FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
11/07/2011 18:37
Lo mas chusco es que hemos podido comprobar que desde la sala de baile se las oía aunque hubiera música, ¿como Lina no ha gritado justo cuando ella podía notar que había alumnos en la academia????.
Sonnica
Sonnica
11/07/2011 18:50
Vamos a ver, se oía a Gloria porque no está metida dentro del tabique de Lina. Por eso temiendo que pasara, ha cerrado academia. De todas formas si chilla Gloria en el momento que entre alguien, desde luego la oirá.

Qué me ha parecido lo de la loca en estado avanzadisimo, pues que está más para allá de lo que cabía pensar, y resulta patética, además se ha vuelto bipolar porque a su hermana no la querría pero a Gloria si, y mira lo que ha hecho. A esta mujer se le fue la cabeza cuando se le fue Joaquín mi ex cari con el parné...
MissAudrey
MissAudrey
11/07/2011 21:06
Muchas gracias por el resumen, desde luego que sacas partido a una chincheta, porque parece que ha sido sosaína, pero ahí está la Santa que lo hace un bordado en cero coma, jejeje.

Bajo mi punto de vista, aunque Andrés está obnubilado con Irene, ésta no sabe muy bien por donde moverse, está en un terreno para el que no está preparada, y al final la muerte de Andrés se producirá por causas naturales aderazadas de alcohol.

La verdad es que no sé muy bien que pinta ahora el tramoyista, espero que Chelo no se deje engatusar, porque a mí no me da muy buenas vibraciones el susodicho.

Respecto a las secuestradas, la verdad es que opino como tú, con lo viva que es Lina no se como no se le ha ocurrido desatar a Gloria, Benita, estás mal, pero que muy mal.

Abrazosss
Sonnica
Sonnica
11/07/2011 22:56
Jajajaja Audrey lo de la chincheta no lo había oído nunca. Vamos que el capítulo está torrija total. Yo creo que quieren que salga el tramoyista para que se forme la Marimorena con la pobre Consuelo, y los porteros masculinos puedan vengar su honor mancillado con el susodicho.

El coro de las secuestradas pidiendo ¡agua, pán, tengo hambre! ha sido demasiado, sed creo que tendría pero hambre...oliendo el sótano como Lázaro en su tiempo... no sé yo...
xulema
xulema
11/07/2011 23:12
Pues sí, que yo estaba pensando que con los gritos de daban estas dos raro es que no lo notae el vecino de que oía ruido por la noche, vamos que con esos gritos de fijo que alguien los tiene que oir, que los tabiques no están insonorizados y tampoco cuela que ninguno de los alumnos no haya escuchado los gritos de Adelina, máxime que cuando desapareció estaba Goyo dando clases ...

La coreografía de Benita cuando madre e hija pedían comida e bebida me han dado escalofríos, si le ha dado tiempo a la tía a improvisar una letra de canción al mismo tiempo que bailaba, madre mía, que la guarden una plaza en Ciempozuelos ya !!!

Y los ojos de Andrés, le miraba a Irene como un lechuzo, qué atontado de hombre, cómo no sospechará que de repente Irene está de lo más melosita con él, si es que a veces no piensan con la cabeza precisamente, hasta que no se la lleve al catre no sé va a quedar tranquilo.

Yo por un momento pensé hoy que Eulalia se desmoronaba en confesiones ante Felisa cuando le ha dicho ésta que ella lleva muy bien a su familia o algo así, ella hacía por no mirarla directamente a la cara, ha estado a nada de ponerse a llorar.

¿y la cara que se le ha puesto a Eulalia cuando le ha dicho su hija que quedaba con Gloria para ir al cine? poco más y le da un jamacuco, demasiadas emociones fuertes desde que ha salido de la casa de reposo para ella ....

¿por qué Adelina no desata de los tobillos a su hija si tanto se han arrimado la una a la otra para verse? desde luego no nos van a dar ese capricho los lionistas ... y Goyo ya se está haciendo notar por el olor que desprende el baúl .... Madre mía, cuando se entere todo el barrio cómo es en realidad Benita más de uno se va a quedar consternado, todavía más Manuela cuando pensó en encasquetarle Benita a Marcelino si ella moría ...
ficticia
ficticia
11/07/2011 23:15
No se yo si es muy normal que lina albergue esperanzas de que goyo este vivo y no haya empezado a oler a muerto en el sótano. Otra cosa que me he perdido, el baul ¿nadie lo ha reclamado? ¿como se hizo benita con él?
Es que benita aguanta un primer asalto pero en un acoso y derribo como toca no tiene ni medio telediario de aguante. Si no mirad a almudena con que facilidad la va a poner contra la espada y la pared sin ni siquiera enterarse
xulema
xulema
11/07/2011 23:21
Y lo que me asombra es la fuerza hercúlea que se gasta Benita, cómo pudo ella solita manejar el peso muerto de su sobrina para llevarla al sótano sin ayuda de nadie ... y como mañana va a llevar en el carrito lo de la alfombra y lo del bidón de gasolina , menuda Ramba está hecha ...
1Segoviana1
1Segoviana1
13/07/2011 00:49
Aupo, el hilo a ver si SANTA SONNICA se anima a darnos su versión del día de hoy.
Sonnica
Sonnica
13/07/2011 01:01
Segoviana y seguidores de la Santa...ella está más morituri que Goyo, debido a unos ejercicios espirituales, muy duros que la han dejado exhausta y está recogida...lo siente mucho.

Yo su portavoz, llevo toda la tarde en el Parque de Atracciones con mi nieto el de NY, y he venido para el arrastre de las mulillas.

Encima si algo me puede es buscar los actores y el que ha puesto Xerena me ha dado la puntilla, no sale ni con agua caliente.

Segoviana mañana será otro día y la Santa procurará esmerarse. Gracias por tu fidelidad... Saluditos agotados.
Xerena
Xerena
13/07/2011 01:10
Jooo Sonnica... si tendré yo la culpa . Pero si no paro de poner pistas.
Luego se me echaran los fieles de la Santa encima...guiño
Sonnica
Sonnica
13/07/2011 01:15
¡¡Vamos que te he dicho un nombre!
Sonnica
Sonnica
13/07/2011 18:31
Queridos seguidores, ya ha terminado todo... Benita ha metido en la maleta recuerdos de su vida una muñecona más fea que un dolor, dos virgencitas y el escapulario de la abuela "con cuanta fe lo llevaba y con cuanta fe murió"... "ya no necesito a nadie, estoy lista para el gran viaje"... se ha puesto mística y se arrodilla para rezar el padre nuestro. Despues ha cogido el bidón de gasolina y se ha puesto a rociarlo todo...en el momento de encender la cerilla, Andrés ha entrado en escena seguido de Marce. "Un paso más y volamos todos" mientras decía esto Marce que está hecho un Sandokan, la ha reducido por la espalda. "Dejadme ¡yo solo quería que me quisiera alguien! "
Andrés ha bajado al sótano y casi se cae de espaldas del tufo a muerto, Gloria en ese momento gritaba "TIA, AGUA, NOS MORIMOS DE SED! la escena era dramática Lina detrás de su muro, "¿está mi hija bien?"
Andrés y Gloria han subido y ya Benita estaba atada, la pobre niña bebe agua desaforadamente..."ese vaso de agua lo tenía preparado para ti, Gloria" ésta le ha dirigido una mirada iracunda y le ha dicho "me da asco una persona como tú" Despues ha subido Lina y la verdad yo le hubiera pegado un par de bofetadas aunque eso me hubiera costado la titularidad del pedestal. Sin embargo Lina solo la ha escupido. ¡Qué descanso darling! todo el mundo ya feliz, bueno Goyo el pobre no... A Lina se la ha llevado Andrés al hospital.

Gloria está en el Asturiano tomándose una taza de caldo para reanimarse. Manolita le dice que puede ir a su casa y dormir con sus hijas. ¡Pero Manuela hija, tu casa parece el camarote de los hermanos Marx!. En esto entra Irene y le ofrece lo mismo, "tu madre era muy amiga de mi marido, y estoy segura que le gustará que estés en mi casa"

Felisa está trastornadísima, y haciendo honor a la fama de las porteras, cuando baja Laly para ir a misa, le cuenta todo a trompicones y tardando tanto, que a la reposada casi se le desreposan los nervios. "Dele la enhorabuena a don Andrés ha sido todo un héroe, si no es por él" Al final Laly, ya enterada de todo sale a la calle y se encuentra con Irene y Gloria. "si ya lo sé todo, me lo ha contado Felisa" "pues me la llevo a mi casa hasta que su madre salga del hospital" "perdona Irene, se viene a la mía, a falta de su madre Gloria debe estar con su padre... Andrés" ¡Ohhh Laly ha estado soberbia! en ese momento de la emoción me he abrazado a San Cirilo que estaba a mi lado, y he llorado como una Magdalena, ¡que señorío el de la señora de Hernández Salvatierra!

El barrio está conmocionado, todo el mundo comentando lo sucedido, en ese momento pasan por delante del Asturiano Benita esposada y con dos guardias y uno de paisano. Marce le grita ¡asesina! "no, yo solo quería algo de cariño, no me han querido nunca, mi hermana jamás me ha prestado atención y eso me ha hecho daño" " ¿y Goyo, qué te ha hecho Goyo?" "no quería hacerlo, pero no tuve más remedio"

Andrés llega a su casa derrotao, Laly muy solícita le ofrece una copa y le pregunta por Lina, "él amable como siempre, le responde..."¿acaso te interesa?" "pues sí Andrés, Lina se portó muy bien con Almudena cuando le dió clases" Andrés le ha contado todo y se duele que con tanto jaleo no sabe donde para su hija."Está aquí Andrés, se ha duchado y está descansando en el cuarto de Almudena" Laly sigue magistral..."cuando me enteré de todo por Felisa fuí a buscarla, ella tiene que estar en casa de su padre" Andrés la mira fijamente y le dice "gracias Eulalia, de verdad, muchas gracias" una escena gloriosa, San Cirilo y yo hemos vuelto a gimotear...

Jaime y Sancho se han conocido y están intimando, son de la misma cuerda política y eso ayuda mucho. "eres algo mayor que mi hermana, pero en realidad lo que quiero saber es si la quieres" el fotógrafo le ha dado una contestación de lo más cinematográfica..."la quiero desde antes de conocerla" en vista de lo cual San Cirilo y yo hemos levitado juntos...

Santos y descansados saluditos por fin...
loloko
loloko
13/07/2011 18:49
no me lo negará "Santa" buen capitulo el de hoy, y Marce se portó como todo un heroe apagando la llama de la cerilla...
1Segoviana1
1Segoviana1
13/07/2011 19:05
Vaya vaya SANTA SÓNNICA. tener tan cerca a SAN CIRILO para poder gimotear y levitar al unísono, decir lo de siempre es repetirse, mejor que verlo.
Sonnica
Sonnica
13/07/2011 19:22
Si LOLOKO, Marce es siempre un héroe, acuérdate cuando sacó del rio a aquel del régimen que se cayó. Hoy tenemos dos, poque Andrés tambien se ha portado, aúnque tampoco ha sacado la mano a pasear con Benita, que de verdad que par de tortas se merecía...

Segoviana con fans como tú una tiene que dejar hasta los retiros espirituales, jajaja gracias.
Joellina
Joellina
13/07/2011 19:27
Yo creo que este ha sido mi capítulo preferido de lo que llevamos de temporada. Hubiera sido mejor si Gloria fuera otra actriz (aunque no negaré que la chica lo hace bastante mejor que al principio), y si no hubieran hecho la chorrada de la escena de Benita hablando a los del Asturiano... ningún policía (y supongo que menos los de esa época) iban a dejarla dar un discursito cuando ha demostrado ser una reloca peligrosa.

Además, eso de que no la quería nadie es mentira. Gloria la quería y se lo demostraba!
1Segoviana1
1Segoviana1
13/07/2011 19:33
Y si estaba tan a disgusto, lo que debería haber hecho es independizarse, buscarse un trabajo aunque hubiera sido de sirvienta (como estaba en casa de su hermana) la habrían pagado y no tendría que estar agradeciendo siempre que vive gracias a ella, así que lo de que no te han querido, a lo mejor estando lejos te hubieran echado de menos.
Sonnica
Sonnica
13/07/2011 19:36
Lina fue con ella muy tirana y desagradable, pero eso no le da motivo a esa venganza. Sin embargo la nueva Lina no será la misma nunca más. Vermos si ete encierro no le pasa factura y al final sea morituri, con lo cual Laly se quedaría con Gloria y las dos hermanas estaría juntas.
MissAudrey
MissAudrey
13/07/2011 20:46
Magnífico resumen Santa, hoy voy a ver el capítulo, saluditos a San Cirilo, me encanta que te apoye en tu visionado, jajaja.

Por fin una trama bien finalizada, me parece que Laly se está destacando por encima de todos, que bien le ha sentado el reposo, jejeje.

Un abrazote
xulema
xulema
13/07/2011 21:40
Me ha gustado mucho este capítulo sin duda es el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada veraniega, me ha gustado también el aplomo de Eulalia y la cara que se la ha puesto a Andrés cuando ésta le ha dicho que su hija Gloria está en casa ... Irene se ha quedado pillada cuando Laly le ha dicho que donde mejor puede estar Gloria es con su padre. Bueno, una trama menos, lo de la confesión de Benita delante de los policías y delante de Irene y los Asturianos me ha gustado también al final hasta daba un poquillo de pena y todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 186 187 188 189 Siguiente