FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
angelamb
angelamb
19/07/2011 15:56
¡Hola Segoviana!
Mira es que te toca en lo del juego de las series y como te he visto aquí y sé que sigues a la Santa y que te vas a meter, pues digo se lo voy a decir porque igual no se acuerda.

Saludos
Sonnica
Sonnica
19/07/2011 18:04
Pues queridos, seguimos inmersos en los bostezos sin fin... hoy al que se le ha caído la santa cabeza sobre el pecho y ha llegado a roncar santamente, eso sí, ha sido a San Petronilo, ha sido salir la escena del Centro cultural revuelto y patas arriba y este hombre santo se ha quedado frito, yo ya paso de dar codazos, que al final voy a coger fama de despierta aureolados y no, no estoy por la labor.

Desde luego el tema de las fotos olvidadas por Sancho es para dispararse en la pierna ¡un auténtico c---zo!! lo siento pero los tres discutiendo "es que yo ya he estado en los calabozos de la Dirección General" esto lo dice Fede. "que, no, que yo asumo todas las responsabilidades" argumenta Sancho... "que no, que nosotros como mucho iremos al decano, pero tú a la poli" responde Jaime "¡ha sido el bedel, el bedel!" otra vez Fede... ¡¡auskñóoo! qué pesadez...

Gloria está contenta, su madre está mucho mejor, y aunque cansada ya puede hablar y los médicos también están esperanzados en su recuperación total. Eulalia la escucha complacida, se le está poniendo una expresión mística que ríete tú de Santa Teresa de Jesús. "gracias a ti, Gloria, tu madre saldrá adelante, tu le has infundido fuerza" ¡¡apartaros colegas, haced sitio a Laly!!
En esto llega Andrés que hoy ha estado simpático como de costumbre... vamos, por donde amargan los pepinos..."Andrés le estoy diciendo a tu hija que la recuperación de Lina es por ella, su hija le da fuerzas para... no ha podido terminar Andrés enarcando la ceja le espeta..."no voy a permitir que manipules a Gloria" "Andrés cómo puedes decir esto" qué cosas, este hombre no mira que la niña está delante...."hagas y digas lo que quieras no voy a cambiar de opinión" ¡Aaaayyy Andrés darling... conocerte es amarte!

Irene ha conseguido que su tía pase el domingo fuera e incluso duerma en su casa para ventilarla, vamos el plan le ha salido niquelao... en un momento, ha recordado su cita para hoy con Andrés en la tienda, ha sido insufrible el momento dedito índice en los labios mientras lo citaba! más cursi que una Habanera!... ha sacado la pistola del cajón falso, y la ha escondido detrás de los cojines del sofá.

Fina ha conseguido de su tío el acomodador 4 entradas para ver "La ventana indiscreta" media hora para convencer a Miguel que se lo diga a Asun que va a ir su primo Lucio, con ellos, paso de describir todas los inconvenientes que ha puesto la super mega guay mecanógrafa para no ir. "Que si el primito sería sería tan torpe, apocado como Fina y si me apuras tarugo"...¡apocada Fina! jajajaja chica, a ti la intelectualidad te está volviendo majara, Fina de apocada tiene lo que yo ....

Laly en su cruzada para llegar a los altares por la vía rápida ha llamado a don Gonzalo el médico de la family, para que se interese en el hospital por Lina. Andrés lo ha oído y otra vez ¡encantador! ¡lo que me faltaba, ahora llamas a nuestro médico, ¿a que viene ese interés si sabes que está bien atendida? que no, que no cambio de opinión" Laly darling, es que te has pasao, monina..."ayer ya me ofendiste Andrés y hoy vuelves a la carga otra vez, lo hago porque es la madre de tu hija" ¡"qué ganas tengo de que Lina se ponga bien para que Gloria vuelva con ella!" claro darling, tu a lo tuyo...

Al final Asun ha ido al cine, pero no le ha gustado ni a ella ni a Lucio el papel de James Steward, "es cotilla, como mi prima" si, a mi él me gustó más en otras películas" ¡Ayyy qué poco entiendes de cine querida... cómo olvidar el sudor fruto del miedo del escayolado en esta peli, ¡magistral! A todo esto decir que el Lucio, es algo feillo y más bajo que ella, el napiato horroroso...

Irene está de los nervios esperando a Holofernes, llaman y es Sancho "si quieres algo, no tienes más que decirlo" ¡pesaaaooo! a que viene tanto interés... llaman otra vez, aquello se empezaba a parecer al Camarote de los hermanos Marx. Ahora es Andrés. "perdona el retraso traigo una botella de champgne francés" pues solo faltaba que trajeras sidra... la tensión se cortaba con machete... Sancho se va. La cara de Andrés es asesina, "tiene que estar aquí el novio de mi hija"
Se sientan en el sofá "júrame que cuando te bese no vas a desaparecer" ¡ooohhhh, qué pastelerío! "pruébalo, si te digo la verdad , ya estoy dispuesta a cualquier cosa"... Judith, está preparada, mientras el otro inicia el beso ella coge la pistola de atrás pero... ¡riiiing,rinnnggg!, "Irene soy yo, Steven" Jajajajajaja, la cara de Andrés, psicópata total, jajajaja

Santos regocijados y alegres saluditos...¡qué mala soy...¿cómo seré Santa?
1Segoviana1
1Segoviana1
19/07/2011 19:12
Una duda, ¿Steven ha aparecido por arte de magia o porque le ha llamado Sancho? o es que Steven ya estaba y ha aparecido, Jesús que lio, no me extraña que San Policarpo se quede roque, por cierto que ordinariez recalcar que el champagne es francés, que menos se debe esperar de un tipo bien situado y que además viene a rematar la faena, anda que debe tener lo que te dije que echa chispas con tanto que si que no que me acerco que te esperes, que no te me vayas a evaporar, por dios por dios que sin vivir.

Los demás son tan sosos que no vale la pena, pero el tal Lucio le podían haber escogido un poco mas atractivo y además no lleva corbata, algo que los chicos de entonces sobre todo para salir de paseo no se olvidaban y anda que el traje de Miguel era nuevo que se notaba.
adictxocolat
adictxocolat
19/07/2011 19:29
Puff, qué tostón de capítulo. Menos mal que la Santa sabe darle la vuelta y sacarnos al menos unas risas.

Me ha hecho gracia el primo de Fina. Chelo le dice a Asun, "pero si es guapísimo" y la otra "pues sí", jajajajajajajaja, que me desorino. Si al lado del primo, Jaime es Mister Universo XD y Fede su primera dama. En fin, que lo ponía en el guion y había que decirlo.

Está aburrido el patio, después de lo de Benita, ninguna trama tiene mucho interés, ni siquiera la de Irene. Y se supone que era la trama principal. Esperemos que regrese pronto Matías de la Guinea, que no sabemos con qué intención volverá, si de buenas o de malas. Espero que de malas, jeje.
MissAudrey
MissAudrey
19/07/2011 19:32
Buenas tardes, pues viendo que todas estáis tan guapas con el estilo veraniego, he decidido sacar yo también el bikini del armario, aunque voy un poco más colocadita, que yo antes muerta que sencilla, jejeje.

Ayy Santa querida, que trabajito te tiene que costar sacarle tanto partido al episodio, tú y tus colegas tenéis que charlar largo y tendido ahí arriba para sacar unos resúmenes tan conseguidos.

Por fin ha regresado Steven, justo en el momento preciso que si no Andrés ya estaría haciendo cola para charlar un ratito con San Pedro, por cierto Santa, ¿Éste último también sigue la serie?.

Desde luego que Laly aunque se porte bien no recibe ni un gracias por parte del maridito, este hombre sólo guarda palabras agradables para su amada, que triste.

Saluditosss.
angelamb
angelamb
19/07/2011 19:43
Pues sí, se están enrrollando de mala manera con esta historia de Irene y Andrés, a mi me sobra bastante, ya sabemos que Miss Manoletinas no va a matar a nadie.

Ya tengo ganas de ver los personajes nuevos, las tramas nuevas... esto ya me cansa... ¡si en realidad se podrían cepillar lo que queda en menos de 5 capítulos!¡Es que es estirar por estirar!

Hija Santa, yo no sé como tienes los santos de seguir comentando al pie del cañon!
Como esto siga así tendrás que aparecerte levitando al equipo de guionistas cual Anunciación con toda tu corte de santos a ver si se ponen las pilitas o algo...

Y el anuncio sería:¡Nos aburrimos coño ya!

Con respecto a lo del traje de Miguel, Segoviana, ten en cuenta que Irene le dió bastante ropa de Ubaldo antes de llevarla a la parroquia así que está justificado que de vez en cuando lleve cosas buenas y nuevas.

Por cierto me encanta Laly, menudo pedazo de cacho de trozo de SEÑORA, a ver si consigue la pobre que entre todos no la mareen y ser feliz de una vez por todas...
Joellina
Joellina
19/07/2011 19:54
Desde luego, las escenitas amorosas de Andrés e Irene son bastante empalagosas... y las caras de tonta seductora que pone ella son una risa.

Parece mentira que Andrés, habiendo estado con tantas mujeres, todavía no sepa distinguir cuando lo quieren liar xD

Ahh, y cuando ha salido Lucio y Asun le ha presentado a Chelo, he pensado que igual los emparejan, así ya no sería madre soltera xDDD
Sonnica
Sonnica
19/07/2011 20:11
¡Bueno, bueno! que ambientazo hay en este hilo...muchas gracias a todas. A ver Segoviana, que no es San Policarpo es San Petronilo, jajajaj pues si, antes de morir, Ubaldo le dijo a Sancho que llamara a Steven, y no ha llegado hasta hoy, debe ser que se ha cruzado el charco nadando estilo mariposa, ¡madre mía! pero si han pasado 5 o 6 meses desde que murió el guatemalteco.

Si, cuando Consuelo ha dicho que Lúcio era guapísimo, he pensado que a esta chica el embarazo la está descolocando las neuronas, porque ya le podían haber puesto un mozalbete más apañadito.Cuando he visto el trio he pensado, "oye igual este para la preñada" pero no se.

Tambien me pregunto, ¿que pensaría hacer Irene con Andrés muerto en su casa?

De verdad que escribo el Santa porque os quiero pero a veces...

¡Que vuelva Matías ya!
ficticia
ficticia
19/07/2011 20:12
Destacable del capítulo de hoy

- Andresito no puede culminar con irene (ji ji ji ji jiiiiii) porque aquello parece el camarote de los hermanos marx. A cada segundito, el timbre (y esto que tia úrsula no ha aparecido en medio del revolcón, que es lo que hacen las tias coñazo) Pero sólo la visitan hombres a la pobre. Y claro que ha dado Sancho el chivatazo con carácter de extrema urgencia a steven. Es tan normal dar información privilegiada a una víctima sobre su recién descubierto verdugo y luego que llegue el susodicho con cara de lujuria y una botellita de chapaña francés (un ojito de la cara por aquellos años costaba)

- Fede se perfila como el futuro delator chaquetero del grupo. Esta claro que el hombre sabe lo que son los calabozos en esos años y el tio prefiere mil veces más ser un chivato asqueroso a amanecer tendido en la cuneta de un arrabal. Y para suerte suya tenemos a jaimito que de puro tontolín se ofrece para autoinmolarse en nombre del grupo asumiendo las culpas de todos. Esto le va a ir de perlas a eulalia, su madre, que ahora si va a tener un arma arrojadiza contra andresito para darle bien bien bien.. Pero todo va a ser sin querer, claro

- Eulalia: le falta aplomo para poner a andresito en su sitio y esto no tiene ya perdón de dios. Que lo haga todo de buenísima fe no es obice para que envie a andres a tomar viento fresco. No tiene el porque tolerar aguantar sus insinuaciones ni tampoco sus reproches, aunque tuviera razón, que no la tiene. Esta señora se tiene que poner el abrigo e ir a ver a adelina pero ya!! Y con las niñas y jaimito. Que le den a andresito. Cada vez que abra el pico andresito en ese tono le tendría que dar bien su merecido sin contemplaciones. Como a los pulpos, que así se ponen tiernos.

Asun: el pobre primito es muy feo y eso hace a asun más y más soberbia y antipática. Una cosa es hacerse valer y otra es darse ínfulas y ser gilipollas porque bien que le sigue el rollo a jaimito para hacerle la pelota (no se cree ni de coña la propaganda antirégimen) y no consigue llamar su atención de una vez por todas.
galore
galore
19/07/2011 21:17
Me marcho unos días y cuando vuelvo el culebrón sigue igual, qué aburrimientooooo!!! A mi me gustaba la trama de la loca de Benita, pero ya la han finiquitao, snifff. Por lo menos hoy me he reido un rato con la cutre venganza de Irene, jajjajaj. Esas escenitas han sido de órdago, que ridiculez hasta para mi super Andrés que es un pedazo de actorazo. Un poco más y Sancho o el propio Andrés pillan a la sosaina Irene con la pistola en la mano, que chapuza, esta mujer tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder

Hablando de Stevenes varios, el yankee ha vuelto entre otras cosas, pa sacar a la luz la verdad de lo que pasó con la madre de Irene, que lo sé yo. Ahí es donde entra nuestro simpar asesino y violador Matías. Matías, vuelve que el culebrón necesita de tus "artes" para darle cañaaaaaa!!! Con lo buena pareja que hubiera hecho con Benita.......esto no puede acabar bien me lo huelo, al final la de las manoletinas se carga al beatorro Matías, lo veo venir
Xerena
Xerena
19/07/2011 23:44
Bueno Santa... que capítulo nos hemos pasado viendo entrar y salir gente de la casa de Irene , que no ha faltado más que el de tele pizzacarcajada...
Ver a la de las manoletinas en plan seductora malvada me da mucha vergüenza ajena y estoy deseando que pase algo de una vez y no se prolonguen los prolegómenos ... no se si me entiendeguiño
Lo más divertido ... cuando Chelo, presa de sus hormonas, va y dice que Lucio es guapísimo.. ahí he soltado la carcajadacarcajada
Y desde luego Asun mejor que deje las críticas de cine ... porque decir que la película es distraida y James Stewart un cotilla es no saber apreciar una obra maestra no
Formuly
Formuly
20/07/2011 00:14
Lo de nuestro Andresito es un terrible "querer y no poder", pero no entiendo cómo el pueda tener tanta pasión carnal pero el tiempo siempre juega en su contra y no puede besar a Irene con toda la pasión que pueda mostrar. Eso de Irene y Andrés es un amor imposible, y además ya estamos asistiendo al principio del fin de nuestro Andresito, sólo le falta el regreso de Matías para ponerlo en peligro total.
ucofan
ucofan
20/07/2011 00:32
jajaja que bueno, me habeis hecho reir un monton!!!
yo tambien he pensado lo mismo del primo de Fina! Chelo esta fatal, el embarazo le provoca unas alucinaciones espectaculares!! le habrá visto bien la nariz?? jajajaja
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 00:32
Pues si, teneis razón en lo que decís. La verdad es que Irene de seductora no tiene futuro, y Andrés va a acabar frustrado de por vida.Como lo de la secre super mega guay decir que Fina es apocada, eso es ser observadora, jajaja.
elisa1986
elisa1986
20/07/2011 09:54
Bueno Santa, yo como voy retrasada hasta ahora no he leído tu magistral capítulo, como siempre genial. Santísima, ten un poquito de paciencia con tus colegas que hay que comprender que con estos calores, las horas que son y que el personal estará recién comidito, hasta al más santo se le cae la cabeza dormitando, no todos tienen la devoción y paciencia tuya para aguantar semejante pasteleo, además tú te debes a tu público.

Visto lo visto, Irene tiene menos porvenir seduciendo que Tarzán en una maceta jajaja y la pobre Laly, angelitos que le pinte a su amadísimo, demonios que éste ve, que ingrata es la vida y otros bebiéndose los vientos por ella, pero nada ella es una Señora.

A nuestra Asun por lo que leo el minicurso y las clasecitas de la ilustre le han dado para mucho, vamos que la chica está tan preparada, que si todavía emitieran La Clave, que buen programa, sería invitada de honor jajajaja ¡ay qué lista nos ha salido esta niña!

Saludos para toda la corte celestial.
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 18:07
Queridos y sufridos espectadores...hoy se ha dormido toda la corte celestial, como dice Elisa, hasta el perro de San Roque se ha quedado frito el pobre. Las únicas que hemos mantenido la aureola levantada hemos sido Santa Domitila y yo, con todo y con eso nos hemos turnado para pegarnos codazos una a la otra, cuando se nos ponia el santo párpado como a Isidoro... ¡que peñaaaazoooo!

Ayer nos quedamos en la escena del sofá con la llamada al timbre de Steven...Andrés: "solo finge que nos estás en casa, es un momento para tí y para mi" Irene: "no puedo hacerlo, compréndelo cariño, tengo que abrir" Steven en la puerta abierta..."¡por fin! acabo de bajarme del avión" chico, pues es raro, para mí que has venido a remo. La cara de Andrés, denota instintos asesinos, Irene pone unas copas de champange, por cierto en copas de vino. En eso suena el teléfono, "Andrés es tu mujer" "¡me cago en la leche"! (tan fino como siempre) ¡bueno, bueno! para mi gusto Salvatierra ha estado sobreactuado, hasta sus más fieles seguidoras lo tienen que reconocer, de tan mala milk, daba risa, estaba cómico. Se ha despedido de la de las manoletinas no sin antes recordarle que tienen algo pendiente, y la ha besado...

En el Asturiano están que trinan porque les van a penalizar por no pagar el canon de las terrazas con un 15% de multa, jajajajaja ¿que terraza, las dos mesitas contra la pared que tienen fuera y los dos taburetes? ¿eso es una terraza? jajaja, me mondo darling.

Por si faltaba alguien ha vuelto a sonar el timbre en casa de Irene, esta ya no daba crédito "¿pero quién será ahora" (en una tarde ha recibido la visita de Sancho, Andrés y Steven, esto parece una casa de citas) ¡sorpresa! tia Úrsula : "Hola querida, he pensado que por qué ibamos a dormir separadas" ¡anda que! está Irene como para tener una aventura...

Andrés ha llegado a su casa como un auténtico mihura..."¡cómo te atreves a llamar a casa de Irene!" el nódulo hace tiempo que se ha resignado a su suerte..."es cosa de causa mayor, Andrés, el decano ha llamado mañana a Jaime a su despacho" "¡que coj--es has hecho ahora!" "yo no quería que te llamara papá" "Andrés, tu hijo necesita tu ayuda, tienes que llamar al decano" "no pienso
hacer nada por ese niñato malcriado y malnacido"

Gloria ha ido al cine con su hermana y Sancho, pero está mustia. Laly le pregunta qué le pasa y ella le confiesa que quiere pasar la noche con su madre. Laly iba a llamar al chófer para que la llevara, pero Jaime se ha ofrecido a acompañarla él.

Trino ha sido elegido portavoz para mediar con los trabajadores, y está hecho un flan, porque dice que él se arruga enseguida. "Tú vales mucho hablando Trino", le dice Felisa, ya te digo, es Castelar...

La super mega guay, está muy molesta`porque no le han contado todo el lío de las fotos. Fede, Jaime y ella están en el Centro Cultural. Asun: "parece mentira Jaime, creí que tenías más confianza conmigo" "no quería involucrarte,el decano me llamó ayer, me van a abrir un expediente" Fede: "lo que me faltaba" "puedes estar tranquilo, no te he mencionado" De verdad que esta tramita se las trae...¡auskñóoo!

Sancho y Steven charlan enfrente de la tienda de discos. Steven: "necesito tu ayuda Sancho, Andrés estaba allí" "¿otra vez?" no guapetón el mismo dia, el domingo, hubo overbooking en casa de Irene..."cuenta conmigo Steven" "ahora sabe por tu información todo lo que ha hecho Andrés, no podemos dejarla sola ni un momento" Por eso le propone a la del pañolito impenitente, que le acompañe a una recepción que dura todo el día en la embajada de Francia, jajaja ¡ni de broma duran todo el día las recepciones chato! ella acepta, coge su bolso y se va del brazo con el americano tardón. En una esquina, Andrés comtempla como se alejan con cara de pocos amigos...se nota un cosquilleo en la frente...¿serán unos incipientes cuernecillos?

Santos y desesperantemente aburridos saluditos...
Joellina
Joellina
20/07/2011 18:31
Juas, desde luego Irene está muy solicitada, es verdad que no ha parado de recibir visitas xD
Por cierto, yo creo que cuando llamó Eulalia podría haberse hecho la tonta y no haber confesado que estaba allí Andrés... eso la deja a ella también en mal lugar!

Ah, Sonnica, me gusta esa descripción de Asun: La Supermegaguay. Le queda bien xDDD

pd: Mi madre también estaba echando una cabezadita, y entre sueños no paraba de decir: "qué gente más fea sale en esta telenovela" xDDDDD
Xerena
Xerena
20/07/2011 19:02
Desde luego, Santa nuestra, si Irene hubiese tenido ganas de echar una canita al aire no eligió el mejor día...
Su casa y su vida que ella define como monótona lengua están de lo más revolucionadas. ¡Anda que ! No faltaba más que tía Ursula volviendo antes de tiempo y la cambiada y serena Eulalia llamando por teléfono ...
¡¡Así no se puede ligar a gusto, ni tampoco asesinar a alguien!!
¿Es que no van a dejar a la supuesta pareja estelar de la temporada un poco de intimidad...?
Pues no, porque Sancho y Steven van a hacer turnos para no dejarles nunca solos...
Al final no va a hacer falta una pistola .. a mi querido Andrés le va a dar un jamacuco por que no hay quien aguante tanta presión por todas partes... y encima Matiasdiablo está al caer.
Saludos para su colega San Chinarro que ultimamente me tiene muy ocupada y para su santidad un besito...
Sonnica
Sonnica
20/07/2011 19:11
Jajajajajajaj Xerena San Chinarro, es verdad tengo poco trato con él, por fortuna para mí.

Joellina es que tu madre se ha quedado traumatizada con el napiato de Lúcio, jajaja
orlina
orlina
20/07/2011 19:29
la pregunta es: ¿Qué pensaba hacer Irene con el fiambre? es que no lo entiendo, lo iba a llevar a la academia, y meterlo en el zulo de Adelina? vaya trama más mal llevada, si es que no ha habido ninguna tensión, además, si lo quería matar lo podía hacer en cualquier callejon oscuro, no hacia falta llevarlo a su casa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 186 187 188 189 Siguiente