Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/07/2011 20:05
Muy bien Santa! Como nos hemos quedado con lo de Goyo ¿verdad?
Sabíamos que Benita era muy peligrosa pero ¡ caray !¿ Y ahora que va a hacer con el cadáver?
Almudena con el gorrito parecía de la casa de la pradera pero de luto.
Y Gloria...también creo que cada vez está mejor y tiene a su favor el parecido con su madre.En cuanto cambie la voz ...
Saluditos
Sabíamos que Benita era muy peligrosa pero ¡ caray !¿ Y ahora que va a hacer con el cadáver?
Almudena con el gorrito parecía de la casa de la pradera pero de luto.
Y Gloria...también creo que cada vez está mejor y tiene a su favor el parecido con su madre.En cuanto cambie la voz ...
Saluditos
05/07/2011 20:08
Pero bueno, y ese hombre que se ha quedado paradísimo dejando que Benita le reviente el cráneo? Le puedo comprar a los guionistas que el hombre no ha sabido reaccionar al descubrir a Lina encerrada pero si ya tenía la mosca detrás de la oreja, como se atreve a bajar al sótano así como así?
05/07/2011 20:20
Os comunico que a la Santa lo del Goyo le ha producido tal disgusto y zozobra que ha tenido que retirarse a sus aposentos. Además debido a la gran levitación que ha sufrido tiene unos vértigos de alucine, pero aquí estoy yo, su tocaya, y mi indignación.
Que cosa tan desagradable de escena, que mujer más asquerosa, y pensar que en algún momento le he tenido conmiseración...Lo que ha debido de significar para la pobre Lina, que Goyo haya dejado el mundo de los vivos delante de su muro de las lamentaciones. Y encima sacar esa mano llena de sangre, sin posibilidad alguna de lavarla..¡ufff! la verdad que es para enloquecer.
Si alguna vez Lina fue impresentable, egoista, altanera, chula, creída, despreciable, miserable, ruín, etc, etc, creo que lo ha pagado con creces...La verdad es que no sé quien la va a ayudar, porque Andrés está en el mundo de la del pañuelo y Steven cruzando el charco estilo mariposa, con lo cual tardará un semestre más en llegar.
¡En fin que depre tengo darlings!
Que cosa tan desagradable de escena, que mujer más asquerosa, y pensar que en algún momento le he tenido conmiseración...Lo que ha debido de significar para la pobre Lina, que Goyo haya dejado el mundo de los vivos delante de su muro de las lamentaciones. Y encima sacar esa mano llena de sangre, sin posibilidad alguna de lavarla..¡ufff! la verdad que es para enloquecer.
Si alguna vez Lina fue impresentable, egoista, altanera, chula, creída, despreciable, miserable, ruín, etc, etc, creo que lo ha pagado con creces...La verdad es que no sé quien la va a ayudar, porque Andrés está en el mundo de la del pañuelo y Steven cruzando el charco estilo mariposa, con lo cual tardará un semestre más en llegar.
¡En fin que depre tengo darlings!
05/07/2011 21:04
Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto sobre la muerte de Goyo. Yo tb he pensado en esa mano manchada de sangre que no se podrá lavar.
Yo creo que la salva Gloria.
En cuanto a Goyo, no sé, podría sospechar algo raro, pero no creo que imaginara semejante escena en el sótano...
Yo creo que la salva Gloria.
En cuanto a Goyo, no sé, podría sospechar algo raro, pero no creo que imaginara semejante escena en el sótano...
05/07/2011 21:56
Yo supongo que ahora Lina se pondrá peor del miedo que le dará pensar que si a su hija o a Andrés les da por buscarla puede cargárselos también.
05/07/2011 22:31
Yo, hoy que estaba viendo la serie en la cocina, en mis quehaceres diarios, o sea, lavar los platos, con la ventana abierta cuando he visto la escena en que se Benita se desquita con Goyo he gritado: ¡Qué se lo ha cargao! ¡Qué la tia ha matao a Goyo! las vecinas han debido pensar que estaba tarumba. Me ha dejado conmocionada. ¿Ahora quién va a salvar a Lina? Yo, la verdad, es que creo que aquí la muerta no va a ser Lina, sino Benita. La unica salvadora que queda en Gloria y yo creo que habrá un enfrentamiento entre estas dos, Benita y Gloria, y Benita acabará muerta.
La serie está que quema. Que ganas de ver el capitulo mañana.
Santa me he reido mucho con tus comentarios sobre Irene y lo de Steven. Este chico a este paso cuando llegue ya va ser demasiado tarde.
La serie está que quema. Que ganas de ver el capitulo mañana.
Santa me he reido mucho con tus comentarios sobre Irene y lo de Steven. Este chico a este paso cuando llegue ya va ser demasiado tarde.
05/07/2011 23:00
¿y ahora como hace para deshacerse del cadaver con lo tonta perdida que es esta benita?
De verdad que lina está más que justificada. Todo el día teniendo que aguantar a esa hermana termina por destrozarle los nervios a cualquiera. Demasiado condescendiente fue con ella en su día. Además ahora, aparte de matar a la gente, va por el mundo delirando tonterias sin pudor ninguno.
Por cierto lamento haber sido soez en mis expresiones y procuraré enmendarme en el futuro
Aprovecho para no dejar de decir que hoy eulalia se ha portado como una señora y ha estado muy bien y a la altura de las circunstancias. El mayor desprecio siempre es no hacer aprecio y frente a los dos mostruitos estos de andres y matias pues lo importante es lo importante y a la manoletinas y compañia que le dén!!!
De verdad que lina está más que justificada. Todo el día teniendo que aguantar a esa hermana termina por destrozarle los nervios a cualquiera. Demasiado condescendiente fue con ella en su día. Además ahora, aparte de matar a la gente, va por el mundo delirando tonterias sin pudor ninguno.
Por cierto lamento haber sido soez en mis expresiones y procuraré enmendarme en el futuro
Aprovecho para no dejar de decir que hoy eulalia se ha portado como una señora y ha estado muy bien y a la altura de las circunstancias. El mayor desprecio siempre es no hacer aprecio y frente a los dos mostruitos estos de andres y matias pues lo importante es lo importante y a la manoletinas y compañia que le dén!!!
05/07/2011 23:18
Pues te diré ficticia, que si Laly es algo, es señora, pero de siempre, porque jamás ha consentido que sus hijos le hagan un mal gesto al simpático de su marido.
La Santa te agradece tus intenciones en su hilo, la verdad es que ahora que no nos oye, es bastante estrecha, pero claro ¡para eso es Santa!
Uniqua gracias, pero guapa si quieres sufrir, leéte los adelantos, no te puedo decir lo que pasa porque Tierra me morituri, pero lee si tienes un par, jajaja
La Santa te agradece tus intenciones en su hilo, la verdad es que ahora que no nos oye, es bastante estrecha, pero claro ¡para eso es Santa!
Uniqua gracias, pero guapa si quieres sufrir, leéte los adelantos, no te puedo decir lo que pasa porque Tierra me morituri, pero lee si tienes un par, jajaja
05/07/2011 23:22
El uniforme de Almudena era muy de las monjas de aquel tiempo, gorrito incluido y capa, lo que no me pega es con capucha, pero.......
05/07/2011 23:32
Pues si Segoviana capa y capotita, pero la capucha para Drácula y lo que llevaba hoy la heredera de Andrés más bien lo llevaban las mujeres en las carretas de los colonos de Oregón.
06/07/2011 13:06
estás puesta en todo Sonni no sabía yo eso de las carretas pero la verdad Almudena se tendría que quitar el gorro al menos ponerselo solo en el colegio ya no le pega
06/07/2011 15:19
Loloko darling, jajaja no me hagas caso, eso son mis cosas, lo de las carretas de Oregón, jajaja lo que pasa es que me recuerda los gorritos que llevaban en el Oeste las mujeres y lo he adornado un poco. ¿Recuerdas la pelicula Caravana de mujeres? pues iban a Oregón y algunas llevaban esos sobreritos, luego la verdad es que llegaron despues de tan largo viaje, bastante desaliñadas .
06/07/2011 17:12
Bueno, pues ya hemos visto en lo adelantos del capi de mañana, que Benita trocea a Goyo y lo mete en un arcón. ¿Y qué va a hacer con el arcón? Y Además parece que sorprende a Gloria, maloooo...
La pena es que no podré ver mucho más :(
La pena es que no podré ver mucho más :(
06/07/2011 17:28
El arcón de momento puede quedarse en el sótano, no estorba, luego ya llegará el momento de deshacerse de él, ahora lo importante es Gloria y luego solo queda Andres...huyyyyyyy.....
06/07/2011 18:45
¡¡Albricias, habemus beso!! pues sí, por fin el poquito violador, muchito asesino, y siempre mafioso Matías ha besado a una candorosa y entusiasmada Laly...¡ Ohhh que escena, darling! Tenia allí entre sus brazos ebúrneos al amor de su vida... Como Andrés le ha dicho que lo mejor es poner tierra por medio, y que se vaya a Guinea a inspeccionar la empresa maderera que quieren agenciarse, "el que sufre su amor en silencio" se ha ido a despedir del motivo de sus desvelos. "Matías prométeme que no volverás a hacer daño a esa mujer" "te lo prometo, vengo a decirte que salgo de viaje, me voy a Guinea" "¡qué dices!" la cara de Laly refleja angustia, "¿y si recaigo?" "no, Laly, ya estás curada" "cómo serian de distintas las cosas si me hubiera enamorado de ti".... Al despedirse se han mirado a los ojos y ¡ohhh, ha sucedido! se han dado un beso talmente de cine. Cuando se iba, Matías ha musitado..."Andrés hace bien en mandarme lejos"...¡qué pena que sea todo lo que es, y lo que todavía no se sabe!
Leona está en el despacho con Asun y el de la pajarita le dice que vaya con él al almacén que está hecho una leonera. Ella le ha dicho que ya irá que no hay prisa y que no se irá sin limpiarlo. Roge se ha marchado refunfuñando sobre la mala educación de la guineana. Asun se ha dado cuenta de que pasa algo y la ha empezado a sonsacar..."si al principio me pedía que me subiera en los altillos par mirarme las piernas, luego me tocaba, como a lo tonto y lo último es llevarse las manos al cinturón, y por ahi no paso, Asun, vale que me sobe, pero lo otro !no!" ¡Pero chica, no te dije que sacaras el machete! es mejor ponerse una vez verde que ciento amarilla... Asun se ha quedado acongojada del todo. ¡Que sátiro el tío!
Laly le ha dicho a Jaime, que por cierto la ha encontrado algo rara, ¡claro todavía le dura el azoramiento del beso! que Matías y su padre han hecho las paces y que espera que no se repita, "mamá ellos no pueden estar separados, papá le necesita, él es un buen capitán pero un mal timonel, a veces para mí ha sido mejor padre que papá" esta confesión de su hijo ha dejado a la reposadísima muy pensativa..."cómo me he equivocado"... debe de pensar, ¡ay querida ! si tú supieras la ralea de tu adorador... vamos, que la única que está a salvo en el mundo eres tú. Hay mujeres que no tienen suerte nunca con los hombres, ¡vaya dos patas para un banco!
Consuelo ha estado hablando en la tienda con Irene sobre una película de la parroquia,"Si una tal Judit, salva a su pueblo seduciendo a Holofernes, y cuando este duerme le corta la cabeza con una espada y así mata al invasor" A Irene esta historia se ve que la inspira, porque cuando al rato entra Andrés, primero le recibe hosca pero luego recordando a Judit, le dice muy lamiosita ella..."Andrés, quería agradecerte otra vez que defendieras mis intereses, aunque por ello resultaras herido" la carita de Salvatierra, viene a decir ¡por fin ! el que la sigue la consigue...
Hoy las Asturianadas han hecho época, que pesadez... ahora tienen que restaurar un cochecito biplaza para lo niños, pues venga, más relleno-
Trino ha vuelto del trabajo "hay huelga" ¿¿¿¿ ???? ¡pero qué me está contando!...
Consuelo ha visto por la calle a alguien con mono azul que "conoce muy bien"...
Lina se desespera y pregunta por Goyo, "dime que está bien" si, muy bien.... ya ha dejado de fumar.
Ahora voy a poneros la relación de los morituris que llevamos.
Casilda, Luci, Juan Carlos el pretendiente arquitecto de Almudena, el médico de Bibiana, Juan Carreño, el hermano de Juan Carreño, Celso, Joaquín, Ubaldo, y Goyo, by de moment, ¡qué alegría, qué alboroto cuanto muertecito al hoyo!
Santos y morituris saluditos.
Leona está en el despacho con Asun y el de la pajarita le dice que vaya con él al almacén que está hecho una leonera. Ella le ha dicho que ya irá que no hay prisa y que no se irá sin limpiarlo. Roge se ha marchado refunfuñando sobre la mala educación de la guineana. Asun se ha dado cuenta de que pasa algo y la ha empezado a sonsacar..."si al principio me pedía que me subiera en los altillos par mirarme las piernas, luego me tocaba, como a lo tonto y lo último es llevarse las manos al cinturón, y por ahi no paso, Asun, vale que me sobe, pero lo otro !no!" ¡Pero chica, no te dije que sacaras el machete! es mejor ponerse una vez verde que ciento amarilla... Asun se ha quedado acongojada del todo. ¡Que sátiro el tío!
Laly le ha dicho a Jaime, que por cierto la ha encontrado algo rara, ¡claro todavía le dura el azoramiento del beso! que Matías y su padre han hecho las paces y que espera que no se repita, "mamá ellos no pueden estar separados, papá le necesita, él es un buen capitán pero un mal timonel, a veces para mí ha sido mejor padre que papá" esta confesión de su hijo ha dejado a la reposadísima muy pensativa..."cómo me he equivocado"... debe de pensar, ¡ay querida ! si tú supieras la ralea de tu adorador... vamos, que la única que está a salvo en el mundo eres tú. Hay mujeres que no tienen suerte nunca con los hombres, ¡vaya dos patas para un banco!
Consuelo ha estado hablando en la tienda con Irene sobre una película de la parroquia,"Si una tal Judit, salva a su pueblo seduciendo a Holofernes, y cuando este duerme le corta la cabeza con una espada y así mata al invasor" A Irene esta historia se ve que la inspira, porque cuando al rato entra Andrés, primero le recibe hosca pero luego recordando a Judit, le dice muy lamiosita ella..."Andrés, quería agradecerte otra vez que defendieras mis intereses, aunque por ello resultaras herido" la carita de Salvatierra, viene a decir ¡por fin ! el que la sigue la consigue...
Hoy las Asturianadas han hecho época, que pesadez... ahora tienen que restaurar un cochecito biplaza para lo niños, pues venga, más relleno-
Trino ha vuelto del trabajo "hay huelga" ¿¿¿¿ ???? ¡pero qué me está contando!...
Consuelo ha visto por la calle a alguien con mono azul que "conoce muy bien"...
Lina se desespera y pregunta por Goyo, "dime que está bien" si, muy bien.... ya ha dejado de fumar.
Ahora voy a poneros la relación de los morituris que llevamos.
Casilda, Luci, Juan Carlos el pretendiente arquitecto de Almudena, el médico de Bibiana, Juan Carreño, el hermano de Juan Carreño, Celso, Joaquín, Ubaldo, y Goyo, by de moment, ¡qué alegría, qué alboroto cuanto muertecito al hoyo!
Santos y morituris saluditos.
06/07/2011 18:59
Querida Santa te has olvidado de Juan Carlos.. y ahora también recuerdo, aunque tuvo poco papel...:( una chica que yacía en la cama de Carreño.
Alguno saldrá más, que así esta Sebas de contento, como su negocio va viento en popa...
Que pena lo de Lali, al fin se da cuenta del error cometido, pero me parece un poco tarde.
O quizá no, si Irene se aplica en plan Judith
Sea como sea, hemos tenido un momento romántico que no nos esperábamos..
Besos
Alguno saldrá más, que así esta Sebas de contento, como su negocio va viento en popa...
Que pena lo de Lali, al fin se da cuenta del error cometido, pero me parece un poco tarde.
O quizá no, si Irene se aplica en plan Judith
Sea como sea, hemos tenido un momento romántico que no nos esperábamos..
Besos
06/07/2011 19:14
Muchas gracias Xerena, ya he incorporado a Juan Carlos, es que son muchos muertos, a la prostituta que mata Carreño, no la pongo porque bueno no formaba parte del elenco, fue para decirnos lo malototo que era este hombre.
Date por besada tambien.
Date por besada tambien.
06/07/2011 19:20
Sí, el beso ha sido muy bonito ¡lástima que él sea quien es!
Respecto a la huelga, puede sonar chocante en esa época, pero en el año 56 hubo en varias ciudades españolas (entre ellas Barcelona, creo) una huelga de viajeros de tranvía porque subieron su precio 10 céntimos. Pudiera tener alguna relación con esto de Trino.
Respecto a la huelga, puede sonar chocante en esa época, pero en el año 56 hubo en varias ciudades españolas (entre ellas Barcelona, creo) una huelga de viajeros de tranvía porque subieron su precio 10 céntimos. Pudiera tener alguna relación con esto de Trino.
06/07/2011 19:51
Desde luego Laly va de Guatemala a Guatepeor, qué mala suerte la de esta dama con los hombres. Ahora que se encandila con Matías, resulta que ya sabemos lo mafioso, matón, violador y asesino que es... Si este beso lo hubiéramos visto cuando aún pensábamos que era una blanca paloma, podríamos levitar como bien hace la Santa;) Peeeeeero, en esta novela no hay amores puros, verdaderos y que terminen bien, ¡qué manía de no darnos algo de alegría!
Por cierto, creo que Andrés manda a Matías a Guinea para quitárselo de encima un tiempo y poder seguir a gusto con su conquista de Irene y su anulación matrimonial...
Por cierto, creo que Andrés manda a Matías a Guinea para quitárselo de encima un tiempo y poder seguir a gusto con su conquista de Irene y su anulación matrimonial...
06/07/2011 20:20
Yo lo único que he entendido hoy es que le sienta tan mal a andres el no poder acorralar a irene que de la mala leche ha decidido fastidiar a matias y a eulalia. Si yo no puedo, pues tu tampoco. Es un clásico de esos tiempos.
Un bocas y un buen futuro comercial de telas es lo que es andresito (como peret, el guitarrista). Y matias por lo visto no es que sea un desalmado, es que es tonto, pobre. Es de ese tipo de tontos aplicados: parecen inteligentes pero sólo sirvne para recibir órdenes y ejecutarlas. En fin...
Andresito cabreado por no conseguir lo que se propone, aún no sabe por que motivo, da rienda suelta a su instinto y aleja a cualquiera que le pueda hacer sombra. Embauca a un matias conmocionado por el ímpetu del celo de andresito que como un buen vendedor (mucha labia) lo lía bien liado.
Y ala! otro problema menos para el acoso y derribo de irene. Hasta la anulación le trae ya sin cuidado
Un bocas y un buen futuro comercial de telas es lo que es andresito (como peret, el guitarrista). Y matias por lo visto no es que sea un desalmado, es que es tonto, pobre. Es de ese tipo de tontos aplicados: parecen inteligentes pero sólo sirvne para recibir órdenes y ejecutarlas. En fin...
Andresito cabreado por no conseguir lo que se propone, aún no sabe por que motivo, da rienda suelta a su instinto y aleja a cualquiera que le pueda hacer sombra. Embauca a un matias conmocionado por el ímpetu del celo de andresito que como un buen vendedor (mucha labia) lo lía bien liado.
Y ala! otro problema menos para el acoso y derribo de irene. Hasta la anulación le trae ya sin cuidado