FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
31/03/2011 20:10
Eso ha sido lo mejor Tierra ¡¡¡que descanso!!
Joellina
Joellina
31/03/2011 20:55
Qué buen resumen, Sonnica! Hoy ha sido un capítulo entretenido. Yo llevaba días esperando a ver el número drámatico de Benita cuando descubriera por fin que su hombre amado se daba el piro con su dinero.

Y lo de "todo mi cuerpo palpita con el recuerdo de tus caricias" que escribió en la carta me dejó muerta! Mira que es calentorra la Benita xDDD
orlina
orlina
31/03/2011 21:48
Gracias Sonni, por el resumen, por algun error de esos que pasan, no se me gravó la novela, y al ir a verla me quedé con las ganas. Al menos tengo idea de lo que ha pasado. Lo de los dos Salvatierras debió ser buenísimo. Y la pobre Benita...compuesta , sin novio, y sin dinero...
Sonnica
Sonnica
31/03/2011 22:01
Gracias chicas, lo hago con mucho gusto, me lo pidieron Audrey y Eli que están completamente missing. La verdad es que hoy la cosa se ha animado, y sin Asturianadas.
MissAudrey
MissAudrey
31/03/2011 22:24
Ya no estoy missing, he vuelto baby, jajaja que artista esta hecha mi Santa, te voy a poner en mi mesita de noche, súperdivertido el resumen, muchas graciasss.
Chsmi
Chsmi
01/04/2011 00:59
Muy bueno tu resumen sonni¡¡ además hoy no he podido ver el final y me he perdido la fuga de joaquín, veremos a ver como se desencadenan ahora las cosas.., está la cosa que arde, por lo menos pasa algo interesante...
Un saludo a todas.
tierra
tierra
04/04/2011 14:17
Son mejores los resúmenes que los capítulos, jaja
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 14:45
Gracias primores, hoy tendreís resumen...
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 17:58
Bueno.... pues Laly es taaaan fiiiiina, que ya hasta en casa está en traje de chaqueta, además con bufanda incorporada, y, a lo tonto, a lo tonto, Matías se la ha llevado a dar un paseo para dejar el campo libre a Andrés y a Jaíme, quien por cierto ha entrado en la casa con una caja de cartón que abultaba más que él ¿que será ?, ya que tienen que preparar la trampa mortal a Bibiana. También han mandado a la calle a Marina que, por cierto, lleva un embarazo que yo juraría real, porque su cintura ensancha al mismo tiempo que la tripa. ¡Por fin han puesto una embarazada de verdad!

La del cuervo en la frente y la salamandra en el hombro me imita descaradamente, tiene una forma de hablar de Santa que me pone de los nervios, sólo le falta decir "hermanos..." me da coraje, entre otras cosas porque aquí, que se sepa, la única Santa soy yo...bueno pues la tontuela está cayendo cual pajarillo en las garras del tigre...

¡¡¡Cielos con Fina!!!... en mi infinita bondad, creí que se habia llevado el mantón para repararlo porque tiene unas manos primorosas para ello...¡pero no! era para posar con él ante el fotógrafo Sancho, pero bien que se lo ha callado con Miguel, y este ha cogido un rebote del 15.

Lo de las hermanísimas ha sido inefable... por lo visto, según el olfato de Lina, la pobre Benita atufa, vamos que lleva" sin lavarse y sin peinarse y sin ponerse la mantilla desde que se fue su novio con toda la calderilla" Está tirada cual saco de patatas en el sofá y por lo visto, y siempre según su hermana, que ya sabemos que es muy dura, más que oler, hiede cual Lázaro, y como tampoco come pues debe estar a punto de ser morituri.

Nada hace que esta mujer se incorpore, pero de pronto Marcelino ha entrado con un Joaquín semi desmayado, y... ¡oh milagro! Benita ha resucitado y se ha echado en los brazos del presunto nazi, que apestaba a Cariñena, pero de pronto éste ha dicho "me han robado todo el dinero" y entonces ella como si se tratara de la madre de Norman Bates, el de Psicosis, se ha ido para él con algo en la mano, y no se sabrá hasta mañana si lo descalabra o no.

En el momento que Andrés le ha dicho a la cursi de la salamandra en el hombro que la acababa de envenenar...he empezado a levitar...¡ay que vértigo por Dios!
Smallpuppe
Smallpuppe
04/04/2011 18:59
Yo pensé que Joaquin se iría por un tiempo, no que lo traerían de vuelta al dia siguiente y sin dinero. Pos la verdad es que no me creo nada de lo del robo que quereís que os diga, este se ha ido de juerga y se lo ha gastado pero bien. La verdad es que no me lo esperaba, que m... de huida. Con lo que me gustaba a mi ver a la Benita hecha una loca.

Por otro lado lo de Fina, ella que es tan anticuada en sus pensamientos ¿cómo se puede ir a echarse fotos, delante de Sancho con el mantón que se llevó de destrangis? Vamos ha metido la pata siete veces. Y claro Miguel, pues se ha rebotado, normal hija.

En fin, que para mi lo peor ha sido el regreso cutre de Joaquin. Lo de la cuervo, mañana estará por ver. A ver si de verdad la envenena y se pierde.

Chica me ha encantado tu resumen, me gusta mucho esta manera de comentar los capitulos.
MissAudrey
MissAudrey
04/04/2011 19:07
JAJAJAJA Por lo que veo me he perdido un capítulo interesante ¿O serán las levitaciones de Santa Sónnica? Espero que levites muy a menudo querida, porque te sales cuando estás en trance, y no te preocupes por la Bibi que no te llega ni a las suelas, ésta ni aunque naciera 5 veces llegaría a monaguillo.

Saluditosss
elisa1986
elisa1986
04/04/2011 20:13
Muchas gracias Sonni, fantástico resumen, como dice Tierra es más divertido leerte que ver la serie, ¡qué estarán pensando estos guionistas que no te contratan! seguro que la audiencia subiría y nosotros lo pasaríamos genial.

Saluditos y sigue así, que tú llegarás.......guapetona.
ernestez
ernestez
04/04/2011 20:34
Lo de hoy de Isabel Serrano con la benita ha sido sencillamente inaguantable. ¡Y venga con la mula al trigo!, y todo lo mismo. Y ya para rematarlo el Joaquín en lugar de irse a la Argentina o el Brasil coge unas toñas de campeonato cerca de "el Asturiano". ¡Qué petardazo de trama por favor!

Así que la del Papá y el nene tratando de desemascarar a la embaucadora de tercera Sánchez Crespo parece hasta una trama decente.

A la pobre Fina, que es de las más guapas de la Serie se la viene todo encima...
Sonnica
Sonnica
04/04/2011 20:46
Gracias amado pueblo, favor que me haceis todas...vuestras palabras me animan a seguir en la brecha, ja,ja,ja,ja

Smallpuppe, creo que no le ha dado tiempo a Joaquín a gastarse el dinero de Benita, yo creo que se lo han robado, entre otras cosas porque si el presunto nazi desaparece ¿como se descubre todo el pastel?
tierra
tierra
05/04/2011 15:39
Sí, yo pienso que sí se lo han robado, estaba cantado que no podía desaparecer, porque lo tienen que cazar, y tiene que encontrarse con Irene y destaparse la trama de los nazis.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
05/04/2011 17:15
Y ahora resulta que joaquin es el que esterilizó a Irene???

Nunca se han cruzado en la plaza???? y no lo reconoce?? Siendo Ubaldo amigo de Adelina y teniendo tanto en comun....?????

Se ve que todos los que estaban en alemania con los nazis (joaquin, Irene, Carreño) les ponian un pisito o un negocio en la plaza de los frutos
No me gusta!

Y otra cosa mas... lo de Carreño se va a quedar asi???
orlina
orlina
05/04/2011 17:26
LLevamos tiempo comentando, que Irene y Joaquín todavía no se han encontrado, y se veía venir que Joaquín es el doctor nazi que la esterilizó, parece que por fin van a desarrollar esa trama. Si es verdad, que ya es casualidad que toda esta gente coincida finalmente en la plaza de los Frutos. Pero claro, es una novela, ya se sabe...
tierra
tierra
05/04/2011 17:43
Sí, lo hemos comentado siempre, nunca se han cruzado y estaba claro que él la esterilizó.
ernestez
ernestez
05/04/2011 17:46
Pues me temo que sí, que lo de Carreño va a quedar así. La persecución policial por el asunto de la muerte de la compi de chelo pasó lo mismo. Sencillamente la policía dejó de dar la lata.
LiBeRTaaD
LiBeRTaaD
05/04/2011 17:59
y ya esta??? la pobre luci?? y carreño?? y tb jose maria el del almacen! y como estas mil y una!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 186 187 188 189 Siguiente