Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/03/2011 10:44
Gracias por vuestras palabras chicos, me animan, de verdad que soy objetiva y cuando me guste algo tambien lo voy a decir.
Saluditos.
Saluditos.
25/03/2011 15:43
Jajajajjajajajajaj, Sonni, lo que me he reído con tu resumen, y eso que había visto el capi, jajajaja
Oye, en otro hilo ya he comentado lo de tu vaticinio, y he añadido que es una crueldad total que sea cuando sabemos que él va a morir.
Audrey, mujer, no te lleves mal rato, que estás ideal con ese look!!
Sí te recomiendo que veas la escenita de Ubaldo e Irene, a pesra de todo, fue muy bonita.
Oye, en otro hilo ya he comentado lo de tu vaticinio, y he añadido que es una crueldad total que sea cuando sabemos que él va a morir.
Audrey, mujer, no te lleves mal rato, que estás ideal con ese look!!
Sí te recomiendo que veas la escenita de Ubaldo e Irene, a pesra de todo, fue muy bonita.
25/03/2011 16:20
Gracias Tierra, y si, la escena es muy bonita, pero pensad...yo es que me pongo a cavilar y no me salen las cuentas. A ver, Ubaldo dice..."que más da hombre que mujer, eres una persona" ¡hombre, que sepamos Irene persona ha sido siempre!, por lo menos desde que nació...¿por qué ahora si? por eso pienso que no se volverá a repetir, porque todo ha sido producto de un ambiente y circunstancias propícios...o a lo mejor sí y se convierte en bisexual.
25/03/2011 16:52
No, Sonni, me temo que ha sido una despedida, se han acostado porque él va a morir en breve, así de triste, y de cruel.
25/03/2011 18:34
Pero como sois tan ilusas a estas alturas! En los avances de la semana que viene pone que Irene (a la que a partir de ahora ya no apodaré Doña Sosa, si no Doña Loba Asaltacunas), vuelve a zumbarse al LELO de Jaime. Qué buen gusto y que tino tiene esta mujer, y sobre todo los guionistas jajajjaajaajjj
25/03/2011 19:54
desde primera hora se tenía que haber liado con el padre que no hubiese estado tan feeeeo, pero...¿ con Jaime?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Santa Sonni que ya no saben lo que nos van a inventar estos lionistas!!!!!!!! haz algo ya con la del cuervo ahora que eres santa....
25/03/2011 21:41
Loloko, tranquila que a la del cuervo Andrés la va a desenmascarar muy pronto igual que al médico, que veremos si vuelve a la casa despues de las indirectas que le ha tirado-
Galore espero que te equivoques por que lo de que Irene otra vez "tropieza" con Jaimito, va a poner al foro a punto de ebullición y puede haber insultos gordos y suicidios en masa.
Pero tengo una cosa clara chicos, no hay dos sin tres, y creo que en cuanto Salvatierra vaya a casa de Irene para darle el pésame por su viudez, ella se va a dejar "consolar"... cosa que el foro quería desde el principio, pero su afaire con el imberbe le ha creado muuuuchos enemigos.
Lo de Consuelo pinta muy mal...va a tener que empezar a camelarse al vaquero...o tambien puede coger un cristal y en vez de cortarse la mano emule a Séneca con las venas...
La mejor Felisa, Felisa for president, ¡que buena actriz! la mejor portera del mundo mundial ¿por qué?... porque te la crees.
Saluditos.
Galore espero que te equivoques por que lo de que Irene otra vez "tropieza" con Jaimito, va a poner al foro a punto de ebullición y puede haber insultos gordos y suicidios en masa.
Pero tengo una cosa clara chicos, no hay dos sin tres, y creo que en cuanto Salvatierra vaya a casa de Irene para darle el pésame por su viudez, ella se va a dejar "consolar"... cosa que el foro quería desde el principio, pero su afaire con el imberbe le ha creado muuuuchos enemigos.
Lo de Consuelo pinta muy mal...va a tener que empezar a camelarse al vaquero...o tambien puede coger un cristal y en vez de cortarse la mano emule a Séneca con las venas...
La mejor Felisa, Felisa for president, ¡que buena actriz! la mejor portera del mundo mundial ¿por qué?... porque te la crees.
Saluditos.
25/03/2011 23:45
Bueno, por lo que veo mañana me voy a tener que insuflar dos capítulos por las venas, jejeje, porque entre lo de ayer y lo que ponéis hoy de Chelo, no puedo con mi vida.
28/03/2011 16:31
Audrey, toma aire, que seguro que las cosas empeoran, jajajajaj
Sonni, totalmente de acuerdo en tu valoración de Felisa, te la crees 100%
Sonni, totalmente de acuerdo en tu valoración de Felisa, te la crees 100%
28/03/2011 17:18
¡¡Ayyyyy. que levito, que levito muuuucho!! que verguenza, segunda caída de Irenita, ¡por favor! esta mujer quiere recuperar toooodo el tiempo perdido, pero bueno tiene tanta necesidad, que despues de decirle a Jaíme que ella no siente nada por él, se vuelve a dejar seducir..¡esta mujer es un sepulcro blanqueado!, y encima está canína...para colmo vuelve a decir, ¡nunca mais! ¡que bochorno!, y ahora empezará a sufrir por Asun
Sigo diciendo por segunda vez que las radiaciones asesinas que hipotéticamente le han dado en el campo, o la esterilización probable...mira tu por donde que van a fallar, y esta acaba con un bombo, y lo gordo será saber ¿de quien?.
¡¡Adgfub!!
Sigo diciendo por segunda vez que las radiaciones asesinas que hipotéticamente le han dado en el campo, o la esterilización probable...mira tu por donde que van a fallar, y esta acaba con un bombo, y lo gordo será saber ¿de quien?.
¡¡Adgfub!!
28/03/2011 17:31
Lo mejor ha sido la frase de Jaimito quejándose de que nadie pensara en él, jajajajajajaj ¿Tendrá morro? ¿Acaso ha pensado él en Asun, o Ubaldo (que no sabe que es gay)?
28/03/2011 17:39
De verdad, esto es...encima se ofende el chiquito, creo que le ha dado coraje de que Ubaldo sea gay, y que fuera por recomendación de él que tuvieran un afaire.
De todas maneras a Irene con todo lo enamorada que está de Ubaldo no le ha importado yacer en la misma cama, en la que ¡por fín! ha consumado con su marido...
De todas maneras a Irene con todo lo enamorada que está de Ubaldo no le ha importado yacer en la misma cama, en la que ¡por fín! ha consumado con su marido...
28/03/2011 17:54
Exactamente en esto pensaba yo,Sonnica ,insima el ofendido se siente el,se siente traicionado y dice que nadie a pensado en el y sus sentimientos.Pero los sentimientos de quien habia pensado,de Asun ¿,de su amigo Ubaldo?de Irene?A el le a gustado Irene desde el principio,pero cuando se entero que a su padre tambien le gusta lucho por acostarse con ella mas que nada que por fastidiar a Andres,como una victoria personal sobre el.Es un niñato demasiado mimado y egoista.
28/03/2011 18:19
¿Que si nadie ha pensado en el? Tendrá huevos el niño? Como se atreve?? quien se ha creido que es? si el no piensa en nadie mas que en el!!!! Y ademas ve con sus ojos a la pobre Asun.. como necesita una aclaracion... uffff que asco me da, el irene, la trama entre ellos y la traicion en general!!!!!!
28/03/2011 18:20
Ha resultado tan chueco como el padre.
30/03/2011 21:33
¡Arriba el hilo! En espera de confirmación para convertirse en el hilo de resúmenes sonniqueros, jajajaja.
30/03/2011 21:39
Pero Audrey, no pasa nada porque esté bajito, la Santa solo resume aquí cuando está inspirada y levitando, ja,ja,ja,
31/03/2011 16:46
Sí, y así esperaremos con más ansia.
31/03/2011 18:22
Pues hoy la Santa está inspirada y levitando. Hoy han sido revueltos, no rellenos.
¡Qué contentas estarán las admiradoras de Andrés hoy! vaya declaración de intenciones que le ha hecho a su hijo...Que su mujer es su mujer y le debe el cuido que le da, que no le hace falta estar enamorado de ella para protegerla y cuidarla de todo mal que...(en este punto ya directamente y debido a la emoción, he llorado canales) cuando se casó con ella adquirió un compromiso el cual cumpliría hasta que la sangre no corriera por sus venas y...,. Jaime no daba crédito a lo que oía, y LOLOKO y MORCI seguro que tambien lloraban.
Padre e hijo se han hechos confidencias de todo tipo, porque al final Andrés le ha preguntado "que pasó aquellos días en la pensión" y aunque el niñatín ha contestado "nada, eso es agua pasada" ha sido revelador para el Salvatierra, simplemente por el careto de culpabilidad culpable que ha puesto su querube.
Hemos tenido quince minutos de taller de costura a cuenta de un mantón de la Chinaná, que no se a cuento de qué va a venir, aunque con mi preclara inteligencia de Santa, deduzco que al encargarle Lupe la reparación a Asun, cuando la quería hacer Fina, va a provocar rivalidad entre las cuñadas.
Joaquín recibe una tierna carta de Benita que ha dejado en pañales a Gustavo Adolfo Bécquer. En ella le expresa lo feliz que es ante la huida juntos y que tiene el alma transida de emoción y que bla,bla,bla,y que le envía (la carta ha llegado por recadero) un tierno presente para que la tenga siempre idem. Joaquín abre la bolsita y descubre un reloj de bolsillo, que al abrirlo muestra una foto de ella. Joaquín ha quedado tocado de la dicha...ejem...
Antes de esto recibió una llamada de Benita preguntándole si tenía la maleta hecha, él le ha dicho que estaba en ello, y que hasta la noche...cuando ha colgado Joaquín en su perfecto alemán ha dicho ¡akeuv wlje! que significa ¡loca estúpida!
Cuando Lina se ha ido a un estreno hecha un brazo de mar océana, siempre tan discreta y elegante vestida, Benita se ha ido con su maleta, cual Penelope con su bolso de piel marrón, a buscar a su amado para fugarse. Ha encontrado la academía en cuadro, y en la mesa del ex judio, su carta y el reloj...se ha puesto como una autentica hidra, gritando y llamando a voces al traidor.
Consuelo ha vuelto a tener arcadas mañaneras delante de Asun que ya debería tener la mosca tras la oreja.
En el avance de mañana esta criatura le dice a Lina "Estoy embarazada" ¡¡audñlb!!
¡¡Estoy levitaaaaando! Santos saluditos...
¡Qué contentas estarán las admiradoras de Andrés hoy! vaya declaración de intenciones que le ha hecho a su hijo...Que su mujer es su mujer y le debe el cuido que le da, que no le hace falta estar enamorado de ella para protegerla y cuidarla de todo mal que...(en este punto ya directamente y debido a la emoción, he llorado canales) cuando se casó con ella adquirió un compromiso el cual cumpliría hasta que la sangre no corriera por sus venas y...,. Jaime no daba crédito a lo que oía, y LOLOKO y MORCI seguro que tambien lloraban.
Padre e hijo se han hechos confidencias de todo tipo, porque al final Andrés le ha preguntado "que pasó aquellos días en la pensión" y aunque el niñatín ha contestado "nada, eso es agua pasada" ha sido revelador para el Salvatierra, simplemente por el careto de culpabilidad culpable que ha puesto su querube.
Hemos tenido quince minutos de taller de costura a cuenta de un mantón de la Chinaná, que no se a cuento de qué va a venir, aunque con mi preclara inteligencia de Santa, deduzco que al encargarle Lupe la reparación a Asun, cuando la quería hacer Fina, va a provocar rivalidad entre las cuñadas.
Joaquín recibe una tierna carta de Benita que ha dejado en pañales a Gustavo Adolfo Bécquer. En ella le expresa lo feliz que es ante la huida juntos y que tiene el alma transida de emoción y que bla,bla,bla,y que le envía (la carta ha llegado por recadero) un tierno presente para que la tenga siempre idem. Joaquín abre la bolsita y descubre un reloj de bolsillo, que al abrirlo muestra una foto de ella. Joaquín ha quedado tocado de la dicha...ejem...
Antes de esto recibió una llamada de Benita preguntándole si tenía la maleta hecha, él le ha dicho que estaba en ello, y que hasta la noche...cuando ha colgado Joaquín en su perfecto alemán ha dicho ¡akeuv wlje! que significa ¡loca estúpida!
Cuando Lina se ha ido a un estreno hecha un brazo de mar océana, siempre tan discreta y elegante vestida, Benita se ha ido con su maleta, cual Penelope con su bolso de piel marrón, a buscar a su amado para fugarse. Ha encontrado la academía en cuadro, y en la mesa del ex judio, su carta y el reloj...se ha puesto como una autentica hidra, gritando y llamando a voces al traidor.
Consuelo ha vuelto a tener arcadas mañaneras delante de Asun que ya debería tener la mosca tras la oreja.
En el avance de mañana esta criatura le dice a Lina "Estoy embarazada" ¡¡audñlb!!
¡¡Estoy levitaaaaando! Santos saluditos...
31/03/2011 20:02
Jajajajajaj, buena descripción del capítulo; además hoy no hemos tenido que soportar las asturianadas de turno.