Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/06/2011 02:18
No es por llevaros la contraria, bien sabe la Santa que sus resúmenes me parecen más entretenidos que el propio culebrón en sí, pero no veo nada claro que Jaimito toca el pito vaya a termiar ennoviao de nuevo con Asun, aunque ahora lo parezca
Más que nada porque Héctor Tomás confirmó en un encuentro digital la semana pasada, que los Muñoz al completo seguirán en la séptima temporada, sumados a un puñado de nuevos actores y actrices que se incorporan a las tramas principales
Sin embargo, no se ha dicho nada sobre que alguno de los Salvatierra vaya a continuar, más bien al contrario seguramente los finiquitarán a todos de una forma u otra pa dar paso a los nuevos
Más que nada porque Héctor Tomás confirmó en un encuentro digital la semana pasada, que los Muñoz al completo seguirán en la séptima temporada, sumados a un puñado de nuevos actores y actrices que se incorporan a las tramas principales
Sin embargo, no se ha dicho nada sobre que alguno de los Salvatierra vaya a continuar, más bien al contrario seguramente los finiquitarán a todos de una forma u otra pa dar paso a los nuevos
22/06/2011 08:36
¡Huy galore! tu no sabes lo que afinan estos, a veces viviendo en la misma plaza no vuelven a salir. De todas manera cuande acabe esta temporada, Jaime y Asun no se csdará,, son muy jovenes...pero quedara la cosa atada y bien atada. Eso es lo que pienso, si me equivovo lo diré.
22/06/2011 10:35
Muy buenas, Santa, Santísima, ¡por fin! me he puesto al corriente con tus resúmenes, sinceramente Santa sino fuera por tu santa paciencia, a estas alturas, respecto a la serie estaría más perdida que el barco del arroz jajajaja. Santita, no sabes lo que valoro tu meritorio trabajo, porque es eso, un auténtico mérito, ver el capítulo y a continuación tener disposición para hacer tan divertidas y ocurrentes crónicas solo puede hacerlo una Santa.....
Espero que tu santidad sea cierta y la relación de Asun y Jaime llegue a buen fin, pues a pesar de los pesares y los resbalones del muchachito, me gusta está parejita, ¡ay qué bonito es el amor! y qué faltita está haciendo en esta temporada jajaja. Es evidente que la muchacha está coladilla, ahora que ella está adquiriendo firmeza y creo que ante él, ya no se ve como la chica de pueblo ignorante, con lo cual igual se hace un poquito la dura y se lo pone difícil, bueno esto es lo que a mi gustaría, pero claro los de siempre decidiran.........
Saluditos de una enganchada, especialmente al foro y a Vd. jajajaja.
Espero que tu santidad sea cierta y la relación de Asun y Jaime llegue a buen fin, pues a pesar de los pesares y los resbalones del muchachito, me gusta está parejita, ¡ay qué bonito es el amor! y qué faltita está haciendo en esta temporada jajaja. Es evidente que la muchacha está coladilla, ahora que ella está adquiriendo firmeza y creo que ante él, ya no se ve como la chica de pueblo ignorante, con lo cual igual se hace un poquito la dura y se lo pone difícil, bueno esto es lo que a mi gustaría, pero claro los de siempre decidiran.........
Saluditos de una enganchada, especialmente al foro y a Vd. jajajaja.
22/06/2011 15:37
Sónnica yo también creo como tu que se harán novios, pero casarse es demasiado pronto y ya sabéis que entonces los noviazgos eran largos, de años, en este caso mínimo hasta que acabe la carrera.
22/06/2011 16:08
Y qué me decís de supermecánico Trino? A mi coche hace unos meses se le rompió la correa de distribución y me lo tuvieron una semana en el taller, y Trino, va, y arregla el coche funerario en un plis plas, qué maravilla, más como él debería haber!
22/06/2011 16:58
Pues si como dice Galore, los Muñoz siguen, y los Salvatierra no, no veo que la relación de los dos pimpollos fructifere.... ¿o van a hacer que Asun salga con él sin que le veamos?
22/06/2011 17:29
Tranquilos todos , Jaime se ira a hacer un erasmus y seguirán la relación por carta...
Asunto arreglado jeje
Asunto arreglado jeje
22/06/2011 17:30
Valla capitulo¡¡¡¡¡ No me ha parecido muy aburrido (al menos se ha pasao muy de puntilla por el asunto de Marisol y eso me ha gustado)
Lo que me ha gustado:
-Momento acercamiento Andres - Irene (por supuesto)
-Momento reconciliacion Felisa - Trino (me ha parecido simpatico)
Lo que no me ha gustado:
-Momento cara de remilgada de La Tia Metiche cuando Andres visita a Irene (que ploma de tia)
-Momento tarta almendra (que pesadez)
-Momento conversacion Almudena - Andres sentados en las butacas (que cansina de niña)
Y nada mas destacable para mi, un saludo veraniego desde Burgos.
Lo que me ha gustado:
-Momento acercamiento Andres - Irene (por supuesto)
-Momento reconciliacion Felisa - Trino (me ha parecido simpatico)
Lo que no me ha gustado:
-Momento cara de remilgada de La Tia Metiche cuando Andres visita a Irene (que ploma de tia)
-Momento tarta almendra (que pesadez)
-Momento conversacion Almudena - Andres sentados en las butacas (que cansina de niña)
Y nada mas destacable para mi, un saludo veraniego desde Burgos.
22/06/2011 18:20
A la Santa le ha gustado tanto el capítulo que no tiene nada que decir. Mañana será otro día.
Ya tengo mejor señal.
Saluditos.
Ya tengo mejor señal.
Saluditos.
22/06/2011 21:27
Me he acordado de NINO, que siempre acababa diciendo:
"Me ha gustado tanto el capítulo que no se si veré el de mañana."
Por cierto, NINO ¿dónde estás ? que nos tienes muy abandonad@s!
"Me ha gustado tanto el capítulo que no se si veré el de mañana."
Por cierto, NINO ¿dónde estás ? que nos tienes muy abandonad@s!
23/06/2011 18:22
¡¡¡Estoy muuuuy harta!!! 45 minutos de... "tu más, Vd, mas, me está faltando el respeto, váyase a tomar... pues Vd. más, tu has empezado primero...¡Vd. me ha llamado abejaruco y yo no soy ningún volatil!" Ya está bien...y mientras la pobre Lina pudriéndose en el sótano...estoy hasta la aureola de que dilaten las tramas estas tan tontas...¡he dicho!-
Todo este relleno para al final acabar todos más amigos que borricos y llevarse Marce a Trino al huerto...si, porque le aconseja que si tuviera algo de dinero, o sea, si vendieran las tierras...podría poner un taller mecánico...Trinadas y Asturianadas a gogó...
El de la pajarita roja, se ha llevado una reprimenda del 15 con Andrés, "¿que pasa con la mecanógrafa, que no tiene hecho los informes?" "es que su hijo le ha pedido a Asun que le haga un trabajito..."
Pues nada, ya os digo, y como ayer comentó KAREM, que esta chica se sacará la carrera de derecho, solo por pasarle a máquina los apuntes...¡auskñóoo!
Benita pensando que estaba sola en la academia se ha marcado un baíle, Goyo la ha pillado infraganti y se ha quedado como la mujer de Lot. Cuando ella se ha percatado de que él la ha visto, se ha puesto de lo más azorada, pero este Goyo es un chico listo y sabe que si le hace la pelota, tiene todo ganado. Despues, ha recibido una llamada de su prima que no puede ir con él al teatro...¡Ohhh! total ¿no me acompañaria Vd." "¿Yo?...¡de mil amores, me voy a la pelu"
El pobre Goyo se estaba durmiendo porque Benita está echando el resto arreglándose, y cuando ha salido...¡Ohhh my God! Kelly LeBrock en "La mujer de rojo" se queda en tanga...¡madre mia! ¡menudo tipo lucía la loca avanzada! enfundada en un vestido de terciopelo rojo pasión, por cierto de su pobre hermana, quitaba el hipo...se ha colgado del cuello todo un criadero de ostras perlíferas, perlas ¡a puñaos! en la cabeza una pluma al tono, muy propia de los años 20, y unos guantes largos tipo Gilda...¡el despiporre!
El pobre hombre se ha quedado flipado, y ella..."La verdad es que estoy guapa, ¡vamos, nunca me he visto más guapa en mi vida, jajajajajaja!" en la risa se vé lo loca que está la pobre...
Haciendo un esfuerzo sobrehumano Irene se ha levantado de la cama despues de pedirle a Ubaldo que la ayude que ella no puede con su life, y que va a caer como Piolín en las garras de Silvestre, bueno esto lo digo yo. Hay que ver, si esta mujer se pone así por un mini beso, cuando "consume" tiene que venir el Samur darling...Total que se ha ido para allá, con la pluma en la mano, la de escribir, y le ha dicho que tiene que hablar con él en el despacho. "Andrés he tomado una decisión, no hemos sabido guardar las distancias, y sintiendolo mucho no puedo seguir dando clases a Almudena" "No puedes hacer eso Irene, mi hija confía en tí" "lo siento, mi decisión es irrevocable, por cierto, te devuelvo la pluma, nunca debí aceptarla"...
Bueno, bueno, mañana vuelve Laly, esto se pone como el traje de Benita, jejeje
Santos y ansiosos saluditos...
Todo este relleno para al final acabar todos más amigos que borricos y llevarse Marce a Trino al huerto...si, porque le aconseja que si tuviera algo de dinero, o sea, si vendieran las tierras...podría poner un taller mecánico...Trinadas y Asturianadas a gogó...
El de la pajarita roja, se ha llevado una reprimenda del 15 con Andrés, "¿que pasa con la mecanógrafa, que no tiene hecho los informes?" "es que su hijo le ha pedido a Asun que le haga un trabajito..."
Pues nada, ya os digo, y como ayer comentó KAREM, que esta chica se sacará la carrera de derecho, solo por pasarle a máquina los apuntes...¡auskñóoo!
Benita pensando que estaba sola en la academia se ha marcado un baíle, Goyo la ha pillado infraganti y se ha quedado como la mujer de Lot. Cuando ella se ha percatado de que él la ha visto, se ha puesto de lo más azorada, pero este Goyo es un chico listo y sabe que si le hace la pelota, tiene todo ganado. Despues, ha recibido una llamada de su prima que no puede ir con él al teatro...¡Ohhh! total ¿no me acompañaria Vd." "¿Yo?...¡de mil amores, me voy a la pelu"
El pobre Goyo se estaba durmiendo porque Benita está echando el resto arreglándose, y cuando ha salido...¡Ohhh my God! Kelly LeBrock en "La mujer de rojo" se queda en tanga...¡madre mia! ¡menudo tipo lucía la loca avanzada! enfundada en un vestido de terciopelo rojo pasión, por cierto de su pobre hermana, quitaba el hipo...se ha colgado del cuello todo un criadero de ostras perlíferas, perlas ¡a puñaos! en la cabeza una pluma al tono, muy propia de los años 20, y unos guantes largos tipo Gilda...¡el despiporre!
El pobre hombre se ha quedado flipado, y ella..."La verdad es que estoy guapa, ¡vamos, nunca me he visto más guapa en mi vida, jajajajajaja!" en la risa se vé lo loca que está la pobre...
Haciendo un esfuerzo sobrehumano Irene se ha levantado de la cama despues de pedirle a Ubaldo que la ayude que ella no puede con su life, y que va a caer como Piolín en las garras de Silvestre, bueno esto lo digo yo. Hay que ver, si esta mujer se pone así por un mini beso, cuando "consume" tiene que venir el Samur darling...Total que se ha ido para allá, con la pluma en la mano, la de escribir, y le ha dicho que tiene que hablar con él en el despacho. "Andrés he tomado una decisión, no hemos sabido guardar las distancias, y sintiendolo mucho no puedo seguir dando clases a Almudena" "No puedes hacer eso Irene, mi hija confía en tí" "lo siento, mi decisión es irrevocable, por cierto, te devuelvo la pluma, nunca debí aceptarla"...
Bueno, bueno, mañana vuelve Laly, esto se pone como el traje de Benita, jejeje
Santos y ansiosos saluditos...
23/06/2011 19:55
Lo mejor, como siempre, el resumen de la Santa, jajajajaja
Y sí, mañana viene Laly, con lo cual al tigre de bengala se le complica la conquista y posterior caza de su presa, a ver cuánto tarda en tratar de mala manera al obstáculo que le supone Laly.
En cuanto a Benita, esta mujer perdió el norte con la traición y la muerte del nazi. Y sí, mucho relleno, a este paso me quedo sin saber lo que pasó con Lina, espero que después me entere, jejeje
Y sí, mañana viene Laly, con lo cual al tigre de bengala se le complica la conquista y posterior caza de su presa, a ver cuánto tarda en tratar de mala manera al obstáculo que le supone Laly.
En cuanto a Benita, esta mujer perdió el norte con la traición y la muerte del nazi. Y sí, mucho relleno, a este paso me quedo sin saber lo que pasó con Lina, espero que después me entere, jejeje
23/06/2011 20:03
¡Ayyyy Tierra, que llega el 16 y no te enteras! jajajaja, nada, te pones la serie en el hotel y la sigues, jajaja
23/06/2011 20:22
Goyo se ha quedado flipado al ver a Benita.. ¡y no ha sido el único! Se ha puesto todo lo que ha visto en el armario de Lina...¡que mujer!
Ay Santísima, a ver que puede hacer usted por Andrés, que está sufriendo de amores y encima Irene le devuelve la estilográfica y la tia Ursula se la tiene jurada y le echa en cuanto le ve...
A ver si con las influencias que tiene su santidad , consigue que este hombre tenga un momento de felicidad con su amada, que me da una cosa verle de sufrir...
Y a todo esto,todavía no sabe, porque no ha visto los avances, que mañana vuelve Eulalia
Ay Santísima, a ver que puede hacer usted por Andrés, que está sufriendo de amores y encima Irene le devuelve la estilográfica y la tia Ursula se la tiene jurada y le echa en cuanto le ve...
A ver si con las influencias que tiene su santidad , consigue que este hombre tenga un momento de felicidad con su amada, que me da una cosa verle de sufrir...
Y a todo esto,todavía no sabe, porque no ha visto los avances, que mañana vuelve Eulalia
23/06/2011 20:41
A mí me ha encantado cuando Goyo le dice a Benita que si quiere ir con él al teatro, y ella se pone tó loca de emoción... y cuando se va a la peluquería, se queda Goyo diciendo "madre mía, madre mía" xDDDD
23/06/2011 20:47
¡Ay querida Xerena! esta mujer caer, cae, peeeero...¿con qué consecuencias? malas, porque ella sin saberlo percibe algo...fijaros que con Jaime no le pasó, pero entre lo que sueña...Andrés muerto en su cama ¡hombre esto quita las ganas a cualquiera!, el tigre... su madre cayendo redonda... en fin le da mal fario... Eso si, ¡yo no le devuelvo la estilográfica! digo como mi colega...Santa Rita...lo que se da, no se quita.
23/06/2011 21:49
Hoy que he visto el capítulo in situ he de decir que la trama de las tierras aburre a las ovejas, y esas peleas tan tontas... deberían darle más importancia a otras tramas, sacar esporádicamente a Lina, por lo menos para saber que está entera.
Lo de Benita hoy ha sido tremendo, Lina en uno de los últimos estrenos que fue iba igualita hasta las plumas, no recuerdo si llevaba tantas perlas, ¿Cómo es que no le queda el vestido largo? Que Lina le saca un palmo.
Besitos
Lo de Benita hoy ha sido tremendo, Lina en uno de los últimos estrenos que fue iba igualita hasta las plumas, no recuerdo si llevaba tantas perlas, ¿Cómo es que no le queda el vestido largo? Que Lina le saca un palmo.
Besitos
23/06/2011 22:32
Ay Santa me ha encantado lo de su colega santa Rita ¡que sabiduría la de por ahí arriba!
Besitos
Besitos
23/06/2011 23:41
Pues yo hoy no he podido ver el capítulo a su hora y lo acabo de ver por Internet y ¡no veais que gustazo me ha dado saltarme todas las escenas de relleno en las que salian los cuñados atontolinados! creo que voy a volver a hacerlo mas de una vez y mas de dos, por que ya me ponen de los nervios cada vez que salen Manolita-Felisa-Marce-Trino cansinos requetecansinooosss. Me da igual lo que les pase, he dicho.
Y desde luego, lo mejor, los resumenes de la Santa, que aunque sea santa tiene mucha gracia.
Saludos
Y desde luego, lo mejor, los resumenes de la Santa, que aunque sea santa tiene mucha gracia.
Saludos
24/06/2011 10:15
Gracias Santa por tu resumen. Hoy, día 24 también me apunto a verlo, porque siendo fiesta en Cataluña y encima estando de fiesta en la ciudad, pues algo hay que ver por la calle que estar viendo Amar. Así que muchas gracias Santa.
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con que las asturianadas y porteradas son cada vez más tontas. ¿Qué misterio tendrán las tierras? Pero estas dos, las primas de pelea, el otro día me reía sola viéndolas pelear en la plaza y, hoy, leyendo el resumen me he dicho ¡ostras! ¡si es verdad que tenemos a Lina secuestrada! Ya se me había olvidado. No, si a este paso se nos olvida que está emparedada y la dejamos morir solita en el sótano.
¿E Irene?. ¿Ahora se sorprende de las intenciones de Andrés? ¡Pues si Ubaldo ya se lo dijo que el de la vena en el cuello iba detrás de ella! ¡Y será porque no le ha puesto ojitos!. No si ya lo dicen, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Porque estaba cantado lo que Andrés sentía por ella. Pero encuentro bien que ella ponga tierra de por medio, lo que no se sabe es como se lo va a tomar Andresito y lo que va a insistir hasta conseguir lo que quiere. Un buen revolcón.
Y lo de Benita, pues qué quereis que os diga. Está como una cabra y parece que nadie se da cuenta de que es una calcamonía de su hermana y nadie le da por investigar. Ya lo dije yo por aquí que al final serán los Asturianicos los que lo solucionarán, pero ¡claro! hasta que no se solucione lo de Marisol y Manolita se vuelva a centrar pues no sacan a Lina del zulo.
Y con Asun, pues no os extrañeis que se saque derecho con los apuntes de Jaimito, con mejor nota que este y abran un bufette en conjunto. ¡Vamos! Si aprendió a escribir a máquina en dos días, cuando yo tardé años, puede sacarse derecho, medicina y todo lo que se proponga en un par de meses. Si es que es superdotada. Tanto Pedrito, Pedrito y aquí la que servia era Asun. Ainss!
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con que las asturianadas y porteradas son cada vez más tontas. ¿Qué misterio tendrán las tierras? Pero estas dos, las primas de pelea, el otro día me reía sola viéndolas pelear en la plaza y, hoy, leyendo el resumen me he dicho ¡ostras! ¡si es verdad que tenemos a Lina secuestrada! Ya se me había olvidado. No, si a este paso se nos olvida que está emparedada y la dejamos morir solita en el sótano.
¿E Irene?. ¿Ahora se sorprende de las intenciones de Andrés? ¡Pues si Ubaldo ya se lo dijo que el de la vena en el cuello iba detrás de ella! ¡Y será porque no le ha puesto ojitos!. No si ya lo dicen, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Porque estaba cantado lo que Andrés sentía por ella. Pero encuentro bien que ella ponga tierra de por medio, lo que no se sabe es como se lo va a tomar Andresito y lo que va a insistir hasta conseguir lo que quiere. Un buen revolcón.
Y lo de Benita, pues qué quereis que os diga. Está como una cabra y parece que nadie se da cuenta de que es una calcamonía de su hermana y nadie le da por investigar. Ya lo dije yo por aquí que al final serán los Asturianicos los que lo solucionarán, pero ¡claro! hasta que no se solucione lo de Marisol y Manolita se vuelva a centrar pues no sacan a Lina del zulo.
Y con Asun, pues no os extrañeis que se saque derecho con los apuntes de Jaimito, con mejor nota que este y abran un bufette en conjunto. ¡Vamos! Si aprendió a escribir a máquina en dos días, cuando yo tardé años, puede sacarse derecho, medicina y todo lo que se proponga en un par de meses. Si es que es superdotada. Tanto Pedrito, Pedrito y aquí la que servia era Asun. Ainss!