FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
19/06/2011 10:16
Jajajajaj yo también, me llevé un susto digo, ay madre a ver qué ha pasado ahora... y luego tanto misterio para nada xD
tierra
tierra
20/06/2011 17:34
Jajajajajaja, muy bueno lo del percebe.
Segoviana, totalmente de acuerdo.
Sonnica
Sonnica
20/06/2011 18:20
Bueno pues hoy han sido rellenos y "emparedaos" si porque ahora se ha visto el tabique que Benita misma debió de construir y tuvo que ser ella, porque para que lo hiciera el del palillo, o sea Moisés, Lina tendría que estar dentro..., con lo cual, lo que hizo el albañil no fue eso, tuvo que ser otra cosa...por eso le comentó a este, que los materiales sobrantes los dejará allí. Creo que pasaría de esta forma...cuando Lina bajó al sótano Benita la siguió, le dió el golpe, (¿mortal? creo que no) la metió dentro del habítaculo a medio tabicar y terminó de cerrarlo. Sin embargo si está viva, como se puede sospechar, tiene que meterle la comida por algún sitio...tiene que haber un ventanuco o un acceso, solo para la secuestradora.
Unos dias antes del "hecho" ya se encargaron de decir que el sótano tenía hasta baño, por lo que creo, que el tabique engloba éste.
Ya puede gritar con doble tabicado... aparte que despues de tres meses, ya ni lo intenta. Benita precisamente aprovechó el cierre de la academia para hacerlo, con lo cual cuando Lina aún tendría fuerzas para pegar alaridos, el local estaba vacio...

¡Estoy harta, muy harta y el tema es muy hartible! me refiero a lo de Marisol. Ahora resulta que la monja Igor dice que hay que ir a las altas instancias, como el Obispado, para intentar acelerar el proceso de adopción. ¡Pero bueno, ni mi santificación fue tan largo!.
Vamos a ver, estamos hablando de adopciones en 1955, y encima de una niña sordo muda, y que a más a más tiene su partida de bautismo...¡No puedo con esta trama, ni con Manuela, ni con el abuelo, ni con Marce! ¡¡Gordos me caen gordos todos por lo pesaaaaooooossss!! y ahora van a tirar del padre Angel, que tampoco me cae muy bien, la verdad. Ahora van a escribir al Vaticano,y seguro que Angel se presenta aquí para solventar el asunto. Y ahora que recuerdo...¿Sole no estaba trabajando en el Obispado de Madrid? me suena... Si, creo que Angel acepto dejar el dispensario del barrio, y establecerse en Roma, con la condición de un puesto de trabajo para Sole allí. A ver Segoviana u otra que recuerde esto... De todas maneras ya dije el otro dia que esta trama merece el Santa de Oro a la peor y más cutre trama, ¡¡kobñoetu!!

Jaime pelado al 1, antes de llegar a su casa ha pasado a ver a la reposada, y entre otras cosas han hablado que ella le encuentra hecho un hombre (¿será verdad darling?) y que su hermana es muy fragil, jajaja por la otra punta, es Almu fragil, y entonces el gran amor de Asun le ha dicho que no, que su hermana es fuerte y valiente y que Irene la está ayudando...¡Ohhhh! la carita de Laly ha sufrido una transformación, talmente como si hubiera visto a uno de los que tenemos aquí abajo, entre llamas..."¿como, que Irene da clases a Almudena?" bueno más pronto que tarde tendremos en casa a Lay, se va a coger el alta voluntaria.

Felisa está en huelga de brazos caídos porque su marido no la respeta y mete el napiato en sus asuntos, "a partir de, hoy Trino tú vas a decidir lo que se come, lo que se plancha y lo que se lava en esta casa, a ver si aprendes a respetarme" todo porque el "proyecto" de mecánico, le ha dicho al de las gaseosas, que ¡claro su mujer vende las tierras!

Jaime le ha dado el pésame a Irene (que está menos dificil de ver porque aunque sigue con la raya divisoria, por lo menos le han cortado un poco la melena) para ratificar su sentimiento el ex (se supone) niñatín la ha abrazado, y en eso, se ha abierto la puerta y ha entrado Andrés, ¡ejem, ejem,!

Asun tiene un comecome brutal, no para de mirar al rellano de las escaleras...¡tiene unas ganas locas de encontrarse con el alferez del principal, mañana darling, la pesada de Irene ha aceptado tomarse un café "si, si Jaime nos cuenta anécdotas de la mili" ¡pesáaa!....

Santos y criticones saluditos.
glori78
glori78
20/06/2011 18:28
Me he fijado en que hay una rendija por abajo por donde presumiblemente Benita meterá la comida. Benita cada vez está más pa'llá que pa'cá, Andrés está tras la pista gracias a la carta de Gloria, que es normal que quiera hablar en persona con su madre. Mal futuro le veo a Benita. Por cierto, no te lo había comentado antes pero me encantan tus resúmenes.
Sonnica
Sonnica
20/06/2011 18:47
Muchas gracias glori, a mi me distraen tambien, jajajaja
MissAudrey
MissAudrey
20/06/2011 18:57
Buenasss, tal como has dicho un capítulo sosito, al que le has sacado todo el jugo posible, estoy loca porque se solucione ya lo de Marisol, pienso que esta trama la han metido para darle vida a estos personajes porque aparte de con la familia de los Trinos no tienen contacto con nadie más de la plaza.

Lo de Benita es ya caso aparte, otra trama que quiero que termine, para mí gusto la mejor llevada pero esta en su mejor momento para terminarla sino me temo que nos acabaremos cansando.

Abrazosss
Joellina
Joellina
20/06/2011 19:14
Yo confieso que hoy, como estaba tan aburrido el capítulo, me he quedado dormida en el sofá. Qué bien se duerme con amar en tiempos revueltos de fondo xD

Así que una vez más agradezco el resumen.
zauri
zauri
20/06/2011 19:36
A mi lo que me aburre, a parte de los del asturiano, son las pesadas clases de Almudena, porque a este paso nos vamos a examinar todos los espectadores, que ya tenemos las lecciones de francés, historia, geografía, etc etc más aprendidas que la Almu.

Gracias por el resumen!
Saludos!
Bealva
Bealva
20/06/2011 20:06
Querida Santa, te agradezco enormemente tus geniales resumenes, como he dicho en alguna ocasión veo los capítulos a medias, solo cuando salen cosas con Benita, y poco más. Con la vuelta de Eulalia tendré más interés seguro.
No soporto las asturianadas, Leo, Miguel, Fina e incluso Asun se me han atragantado me da pena por ello pero asi es, ojalá sepamos pronto el desenlace con Adelina, me gustaría que fuese Andrés y su hija Gloria los que descubrieran todo el misterio. Por supuesto me gustaría que Adelina siguiese con vida y saber como se las ha apañado para soportar el cruel encierro de manos de su hermana Benita.

Besitos Santa mia
Sonnica
Sonnica
20/06/2011 20:19
Gracias Audrey, Joellina, si, zauri, las clases con Almu son un petardo, me sé todo de maravilla,
jajaja

Bealva, me encanta verte por aquí, da gusto escribir algo y que os guste, si, hay gente que se me está atragantando, no se, a Asun ultimamente le falla algo, y os confieso que con estos calores se me cierran los ojos, pero se que esperais mis resúmenes y me espabilo...vosotros sois mi debilidad y os quiero una jartá.. que diría la mujer de Banderas, gracias
xulema
xulema
20/06/2011 21:49
Hola, Sonnica !! genial como siempre tus resúmes, tienes razón, Angel le consiguió enchufe a Sole para trabajar en lo del Obispado de Madrid, yo antes que escribir a angel al Vaticano hubiera empezado antes escribiendo a Sole, desde luego parece que los guionistas estos están amnésicos, ¿será lo de la carta de Angel un pretexto para que este vuelva a aparecer por la serie?
Sonnica
Sonnica
20/06/2011 22:00
¡¡Eureka xulema!! de pronto según escribía lo recordé todo...y ellos... ¿no se acuerdan de que Sole está en el Obispado? desde luego te diré que no soporto esta trama, me aburreeee...y ahora cuando les devuelvan a Marisol ¿van a seguir dejandole los bebés a la pobre doña Gertrudis que debe andar por los 100 años? grrr, grrr, grrr
xulema
xulema
20/06/2011 22:43
Sí, Sonnica, que me hagan un huelo en el cielo porque estoy criando una santa paciencia que pa qué, que si las Asturianadas, que si las Trinadas lo único que me está reconcomiendo ahora mismita es saber lo que le pasa a Adelina y también lo de la trama entre Andrés e Irene y si va a llegar a tiempo Eulalia para frenarla. Lo de que no se acuerden los guionista de lo del trabajo de Sole en el Obispado de Madrid no tiene nombre, bueno a lo mejor sí lo saben pero se hacen los suecos para no sacarla por la serie con eso de que ella ahora está en la serie de la República, pero qué menos que mencionarla alguna vez y ya de paso saber si Juanito la palmó ya o qué .... Muy bueno lo de Gertrudis, esta tía tiene más aguante, la lleva Manolita a toda la prole y ni la oímos quejarse, ja, ja, ja.... Yla perra que ha cogido Felisa con lo de las Tierras, lo que decían anteriormente en el foro, en las tierras están los muertos de los de Gran Reserva, ja, ja. A ver si ahora Felisa va a tener un lado oscuro como Benita, bueno, no quiero ni pensarlo, mira como empezó Benita que daba hasta penita de cómo la tenía Lina y mirad que bipolar se ha vuelto así que no me extrañaría que los psiconistas la vuelvan a Felisa mala también, je, je.
orlina
orlina
20/06/2011 22:58
A mi me ha gustado cuando Matías le ha cantado las cuarenta al "niñato", a ver si se entera de una vez, o no se da cuenta que su madre sabe perfectamente, lo que siente Andrés por Irene?
Sonnica
Sonnica
20/06/2011 23:16
El que Jaime piense que a Andrés le atrae Irene, no es justificación para engañar a Laly, ¿por qué esta no puede enterarse que es la de las manoletinas la que está dando clase a su hija? a la larga se iba enterar, será que yo soy poco dada a decir bolas, pero vamos que no hay que crucificar a Jaime por eso. Me parece feo, que Matias la tuviera engañada diciendola que Amalia seguia de profesora. Ante todo Laly lo que tiene que querer es que su hija aproveche las clases y apruebe, aunque eso ya está comprado.
1Segoviana1
1Segoviana1
20/06/2011 23:22
Pues bueno SANTA SÓNNICA, ya te lo han respondido, efectivamente a Sole la colocaron en el obispado y es del todo absurdo que no lo mencionen, como igualmente es muy desconsiderado que nunca mas los Marcelinos hayan recordado ¡que fue de Juanito!, no necesitan que salgan para recordar a los personajes que sobre todo ellos van dejando atrás.

Que Lina va a salir, es seguro, vamos creo yo, pero no creo que vayan a sacar a una Lina pimpante como si no hubiera ocurrido nada, no se si a Isabel Serrano le va a gustar salir "fané y descangallada" después del encierro, la Benita está como un cencerro, pero es sibilina y mala, además de loca.
Xerena
Xerena
20/06/2011 23:44
Querida Santa, me ha encantado tu resumen.
Eso de que la adopción está tardando mas que tu santificación,ja ja ja, seguro que tu proceso fue rapidísimo. Tiene mucho mérito que te entre el sueño y aguantes para contárnoslo.. Tendrían que hacerte resanta... yo hoy me he quedado frita..
Como he tenido que repasar algunas escenas, he visto que el zulo de Benita tiene un hueco por abajo y me imagino que por ahí pasara la comida.De todos modos eso de que no se oiga nada es muy inquietante.
Como dirías tu, preocupados saludos
Sonnica
Sonnica
20/06/2011 23:53
Gracias Xerena, tú siempre tan amable con mi Santidad.

Chicas no se si por un momento se me habrá caído la aureola en los ojos, a veces me pasa, pero no he visto ningún hueco en la tapia, debo ser la única, y no os preocupeis, si algún dia me duermo me lo inventaré, con estos guionistas es facil, jajajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
21/06/2011 00:59
A mi me ha pasado lo mismo y he ido a repasar el capitulo, la verdad es que pasa tan desapercibido que cuesta pensar que alguien lo haya visto, me habrá pillado dando una cabezada, porque lo cierto es que hoy era soporífero en realidad es como si en la primera fila de ladrillos hubiera dejado uno sin poner, vamos que no es mas.
martahazarista
martahazarista
21/06/2011 11:57
Sonni,tu le has puesto la música a el capitulo de ayer,porque no lo termine de ver,me aburria un montón,pare,y al sobre
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 186 187 188 189 Siguiente