Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/06/2011 19:33
¡Hombre Tierra! hay que reconocer que la monja alferez siempre está con la misma monserga, no le contaba nada nuevo, aburre a las ovejas. A andrés lo que es de Andrés, no más...
09/06/2011 19:42
Santa hoy has estado DE LUJO, estupendo resumen la mar de divertido vamos.
Estoy contigo en que cuanto más quieran estropear el personaje de Fina mejor me cae, esta familia es un poco rara ¿Eh? Y Leo aunque me cae bien, la veo sosa no, lo siguiente, con esa media sonrisa perenne no la va a salir ni una arruga desde luego, y luego dicen de Irene.
Totalmente de acuerdo en que a Irene la raya en medio le sienta fatal, me gustaría verla con un moño.
Besitosss
Estoy contigo en que cuanto más quieran estropear el personaje de Fina mejor me cae, esta familia es un poco rara ¿Eh? Y Leo aunque me cae bien, la veo sosa no, lo siguiente, con esa media sonrisa perenne no la va a salir ni una arruga desde luego, y luego dicen de Irene.
Totalmente de acuerdo en que a Irene la raya en medio le sienta fatal, me gustaría verla con un moño.
Besitosss
09/06/2011 20:01
Se habla de mi Andresssssss,tengo que responder jajajajajajaajaj
A sus hijos los quiere, se preocupo de Almudena cuando la enfermedad y despues de todo a Jaime le desea bien y le quiere bien.Otra cosa es que por diferentes caracteres y opiniones hagan de su convivencia un desastre.
Quien no se dormiria escuchando a tooooooooooooodas horas "Andres tiene un minuto, es sobre su hija Almudena, Andres,tiene un minuto,es sobre su hija Almudena"
Aunque lo dicho antes:un capitulo aburrido.
A sus hijos los quiere, se preocupo de Almudena cuando la enfermedad y despues de todo a Jaime le desea bien y le quiere bien.Otra cosa es que por diferentes caracteres y opiniones hagan de su convivencia un desastre.
Quien no se dormiria escuchando a tooooooooooooodas horas "Andres tiene un minuto, es sobre su hija Almudena, Andres,tiene un minuto,es sobre su hija Almudena"
Aunque lo dicho antes:un capitulo aburrido.
09/06/2011 20:50
Jolín qué fijación teneis con Andrés, el día que caiga en desgracia o Matías le mate clavándole un crucifijo en el corazón, seguro que hareis una fiesta por todo lo alto, jajjjajjaj
Vale y otra cosa, aunque no venga a cuento, qué hace esa peazo foto del príncipe ahí? qué grima por favor!!!, jajaja
Vale y otra cosa, aunque no venga a cuento, qué hace esa peazo foto del príncipe ahí? qué grima por favor!!!, jajaja
09/06/2011 20:57
Jajaja, Galore no nos cae bien, pero tampoco le deseamos nada malo mujer, no somos extremistas, espero que la visión de Matías clavándole un crucifijo a alguien en el pecho no la tengamos que ver nunca, sería la mar de siniestro, jajaja.
Saluditoss
Saluditoss
09/06/2011 20:59
Querida Galore, fue una deferencia a servidora de mi amiga Bealva, lo de la grima lo respeto pero no lo comparto porque el hombre no da grima precisamente, jejeje
Yo he dicho que a Andrés lo que es de Andrés, soy bastante objetiva, ¿no?
Saluditooooos
Yo he dicho que a Andrés lo que es de Andrés, soy bastante objetiva, ¿no?
Saluditooooos
09/06/2011 21:17
Audrey, pero es que tu eres una buenaza!!
Sonnica, tus opiniones siempre son interesantes. Ah, y más que darme grima el principito propiamente dicho, más bien me asquea todo lo que representa, pero esto es una opinión personal, eh?
Sonnica, tus opiniones siempre son interesantes. Ah, y más que darme grima el principito propiamente dicho, más bien me asquea todo lo que representa, pero esto es una opinión personal, eh?
09/06/2011 21:18
Pues mira Galore, precisamente grima como que no, todo lo contrario, a la que le guste, yo entre ellas, nos recrea la vista. Y si lees bien, ha sido todo un detalle de una forera dedicado a la autora de este hilo.
Por cierto Santa MAGRISTAL resumen. Sigo con la lectura que se me acumula el trabajo.
Por cierto Santa MAGRISTAL resumen. Sigo con la lectura que se me acumula el trabajo.
09/06/2011 21:21
Gracias Galore, por lo de mi opinión interesante. Una expresión fuerte la tuya por otra parte... desde luego yo no hablo de política en el foro, respeto a todo el mundo... y si, es tu opinión.
09/06/2011 21:31
Lo siento, quizá me excedí un poco, si lo sé mejor no digo nada, pero me pilló en caliente y me colé
Lo de republicana acérrima me viene de familia, qué le vamos a hacer! jajajaj. Pero mejor dejémoslo aquí, porque tienes razón, este no es el sitio más apropiao para hablar del tema
Lo de republicana acérrima me viene de familia, qué le vamos a hacer! jajajaj. Pero mejor dejémoslo aquí, porque tienes razón, este no es el sitio más apropiao para hablar del tema
09/06/2011 21:33
Gracias Galore, aquí cada uno cojeará de donde cojee, y es muy libre de hacerlo.
Saluditos.
Saluditos.
09/06/2011 22:00
En esta familia el mal exemplo no lo da solo Andres,Eulalia con su prepotencia,mala educacion,soberbia,tampoco es un buen exemplo para seguir,Jaime un niñato tonto,infiel,poco leal con los amigos,mentiroso;Bibiana estafadora mentirosa,hasta Marina .Y Amalia que ejemplo de vida puede darle a Almudena?Como ser una vieja asquerosa insuportable?
09/06/2011 22:06
Hanny relajete, chica te va a dar algo jajajaja.
Santa, la pobre Leo debe de estar decepcionada, estudiar comercio para verse todo el día plumero en mano y soportanto al baboso de la pajarita, es para que la chica tenga carita compungida. jajajaa
Santa, la pobre Leo debe de estar decepcionada, estudiar comercio para verse todo el día plumero en mano y soportanto al baboso de la pajarita, es para que la chica tenga carita compungida. jajajaa
09/06/2011 22:09
¡¡Que ambientazo hay en este hilo!!
09/06/2011 22:11
Galore bonita, perdoname de antemano, vale? pero la foto del principe lo que da es gusto por lo bien hecha que está la foto y por lo bien que está hecho él. jajajajajajajaja no creo que tenga que ver la tendencia política para reconocer las cosas no te parece?.
Saludos encantados
Saludos encantados
09/06/2011 23:38
Pues eso que dice Sonnica de que Chelo puede acabar dirigiendo la academía de baile no tiene mucha credibilidad porque ayer se la vio bailando un cha, cha, cha con Irene y no se podía tener menos gracia ni estar más fuera de música. Irene lo hacía mucho mejor, deben ser las manoletinas, je, je. Además, suponiendo que la chica lo hiciera genial, que no lo hace XD, su formación ha durado menos que un suspiro, así que es imposible que pueda enseñar algo. Lo de si Adelina está muerta o no, para mí tiene todos los papeles de estar kaput. Benita està fuera de sí totalmente. Hasta se grita y se contradice a ella misma.
Lo de Fina con Leona, lamentablemente, no creo que dure mucho. A pesar de que el comportamiento de Fina es de lo más natural en la época en la que se encuentran, nos la están pintando de mala persona para abajo. Pero yo sigo viendo en su personaje la realidad de la época, cosa que no puedo decir de los demás. No entiendo porque nos pintan unos personajes tan progres, en ese tiempo no se podía ser progre a no ser que tuvieras dinero o estudios. La gente vivía en la ignorancia y no por ello dejaban de ser buenas personas. Hacían lo que creían correcto, otra cosa es lo que hoy entendemos por correcto.
Lo de Fina con Leona, lamentablemente, no creo que dure mucho. A pesar de que el comportamiento de Fina es de lo más natural en la época en la que se encuentran, nos la están pintando de mala persona para abajo. Pero yo sigo viendo en su personaje la realidad de la época, cosa que no puedo decir de los demás. No entiendo porque nos pintan unos personajes tan progres, en ese tiempo no se podía ser progre a no ser que tuvieras dinero o estudios. La gente vivía en la ignorancia y no por ello dejaban de ser buenas personas. Hacían lo que creían correcto, otra cosa es lo que hoy entendemos por correcto.
10/06/2011 00:31
Tu exposición del capítulo de hoy "según Santa Sónnica", no se puede pedir mas chapeau, y como habéis sido tan prolíficos he tenido un rato grande de lectura.
Yo tengo una duda, no se si Benita ha liquidado a Lina, porque si es así porque lleva mas comida de la necesaria?. Yo me temo que se la haya cargado porque sinó porque no grita, en el silencio de la noche alguien la oiria, digo yo, a menos que la tenga grogui a base de ponerla la botella con un embudo como hizo el difunto con aquel.
El asunto de Fina opino que efectivamente es un personaje muy creible en toda su forma de actuar y sin embargo las "Felisas y Trinas", demasiado adelantadas a su tiempo, la bailarina muy poco creible que se esté exhibiendo como si nada un embarazo en su edad y en aquel tiempo, estaría poco menos que secuestrada en casa, y Asun dice cosas que no son apropiadas de alguien que no tiene ni conocimientos ni mundo ni estatus para pensar así por mucho que Irene le haya dado, ¿cuantas clases? porque esa es otra parece que haya hecho un curso entero de cultura general.
Yo tengo una duda, no se si Benita ha liquidado a Lina, porque si es así porque lleva mas comida de la necesaria?. Yo me temo que se la haya cargado porque sinó porque no grita, en el silencio de la noche alguien la oiria, digo yo, a menos que la tenga grogui a base de ponerla la botella con un embudo como hizo el difunto con aquel.
El asunto de Fina opino que efectivamente es un personaje muy creible en toda su forma de actuar y sin embargo las "Felisas y Trinas", demasiado adelantadas a su tiempo, la bailarina muy poco creible que se esté exhibiendo como si nada un embarazo en su edad y en aquel tiempo, estaría poco menos que secuestrada en casa, y Asun dice cosas que no son apropiadas de alguien que no tiene ni conocimientos ni mundo ni estatus para pensar así por mucho que Irene le haya dado, ¿cuantas clases? porque esa es otra parece que haya hecho un curso entero de cultura general.
10/06/2011 00:38
Gracias Segoviana, yo creo que no se la habrá cargado, pero o ha insonorizado el local o la tiene amordazada...desde luego dentro de nada nos enteraremos, Benita ha bajado ella sola el carbón al sótano...si está viva debe estar muy malamente...
Xocolat,el que la actriz que hace de Consuelo no baile bien, no tiene nada que ver, el personaje destacaba en la academia, y en eso me apoyo, en que a este personaje le tienen que dar una salida y un trabajo, y creo que va a ser ese.
Xocolat,el que la actriz que hace de Consuelo no baile bien, no tiene nada que ver, el personaje destacaba en la academia, y en eso me apoyo, en que a este personaje le tienen que dar una salida y un trabajo, y creo que va a ser ese.
10/06/2011 00:44
Bueno mi opinion respecto a los episodios... son de hace algunos dias pero mis estudios no me premiten seguirlos al dia...
la pregunta de asuncion a irene... "que te parece andres?" la verdad es que van a intentar acercarlos poco a poco, es mi impreion aunque ya estaba cantado desde que empezo la temporda...aun asi, me sigue pareciendo que a la irene le falta ubaldo, no la veo que llene nadie el hueco suyo...
en cuanto a la fina la veo que dentro de poco, zass, adios muy buenas, hueco que cogera la leona, esos encuentros con miguel en la oficina, y eso que la actitud de fina nunca me parecio mal
la relacion de almudena y el sancho pues bueno ahi sigue, aunque ella bien entrenida esta con la pesada de la profesora, parece que el andres la apoya ahora...
y de la benita ya ni hablar escriendo cartas y contestandose a si misma, la locura personificada... tiene a la hermana ahi encerra y tan tranquila, espero que el goyo la descubra
y aver si vuelven eulalia, jaime y claro adelina, que estaran los actores de vacaciones... xD
la pregunta de asuncion a irene... "que te parece andres?" la verdad es que van a intentar acercarlos poco a poco, es mi impreion aunque ya estaba cantado desde que empezo la temporda...aun asi, me sigue pareciendo que a la irene le falta ubaldo, no la veo que llene nadie el hueco suyo...
en cuanto a la fina la veo que dentro de poco, zass, adios muy buenas, hueco que cogera la leona, esos encuentros con miguel en la oficina, y eso que la actitud de fina nunca me parecio mal
la relacion de almudena y el sancho pues bueno ahi sigue, aunque ella bien entrenida esta con la pesada de la profesora, parece que el andres la apoya ahora...
y de la benita ya ni hablar escriendo cartas y contestandose a si misma, la locura personificada... tiene a la hermana ahi encerra y tan tranquila, espero que el goyo la descubra
y aver si vuelven eulalia, jaime y claro adelina, que estaran los actores de vacaciones... xD
10/06/2011 13:43
A los seguidores de la Santa, les informo que debido al brote malévolo que sufrió ayer, está de retiro espiritual para reflexionar, puede que escriba esta noche o no, depende...Sabe que esto resultará demoledor para vosotros, pero así están las cosas allí arriba.
La portavoz y tocaya Sonni.
La portavoz y tocaya Sonni.