Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/04/2011 18:39
Pues queridos mios, hasta las Santas dormimos, y a mi los más de quince minutos del pseudo envenenamiento por parte de Andrés a la del cuervo, me ha aburrido de tal manera que he cerrado mis inocentes ojos y me he dormido...de verdad, ha sido soporífero.
Tambien en mi santa duermevela, he percibido que Benita no ha descalabrado a Joaquín, ha sido Lina la que le ha atizado con un florero cuando él intentaba estrangular a la que ni se lava ni se peina desde hace una semana...me he vuelto a dormir... y me ha despertado la terrible visión de Joaquín chamullando el alemán, con Irene en la camilla, a punto de ser esterilizada...todo ello producto de una pesadilla de ella.
La verdad quiero reconocer delante de todo el foro, que uno de mis personajes favoritos, Joaquín...no es digno de mi santidad, porque creo que ya está demostrando todo lo que ha sido, y estoy horriblemente decepcionada y hasta el final he esperado un milagro por tener yo cierta ascendencia con el cielo, pero no ha sido posible, por lo que me siento muuuuy abatida...
Dicho todo esto, y a sabiendas que me puedo volver a equivocar, quiero dejar constancia en este hilo creado por mí, que creo que Irene, será madre, pese a Joaquín y a todo lo que le hizo.
Si vuelvo a equivocarme, me desdiciré aquí.
Otro personaje, que nos va a dejar con la boca abierta es Matías "el momias" como yo lo bauticé, y de cuyo mote ya no me arrepiento, a tenor de lo que va a hacer mañana...¡demasiada maldad en esta serie! hoy no levito, hoy suelto impropérios muy poco propios de una Santa porque los guionistas me tienen...¡¡¡hasta la aureola!!!
¡Aldt meyaaeo, bqprtbeis!! y además estoy que trino...
Tambien en mi santa duermevela, he percibido que Benita no ha descalabrado a Joaquín, ha sido Lina la que le ha atizado con un florero cuando él intentaba estrangular a la que ni se lava ni se peina desde hace una semana...me he vuelto a dormir... y me ha despertado la terrible visión de Joaquín chamullando el alemán, con Irene en la camilla, a punto de ser esterilizada...todo ello producto de una pesadilla de ella.
La verdad quiero reconocer delante de todo el foro, que uno de mis personajes favoritos, Joaquín...no es digno de mi santidad, porque creo que ya está demostrando todo lo que ha sido, y estoy horriblemente decepcionada y hasta el final he esperado un milagro por tener yo cierta ascendencia con el cielo, pero no ha sido posible, por lo que me siento muuuuy abatida...
Dicho todo esto, y a sabiendas que me puedo volver a equivocar, quiero dejar constancia en este hilo creado por mí, que creo que Irene, será madre, pese a Joaquín y a todo lo que le hizo.
Si vuelvo a equivocarme, me desdiciré aquí.
Otro personaje, que nos va a dejar con la boca abierta es Matías "el momias" como yo lo bauticé, y de cuyo mote ya no me arrepiento, a tenor de lo que va a hacer mañana...¡demasiada maldad en esta serie! hoy no levito, hoy suelto impropérios muy poco propios de una Santa porque los guionistas me tienen...¡¡¡hasta la aureola!!!
¡Aldt meyaaeo, bqprtbeis!! y además estoy que trino...
05/04/2011 19:45
A mí lo de Benita, que se ha quedado sin su única posibilidad de huir de las garras de la bruja Lina, me parece de lo más cruel, y no le veo más salida al personaje que cortarse las venas, o tomarse alguna suerte de veneno, puede que entonce la bruja se sienta un poquito mal.
En cuanto al nazi, Sonni, lo tuyo ha sido fe, y lo demás son tonterías, pero finalmente ha enseñado más que la patita, el zancarrón. Creo que falta poco para que se cruce con Irene.
En cuanto se cierre la trama de la del cuervo, se desarrollará ésta.
Y un breve recordatorio a la pobre y sufridora Asun, que una vez más, demostrando una dignidad absoluta, decide no mendigar amor del que no la quiere, y pone fin a lo que Jaimito tuvo que haber puesto fin hace tiempo...
En cuanto al nazi, Sonni, lo tuyo ha sido fe, y lo demás son tonterías, pero finalmente ha enseñado más que la patita, el zancarrón. Creo que falta poco para que se cruce con Irene.
En cuanto se cierre la trama de la del cuervo, se desarrollará ésta.
Y un breve recordatorio a la pobre y sufridora Asun, que una vez más, demostrando una dignidad absoluta, decide no mendigar amor del que no la quiere, y pone fin a lo que Jaimito tuvo que haber puesto fin hace tiempo...
05/04/2011 19:51
Querida Santa, a tu última frase y más concretamente palabra te pregunto: ¿Cómo trino al volante o en la silla de ruedas/coche? jejeje (chiste malo)
Me parece muy fuerte que Joachim intentara estrangular a Benita, ya se ha destapado del todo, yo como tú aún tenía esperanza con este personaje, que era uno de mis preferidos, y que ya puestos, en una foto que has puesto no se en que hilo, me resulta atractivo.
Ufff a la Bibiana me gustaría verla a mí estramoniada del tó, claro que imaginemos que en ella en lugar de sacar el veneno interior (ya que lo tiene exteriormente como si estuviera encalá) le sacan su lado desconocido y en medio del éxtasis se pone a repartir paz y amor.
Creo que me has contagiado y estoy que deliro.
Saluditos amiga.
Me parece muy fuerte que Joachim intentara estrangular a Benita, ya se ha destapado del todo, yo como tú aún tenía esperanza con este personaje, que era uno de mis preferidos, y que ya puestos, en una foto que has puesto no se en que hilo, me resulta atractivo.
Ufff a la Bibiana me gustaría verla a mí estramoniada del tó, claro que imaginemos que en ella en lugar de sacar el veneno interior (ya que lo tiene exteriormente como si estuviera encalá) le sacan su lado desconocido y en medio del éxtasis se pone a repartir paz y amor.
Creo que me has contagiado y estoy que deliro.
Saluditos amiga.
05/04/2011 19:56
Es que por favor ¡decidme! ¿que tiene esta serie de positivo?....
Ubaldo tiene un tumor
Consuelo preñada.
Joaquín nazi
Andrés...me callo pero vamos la música del Padrino no le va mal...
Matías, asesino guardaespaldas...
Marina seducida y abandonada y ahora casada gracias a los puños del Padrino II.
Irene traumatizada, por violaciones varias y hasta presunta esterilizada.
Asun abandonada.
Marcelino sin varón
Lina pesetera
Benita desgraciada y pobre
Jaíme niñato
Laly, beata y pactadora con Satanás
Miguel algo machista, de la época
Lupe amargada y mala uva
Asturianos simplones,
Almudena poliomelítica y sin novio
La mujer del Sebas, morituri con violencia.
¡¡En fín!! me quedo con los porteros, el Sebas, la castañera de la Plaza y las palomas de la idem.
Posdata:Por no hablar de los Carreños morituris y de la pobre Luci... Tierra estás de lo más subliiiiiime.
Ubaldo tiene un tumor
Consuelo preñada.
Joaquín nazi
Andrés...me callo pero vamos la música del Padrino no le va mal...
Matías, asesino guardaespaldas...
Marina seducida y abandonada y ahora casada gracias a los puños del Padrino II.
Irene traumatizada, por violaciones varias y hasta presunta esterilizada.
Asun abandonada.
Marcelino sin varón
Lina pesetera
Benita desgraciada y pobre
Jaíme niñato
Laly, beata y pactadora con Satanás
Miguel algo machista, de la época
Lupe amargada y mala uva
Asturianos simplones,
Almudena poliomelítica y sin novio
La mujer del Sebas, morituri con violencia.
¡¡En fín!! me quedo con los porteros, el Sebas, la castañera de la Plaza y las palomas de la idem.
Posdata:Por no hablar de los Carreños morituris y de la pobre Luci... Tierra estás de lo más subliiiiiime.
05/04/2011 20:02
JajJjJjJjJjAJAJAJAJ, lo que me acabo de reír con tu último post, ajajajajajajajaj
Creo que se nos ha ido la mano con el estramonio, deberíamos bajar la dosis, que nos va a sentar mal :O
Creo que se nos ha ido la mano con el estramonio, deberíamos bajar la dosis, que nos va a sentar mal :O
05/04/2011 20:06
Sublime beldad, me acabo de tomar dos tacitas del p--o estramonio a ver si me varia el p--o testimonio, porque lo de mi ex Joaquín me ha dejado KO...¡¡auble beysa!!
05/04/2011 20:12
Audrey querida no delires que para eso ya estoy yo. Pues mira estoy que trino en todas las situaciones del susodicho...se han cargado a nuestro ex cari Joaquín, buuuuaaa, buuuaaaa...
05/04/2011 20:16
Jajaja, que arte Sonni, a mí me dio mucha pena también la muerte del hermano de Carreño, que si se lo iban a cargar, podrían haber dejado al pobre hombre vivito y coleando y por Dios no nos podemos olvidar de lo que le hicieron a Luci tan mona ella.
Jo, la verdad es que son todos un poquito desgraciados. y Tierra opino igual que la Santa, estás divina.
Jo, la verdad es que son todos un poquito desgraciados. y Tierra opino igual que la Santa, estás divina.
05/04/2011 20:19
A Sebas, le asesinaron a su mujer hace dos temporadas y la castañera, porque no conocemos su vida pero como poco, es pobre y pasa frío. Y no sé si mencionas a Almudena, gravemente enferma y con pocas posibilidades de echarse novio.
Yo no me he dormido esta vez y me ha parecido un capítulo fuerte y triste desde la A hasta la Z. Si no se arreglan pronto algunas tramas, dejaré de verlo, como hice hace temporada y media. A la hora de la siesta, no estoy para tantas lágrimas.
La escena del envenenamiento me ha parecido demasiado larga pero me ha gustado la actuación de Andrés. Es un buen actor y tiene una voz ronca, muy adecuada para su papel de hombre duro, fuerte y mandón pero con su corazoncito. Ojalá desarrollen ahora su trama con Irene y a ver qué pasa con Ubaldo y Eugenia.
Lo extraño, es que Irene no haya visto todavía a Joaquín. No se acuerda de su cara, pero ¿Y su voz? Y en todo caso, Steven revelará su nombre auténtico, tarde o temprano.Va a ser interesante.
Lo siento, Santa S., pero me parece muy difícil que Irene pueda engendrar. Me imagino que a Joaquín, entonces, no le temblaba el pulso y que la dejo irremediablemente estéril. Aunque con estos guionistas, todo puede ser y con un poco de suerte, te hacen caso. YO (y otros como yo), desde luego, cuanto más pido que la mayoría de las tramas acaben bien, más las estropean.
Yo no me he dormido esta vez y me ha parecido un capítulo fuerte y triste desde la A hasta la Z. Si no se arreglan pronto algunas tramas, dejaré de verlo, como hice hace temporada y media. A la hora de la siesta, no estoy para tantas lágrimas.
La escena del envenenamiento me ha parecido demasiado larga pero me ha gustado la actuación de Andrés. Es un buen actor y tiene una voz ronca, muy adecuada para su papel de hombre duro, fuerte y mandón pero con su corazoncito. Ojalá desarrollen ahora su trama con Irene y a ver qué pasa con Ubaldo y Eugenia.
Lo extraño, es que Irene no haya visto todavía a Joaquín. No se acuerda de su cara, pero ¿Y su voz? Y en todo caso, Steven revelará su nombre auténtico, tarde o temprano.Va a ser interesante.
Lo siento, Santa S., pero me parece muy difícil que Irene pueda engendrar. Me imagino que a Joaquín, entonces, no le temblaba el pulso y que la dejo irremediablemente estéril. Aunque con estos guionistas, todo puede ser y con un poco de suerte, te hacen caso. YO (y otros como yo), desde luego, cuanto más pido que la mayoría de las tramas acaben bien, más las estropean.
05/04/2011 20:24
Pues sí Sonni aunque se veía venir me resistía a pensar que al final fuera el ex cari malote, pero nada no nos han querido dar el gusto, yo creo que tengo gafe en la serie, todos los que me gustan se descarrian.
05/04/2011 20:25
¡¡Oh my God !! en mi larga lista de penurias he olvidado a Almudena, gracias parisina, por recordármelo ahora la edito. Por cierto Almudena ha dejado a NINO en el paro, lleva dos dias missing.
Pues tengo una corazonada, que espero no me salga como lo de Joaquín, y es que veo a Irene con niño, si no es suyo adoptado...y si no acierto, otra vez entonaré el "mea culpa"
Edito. No digas eso ni en broma darling, tu no eres gafe, los guionistas lo son.
Pues tengo una corazonada, que espero no me salga como lo de Joaquín, y es que veo a Irene con niño, si no es suyo adoptado...y si no acierto, otra vez entonaré el "mea culpa"
Edito. No digas eso ni en broma darling, tu no eres gafe, los guionistas lo son.
05/04/2011 20:28
De momento la única feliz como una perdiz es Fina, y en cuanto se den cuenta o la ponen de patitas en la calle en el taller, o Miguel la abandona o la embarazan que esa temática le gusta a los guionistas.
05/04/2011 20:38
¡¡Pero chicaaaa!! ¿donde vas sin diamantes y fumando en pipa? despues del glorioso día de ayer estás la mar de subida ¡jopéeeee!
05/04/2011 20:42
Pero qué dices Miss, chatina!!!!!, tú de verdad crees que Miguel tendría relaciones prematrimoniales? en este caso, casi te diría que sería Fina la que se buscara un ligue para apagar sus...
05/04/2011 20:48
Sonni sabes lo glamurosa que soy y para estar en el sofá me gusta colocarme los diamantes y fumar con la boquilla, jajaja.
Bailora, yo no he dicho que la embarace Miguel, sólo que la embaracen... jejeje
Bailora, yo no he dicho que la embarace Miguel, sólo que la embaracen... jejeje
06/04/2011 13:06
Guau, Sonnica, tienes hilo propio y todo !!! es que me había ausentado tanto tiempo del foro que está despistadísima, ya voy leyendo poco a poco sus hilos, me pondré con este en cuanto pueda ....
06/04/2011 13:42
Bienvenida Xulema, espero que tengas una felíz reetré. Has pasado de muñequita a sex symbol y no te conocía, je,je, bueno hilo propio...el hilo es de la Santa del foro... Saluditos
06/04/2011 15:14
Ya sabes, Sonnica renovarse o morir ya no soy la inocentona muñeca de antes ahora estoy en plan devorahombres, me ha pasado un poco como a Chelito, je, je,je. Que a mí me pasa lo mismo, Sonni, que me doy unas cabezadas en el sillón de aupa, yo creo que experimento hasta viajes astrales, mi cuerpo se queda viendo el culebrón y mi imaginación vuela a otros mundos en donde no hay asturianadas, Benitas psicóticas, Bibianas estafadoras, etc, etc.
06/04/2011 15:25
Yo ya estoy tan acostumbrada a oir chillar a Andrés, que ya me sirven de nana sus gritos, el día que pegue una carcajada él y la ex mosquita muerta me despertaré....
06/04/2011 15:53
Sonni, Audrey, gracias por lo de sublime, ya sabéis, la primavera... jeje
A ver si los guionistas se animan con el sol y el calor y nos ponen tramas bonitas...
A ver si los guionistas se animan con el sol y el calor y nos ponen tramas bonitas...