FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
03/06/2011 22:24
Hombre Eli, hoy de aburrimiento nada, como dice la Santa el capítulo ha sido intenso y desde luego me he reído pero bien
elisa1986
elisa1986
03/06/2011 22:36
Vd. perdone Santa, pues a mi por lo que he leido me ha parecido sin chicha ni limoná, vamos pasar el rato jajajaja.

Santitos besiiiiiitos.
MissAudrey
MissAudrey
03/06/2011 23:00
Ya estoy aquí, bueno yo no entiendo a Manolita, pobrecito nene, esperemos que le den un giro a la trama y la metan en verea porque telita del telón.

Pobre Pedrito, lo vuelven a sacar para hacer el canelo, respecto a Asun, me parece que Matías va a hacer un poco de Ángel de la Guarda, un poco asesino pero la cuidará del baboso.

Saluditosss
Sonnica
Sonnica
03/06/2011 23:02
¡Pero Eli si la Santa se ha caído del pedestal cuando ha visto a Felisa como si fuera Grace Kelly! jajajaja solo con esa escena y la de Pedrito con el pelo para atras lleno de fijador, me he reído bastante...Felisa ha estado lo más de lo más con el casquete de rosas...
elisa1986
elisa1986
03/06/2011 23:31
Bueno, bueno eso hay que verlo, porque con la lectura no me lo imagino. Entraré en la web.
Xerena
Xerena
04/06/2011 00:21
Una de las cosas que más me gusta de este foro es el resumen de la Santa. No me lo pierdo desde hace meses .
Estoy totalmente de acuerdo con ella , al ver las pintas de Pedrito y su mamá se me ha escapado una carcajada... Pero como se le ocurre ponerse esas flores con ese traje . Estaba hecha un cromo y el niño tan repeinado que costaba reconocerle.
Sonnica
Sonnica
04/06/2011 01:07
Jajajajaja, encantada de verte en este hilo Xerena. La Santa ya está recogida pero te doy las gracias en su nombre.

Saluditos.
Brujita97
Brujita97
04/06/2011 21:23
Yo lo que no entiendo es porque los del Asturiano no adoptan a Marisol de una vez y se dejan de tonterías y alargar tanto la trama.

Me debí dormir con lo del sótano de Benita y Adelina, ¿está Adelina dentro o no?

Gracias y saludos.
Sonnica
Sonnica
04/06/2011 21:37
Brujita no se vió, pero Adelina se enteró(porque la otra quiso) de las obras en el sótano y le dijo a Benita que se las enseñara, ésta hizo un par de ejercicios de entreno con una escoba para golpear a su hermana antes de bajar con ella no se vió más, ni se sabe nada, no creo que la haya matado pero la tiene secuestrada en el sótano, de esto ya hace dos días y a Lina no se la ha vuelto a ver.
Brujita97
Brujita97
04/06/2011 21:47
Gracias Sónnica, espero que no se la haya cargado, porque vamos a tener en la serie un montón de asesinos en esta temporada.
Joellina
Joellina
05/06/2011 15:46
El viernes salí a comer con mi novio, y él me dijo burlándose de mí que me iba a perder mi telenovela querida. Y yo le contesté: "no importa, luego me leo el resumen de Sonnica"

Gracias por tus crónicas xDDDD
Sonnica
Sonnica
05/06/2011 16:42
Jajajajajajajajaja, gracias Joellina, de todas maneras tendrías que ver en "a la carta a nuestra glamourosa portera con el tocadito...
hanny
hanny
05/06/2011 20:04
En la plaza de los frutos ay un virus ,antepasado bisabuelo de e-coli muy contagioso quien lo contrae se convierte en asesino.
orlina
orlina
05/06/2011 20:31
Claro, se traerían el virus de los campos de concentración, como casi todos estuvieron por allí, Irene, Carreño, Joaquin, Andrés, posiblemente Matías... ja, ja, ja....
uniqua
uniqua
06/06/2011 13:58
En la entrevista que dio Isabel Serrano en la Web de RTVE dijo que nos ibamos a enterar de cosas de Benita con lo que ibamos a entender el comportamiento de Lina para con ella y no dio a entender que la finiquitaba de un escobazo.
También tengo que decir que envié una pregunta y no me la contestos esniff! :-(
De todas maneras espero que algo salga, aunque sea pasándole una bandejita de comida por debajo de la puerta para saber que está viva.
Sonnica
Sonnica
06/06/2011 14:29
Por supuesto uniqua, esta semana veremos a Lina con un aspecto deplorable, ya no pueden tardar en enseñárnosla. Tampoco creí nunca que la fuera a matar Benita porque Lina en la serie es importante.

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
06/06/2011 18:43
Buenooooo....queridos todos, el capítulo ha estado de lo más jugoso...al nódulo se le han acabado las vacaciones...Andrés ha estado a punto de subirse a la lámpara cuando discutiendo con Amalia se ha enterado que a parte de leer el diario de su hija, la espia y la sigue. Se ha ido para ella tan amenazante, que la mujer se ha asustado y tapándose la cabeza ha gritado "¡cometería un sacrilegio!" "¿como?" "Si, soy monja".

Marce ha interceptado a Salvatierra que iba calentito para pedirle que les ayude con el tema del cambio de los niños, Andrés no daba crédito, "Vd., tiene influencias" "Yo no puedo hacer nada, no conozco a nadie relacionado con ese tema" "Por su culpa nos quedamos sin el piso de nuestros sueños" "Os devolví todo el dinero, y mi trabajo me costó" ¡darling, nosotros no sabiamos esto!..

En casa de los Gomez Sanabria no hay quien pare, están tán agotados, que Felisa y Trino que han ido a mediar en el problema de la entrega de Marisol, han conseguido ayudados por Pelayo que la pareja se acueste. Entonces el abuelo ha dicho que se llevaban a la niña a la porteria y que desde allí llamarian a la Inclusa Consuelo ha dicho que ella no quiere saber nada.

Andrés le ha pedido a Asun que busque a Matías y los deje solos...¡San Apapucio! la que han tenido los dos amigos...Todo comienza porque Salvatierra le ha echado en cara que les haya buscado una monja para institutriz,"una monja seglar" puntualiza el secre...y han empezado, "yo soy un buen cristiano, pido a Dios que me de fuerzas rezando" "Tu y yo hemos hecho cosas juntos por las que vamos a arder en el infierno" ¡¡Ohhh! "en los negocios sucios siempre estaba Matías para ayudarte, ¿por qué me tratas así? tú nunca querías saber los detalles, Dios me perdonará" ¡Ohhhhh! "¿si? ¿tambien te perdonará lo de Guadarrama?" "Eso fue culpa de la guerra" ¡¡Auskñó!! lo sabía, sabía que estos dos tienen muuuucho que tapar y que callar.

El de la pajarita le ha comentado a Asun la bronca de los jefes, y que había sido horrible, ella muy en plan "gafitas"..."no he oído nada" y el otro... "vamos que no ha salido la máquina de escribir por la ventana de milagro, a mi estas discusiones me desestabilizan mucho, y ya se sabe, reunión de pastores, oveja muerta" "Por cierto Asun ¿no tiene Vd. calor? Rogelio se ha quitado la chaqueta, "haría Vd. bien en desabrocharse un botoncito de la blusa"...¡¡sátiro!!
Al rato ha llegado la chica guineana que viene a examinarse, y Asun la ha recibido de cine pese al colorcito tostado que se gasta, las dos muy contentas por trabajar juntas...pero a mi me da la pituitaria de Santa que tengo, que esta Leona, que así se llama, va a acabar trabajando en la fábrica, codeándose, peligrosamente para Fina, con Miguel...al tiempo...

Manolita se ha puesto como una hidra cuando ha visto que se han llevado a Marisol...estaba desmelenada, tal parecia Aurora Bautista en "La leona de Castilla" ¡que tensión darling!! se me han puesto los santos nervios como escarpias, os juro que la hubiera zarandeado, no entraba en razón, no hace p---o caso a sus hijos ni al pobre Manolin que la miraba desde la cuna de lo más risueño, ¡que lindeza de querube, de esos hay muchos aquí arriba! Felisa ha estado inmesa, cuando despues de decirla que tenía que luchar por sus hijos, y la otra contestarle "no tengo fuerzas"...le ha dicho "¡¡pues las inventas c--o!! perdonar los guiones, pero no me permiten decir tacos...

Matías y Andrés se han encontrado por la calle y se han pedido perdón mutuamente, "no perdona tú" "No, yo tengo la culpa, no debi decir eso" ¡ya te digo, parecía un episodio de "La casa de la pradera!" Los ojos del tres en uno se han puesto acuosos, ¡es táaaan sensible! se han ido tan contentos a tomarse unas copichuelas...¡Los tigres que rugen unidos, permanecen idem! Hasta la próxima...

La loca en proceso avanzado, se auto escribe cartas de Lina y se las lee, está fatal, pero fatal, y encima no ha reparado que le ha dicho a Úrsula que está sola y lleva la cesta llena de puerros acelgas y productos varios, como para dar de comer a un regimiento, en lo cual ha caído la tia de "la de las manoletinas para el arrastre"...

Santos y pasmados saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
06/06/2011 19:00
Querida Santa, el capítulo se ve que ha estado muy interesante.

Qué me he reído con lo de la vuelta del nódulo, bueno creo que poco a poco se va a ir aclarando la relación de Matías y Andrés, a ver si se van cerrando tramas para poder terminar nuestros votos, jejeje.

Espero que la chica nueva, se convierta en una buena amiga para Asun y no en una contrincante, lo de Marisol es increíble, pobre niña, a ver como se soluciona esto que me tiene el corazón encogío.

Muchas gracias, darling.
durin2003
durin2003
06/06/2011 20:48
Qué collejas se merece Manolita, a ver si así se despierta, y ve la luz. Que el niño que ha tenido 9 meses en su vientre y que ha parido es Manolín, sangre de su sangre. Qué sí, que a Marisol le buscaron el nombre, la bautizaron y las pasaron canutas con su enfermedad y posterior secuelas, pero que su hijo es el niño, leches!!!!!
Yo no sé ustedes, pero le estoy cogiendo una tirria a Manolita con esta trama...!!!!!

Porque yo en su caso, me llevaría por delante a alguna monja y algún médico que otro, pero a mi hijo no le iba a faltar ni un ápice de cariño!!!!!
uniqua
uniqua
06/06/2011 21:11
Pues a mi lo que me ha llamado muuuucho la atención es como ha tratado Asun a Leona (un nombre muy salvaje para una "negra" de africa, vamos que ni pintado. Que no la podían haber llamado Josefa, Antonia o Leonor, no Leona y no la han llamado Zebra o Elefanta porque no están en el santoral). Ahora estamos aconstumbrados a ver a nuestro alrededor de todas las razas y colores, pero antes, ver a un chino, un árabe o a un negro era toda una novedad, es o no es. No era algo tan normal. No hace tanto cuando empezamos a ver a las primeras marroquies con sus pañuelos y sus faldas largas, yo me acuerdo de las viejecitas como se giraban para verlas, ahora todo es de lo más normal y yo lo único que me pregunto como no les da una lipotimia debajo de tanta ropa a 40 grados. En fin..., que la actitud de ¿y tu no eres de Madrid y de donde vienes?, más en una chica de pueblo, pues me ha parecido poco real para la época y según los avances el hecho de que Miguel, con lo que es, se fije en lo exótico de su belleza (que por otro lado, disculpadme, para mi no es tal) también me choca. La verdad, es que con lo que es Fina he hechado en falta lo de "Bah, es negra" porque va mucho con su mentalidad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 186 187 188 189 Siguiente