Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/06/2011 16:51
Ay, Sonni, que no me queda na.
Creo que en el hotel no podré ver nada, porque no creo que en extranjero echen la serie, jeje, además, estando de luna de miel, ¡que le den tila a los Asturianos and company! Pero ya me pondré al día.
Creo que en el hotel no podré ver nada, porque no creo que en extranjero echen la serie, jeje, además, estando de luna de miel, ¡que le den tila a los Asturianos and company! Pero ya me pondré al día.
24/06/2011 19:53
Queridos, capítulo intenso el de hoy...Seguimos con las Asturianadas, Sebas le ha dicho a Trino que si monta el taller, él le garantiza el arreglo de los coches fúnebres, y eso le ha alegrado las pajarillas a nuestro portero...
Poco despues ha llegado el jefe del taller para contratarle, porque el enchufado se ha cargado un motor. Trino está pletórico.
Irene y Andrés siguen en el despacho, y después de la negación de ella de no volver a dar clase, el le dice..."Irene, esto no puede seguir así, yo te amo"¡Ohhhh! en ese mismo momento se abre la puerta y entra Matías, "Andrés, tenemos que hablar" los ojos del empresario echaban chispas..."yo tengo que irme" la de las manoletinas, se va toda cortada. El nódulo se ha despertado violentamente,"¡Pero Matías, eres imbécil, cómo puedes entrar así en el despacho! "Lo siento Andrés, pero Eulalia vuelve a casa, has estado muy suelto pero mañana tienes que venir conmigo a buscarla" "Qué dices, no voy a ir" "Andrés, no es una opción, vas a venir a buscarla" Bueno, Matías ha estado inmenso ¡cómo manda este hombre, darling! es un poco asesino, pero cada vez me gusta más...
Benita le ha tirado una indirecta a Goyo, después de alabar la revista y decirle que tienen que volver a salir, le dice..."Si me mantienes entretenida, Goyo, a mi se me puede olvidar cobrarte la pensión"...este hombre es de lo más expresivo, no sé por qué será, pero debe tener la misma carita que el pobre nódulo, o sea de susto, creo que se parecen..."Benita, solo me voy a atrasar una semana en el pago" este hombre está aterrorizado...
¡El dia D ha llegado! Laly vuelve a casa, sus dos hombres han ido a buscarla y en casa la reciben sus hijos y un gran ramo de rosas blancas, mis preferidas, cuando cumplo la petición de alguien, que para eso soy Santa me las traen... La cara de Andrés rebosa entusiasmo y felicidad, vamos talmente como si le fueran a llevar al paredón. Todos sentados, parecen la familia Telerín pero a los 5 minutos, Andrés va por la segunda copa de brandy y tres miradas al reloj..."mamá, qué guapa estás, teníamos tantas ganas de que volvieras!" "bueno, me voy a mi despacho" "no Andrés, hoy estamos celebrando la vuelta a casa de tu mujer, siéntate" Matías sigue mandando y el otro obedeciendo, jajaja ¡qué gozada! la ceja del empresario se eleeeeeva...
Benita le está contando un cuento japonés al pobre Goyo, "Vamos yo era Isadora Duncan, pero mi hermana me tenía envidia y un dia estabamos subidas en un arbol y me tiró, me rompí los dos tobillos"..."yo era toda una promesa, que se malogró, y entonces ella ocupó mi lugar" el bailarín es el asombro personificado, abre los ojos y piensa "no te creo" pero le dice, "mujer, Benita, sería sin querer, yo no creo que Lina fuera tan mala persona" este hombre es de natural bonachón y poco complicado, y cada vez la tiene más miedo..."Yo tambien pensé que mi primo me había robado los cromos, y resulta que los había dejado en un altillo" lo que digo, San Goyo..."sí, puede ser que mi hermana no fuera tan cruel... ¡enséñame a bailar!"
La reunión en casa de los Salvarierra, se ha visto aderezada por Cuca, la amiga de Laly, "Chica en vez de estar en una casa de reposo, parece que vienes de un salón de belleza" "qué cosas tienes Cuca" a todo esto Andrés va por el quinto copazo y se rebulle hasta que dice, "bueno me tengo que ir, tengo cosas que hacer" "Andrés no puedes irte ahora tenemos que brindar con champagne" el tono del tres en uno es de advertencia...el momias cada vez me tiene más en el bote, es el único que le hace morder el polvo al empresario...
Cada mochuelo está ya en su olivo, Laly se ha puesto una bonita bata de terciopelo, y va al salón a ver a su marido, que va por la octava copa..."Andrés no vienes a la cama...estamos casados, y tenemos que ser felices" ¡para indirectas está el de la ceja inhiesta! está que muerde..."ve tú, me voy a tomar la última" ¡Madre mía, cirrosis total!
Irene está guardando los libros con los que enseñaba a Irene..."cariño, ¿ya le has dicho a
Almudena, que no le vas a volver a dar clase?" "no tia, temo su reacción, lo va a sentir mucho" Úrsula se la queda mirando fijamente y dice..."Sería mucho peor para Almudena, que siguieras frecuentando esa casa"... ¡jopé, que fino hila la tia!
Santos y contentos saluditos, estamos de santo por mi colega Juan...¡felicidades!
Poco despues ha llegado el jefe del taller para contratarle, porque el enchufado se ha cargado un motor. Trino está pletórico.
Irene y Andrés siguen en el despacho, y después de la negación de ella de no volver a dar clase, el le dice..."Irene, esto no puede seguir así, yo te amo"¡Ohhhh! en ese mismo momento se abre la puerta y entra Matías, "Andrés, tenemos que hablar" los ojos del empresario echaban chispas..."yo tengo que irme" la de las manoletinas, se va toda cortada. El nódulo se ha despertado violentamente,"¡Pero Matías, eres imbécil, cómo puedes entrar así en el despacho! "Lo siento Andrés, pero Eulalia vuelve a casa, has estado muy suelto pero mañana tienes que venir conmigo a buscarla" "Qué dices, no voy a ir" "Andrés, no es una opción, vas a venir a buscarla" Bueno, Matías ha estado inmenso ¡cómo manda este hombre, darling! es un poco asesino, pero cada vez me gusta más...
Benita le ha tirado una indirecta a Goyo, después de alabar la revista y decirle que tienen que volver a salir, le dice..."Si me mantienes entretenida, Goyo, a mi se me puede olvidar cobrarte la pensión"...este hombre es de lo más expresivo, no sé por qué será, pero debe tener la misma carita que el pobre nódulo, o sea de susto, creo que se parecen..."Benita, solo me voy a atrasar una semana en el pago" este hombre está aterrorizado...
¡El dia D ha llegado! Laly vuelve a casa, sus dos hombres han ido a buscarla y en casa la reciben sus hijos y un gran ramo de rosas blancas, mis preferidas, cuando cumplo la petición de alguien, que para eso soy Santa me las traen... La cara de Andrés rebosa entusiasmo y felicidad, vamos talmente como si le fueran a llevar al paredón. Todos sentados, parecen la familia Telerín pero a los 5 minutos, Andrés va por la segunda copa de brandy y tres miradas al reloj..."mamá, qué guapa estás, teníamos tantas ganas de que volvieras!" "bueno, me voy a mi despacho" "no Andrés, hoy estamos celebrando la vuelta a casa de tu mujer, siéntate" Matías sigue mandando y el otro obedeciendo, jajaja ¡qué gozada! la ceja del empresario se eleeeeeva...
Benita le está contando un cuento japonés al pobre Goyo, "Vamos yo era Isadora Duncan, pero mi hermana me tenía envidia y un dia estabamos subidas en un arbol y me tiró, me rompí los dos tobillos"..."yo era toda una promesa, que se malogró, y entonces ella ocupó mi lugar" el bailarín es el asombro personificado, abre los ojos y piensa "no te creo" pero le dice, "mujer, Benita, sería sin querer, yo no creo que Lina fuera tan mala persona" este hombre es de natural bonachón y poco complicado, y cada vez la tiene más miedo..."Yo tambien pensé que mi primo me había robado los cromos, y resulta que los había dejado en un altillo" lo que digo, San Goyo..."sí, puede ser que mi hermana no fuera tan cruel... ¡enséñame a bailar!"
La reunión en casa de los Salvarierra, se ha visto aderezada por Cuca, la amiga de Laly, "Chica en vez de estar en una casa de reposo, parece que vienes de un salón de belleza" "qué cosas tienes Cuca" a todo esto Andrés va por el quinto copazo y se rebulle hasta que dice, "bueno me tengo que ir, tengo cosas que hacer" "Andrés no puedes irte ahora tenemos que brindar con champagne" el tono del tres en uno es de advertencia...el momias cada vez me tiene más en el bote, es el único que le hace morder el polvo al empresario...
Cada mochuelo está ya en su olivo, Laly se ha puesto una bonita bata de terciopelo, y va al salón a ver a su marido, que va por la octava copa..."Andrés no vienes a la cama...estamos casados, y tenemos que ser felices" ¡para indirectas está el de la ceja inhiesta! está que muerde..."ve tú, me voy a tomar la última" ¡Madre mía, cirrosis total!
Irene está guardando los libros con los que enseñaba a Irene..."cariño, ¿ya le has dicho a
Almudena, que no le vas a volver a dar clase?" "no tia, temo su reacción, lo va a sentir mucho" Úrsula se la queda mirando fijamente y dice..."Sería mucho peor para Almudena, que siguieras frecuentando esa casa"... ¡jopé, que fino hila la tia!
Santos y contentos saluditos, estamos de santo por mi colega Juan...¡felicidades!
24/06/2011 20:24
Bueno santa , como se nota que estais de fiesta, te ha salido un resumen grandioso...
Sabiendo tus gustos te mando un ramo enoooorme de rosas blancas, pero, por favor , a ver si Andrés consigue salir del encierro en el que está confinado y puede terminar su conversación con Irene...
Es que Matias con su eficacia habitual lo tiene controladísimo.
Ah y otra cosa aunque Andrés hoy no tenía la cabeza para bienvenidas, visitas y celebraciones...
..¡Eulalia estaba guapísima y muy elegante!
Sabiendo tus gustos te mando un ramo enoooorme de rosas blancas, pero, por favor , a ver si Andrés consigue salir del encierro en el que está confinado y puede terminar su conversación con Irene...
Es que Matias con su eficacia habitual lo tiene controladísimo.
Ah y otra cosa aunque Andrés hoy no tenía la cabeza para bienvenidas, visitas y celebraciones...
..¡Eulalia estaba guapísima y muy elegante!
24/06/2011 20:41
Gracias Xerena, si, reconozco que Matias ha perseguido mucho, a Andrés pero todo es debido a la gran vereración que siente este hombre por Laly, es un amor y respeto muy sinceros. Te diré querida, que sentiré mucho cuando finiquiten a Salvatierra, es un hombre con mucho carisma, eso lo ve cualquiera, mira lo que hicieron con mi ex cari Joaquín...¡en fin! así son los guionistas...
Saluditos
Saluditos
24/06/2011 20:50
Genial tu resumen Santa! :)
He de decir que hoy Laly tanto en ropa de calle como de bata con el pelo suelto no le tenía nada pero que nada que envidiar a la de las manoletinas... estaba muy muy guapa la verdad!!
He de decir que hoy Laly tanto en ropa de calle como de bata con el pelo suelto no le tenía nada pero que nada que envidiar a la de las manoletinas... estaba muy muy guapa la verdad!!
24/06/2011 21:39
Gracias he, si, la verdad es que Laly es mucha Laly, bueno a mi su cara me gusta más que la de Irene por supuesto, y como siempre sus ojos hablan...
24/06/2011 23:55
En su hilo ya lo he puesto Eulalia nos va a sorprender.
El capitulo según Santa Sónnica, brillante como acostumbra.
El capitulo según Santa Sónnica, brillante como acostumbra.
24/06/2011 23:56
Gracias por el resúmen, hoy no lo he visto pero entre los avances de ayer y tu resúmen ya me hago una idea de lo que ha sido. Lástima que me he perdido lo de Benita y Goyo, que no me negaréis que es de lo más entretenido de la serie, ahora mismo. El chou de Benita es lo más, me rio con ella pero no como ella XD. Me da penilla Benita, ya no nos acordamos de lo mal que la trató su hermana durante tantos años y con lo de Joaquín (que ya no estaba bien) se le terminó de poner el cerebro al revés.
Como siempre, me ha encantado leer tus impresiones del capítulo. Por cierto, ¿ha sido en esta temporada que has empezado este post o ya lo venías haciendo en las otras?
Como siempre, me ha encantado leer tus impresiones del capítulo. Por cierto, ¿ha sido en esta temporada que has empezado este post o ya lo venías haciendo en las otras?
25/06/2011 00:29
No, xocolat, en esta, desde el 22 de marzo, fecha del primer post. En el foro desde abril del 2010, en realidad cuando me regalaron el ordenador, algo a lo que me estaba resisitiendo como gato panza arriba, y ahora estoy como loca con Google, ¡me encanta todo lo que sabe! jajaja. Eso si, la serie la veo desde el minuto 1 de la primera entrega, escuche la música y fuí corriendo a ver que era.... Hasta hoy.
Saluditos.
Saluditos.
25/06/2011 00:37
SONNICA, ahora que has dicho que llevas viendo la serie desde el minuto 1, como yo, te voy a preguntar una cosa que yo recuerdo pero que no se si lo he imaginado, según yo creo la 1ª Temporada, terminó en junio y de inmediato la repitieron durante todo el verano, hasta que en septiembre empieza la segunda temporada, ¿tu recuerdas esto? o yo estoy equivocada. Gracias.
25/06/2011 00:58
Puede ser Segoviana, porque yo lo que no recuerdo es que antes tuvieramos que estar pendientes todo el verano de los capítulos, creo que la 1ª y 2ª temporada acababa en junio, pero las siguientes, cuando vieron el éxito, ya las dejaron de interrumpir. Lo que si recuerdo es que cuando me voy una semana en julio a la playa, tengo que estar pendiente de no perdérmela, y no puedo dormir la siesta aunque quiera, porque siempre en verano es cuando las tramas las ponen más interesantes,y soy incapaz de dormirme, jajaja la verdad deberían cortar en junio, pero ¡que va!
25/06/2011 03:35
la primera termino en junio y la segunda empezo en septiembre y acabo a finales de agosto,y la tercera empezo seguida,y a partir de entonces el resto de temporadas han tenido la misma duracion aproximadamente y han empezado seguidas,yo creo que lo del paron entre la primera y la segunda fue por que la primera temporada en un principio se ideo como una unica serie y debio de ser a ultima hora cuando decidieron alargar la serie y de ahi que fuese mas corta y hubiera descanso de 3 meses.
25/06/2011 22:36
Bueno aunque sea con un día de retraso ya me he leído el capítulo según mi Santita, genial, por fin ha vuelto Laly, estaba deseando de que ocurriera, estoy encantada de que Matías se haya puesto firme con Andrés, a pesar de que me da un poco de pena, ahora que estaba empezando a abrir esa nuez que tiene por corazón, pero al fin y al cabo la vida que tiene incluye a Laly y exluye a Irene, debe de comenzar a aceptarlo, si no quiere hacer daño a toda su familia.
Por lo menos esperemos que al salirle a Trino el trabajo, dejen a un lado tannnntas trinadas, que agotan al Santo Job, y lo de las tierras, esperemos que se acabe ya, que encuentren un pozo de petróleo se hagan todos ricos y monten una gasolinera, a ver si así se acaban las tramas chapuceras.
Besitoss
Por lo menos esperemos que al salirle a Trino el trabajo, dejen a un lado tannnntas trinadas, que agotan al Santo Job, y lo de las tierras, esperemos que se acabe ya, que encuentren un pozo de petróleo se hagan todos ricos y monten una gasolinera, a ver si así se acaban las tramas chapuceras.
Besitoss
26/06/2011 00:13
Querida Audrey, me temo que las Trinadas y Asturianadas van a seguir tambien en la 7ª entrega,
lo que no se es si seguiremos nosotros, jejeje.
Bessssssssssitos...
lo que no se es si seguiremos nosotros, jejeje.
Bessssssssssitos...
26/06/2011 14:06
Yo no suelo escribir mucho por aquí aunque os leo a menudo, pero esta vez voy a dar mi opinión. A mi Eulalia me aburre, no por la actriz que es fantástica, si no por el personaje. A ver si los guionistas le cambian el papel de una vez......que deje de dar la paliza con un matrimonio que está roto desde el principio, que saque un poco de dignidad y rehaga su vida. De lo contrario, me seguirá pareciendo patética su actitud. A veces entiendo perfectamente que Andrés le tenga tan poco respeto a una mujer que ni siquiera es capaz de respetarse a sí misma. Creo que en Irene, Andrés encuentra ese punto de dignidad que Eulalia no tiene.
En cuanto a Matías, no sé que narices pinta metiéndose por medio de algo que a él no le incumbe. Me parece que Andrés se ha pasado dándole tanta confianza, le ha tendido la mano a Matías y él le ha cogido todo el brazo. Ahora que se prepare Andrés, pues Matías como asesino sin escrúpulos que es se la va a jugar bien jugada, ya lo vereis.
En cuanto a Matías, no sé que narices pinta metiéndose por medio de algo que a él no le incumbe. Me parece que Andrés se ha pasado dándole tanta confianza, le ha tendido la mano a Matías y él le ha cogido todo el brazo. Ahora que se prepare Andrés, pues Matías como asesino sin escrúpulos que es se la va a jugar bien jugada, ya lo vereis.
26/06/2011 14:14
Estoy viendo la escena: A Andrés le da un ataque al corazon, y Matías que tiene la pastillita de debajo de la lengua, en la mano, lo mira friamente, y la deja caer , mientras le dice, " por fin Eulalia y yo seremos felices".
27/06/2011 23:27
Está tan abajo tan abajo el hilo que me temo que SANTA no se acuerde de que tiene a sus lectores expectantes así que aquí está para que no tenga que molestarse en buscarlo.
27/06/2011 23:33
Te me has adelantado Segoviana, jajaja, me temo que la Santa está de retiro hoy, seguro que el de mañana no nos falta, hasta los Santos se merecen un descansito ¿No? Jejeje.
Saluditos
Saluditos
28/06/2011 00:15
Nuestra Santa está de huelga o que ...
A ver si nos da una alegría y nos cuenta que le ha parecido el capitulo de hoy que ha tenido mucha miga.
¡Un abrazo Santa!
A ver si nos da una alegría y nos cuenta que le ha parecido el capitulo de hoy que ha tenido mucha miga.
¡Un abrazo Santa!
28/06/2011 09:55
Pues queridas lectoras de la Santa. Ayer ella tuvo un santo disgusto, que no le permitió escriibir, porque para eso es quien es, y no soporta la crueldad. Influido por el deseo que le provoca Irene, el que va para santo, Andrés, tiene prisas, y no duda en pedirle la anulación a Laly al día siguiente de su vuelta de la casa de reposo. Eso no se hace ni con un perro, y si no hace el esfuerzo por él, que lo haga por lo menos por sus hijos que SI quieren a su madre, hasta alguna Andresiana ayer sintió pena por ella, cosa que la honra. Todavía la Santa recuerda cuando su hija Gloria en su afán de conocer a la familia de su padre, osó turbar la paz de su hogar, se fue enfurecido a ver a Lina y le dijo "sujeta a tu hija, a mi familia ni tocarla, ¿como se atreve a ir a mi casa? ¡mi familia es sagrada"!
Mi tocaya piensa que el puede pedir la anulación (si tiene pruebas) o "el ahí te quedas" pero no antes de que esta mujer deshaga la maleta. Laly creía que haber haber vendido el alma al diablo, había ocasionado la enfermedad de Almudena y en su ingnorancia se dejó engañar por Bibiana, pensando en que su hija se curaría. Ahora quiere recuperar a su familia y vivir en paz. Eso no puede ser porque Andrés no la quiere y encima tiene muuuuchas prisas, pero esa falta de caridad que ha tenido con ella no es de recibo. Una persona que ha sufrido, remordimientos como es el caso de Laly, requiere algo más de comprensión y tiempo, cosa que su marido desde luego no tiene...
Su Santidad tambien opina que el empresario, está poníendo poco interes en la busqueda de Lina, pese a la carta recibida de la niña, claro que sus "otros motivos" no se lo permiten...
Bueno esperemos que la Santa pueda escribir hoy...
Saluditos a todos.
Mi tocaya piensa que el puede pedir la anulación (si tiene pruebas) o "el ahí te quedas" pero no antes de que esta mujer deshaga la maleta. Laly creía que haber haber vendido el alma al diablo, había ocasionado la enfermedad de Almudena y en su ingnorancia se dejó engañar por Bibiana, pensando en que su hija se curaría. Ahora quiere recuperar a su familia y vivir en paz. Eso no puede ser porque Andrés no la quiere y encima tiene muuuuchas prisas, pero esa falta de caridad que ha tenido con ella no es de recibo. Una persona que ha sufrido, remordimientos como es el caso de Laly, requiere algo más de comprensión y tiempo, cosa que su marido desde luego no tiene...
Su Santidad tambien opina que el empresario, está poníendo poco interes en la busqueda de Lina, pese a la carta recibida de la niña, claro que sus "otros motivos" no se lo permiten...
Bueno esperemos que la Santa pueda escribir hoy...
Saluditos a todos.