FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
21/06/2011 12:55
¡Claro Segoviana, pero es que no puede ser más! lo justo para que quepa un plato, y la fruta se la debe dar partidita, esta trama nos podrá parecer surrealista, pero tien un argumento y un pase. La loca del todo, Benita, se está vengando en su hermana de todas sus frustraciones y malos tratos psicológicos, por parte de la encerrada, y no es nada tonta, lo tiene todo controlado, pero no cabe duda que el cabo suelto lo encontrará Andrés para eso es el prota, o Goyo, que para eso pasa más tiempo en la academia. ¡En fin, con esta trama no me duermo, eso seguro! espero que la desarrollen bien-

Gracias Marta guapa, con una que lo vea basta, me debo a mi público, jajajaj
Merchyplatero
Merchyplatero
21/06/2011 15:27
Chicas he estado leyendo vuestras opiniones desde el gran resumen de Sonnica y me he dado cuenta de que:

-No os gustan los del asturiano, os aburren (os doy la razon a mi tampoco me gustan)
-No os gusta la trama de Almudena -Irene tambien os resulta pesada.
-No os gusta la trama de Asun-Jaime Leona-Miguel-Fina porque ya os cansa
-No os gusta la trama Andres-Irene (creo suponer)
-Y para colmo la de Lina y Benita ya os esta empezando a aburrir.....

Pero entonces porque veis la serie???????????jajajajajajajajajaa

Un saludito para todas l@s foreros.
Bealva
Bealva
21/06/2011 15:35
Eso digo yo, jajajajajajaja.
Yo en particular reconozco que soy muy crítica con algunas tramas, sobretodo con los del Asturiano, no por ellos sino por sus guiones, después de tantas y tantas temporadas la verdad que tiene que ser muy difícil sacar adelante tantas tramas e historias. Normal que a veces nos aburra o canse, pero ahí estamos, "aguantando" que dice me suegro. jejejejeje

Saludos veraniegos
Sonnica
Sonnica
21/06/2011 15:44
Pues porque llevamos viendo esta serie 6 años jajajaja ¿cuantos llevas tu Merchy? Yo la única trama que no aguanto es la de Marisol, lo demás lo llevo con resignación de Santa y porque me gusta este foro, casi... al completo... Saluditos santeros.
tierra
tierra
21/06/2011 18:04
Merchy, esa pregunta nos la hacemos muchas veces, jajajajajaja, no sé, es como la droga, supongo;) Bueno, y por comentar en el foro, que eso sí que nos mola.
La trama de Benita me tiene enganchada, la verdad, creo que es la mejor de la temporada, espero que no la caguen...
Sonnica
Sonnica
21/06/2011 18:44
Bueno voy a cantar con mi lira... elcapitulosegunsantasonnica¡Ohhh, bostezos sin finnnn! ¡Ohhh rellenos sin par! ¡Ohhh, queremos avanzar!

Pues como yo lo veo, el capítulo de hoy, ha servido para tres cosas...1, que Pelayo le diga a Trino que no se agobie con lo de que le han dado el puesto de mecánico a un enchufado, porque este pais, es "Enchufe S.A." ellos mismos, los porteros tuvieron el enchufe de los del Asturiano, para conseguir la porteria....¡Pues si!

2, Para que Jaime y Asun me ratifiquen a mí Santa Sonni como diría la forera he, en que acabarán juntos, mi santidad siempre creyó en esta pareja cuando medio foro con espuma en la boca ponia a parir al niñatín a cuenta de las dos caídas con Irene...¿verdad Tierra?. Al Salvatierra junior, se le ha puesto a caer de un burro, peeeero, yo dije que acababa con la hija de los porteros. Pues hoy ha ido a la oficina a verla, y ella ha estado a punto de levitar...Jaime le ha lanzado un par de miradas acariciadoras, que han dejado a la mecanografa a punto de almibar. "Tu vales mucho Asun, hace poco no habías visto una máquina de escribir y ahora eres la mejor mecanógrafa del pais"...¡ya te digo darling! esta chica es demasiado...en un pis pas, le ha pasado a máquina un montón de apuntes de Derecho Romano...¡ayyyy, esto es como el Red Bull, ¡el amor le da aaaaalas, a los dedos!

3, Pues que en realidad todo el paripé de que Almudena estudie, es de cara a Irene y a la misma niña, porque Andrés lo tiene atado y bien atado para que su hija pase curso sin problemas.
Sin embargo, de algo nos tendria que valer haber soportado la declinación del verbo Volo o el recite de los rios Esla, Órbigo, Pisuerga, Tormes...gracias a estas clases hemos podido ver, como las miradas de Irene y el del nódulo tirado a la bartola, se cruzan, como el empresario completamente enamorado le dice retirandole con dedos de pianista... un mechón de la cara..."este pelo" ¡Ohhh! ¡las Andresianas morituris vivas! ¡cachis! la puerta se abre y llega Jaime.

Despues de mucho discutir padre e hijo, al final es Jaíme quien acompaña a la profe "mil materias" a su casa,. ¿Por qué ha subido? pues claro darling, porque tenía que decirle a ella... "Irene el tiempo me ha hecho ver las cosas con claridad, tu y yo tuvimos unos momentos muy bonitos, pero tengo claro que tú no formas parte de mi destino, seremos amigos, ¿te parece?" y se han dado la mano...¡¡punto y pelota!!

No tengo palabras para decir la memez que se traen los porteros con su enfado, bueno pues despues de una confabulación judeo masónica, por parte de Basilio y Consuelo, el matrimonio que se comunica por señales de humo, se han quedado encerrados en el dormitorio... hasta mi casta imaginación de Santa puede imaginar como va a terminar el afaire...

Mucho ojo con Úrsula y Basilio, ¡aquí hay un roneo!

Santos y pacientes saluditos...
Xerena
Xerena
21/06/2011 18:48
Bueno Merchy, creo que has tirado al aliño y has unido lo que no le gusta a una con lo que aburre a otra y así ha quedado...que parecemos masocas..jajaja
A mi me encanta cualquier escena en la que salga Andrés , me fascina su expresividad, su mirada...
La trama de Benita es muy emocionante y Matias con su misterio y Eulalia que es una actriz fantástica me tienen enganchada también.
Lo que menos Asun y sus perfecciones, pero bueno de todo tiene que haber..
En general los actores son muy buenos y los guionistas un poco desconcertantes. jejeje
Xerena
Xerena
21/06/2011 18:57
Ay Santa , que me dice de Andrés todo el día oliendo y mirando la flor que le ha regalado Sancho a su hija... Si se le ha olvidado la visita al notario .. con lo que son estos señores con su tiempo...
También veo que Basilio y Ursula se hacen ojitos
Y lo de Asun y Jaime , pues ya está un verano separados les ha hecho abrir los ojos y darse cuenta de sus sentimientos. Veremos en que queda
Muchas gracias Santisima
MissAudrey
MissAudrey
21/06/2011 19:24
Qué conciso el resumen de hoy ¡Hasta enumerado!

Bueno pues por lo leído lo de Irene y Andrés sigue pasito a pasito palante, a ver cuando regrese Laly como se las apañan los tortolitos, porque a Irene se le ve cada vez más pillaíta.

Asun y Jaime está claro que terminarán juntos, al igual que Sonni, siempre fui de esa opinión, esperemos que las milicias le hayan hecho madurar y la valore más que antes, aunque para mi gusto Asun se lo tendría que poner un poco difícil.

Besitoss
Merchyplatero
Merchyplatero
21/06/2011 19:34
Sonnica empece a verla hace 4 años, pero bueno tampoco tiene mucho que ver.

Ni que decir que tambien hay ciertas escenas asturianas y porteranas (me refiero unicamente a Trino y Felisa) que me sacan de quicio pero bueno el resto es pasable aunque con sus defectos.

La verdad es que esta serie engancha,os digo que yo la odiaba y le decia a mi madre cuando la pillaba viendola que que porqueria de serie era esa que veia tan entusiasmada jajajajajajajaja como cambian las cosas :D ahora ella dejo de verla y yo aqui estoy al pie del cañon.

Referente al capi de hoy mis momentazos:
1-ANDRES ACARICIANDO LA MEJILLA DE IRENE Y ELLA MIRANDOLO FIJAMENTE CON GANAS DE COMERSELO
2-EL RESPONSO DE MATIAS POR CULPA DE UNA FLOR

Lo mas aburrido:
1-LA DICHOSA CARTA PARA ANGEL
2-MOMENTO ENCUENTRO SANCHO CON ALMUDENA

QUE CALOR HACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adictxocolat
adictxocolat
21/06/2011 19:40
Pues yo me he reído bastante hoy con el capítulo. El amor de Asun a Jaime es tan... tan... ay madre, será que yo también estoy enamorada y me siento identificada! Ja, ja. No sé como se ha podido aguantar Asun y no darle un buen achuchón a Jaime o lo que se terciase. Está que se derrite por el chico y ella aún dice, que solo aspira a que sean amigos, como se explica?. Que la Santa me perdone, pero yo sí que lo hubiera hecho un hombre en ese momento y no esa mili de pacotilla que está haciendo.

Y Andresito, que caritas me ponía mirando la flor pensando que las había comprado Irene. Tan tierno, tan soñador...El hombre me da un poco de pena, para él ella es su mujer ideal, la perfecta pieza que encaja en su vida. Solo cuando Matias lo trae a la realidad (osea, le menciona a Eulalia), Andrés vuelve a poner los pies en el suelo y a maldecir su vida tal y como es. Me temo que nada acabará como a él le gustaría pero me da pena, está enamorado.

Del resto, ni hablo y ¡que viva el AMOR, la cosa más maravillosa del mundo!
tierra
tierra
21/06/2011 19:45
Y sigo manteniendo que el niñatín no se lo merece :)
De todos modos, qué pronto ha perdonado esta mujer los agravios de la profe amiga y el novio infiel, y qué poquito comprensiva fue ayer con Fina, ains, esa doble vara de medir...
Joellina
Joellina
21/06/2011 20:37
Tierra, yo también creo que no se lo merece.

Por cierto, cada vez que habla de derecho romano, me dan ganas de dar un hachazo a la tele. Parece que no tiene más asignaturas, el tío.

Y lo de la "confabulación judeomasónica"(ejejej) de Chelo y el abuelo mejor no opino... ha sido super infantil.
KAREM
KAREM
21/06/2011 20:52
Yo no conocia la serie hasta que empezó esta 6ª temporada y me pareció bastante buena, pero creo que ha ido desbarrando cada vez mas y ya la veo porque me enganché, pero lo que mas me gusta es este foro, el foro nunca te decepciona...
A este paso, la proxima temporada tendrá el subtitulo "Aventuras y desventuras del Asturiano y sus primos", porque cada dia les dedican mas tiempo y claro, me quedo sopa.
Menos mal que está la Santa para rescatarnos los momentos perdidos en la soñorrera.
Saluditos
hanny
hanny
21/06/2011 21:31
Si no me gustaba Jaime antes,ahora me gusta menos.Su manera de mirar desde ariba a los demas.No puedo entender a Asun,tan benevola con el y con Irene,y tan mala con Fina.Ella tan corecta y que exige la sinceridad,perdona la traicion y la mentira ,y no perdona que Fina le dice las verdades dolorosas en la cara.
he16
he16
21/06/2011 21:48
Ay mi Santa Sonni qué resumenes nos hace!

Yo la verdad que necesito que la cosa avance un poquillo... ya vemos acercamiento entre Irene y Andrés por lo menos, pero de Lina aún nada de nada, y Marisol nada de nada, de las tierras nada de nada.... aiiiiis que sueñito nos entra!

Basilio y la tía Úrsula? jajajajaja muy bueno :)
Sonnica
Sonnica
21/06/2011 21:48
Pues Hanny, yo no te entiendo a tí, Jaime le habrá puesto los cuernos a Asun, será lo que quiera, pero desde luego no mira a nadie desde arriba, este chico no tiene ningún problema de clases ni prejuicios ni es racista ni nada de nada, para mi gusto es un cacho de pán, a él nunca le ha importado salir con la hija de una portera y esto lo reconoce cualquiera, ¡que mirar desde arriba, ni desde arriba! ¡¡hombre!! lo que no es, no es.
hanny
hanny
21/06/2011 22:01
No me explicado bien,no digo que es increido,digo la manera en que levanta la cabeza cuando mira a algien,es adliteram.No se ,es la manera de actuar del actor ,pero aveces cuando dice su texto levanta la cabeza .Es esto a lo que me refiero.No es ni rasista ,ni encreido,ni clasista,es solo un poco mentiroso,traicionero,falso.Seguro que ahora le van a dar la vuelta para que nos caiga mejor y sea mejor persona para Asun.
Sonnica
Sonnica
21/06/2011 22:07
Dime una cosa Hanny, a ti aparte de Andres, que es como es, pero te encanta...¿quien te gusta?

Y desde luego cuando quieres que se te entienda se te entiende, y lo que has dicho es que mira a la gente desde arriba.
hanny
hanny
21/06/2011 22:22
La verdad que en esta temporada ay pocos pero gustar 100 por 100 ninguno,ni Andres.Todos tienen doble cara hasta el abuelo,y me gustaba Joaquin,y Ubaldo,claro hasta cierto punto,cuando los guionistas los pusieron de criminales .En las temporadas anteriores ay mas personajes agradable,verdaderos heroes ,como Hector,doctor Salcedo,Fernando,profesor Iniesta,el abogado de Rivas (no me acuerdo como se llama),los Juanitos,Alfonso hasta cierto punto,su madre ,el amigo de su padre,...................muchos mas .En esta temporada no dejan titere con cabeza y todos mas temprano o mas tarde son mas o menos malos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 186 187 188 189 Siguiente