

A mi el personaje de Jaime, sí que resulta blandito a veces, pero es solidario, noble y valiente...

Lo de Irene tb lo he pensado ¿Qué va a hacer con el cuerpo después? Posiblemente como dice Santa, le iba a dar igual, de perdidos al río, como suele decirse...yo es que no la veo matándole...ahora, lo del jamacuco no lo descarto.

Pero qué lentos son los capítulos ahora....puufffffff
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 23:57
He sido yo Segoviana la que he dicho que los tres bebian en copas de vino, claro, no me chocó cuando bebían ellos dos, porque lo harían en la copa reglamentaria, es que ya al final de la entrega los de atrezzo están agotaditos, jajaja.
MissAudrey
MissAudrey
21/07/2011 00:37
Jajaja qué bueno lo del pañolito impenitente, ¿Véis como hace buena pareja con Irene? Ella con sus manoletinas impenitentes y él con el pañolito.

Desde luego que al final Andrés se va a morir de un infarto, ya que se sulfura más de la cuenta cada vez que no lo dejan sucumbir a los "encantos" de Irene, al final le va a dar un patatús, al ver que no culmina sus deseos.

Bueno el papelito de mártir a Jaime no le pega nada, este chico no sabe en el lío que se va a meter, no sólo con el decano sino también con su padre, va a arder troya.

Buenas nochesss.
Sonnica
Sonnica
21/07/2011 00:56
Audrey querida, lo del pañolito impenitente no lo digo por Steven, jajaja es el otro apodo de Irene, la del pañolito y manoletinas impenitentes, no me negarás que poquisimas veces se quita el pañuelo del cuello. Descansa guapa que te lo has ganado, muchos iiiitos.
MissAudrey
MissAudrey
21/07/2011 01:11
Jajaja, jo que palo, y yo que creí que iba relacionado con el pañuelo que siempre lleva Steven en el cuello, desde luego que creo que a ambos se le puede otorgar el título, jejeje.

Besitosss
martahazarista
martahazarista
21/07/2011 10:24
Sancho y Steven,que afán de interrumpir a la parejita.Porque tengo la sensación que algunas series firmadas por Diagonal Tv,a las parejas las interrumpe todo el que puede,que afán.
Breda
Breda
21/07/2011 17:12
Maldito Tour de Francia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 186 187 188 189 Siguiente