FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
02/07/2011 15:13
Muchas gracias Xocolat y Xerena.
ficticia
ficticia
02/07/2011 18:25
Lo de "ahora no me gustan mis métodos" tengo que decir que nadie es infalible y la prueba de ello son las torpezas que ha cometido matías que lo han hecho quedar en evidencia por eulalia delante de todo el mundo mundial. Esta en situación hasta de tener que dar explicaciones, el que clama tanto por la familia y tal. Que diga que (palabra malsonante) persigue metiendose en un matrimonio
.
Quiero decir con esto que andres tiene todo el derecho del mundo a deshacerse de matias si lo considera conveniente. Es un empleado y andres está en deuda con él siempre y cuando cumpla con su cometido y ahora mismo matias lo esta haciendo fatal. El tema de irene lo ha llevado peor de mal, cuando la pobre mujer se ha tenido que poner a rechazar a andres cuando ya lo habia hecho anteriormente sólo por darle gusto al momias este. Ya ni comento que a todas estas como lina no aparezca viva y coleante y benita continue pirada andresito se queda con la patria potestad, guadia y custodia de gloria y ahí matías aún ni ha metido la cabeza.
Como gestor es un fraude
tierra
tierra
02/07/2011 19:37
Lo que les une a estos dos va más allá de una relación empleado-jefe.
ficticia
ficticia
02/07/2011 21:12
Ya, pero algún orden de jerarquía ha de haber aquí. Porque matias parece virgen el pobre de lo mojigatín que es (ideal para tomar votos en una congregación) y andres es "todo lo que ande, corre o vuela, a la cazuela" Y esto es insostenible así. Chocan y hay que poner a cada uno en su sitio
Brianna
Brianna
02/07/2011 21:47
Matías no es virgen. Celso, el marido de Bibiana al que el beato de pega mató, estuvo investigándole y descubrió que acudía a un burdel para desfogarse. También mencionó que Matías guardaba un gran secreto que todavía está por destaparse.
uniqua
uniqua
03/07/2011 00:18
Briana yo creo que a lo que hace referencia ficticia es que Andrés es un don juan, que siempre que tiene oportunidad y se le pone una a tiro pues que no falla y se lia con ella, en cambio el otro no actua de esa manera, si no que como tu bien dices frecuenta prostitutas y sólo cuando está necesitado. Eso no lo debe él considerar pecado, a fin de cuentas de alguna forma se tendrá que desfogar.
De todas maneras encuentro que ultimamente se están poniendo bastante interesantes los capitulos, las tramas de Andres e Irene y lo de Lina hacen que sean bastante entretenidos, por lo demás podemos dar gracias a que se ha acabado lo de Marisol, que parece que los guionistas también se habían cansado o no sabían como seguir porque parecen que han dicho "¡ala! ¡Se acabó! Le han devuelto a la niña sin más después de todo el coñazo que han dado, sin rellenar ni un papel y sin previo aviso. Ha venido la monja se la ha traido y ya está. Talmente como si ya hubieran hecho el cupo de capitulos para ocupar con este tema y tenían que acabarlo como sea. Una tontería menos. Respecto a las trinadas, pues como siempre. Yo me pregunto si es posible que una persona que se hace cargo de una portería y que está contratada para eso puede irse a trabajar a otro sitio sin perder la portería, ya que no está cumpliendo con sus quehaceres de portero, pero bueno.... aceptamos barco como animal de compañía. Lo que no entiendo es porque tanto misterio con las tierras y el muerto de las tierras. Si no se hubieran dicho nada Felisa y Basilio el uno no hubiera sabido que el otro sabia el secreto y a la inversa y si se venden las tierras pues nadie se entera de que allí hay un hombre enterrado. Es una vez que se sabe todo esto que deciden enterrarlo decentemente, pero si no ojos que no ven corazón que no siente. Otro cuerpo más de los de tantos que habrá enterrado sin saber quien son y que el tiempo los hará olvidar.
Sonnica
Sonnica
03/07/2011 00:32
Yo es que lo que no entiendo es por qué van a sacar al muerto de allí, nadie lo está reclamando y lleva enterrado casi 20 años, ahora nos van a dar la monserga con esta trama, ¡que pesadez! despues de la de Marisol que no ha podido ser peor y más cansina.
uniqua
uniqua
03/07/2011 14:08
Pues yo supongo que lo deben querer sacar de la Pizarrera porque fue el amor de la madre de Felisa y por eso le deben un respeto. Lo que pasa es que domo Felisa pensaba que su padre no lo sabía pues no lo había planteado nunca y a la inversa. Claro, ahora nos viene la trama de cómo lo sacan de ahí. Si con permiso de las autoridades, ellos con una pala y un saco, o qué. Después el entierro... ¡Uff! ¡Qué pereza!
Sonnica
Sonnica
03/07/2011 14:16
A mi es que me parece que enterrado donde lo mataron no es ninguna falta de respeto. Pero ¡en fin!
uniqua
uniqua
03/07/2011 14:30
Bueno, es que yo no he querido decir que fuera una falta de respeto el que estuviera enterrado en la Pizarrera, es más bien el poder trasladar sus huesos a una fosa donde poder visitarlo y hacerle sus rezos, etc. Bueno, no sé si me explico. El tenerlo en cuenta.
Es como cuando hay un accidente y alguien muere y se sabe el lugar de su muerte pero no se encuentra el cadáver. Es lógico que los familiares quieran recuperar el cuerpo para poderlo enterrar y saber dónde está. Supongo que lo que no quieren es que esos restos no acaben esparcidos, pisoteados, que en el proceso de construcción de la fábrica desaparezcan y los quieran llevar con los de la madre de Felisa para mostrarles el respeto que se merecen por haber vivido durante un tiempo con su madre y/o esposa, no tratarlos como los de un desconocido.
Creo que ahora lo he explicado mejor.
CarmelaS
CarmelaS
03/07/2011 16:54
Sí, yo también creo que mientras La Pizarrera ha sido propiedad de esa familia, podía estar esa persona enterrada allí dignamente, que ellos lo sabían. El problema es cuando vendan, que el difunto problemente no recibirá el mismo respeto. Todo esto plantea la cuestión de la memoria histórica y lo que ocurría en esos años. La serie no es realista en muchas cuestiones. ¿Cómo plantearán la exhumación de los restos de un rojo?
ficticia
ficticia
03/07/2011 19:23
Si, desde luego si hoy aún es un marrón el tema de los restos de los combatientes yo no se como resolveran eso si liarse. Preparse los expertos en gazapos!!
Sonnica
Sonnica
03/07/2011 20:04
Ahora Felisa lo querrá hacer por la relación que tuvo on su madre, pero los familiares del muerto no reclaman nada ni saben donde está, ni creo que Felisa los conozca, pero lo que si creo que nos darán la murga con otra trama cansina, aparte de que era un rojo, como decís y ya veremos que pasa...
tierra
tierra
04/07/2011 17:31
A mí es que esta no me interesa ni un pimiento. Como decís, es cansina.
Sonnica
Sonnica
04/07/2011 18:12
Pues queridos fieles...no sé si os habéis dado cuenta, pero hoy el capítulo ha sido 25 minutos más corto. Pretenden que dure...y dure... y dure... como las Duracell.

Basilio no tiene prejuicios..."Que no hombre, que al miliciano se le entierra con Inés, mi mujer, que para eso se quisieron mucho y además yo no soy nada celoso" "Pero padre está seguro" "pues claro, después de tantos años y con lo que yo le hice a ella, ¡ancha es Castilla!"

Los del Asturiano viven como si tuvieran las cuatro niñas que tenían antes, o sea, los tres en el bar, y los pequeñines en la cocina entre la fritanga de los calamares y el adobo de los boquerones. Al fin y al cabo así están todos juntos y unidos por el mismo olor...además teniendo en cuenta las dimensiones del bar, la cocina debe ser de los más "intima" ¡¡Auskñóoo!!

Lina sigue recibiendo la bandeja de comida repugnante y hoy se ha quejado diciéndole que "¡vaya bazofia que me das!" "¡la que me has dado tu a mi durante años!" Bueno, en resumen que Lina, que de paso se podía quitar las medias porque con los tomates que tiene ya me contarás para qué le sirven darling, se ha puesto a gritar cual posesa, "¡Socorro"! "¡¡Sacadme de aquí!" a lo que la otra le ha dicho que no se moleste, en esto se oye "Tía Benita ¿qué pasa? oigo voces, ¿quieres que baje? "¡No, ya subo yo!" Antes ha amenazado a su hermana de que si gritaba Gloria acabaría con ella. Esta advertencia ha dejado a Lina como a Belinda.
Gloria por su parte ha encontrado una carta donde se ve que Benita imita la letra de su madre, por un momento casi la descubre su malvada tía.

En la casa Manolita y Marce tienen a los niños en brazos, adivina adivinanza, ¿a quién ha cogido la Sanabria?

Después de ver el tigre Irene se ha quedado en shock, y Andrés no ha sido capaz de sacarle una palabra. La de las manoletinas se ha ido a su casa y allí le ha dicho a su tía que ha vuelto a ver el tigre.Entonces Úrsula le ha contado lo que nunca le había dicho de como ella y su madre huyendo a zona nacional donde les esperaba su padre, (para eso usaron una camioneta anarquista) se topan con un grupo de falangistas. Matan al chofer, aunque les dan explicaciones de que ella era la mujer del comandante Miguel Medina. A la madre de Irene se la llevan para forzarla entre unos arbustos, de pronto entra un cuarto en escena (Andrés) pistola en mano avisándoles de que llegan unos milicianos, se dirige a los arbustos y dispara. La madre de Irene muere." Querida tu madre fue violada y asesinada, después te abandonan y los milicianos te llevaron con nosotros" Despues de escuchar esto Irene musita "fue Andrés"

Sancho ha ido al colegio a buscar a Almudena, que se ha quitado el uniforme y lleva el vestido de la Jura, le pide al chico que la lleve a un sitio elegante. Entrán en el café del teatro y...¡Oh cielos! Andrés no da crédito a lo que ve... su querube allí mismo con un hombre...el nódulo ha empezado a tragar saliva, se teme lo peor..."¡¡Pero que c--o haces tu aquí"!! este hombre tan discreto como siempre ¡conocerlo es amarlo darling! "¡pero cómo estás sin uniforme y pintada como una puerta!" "papá no hacemos nada malo, solo distraernos un poco" ¡¡"FUERA, A CASA, CÓMO TE ATREVES!!" Sancho interviene..."No pasa nada ya nos vamos, yo la acompaño a casa" el nódulo ha sufrido un jamacuco y está inconsciente...

Este hombre ha pagado todas sus frustraciones con su pobre hija, ¡¡qué carácter!!

Santos y peliagudos saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
04/07/2011 19:49
Por fin la verdad sobre el tigre, ya era hora, entonces se ve que el que iba pistola en mano era Andrés ¿No? Ejem, ejem, no comment.

Pobrecita Almudena la que le espera cuando suba a casa, ahora que la pobre está empezando a levantar cabeza, esperemos que las cosas se calmen y le permitan ver a Sancho, ¡Para una pareja bonita que hay!

Una pena que Gloria no bajara, cada vez esta más cerca, es como lo del juego ese de frío-caliente, hija baja al sótano que allí la cosa está que arde.

Gracias santita mía.
Brianna
Brianna
04/07/2011 20:01
Efectivamente, Andrés pulula por esa escena, pero si os fijais el que viola y dispara a la madre de Irene es Matías, sin que Andrés haga nada por evitarlo. Aah, Matías aparece sin bigote y sin gomina, por eso es más difícil reconocerle. En la página de rtve han puesto esta foto donde se ve a Matías apuntando a la madre de Irene, que está tendida en el suelo. Dejo el enlace, lo siento, no sé poner la foto directamente:

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20110704/amar-imagenes-capitulos-del-221-225/77555.shtml
Sonnica
Sonnica
04/07/2011 20:22
A ver, Matias está apuntando, pero el que llega corriendo pistola en mano y avisando que vienen los milicianos es Andrés, al pasar cerca de Irene esta se agarra a su camisa, se la rasga y le ve el tigre. Yo creo que Andrés llega y dispara. Lo veré otra vez de todas formas. Pero vamos, seguramente los de siempre al final, cualdo inikiquiten a Andrés, poco menos que suavizarán sus actos. ¡Que vamos a hacer, da igual estamos en sus manos!
MissAudrey
MissAudrey
04/07/2011 21:06
Jajaja, pues sí darling, de todas formas no creo que la imagen muestre la realidad tal y cómo sucedió, sería como cortar la trama de un plumazo ¿No? Todavía le pueden sacar más jugo, pero bueno a ver donde nos llevan estos guionistas.

Saluditoss
elisa1986
elisa1986
04/07/2011 21:14
Bueno Santa después de medio ponerme al día de todo lo acontecido, que no es poco, gracias a tus excelente resumenes, voy a ver esas imagenes de Adelina, no me la imagino en semejante estado de abandono.

Lo del tigre se veía venir, sabiendo la calaña de Andresito no podía resultar ser nada positivo. Ahora, hay que reconocer que esta Irenita es Madre Santisima de las Desgracias, ¡por Dios! no hay habitante de la Plaza, que no se haya ensañado con ella, jesús, jesús.....

Muchas gracias Santa por tu santa dedicación, a pesar de tus múltiples ocupaciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 186 187 188 189 Siguiente