FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
14/06/2011 20:47
38?? Entonces me he ido un poquito de edad..
Sonnica
Sonnica
14/06/2011 20:57
Bueno he, pues un poco, porque date cuenta que a Jaime lo engendró (con perdón) cuando era un pipiolo, y debe de tener 20. Desde luego Andrés debe tener 38 o como mucho 40, 45, nada, otra cosa os lo que aparenten los actores.

Eli la Santa dice que gracias ¡que le gusta un altar! jajaja
he16
he16
14/06/2011 21:10
Sí es cierto, además el actor tiene 38 que lo he mirado... la verdad que pensé que tenía más!

;)
uniqua
uniqua
14/06/2011 22:32
El capitulo de hoy entre las clases de historia, que han hecho por lo menos tres escenas de lo mismo, y los del ilustrísimo y el excelentísmo es que ha sido todo un desperdicio. ¡Vaya forma de pasar el rato!
Por otro lado yo no sé antes pero en mi época los exámenes de setiembre eran a principios de mes y aquí parece que van a ser a finales. No sé, de eso habrá gente en el foro que sabrá más que yo por su edad, pero de todas forma es imposible prepararse todas las materias en sólo unas semanas ¿por que no se dan por vencidas y que la niña repita curso? En fin, que Almudena acabará aprovando, porque, aunque Irene que se pasó parte de su infancia en un campo de concentración y después en un prostibulo, aprovochó entre cliente y cliente para saber de todo, latín, física, quimica, literatura, francés, italiano, matematicas, astrofisica, fusión nuclear, biología marina, etc.... bueno no, de todo de todo no, no pudo con el punto de cruz.
Formuly
Formuly
14/06/2011 22:35
Sí, tiene 38 años, y lo curioso es que varias actrices con las que se ha emparejado en cine, teatro y televisión todas son mayores que él: Blanca Portillo, Natalia Dicenta, Belén Rueda, Verónica Forqué, y las mismas actrices que hacen de Eulalia y Adelina también son un poquito mayores que él.
De todas maneras José Luis es versátil, puede hacer papeles de más joven o mayor. Y es guapísimo.
Laura1992
Laura1992
14/06/2011 22:43
pufff no soporto las tonterias de Trino y Marcelino,hace falta ser escaso para estudiar y aprobar un curso de mecánica y luego tener miedo de arreglar un motor,o arreglarlo y olvidarse una bugia en el bolsillo (en el adelanto del capitulo de mañana se ve) en serio van a conseguir que cada vez que salgan cambie de canal,no los aguanto.
Sonnica
Sonnica
14/06/2011 22:58
Me parece que como Salvatierra no dé a las monjas un buen donativo, la niña repite, que tampoco pasaría nada la verdad-
Formuly
Formuly
14/06/2011 23:34
Yo también creo que Andrés dará un donativo a las monjas del colegio a cambio de que aprueben a Almudena, aunque haga mal los exámenes.
MissAudrey
MissAudrey
14/06/2011 23:49
Jajaja que aguda eres darling, al igual que le ha pasado a Eli, me he reído a carcajadas con lo de Pullmantur, lo de Andrés con Irene más que galantería ya roza lo empalogoso.

Y bueno lo del Asturiano me tiene hasta el último apunte (es decir hasta la coronilla) El niño le va a coger más cariño a las patatas que a los padres.

Al final los que pensamos que Adelina sigue viva vamos a tener razón, esperemos que pronto sepamos de ella, aunque la veamos en una situación lamentable.

Abrazosss
Sonnica
Sonnica
15/06/2011 09:38
Querida Audrey, sin con eso he conseguido que sonrias y olvides un momento tus preocupaciones, me doy por contenta.

Besiiiiiiito
ameliamarcos
ameliamarcos
15/06/2011 12:06
Sonni y cía,seguro que estais en lo cierto,porque estais muy enteradas de todo.Pero a mí Andrés me parece cerca de los cincuenta años,y Elvira más de lo mismo.
Sonnica
Sonnica
15/06/2011 16:07
Pues no, ni el actor ni el personaje tiene esa edad y Laly tampoco, lo puedes mirar donde quieras. No es que estemos enteradas de todo es que la edad de alguna manera la dicen al principio, y por lo que dicen las revistas.

Saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/06/2011 16:35
Calcular la edad es fácil, han pasado 16 años desde que acabó la guerra, si tenían mas o menos 20 en el año 36, han pasado 19 o sea..... y si Irene tenía 10 pues equilicua.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/06/2011 16:38
Leona está en la Plaza de los Frutos, ¿no estaba la fábrica mas allá de la Plaza de Castilla? Pues no te digo nada entre venir y volver se le va la mañana pero fijo.
tierra
tierra
15/06/2011 17:30
Jajajaj, sí Sego, vaya escapadita!!
Y me planteo lo mismo que Uniqua con respecto a Irene: ¿cómo puede tener tantos conocimientos? Es que no se sostiene, mon Dieu!! Es docta en todo esta mujer...
En cuanto al tema de la edad, pues la verdad es que ni Andrés aparenta 38, ni Irene 28, pero estos son como los de aquella serie, Sensación de Vivir, que daban hace años, en la que actores de 30 interpretaban a críos de 16 años...
he16
he16
15/06/2011 17:39
jajaja sí, lo de la edad no se sostiene mucho...

Acerca de los conocimientos de Irene, ella misma dijo ayer o antes de ayer que hacer los esquemas y los resúmenes le había servido mucho a ella cuando tuvo que aprender tanto en tan poco tiempo... (es decir, en París, cuando se casó con Ubaldo, tuvo que aprender mucho en poco tiempo ya que se casaba con un diplomático...) y luego pues después, a lo largo de los años, gracias a viajar y leer mucho... No sé creo yo, de todas formas no creo que tuviese que estudiar ni física ni la tabla periódica... jajajaja
KAREM
KAREM
15/06/2011 19:46
Buenísimo lo de Uniqua, qué me he reido.
Yo veo que a Irene la convencen de tó, solo tienen que insistir, ella por no hacer un feo, veeenga, vaaale...
Otra cosa: ¿Cómo sabéis que Matías también tiene un tigre tatuado? Yo no tenía ni idea.
Saludos
tierra
tierra
15/06/2011 20:04
Karem, no se sabe a ciencia cierta, sólo nos lo imaginamos, por la unión que tiene con Andrés y por eso que hay en su pasado que los une, y que no sabemos qué es. Sospechamos que pueda ser un tatuaje que se hacían los miembros de alguna especie de secta militar, o hermandad, o algo por el estilo. Por eso damos por hecho que Matías tb tiene un tatuaje, pero vérselo no se le ha visto...
Por cierto, vaya sueño erótico que ha tenido la de las manoletinas con Ubaldo, ¿no? Jajajajajaja
hanny
hanny
15/06/2011 20:37
Si desde el principio esta temporada tenia pocos actores,ahora han mandado a muchos en paro,Eulalia de reposo,Jaime en la mili,Fede igual,Adelina enjaulada,Santos ordeñando,Sancho solo una voz por telefono,Ubaldo,Joaquin,Careño,su hermano,Bibiana,Chelso,el pseudo doctor,muertos.........se han quedado cuatro gatos.Tanto a afectado la crisis a la productora?
Sonnica
Sonnica
15/06/2011 21:13
Hola a todos, pues he de deciros que mis castos ojos se han quedado ojipláticos con el sueño erotico festivo que ha tenido nuestra profe de culturísima general, ella es la 10 en uno, da todas las materias. El sueñecito de marras, ha sido escandaloso, por lo menos para los que estamos aquí arriba, porque desde luego esos brazos eburneos y gordezuelos y ese cabezón....NO ERAN DE UBALDO, ¡y eso es lo que me ha escandalizado!, que ha vuelto a tener un desliz aunque sea en el subsconsciente con el tercero en discordia, o sease, ¡ANDRÉS! no he conseguido ver el tigre cosa que me ha extrañado, pero esa rotúnda figura era del que tiene el nódulo en el crucero, ¡os lo juro por Snoopy!

Andrés ha llamado a las monjas del colegio de su hija y ha hablado con la superiora. "Si madre soy Andrés bla, bla, (lo que le gusta a este hombre decir sus dos apellidos, lo del Hernandez solo le resulta pobretón) y quiero ofrecerme para cualquier desconchón que tengan en , en,... dice Matias ...En el Refectorio, si eso, el Refectorio, o en el gimnasio, o en... Matias ...en la Capilla, si, si, todo a mi cargo, no reparen en gastos, adios madre, adios" Matias..." Andrés esto te va a costar un pastón" "No importa es un dinero bien empleado"

Leona y Miguel están esperando a Fina para darle explicaciones, la carita de Fina no inspira florituras ni soplapo-----s,"Nada Fina que te queremos decir que somos inocentes, solo compañeros de trabajo" Leona está más cortada que una mona, la verdad es que la modistilla tiene cara de pocos amigos.."No pues eso, que todo es un mal entendido, yo soy amiga de Asun y por eso al trabajar en la fábrica conozco a tu novio." "Esta bien" dice Fina con cara de no creerse nada. Leona se va de vuelta desde la Plaza de Castilla, que han dicho las sapientes de este foro, hasta la Plaza de los Frutos, vamos en un momentito...

Miguel insiste, "Fina que yo lo que quiero es que estemos bien, solo es una amiga" "¿como, no erais solo compañeros de trabajo? ¿bueno sí, pero debido a eso, hemos entablado una relación de..." ¡Zas! bofetón que te crió por parte de la futura "sedutta y abandonatta" "O sea que ahora amiga y tambien relación!....

En la tienda de discos no entra ni el aíre,"como sigamos así hay que cerrar" se lamenta Úrsula,"no, no que va, ahora cuando avance el mes y vengan las novedades será otra cosa, la consuela Irene

Una monja ha aparecido por la Plaza y se ha ido directamente a Manuela...¿"es Vd. Manuela Sanabria?" "si yo soy" "tengo que decirle algo importante" en ese momento aparece otra monja, "Ya se lo diré" y deja a la de "El piano" en ascuas...

Todo para que al final nos digan los de siempre que Manuela tuvo gemelos, Marisol y Manolín...¡ayyyy Macarena, aaaay!

Santos e intrigados saluditos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 186 187 188 189 Siguiente