FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
30/06/2011 19:09
De verdad ha pasado todo eso hoy?? que pasa aquí, que no pasa nada en 2 semanas y pasa todo esto en un día?? Ayy qué ganas de verlo!! mañana es mi último examen y me pondré a verlo en cuanto vuelva

Gracias Santa! :)
MissAudrey
MissAudrey
30/06/2011 19:20
Mucha suerte con tu examen He, ya sólo te falta un último empujoncito para comenzar a disfrutar de tus vacaciones.

Santa, el capítulo de hoy ha tenido de todo ¿No? Me encanta que por fin la trama de Lina avance un poquito, que ya estabas con los pelos como escarpias pensando en qué pasaría.

Por fin se ha resuelto lo de Marisol, que rollazo de trama, esperemos que ahora traten a los niños por igual, que se lo merecen ambos.

Matías, se cada vez actua a cara más descubierta, no le auguro un buen final a este personaje, y después de todo se lo tendrá bien merecido.

Abrazoss
Xerena
Xerena
30/06/2011 19:44
¡Muy bueno tu resumen Santa!
Ahora, aunque estés llena de buenas intenciones, ya que lo miras desde las alturas, no me pega nada que Benita se apiade de Adelina y la saque.
Confío mucho más en Gloria ,que con la ayuda de Goyo (menos mal que se ha puesto las pilas) va a conseguir enterarse de todo y rescatar a su madre.
Lo de Matias es terrible, eso si que es una obsesión.Si algo se pone en medio de la felicidad de Eulalia es capaz de todo. Pobre Irene... espero que esto no quede así y alguien ponga en su sitio a este hombre ¡Que pena que Ubaldo ya no esté!
Saludos pacíficos y cariñosos
1Segoviana1
1Segoviana1
30/06/2011 19:50
La Leonor me ha puesto de los nervios, o sea que yo era tan pobretona o tan gili...... que en el año 65 y 67 que tuve a mis niños los puse picos, bueno entonces ya eran gasas y resulta que en el año 55 ¿ya sabía la monosabia que había pañales desechables?, ainnnnnggggg, no me aguanto estoy que trino, necesito que alguien que en años similares haya usado ya pañales para sus hijos me lo diga, para darme azotes por tonta.

SANTA, he visto a ratos el capítulo porque estoy de cangura y claro, abu por aqui, abu por allá, (estoy a veces deseando que venga Herodes), pobre mia la adoro, bueno pues como digo después de leerte no ha lugar a perder el tiempo, mejor releeo los capítulos que es mas interesante.
tierra
tierra
30/06/2011 19:54
Lo primero, He, ¡SUERTE!
No, no tendrá buen final, tiene que expiar sus culpas.
En cuanto a lo de Lina, yo tb he comentado en su hilo que la he visto más guapa que nunca a pesar de todo.
Bueno, y lo de Asun diciendo que hace tres copias de un libro super gordo y con la letra enana, y teniendo que trabajar, jajajajajajaa O no da un palo al agua en la oficina, o como dice Sonni es superwoman, mon Dieu!
Y cuando hemos visto la escena de Felisa y Manuela cargando a los bebés, ¡tachán! Cosa rara, Manolita tenía a Marisol y no a Manolín... pobre ángel del cielo.
Y se te ha olvidado comentar cuando Andrés le ha soltado a Matías que siempre ha estado enamorado de Eulalia, ¡toma ya! Jajajajajaj

Ah, sonni, lo del post de antes, el que pensabas que me había equivocado al ponerlo aquí, va con el post 796 de la pág anterior ;)

Saluditos veraniegosssss!!!!
Sonnica
Sonnica
30/06/2011 20:07
¡Xerena que bien hija que has vuelto, xerénate y xerenanos! jajaja

Por Dios Sego, ¿pero de qué pañales me habla Leonor? no creo ni que en USA los hubiera en esas fechas, pero vamos del 70 al 74, estuve yo con las gasas como una posesa, ¡assssascoooo! hay que ver lo que tienen ahora y se quejan! yo hubiera matao como el "muchito asesino" de Matias por un dodotti...

Tierra si, aquí todo el mundo sabe todo, a ver, Felisa sabía lo del muerto con el que su madre tuvo un affaire, Basilio lo sabía, Andrés sabe que Matías ama a Laly, Matías sabe que Irene se benefició a Jaime, Jaime sabe que su padre bebe los huracanes por la de las manoletinas, y yo sabia que a Manolín ni pu-- caso, aquí lo sabemos todo.

No, no es que Lina convenza a la loca, es que a Benita se le está yendo de las manos el secuestro. Ya hasta los vecinos oyen cosas...
1Segoviana1
1Segoviana1
30/06/2011 20:25
gracias Santa no sabes el peso que me has quitado de encima, lo que mas me ha gustado de lo poco que he visto entre voy y vengo, ha sido cuando Matias le dice a Andrés que tiene una obsesión enfermiza y le larga con todo la mala leche, eso me lo dices tu que siempre has estado enamorado de Eulalia, y el se ha quedado con cara de palo, ¿que secretos tienen éstos a medias que se aguantan todo???????, claro que la otra que parece tonta sigue erre que erre que va a conseguir que su familia sea la de antes y se lo dice cogiendole las manos al pobre Matías que debe tener que hacerse el harakiri cada vez que se va.......bien caliente y sin esperanzas.
he16
he16
30/06/2011 21:28
tierra muchas gracias guapa!!
al final no me he resistido y lo acabo de ver! ha estado muy bien la verdad...

matías me ha puesto los pelos de punta, nunca me había posicionado con respecto a él, aunque no me caía bien y tenía muy claro que era un asesino y que hacía las cosas sucias y tal, no me lo imaginaba llegando a este punto. Lo que está haciendo con Irene me ha rematado... de verdad, que asco de hombre....

Tampoco habeis comentado el momento Benita matando a la rata... no hacía que pusiesen a la rata de verdad, era innecesario, que askño jajajajaj
ficticia
ficticia
30/06/2011 22:17
Yo creo que la rata estaba viva cuando la ha tirado. Que cosa más asquerosa. Eso tan grande no se mata con un escobazo sin sangre y sin chafarla. De verdad que en la serie se han lucido. Yo no digo que saquen una cobayita y tal, pero han de ser tan esplícitos. Si la rata casí ha saludado a la cámara!!
Hasta en la serie V cuando los lagartos se comían a los ratones quedaba finito y tal, y mira que es asqueroso comerte a un roedor vivo moviendo la colita
Xerena
Xerena
30/06/2011 22:28
Me encanta, ficticia .. la rata robando plano y buscando su minuto de gloria jajaja
Yo agradezco verla en buen estado, que ya tenemos mucha sangre en la tele
tierra
tierra
01/07/2011 16:16
Qué han ido, ¿a buscarla a una cloaca? Porque era auténtica rata de cloaca, qué asco, por Dios. Además. como dice Ficticia, ese bicharraco no se mata a escobazos...

Por cierto He, ¿qué tal el examen?
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 18:08
"Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas"

¡Guuuaaauuuu!`por fín Irene ha visto el tigre...¡que emoción! se ha visto un flash de ella niña cogiéndole del brazo a un imberbe Andrés y rajándose la camisa falangista, el mismo tigre que ha visto en la tienda cuando ella le estaba curando y él se ha quitado la camisa...Irene se ha quedado como la mujer de Lot y yo todavía estoy levitaaaaaandoooo....

Hoy ha habido bastante relleno con Pedrito resucitado y evitando el colegio, porque un grandullón le obliga a hacerle los deberes.

Otro relleno la tontea que le dice Felisa a Manuela que si le dirá a Marisol que es adoptada (yo pienso que para ésta el adoptado es Manolín, pero bueno) la contestación por dos veces de la Sanabria ha sido antológica "hombre aún es muy pequeña" ¡no me digas guapina, y...¡sorda! vaya Asturianada, darling.

El estropicio en la tienda ha sido de aúpa, Úrsula está que trina, vamos que se han encontrado en la puerta con la sosegadísima y le ha venido a decir que!"esto es obra de alguien con muchos celos y afán de venganza" total que Laly se ha ido a casa con angustia y ha llamado a Matías para preguntarle "¿nosotros no tenemos nada que ver verdad?"

Dramática escena de Lina implorando a su hermana que la saque de allí que ella dirá todo lo que quiera. La otra pasa de ella, y Lina tiene ensueños en los que habla con Gloria y la dice que la busque, que ella va a aguantar, que se come toda la comida podrida que le trae Benita, que quiere vivir por ella."Tu padre y tú me sacareis de aquí, él es muy listo" si, lo es, pero anda con la cabeza y los deseos en otra parte... Creo que si Lina hiciera un ejercicio de telepatía con su hija, le daría resultado...En los avances se ha visto algo esperanzador, Gloria está rebuscando en el cajón del despacho y ¡que pena, no hace caso al manojo de llaves! pero la escena continuará el lunes y me pregunto...¿se fijará en esas llaves?...

Úrsula estaba esperando a Andrés en la calle y cual Agustina de Aragón se ha ido para él y le ha dicho que no tiene verguenza por mandar a su mano derecha a reventar la tienda de su sobrina...la cara del empresario, reflejaba sorpresa infinita "¿de qué me está hablando Úrsula?" " Yo nunca le haría daño a Irene" No, tú se lo has hecho ya...
Se ha ido calentito y entonces se ha encontrado con Matías que subía la calle "como te atreves a destrozar la tienda de discos" "Porque tengo que velar por ti y los tuyos" "como te metes en mis cosas ella me engañó" Otra vez el tema del engaño, ¿pero en qué le engañó?, le dijo que estaba embarazada de Jaime y era verdad, no como algún caso que yo conozco... "Me meto en todo lo que atañe a Eulalia" y se han liado a mamporrazos limpio, hasta que han llegado del Asturiano a separarlos, por cierto ¡que casualidad! Irene tambien estaba entre ellos.

Como vereis no se puede dar mucha credibilidad a los avances porque ahí decía que Matias le pegaba una paliza a Andrés, y no, se han pegado los dos.

Esta Santa va de disgusto en disgusto, aunque no era un hombre muy atractivo, la verdad es que el poquito asesino me gustaba mucho, me parecía, por supuesto, antes de que le diera la paliza al novio de Marina, un caballero en busca del Santo Grial, pero no, es un Al Capone cualquiera, ¡en fin me sigo quedando con Manolin! que cruz...

Ya pueden poner oración y retiro aquí arriba el lunes, que me lo voy a saltar, lo del felino ¡no me lo pierdo!

Santos y ansiosos saluditos....
1Segoviana1
1Segoviana1
01/07/2011 18:36
Hola, es bastante repetitivo decir que tu resumen Santa es lo mejor, pues ea dicho está, como por estar de canguro no lo he visto (hasta ahora), me sirve de referencia y lo veré por ver al tigre, sigo viendo cosas por ahí, por cierto he descubierto que antes tenía 19 amigos y ahora tengo 18, espero no haber hecho nada que merezca reproche.
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 18:58
Si Segoviana yo tenía 18 ha sido una borrada en masa, pero no, no hemos hecho nada...

Mira no hace falta que me digas que te gusta el resumen, comprendo que a veces no lo haré como a mi me gustaría pero llevo unos días tambien con más jaleo.Mi hija y nieto los de NY están en casa, ya sabes, llevo esperando seis mese par verlos.
1Segoviana1
1Segoviana1
01/07/2011 19:10
Pero no entiendo, ¿quien los borra?, por cierto que tengas unos felices días con tu hija y tu nieto, disfruta mucho de ellos y pásalo bien.

A mi me encanta decirlo, (me refiero a que me gusta el comentario de la Santa) no se si a ti tanto que lo digamos una detrás de otra, pero es que realmente al menos en mi caso es absolutamente de corazón y con convicción, no se te escapa ni un detalle y realmente no hace falta verlo para saber de que va.
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 19:16
Gracias por tus palabras Segoviana, me encanta que me lo digan, pero tampoco quiero que sea obligatorio...no te preocupes, sé que lo dices de verdad.
MissAudrey
MissAudrey
01/07/2011 19:46
Vamos a ver, después del currazo que te supone, con la que tienes en casa liada.. ¿Pretendes que no te agradezcamos el esfuerzo? Pos claro que sí, y con creces vamos.

Estoy muy contenta con la vuelta de Lina a escena, mañana me lo pienso ver, y esperemos que Gloria continue con sus indagaciones, que quien busca encuentra.

Matías se está pasando ya tres pueblos y medio, en esta serie le gusta mucho a la gente saltarse las leyes a la torera, menos los del Asturiano claro, que para recuperar a Marisol han tenido que pasar hasta por el Nuncio.

En fin darling, que como siempre, aquí estaré dispuesta a leerte.

Besitos
Sonnica
Sonnica
01/07/2011 20:07
Si la verdadAudrey escribir la Santa da curro, porque no quiero ser mediocre o aburrida, y hoy estoy particularmente cansada, muchas gracias por tus palabras. Un besito.
adictxocolat
adictxocolat
01/07/2011 21:06
Yo también te leo Santa!!

Bueno, de todo lo que ha pasado hoy, que es más de lo que pasa en un día cualquiera, a excepción del pelmazo de Pedrito y sus aventuras escolares, destaco la pelea entre los hombres de negro. Sobretodo una frase que le dice Andrés a Matías al enteresarse de que éste ha tenido que ver en el asalto a la tienda. "¿Cómo te atreves a meterte con Irene? ¡No me gustan tus métodos!" El otro lo mira incrédulo, más blanco si cabe y le dice "¿Qué ahora, no te gustan mis métodos?" Como diciéndole que así lo ha enseñado a actuar siempre y nunca ha tenido queja alguna. Ya le ha dejado claro a su jefe, que por encima de todo, va a proteger a Eulalia y su felicidad.

Vamos, que todos tienen una cabezonería que clama al cielo, Andrés quiere a Irene aunque ella ha jurado y perjurado que no siente lo mismo, Eulalia a Andrés ídem, Matías pretende que Andrés siga casado con su mujer cueste lo que cueste y ninguno tiene el sentido común de pensar que no se puede obligar a nadie en cuestiones del corazón. En fín, que todo es un sinsentido.
Xerena
Xerena
02/07/2011 00:51
Santa por fin he vuelto a casa y he podido leer tu capítulo ¡Que ganas tenía! Muchas gracias por ocuparte de escribir teniendo aquí a tu familia.

Desde luego Matias por muy beato que sea, no creo yo que cuando palme vaya derechito a hacerle compañía. Puede estar tranquila que no se lo va a encontrar tras una nube..

Que hombre taaaan malo. Las burradas que hace y dice por su Eulalia me tienen sobrecogida.
Otra cosa..., que bien ha estado tia Ursula leyendo la cartilla a Eulalia y a Andrés. Uno más inocente que la otra en el tema de la tienda, en mi humilde opinión...
Se ha portado como una valiente , me daban ganas de aplaudir y jalearla.

Las trinadas han sobrado hoy más que nunca, pienso yo ;)
Saludos cariñosos
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 186 187 188 189 Siguiente