Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/05/2011 10:46
A ver, yo no sé lo estudios que se requerían antes para ejercer de Secretaria. Estoy segura que muchos ejercerían sin titulación alguna y tecleando con un dedo. Pero que no nos vendan que porque sepas teclear en la maquina ya eres secretaria, eso no. Entonces como ahora lo de teclear creo yo que es lo de menos.
29/05/2011 11:08
Pues no Uniqua, teclear era lo de más. Había que escribir a máquina las cartas comerciales, las máquinas de escribir tenían muchiisima importancia, porque más de 10 años despues,tuve que pasar un examen para entrar de secretaria de un empresario alemán (no pedían el idioma menos mal) y el dictado fue a la máquina y a taquigrafía, y si no lo cogias, pues ya sabes...y allí me quedé, había más de 10 aspirantes.
Ahora yo hice dos años intensivos de estudios para no hacer tres.
Ahora yo hice dos años intensivos de estudios para no hacer tres.
29/05/2011 15:24
Es demasiada exagerada la inteligencia y la destreza de las hijas de los porteros ,no es nada creible,no nace una sabiendo bailar para una revista ,y tampoco para secretaria en una fabrica tan grande.Y ,cuantos años tienen las chicas?15 y 17?Vamos!!!!!!!!!!!!!!!que no somos tan tontos.
30/05/2011 18:34
¡Ayyyyyyyy! me han tenido que dar mis buenos colegas dos tazas de valeriana, pero francamente tengo los santos nervios en pie de guerra por la pasta flora que demuestran los inefables del Asturiano...A ver, si en mi época terrena, yo hubiera tenido descendencia, lo cual no puede ser porque para eso soy virgen y martir, y me la cambian, la descendencia digo,...dejo al Salvatierra en paños menores, me subo a la lámpara, no, a una farola, me rasgo las vestiduras y me arranco los pelos uno a uno. Sin embargo los Gomez Sanabria están de lo más sosegados, disgustados si, pero vamos que ya han tardado en irse a la Inclusa, porque en realidad la niña era de allí, que ya han dicho hoy que esa magnífica clínica tenía un apartado para madres solteras y no pudientes.
En fín Adalberto Manuel, que tiene un nombre de culebrón venezolano que te pasas, es un niño precioso y de lo más rollizo, y desde luego sería capaz de apostar mi alma con el que está allí abajo entre llamas bien calentito todo el año, que la Manuela no suelta a Marisol ni con manguerazos a presión...
La noticia de la muerte de Ubaldo ha caido como una bomba en el barrio, todos están consternados. Lina se ha encontrado con Andrés y se han ido juntos a ver a la doliente viuda. Irene estaba muy entera, Lina como una viuda, muy afectada, y Andrés con cara de circunstancias. La ex corista le ha llevado una corbata en agradecimiento al ultimo baile en la academía y le ha pedido a Irene que se la pusiera cuando lo amortajasen. Cuando ha salido Richi diciendo que ya estaba listo (había vestido al guatemalteco) Lina ha creido el momento de despedirse, pero Andrés le ha dicho que se quedaba un poco más. Esto le ha gustado muy poco a Lina que se ha ido sola.
Previamente a esta visita, mientras Irene planchaba el traje que le iba a poner a su marido, han llegado los de la funeraria, y ¡ohh sorpresa! encabezaba la delegación el Sebas de lo más contrito y con corbata negra darling.
Benita ha entrado al Asturiano no sé a qué, pero vamos la tonteria ha sido supína. Le ha dicho a Pelayo (para que quedara constancia) que no había ido al estanco a por los sellos y que la carta que Lina escribía a su hija estaba sin franquear y sin echar al correo, y que si le podía hacer el favor de hacerlo él. ¡¡Alucinante, tamaña tontería!!y añade..."además tengo que seguir con los recados" ¡bueno, bueno, que memez pues uno de ellos ir a comprar los sellos! "Pues si Benita, yo iré al estanco y la echaré, por cierto ¿sabes que se ha muerto Ubaldo? "¿queeee,? no, no sabía nada, pero me voy que tengo muchos cosas que hacer"....y ha salido corriendo. El del verbo facil y rococó, se ha quedado estupefacto y ha murmurado entre dientes "Si hija si, el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
¿Os acordais del Dioni, aquel del robo? pues Rogelio, el compañero futuro baboso de Asun es ¡igualito, igualito!! tiene un ojo mirando para Aranjuez y el otro para Buitrago, ¡me ha parecido eh!
Santos y nerviosos saluditos.
En fín Adalberto Manuel, que tiene un nombre de culebrón venezolano que te pasas, es un niño precioso y de lo más rollizo, y desde luego sería capaz de apostar mi alma con el que está allí abajo entre llamas bien calentito todo el año, que la Manuela no suelta a Marisol ni con manguerazos a presión...
La noticia de la muerte de Ubaldo ha caido como una bomba en el barrio, todos están consternados. Lina se ha encontrado con Andrés y se han ido juntos a ver a la doliente viuda. Irene estaba muy entera, Lina como una viuda, muy afectada, y Andrés con cara de circunstancias. La ex corista le ha llevado una corbata en agradecimiento al ultimo baile en la academía y le ha pedido a Irene que se la pusiera cuando lo amortajasen. Cuando ha salido Richi diciendo que ya estaba listo (había vestido al guatemalteco) Lina ha creido el momento de despedirse, pero Andrés le ha dicho que se quedaba un poco más. Esto le ha gustado muy poco a Lina que se ha ido sola.
Previamente a esta visita, mientras Irene planchaba el traje que le iba a poner a su marido, han llegado los de la funeraria, y ¡ohh sorpresa! encabezaba la delegación el Sebas de lo más contrito y con corbata negra darling.
Benita ha entrado al Asturiano no sé a qué, pero vamos la tonteria ha sido supína. Le ha dicho a Pelayo (para que quedara constancia) que no había ido al estanco a por los sellos y que la carta que Lina escribía a su hija estaba sin franquear y sin echar al correo, y que si le podía hacer el favor de hacerlo él. ¡¡Alucinante, tamaña tontería!!y añade..."además tengo que seguir con los recados" ¡bueno, bueno, que memez pues uno de ellos ir a comprar los sellos! "Pues si Benita, yo iré al estanco y la echaré, por cierto ¿sabes que se ha muerto Ubaldo? "¿queeee,? no, no sabía nada, pero me voy que tengo muchos cosas que hacer"....y ha salido corriendo. El del verbo facil y rococó, se ha quedado estupefacto y ha murmurado entre dientes "Si hija si, el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
¿Os acordais del Dioni, aquel del robo? pues Rogelio, el compañero futuro baboso de Asun es ¡igualito, igualito!! tiene un ojo mirando para Aranjuez y el otro para Buitrago, ¡me ha parecido eh!
Santos y nerviosos saluditos.
30/05/2011 19:02
Vaya nombre tiene el niño, ¿Se lo podrán cambiar? Hombre yo me alegro por Marcelino, por fin tiene un niño, una historia sin sentido pero con final feliz, y como dice la Santa dudo que la Manuela suelte a la niña y más con lo que tiene la criatura encima, aunque como en otro hilo hemos comentado se la podría dar a Irene, aunque es una hipótesis de lo más hipotética, jejeje.
Lo del baboso ha sido buenísimo, voy a ver un poquito en lo de mejores momentos.
Besitosss
Lo del baboso ha sido buenísimo, voy a ver un poquito en lo de mejores momentos.
Besitosss
30/05/2011 19:09
No Audrey no se lo van a cambiar porque ellos estaban entre ponerle Marcelino o Manuel, así que le llamarán con el segundo y listo. Yo creo que no devuelve la niña, pero lo de dársela a Irene si esta se va a America, lo mantengo aunque les costará muuuuuucho.
Besssssssss.
Besssssssss.
30/05/2011 19:12
Buenas:
Pues visto lo visto, Asun ha salido de Guatemala para meterse en Guatepeor. Al tal Rogelio se le ve un pelmazo, cotilla, baboso del copón, con mucho más peligro que la viperina Lupe. Por lo que se ha visto, no tardará en intentar sobrepasarse con la nueva secretaria, así que a ver como terminan las cosas porque esta vez sí que a Asun le dolería perder el trabajo.
Lo de Marisol y Adalberto, sin comentarios. Más interesante está lo de Benita, parece que esta semana será cuando le de el pasaporte a su hermana, la mandará de viaje al trastero pero no sabemos si será viva o...
Pues visto lo visto, Asun ha salido de Guatemala para meterse en Guatepeor. Al tal Rogelio se le ve un pelmazo, cotilla, baboso del copón, con mucho más peligro que la viperina Lupe. Por lo que se ha visto, no tardará en intentar sobrepasarse con la nueva secretaria, así que a ver como terminan las cosas porque esta vez sí que a Asun le dolería perder el trabajo.
Lo de Marisol y Adalberto, sin comentarios. Más interesante está lo de Benita, parece que esta semana será cuando le de el pasaporte a su hermana, la mandará de viaje al trastero pero no sabemos si será viva o...
31/05/2011 09:04
Adctxocolat creo que la metera viva, pero claro si se va de viaje...bueno a lo mejor le deja una nevera bien provista para que se mantenga unos cuantos lustros allá abajo. Yo lo que no discurro, es que le va a decir a Gloria, donde se supone que se ha ido Lina ella sola...
Saluditos
Saluditos
31/05/2011 16:30
Totalmente de acuerdo con vosotras en cuando a lo de Adalberto, y la ridiculez de la trama es supina, a ver, ¿no estuvo Salcedo en el parto? ¿Y no vio que era un varón? ¿O es que no distingue macho de hembra? ALUCINANTEEEE!!!!!
31/05/2011 17:05
Lo del error en el sexo del bebé aún sigue pasando. Hará cosa de seis meses, un familiar de una vecina al poco de tener su criatura la registró como niña, María le puso, con toda su ropita rosa, la habitación arreglada llena de kitys (pues los médicos les dijeron que eso traía) y zas a los dos días de parir a la niña le sale el pito!! Según los médicos, tenía los genitales metidos hacia dentro y según ellos eso explicaba el monumental error de confundir el sexo del bebé, como sí al parirlos no los examinarán de arriba a abajo. En fin, después del shock, le pusieron al niño el nombre de Mario y arreglado! Lo más fuerte es que al final no quisieron poner una denuncia al hospital.
31/05/2011 17:38
Pero el error de diagnóstico que comentas, ¿lo cometieron cuando el niño estaba en la tripa de la madre, o después de nacer? Porque si es lo primero tiene un pase, pero si es lo segundo...
31/05/2011 18:23
Pues queridos, hoy ha habido asturianadas por un tubo, Pelayo se ha puesto filosófico y ha empezado a a sacar fotografias y recuerdos, todo para convencer a Marce de que el niño perdido y hallado en la Inclusa es de él. Marcelino está reticente, no se lo cree y desde luego no tiene ningún entusiasmo. Hay que ver como son los de siempre...algo que hubiera sido maravilloso, lo han convertido en un problemón de lo más desagradable. Creo que esta trama, puede considerarse de lo peorcito que se ha visto, junto a la caída por las escaleras de Teresa, el acoso y muerte desde el campanario de Miguelito, el rapto violación y asesinato de Margarita y la violación de Matilde a manos de su padre...¡vaya curriculum!
La que ha estado sembrada ha sido Leonor, si, desde luego Adalberto se parece a Pelayo, pero como está ahora jajaja.Desde este foro quiero felicitar a la madre verídica de este niño, además de parecer que ya ha hecho la mili, porque está criado, ¡es precioso! aún con el gorrito impenitente en casa darling...¡auskñó!
Tengo un santo lio con las habitaciones de la casa de Irene. A ver, ellos tenían un cuarto de invitados, ahí duerme la tia Ursula, y luego estaba el dormitorio de la cama de matrimonio rosa, entonces...¿donde ha estado Ubaldo toda la noche? ¡en fin admitamos rollito de primavera como michelín!
Otra cosa, ¿desde cuando una doliente sale a la calle con su marido de cuerpo presente esperando en casa? ¡me he quedado flipada! pero claro, ¿como iba a darle el abrazo Asun si no?
Vale, vale, ya sé que el de los ojos extraviados no le daba permiso.
Asun ha estado marvillosa dicíendole a su recuperada amiga y maestra que pelillos a la mar y que gracias a sus enseñanzas no estaría toda la vida en el taller de costura o fregando escaleras y que Ubaldo era la persona más buena que había conocido...¡pobrecita, si supiera que él fue el que indujo a Irene a caer con Jaime!...
Lina se ha puesto subyugadora para ir al entierro. Iba muy propia con un casquete negro de pedrería y unos pendientes idem largos, estaba tán acongojada que su hermana le ha dicho que disimule, no vaya a parecer la viuda. Despues del entierro, la ex corista y Andrés se han tomado una copichuela en el café y ella le ha venido a decir, que está muuuuy dispuesto a consolar a la doliente y que, cúando va a salir Eulalia de su reclusión...bueno mentarle al del tatuaje a su mujer es como mentarle al diablo, se le ha empezado a levantar la ceja y el nódulo que estaba chipén de relajado el tío, se ha puesto nerviosísimo...
La petarda de la sargento primera casi se le sube a la chepa a Salvatierra, éste ha tenido que imponerse y Almudena ha demostrado tener "un par".
Por cierto, ¿alguna vez van a decir algo de la reposada? ¡uhuuu guionistas, acordaros de Laaaalyyy!
Santos y expectantes saluditos...
La que ha estado sembrada ha sido Leonor, si, desde luego Adalberto se parece a Pelayo, pero como está ahora jajaja.Desde este foro quiero felicitar a la madre verídica de este niño, además de parecer que ya ha hecho la mili, porque está criado, ¡es precioso! aún con el gorrito impenitente en casa darling...¡auskñó!
Tengo un santo lio con las habitaciones de la casa de Irene. A ver, ellos tenían un cuarto de invitados, ahí duerme la tia Ursula, y luego estaba el dormitorio de la cama de matrimonio rosa, entonces...¿donde ha estado Ubaldo toda la noche? ¡en fin admitamos rollito de primavera como michelín!
Otra cosa, ¿desde cuando una doliente sale a la calle con su marido de cuerpo presente esperando en casa? ¡me he quedado flipada! pero claro, ¿como iba a darle el abrazo Asun si no?
Vale, vale, ya sé que el de los ojos extraviados no le daba permiso.
Asun ha estado marvillosa dicíendole a su recuperada amiga y maestra que pelillos a la mar y que gracias a sus enseñanzas no estaría toda la vida en el taller de costura o fregando escaleras y que Ubaldo era la persona más buena que había conocido...¡pobrecita, si supiera que él fue el que indujo a Irene a caer con Jaime!...
Lina se ha puesto subyugadora para ir al entierro. Iba muy propia con un casquete negro de pedrería y unos pendientes idem largos, estaba tán acongojada que su hermana le ha dicho que disimule, no vaya a parecer la viuda. Despues del entierro, la ex corista y Andrés se han tomado una copichuela en el café y ella le ha venido a decir, que está muuuuy dispuesto a consolar a la doliente y que, cúando va a salir Eulalia de su reclusión...bueno mentarle al del tatuaje a su mujer es como mentarle al diablo, se le ha empezado a levantar la ceja y el nódulo que estaba chipén de relajado el tío, se ha puesto nerviosísimo...
La petarda de la sargento primera casi se le sube a la chepa a Salvatierra, éste ha tenido que imponerse y Almudena ha demostrado tener "un par".
Por cierto, ¿alguna vez van a decir algo de la reposada? ¡uhuuu guionistas, acordaros de Laaaalyyy!
Santos y expectantes saluditos...
31/05/2011 19:18
Bueno como yo esta es la primera temporada que veo, no tenía ni idea de que hubiera habido esas violaciones, muertes y desgracias varias, no me extraña entonces de que esta temporada haya habido tantos líos, es la tónica de la serie, jajaja.
Pues si querida, que Irene salga estando Ubaldo de cuerpo presente es un poquitín raro.
Lo de Marce, hasta cierto punto es comprensible, ya había aceptado que tenían una niña, a la cual adora y esto ahora tiene que ser como un jarro de agua fría, por mucho que deseara un niño. Comparto contigo la opinión de que el niño es precioso, es de cine, aunque Marisol tampoco se queda atrás, enhorabuena a las mamis por esos bebés tan lindos.
Besitosss
Pues si querida, que Irene salga estando Ubaldo de cuerpo presente es un poquitín raro.
Lo de Marce, hasta cierto punto es comprensible, ya había aceptado que tenían una niña, a la cual adora y esto ahora tiene que ser como un jarro de agua fría, por mucho que deseara un niño. Comparto contigo la opinión de que el niño es precioso, es de cine, aunque Marisol tampoco se queda atrás, enhorabuena a las mamis por esos bebés tan lindos.
Besitosss
31/05/2011 20:02
Pues si Audrey, si hubieras visto las entregas anteriores, verías desgracias sin cuento y dramas a gogó...¡que vamos a hacer! bueno, nos podemos suicidar masivamente...
31/05/2011 20:31
Tierra, el error lo cometieron dos veces. El primero que puede ser comprensible es que no le vieran bien los genitales porque no se dejara ver pero lo peor fue que después de nacido, lo registraran como una niña y luego se dieran cuenta de que era un niño. Por lo que te he dicho, que se supone que tenía los genitales metidos hacia dentro. Ay madre, espero que eso no sea premonitorio para el pobre niño.
31/05/2011 21:54
Si alguna con mas memoria que "servidora" recuerda como fue el parto de Manolita, porque yo diría que el bebé nació en la misma habitación donde estaba, pero si no fue así es mas que raro, rarísimo, que fueran a coincidir dos mujeres pariendo a la misma hora (ojo en una clínica privada de hace 55 años, cuando todavía la mayoría tenía los hijos en casa) y que además fuera una mujer que se desentendía de la criatura y por eso la llevaron a la inclusa, porque si era una mujer que se hubiera muerto, tendría marido o padres que se hicieran cargo del niño, digo yo.
Lo que te digo raro raro raro raro y además de lo mas incongruente, no se sostiene esta historia y encima casi, bueno sin casi, ni se alegran de haber recuperado al que sin duda es su verdadero hijo.
Lo que te digo raro raro raro raro y además de lo mas incongruente, no se sostiene esta historia y encima casi, bueno sin casi, ni se alegran de haber recuperado al que sin duda es su verdadero hijo.
31/05/2011 22:30
Segoviana es que esta historia no se tiene de pie, es de lo peor que he visto en todas las temporadas. Me parece que no dió a luz en la habitación, porque recuerdo que Marce le hablaba detras de la cortina y que cuando la abrió Manolita no estaba, creo que la anestesiaron algo porque ella estaba medio grogui...¡en fin da igual! esto merece un cero patatero, y ofende a la inteligencia más normalita...
01/06/2011 15:35
No, no se sostiene de ninguna de las maneras. Una chapuza y una trama innecesaria, a no ser que sea para darle una hija a Irene, porque yo creo en la trama que propuso Sonni en el hilo de Steven.
01/06/2011 18:28
Queridos todos, hoy ha sido más bien rollito de primavera.... Irene despues del entierro se ha roto, ha empezado a llorar desgarradoramente,mientras se apoyaba en el mostrador de la tienda, de pronto, ha notado que alguien la sujetaba cuando ya resbalaba al suelo y al girarse...¡Ohhhh, Andrés Hernandez Salvatierra in person era el que la estaba sujetando! se han mirado y ella se ha abrazado a él en busca de consuelo...la escena ha sido bonita y habrá hecho las delicias de las admiradoras del empresario, futuro político...¿verdad LOLOKO?
Irene prefiere trabajar en la tienda, que quedarse en su casa con todos los recuerdos. Allí estaba charlando con Richi cuando ha llegado Consuelo, llevandole una cacerolita con comida. ¡Que pena que este chico sea gay, porque ellos se miran con cierta ternura y él tiene un físico y una mirada agradable, y además son del mismo gremio...
En el Asturiano, Marce sigue sin dar la cara con la Inclusa, "Bar el Andorrano dígamelo" de verdad que este chico no cumple años los descumple. Otra cosa rara, es que los porteros todavia no conocen a Adalberto, yo pregunto ¿es esto normal? es que no sé, parece raro la poca alegria que demuestran y la poca publicidad que le han dado a la llegada del niño...Como el que fuera Manolita sola a la Inclusa a buscarlo...lo lógico es que hubiera ido con su marido, pues no, se quedó con Pelayo.
Benita que para estar demente piensa mucho, ya ha hecho lo que sea...previamente estuvo ensayando con una escoba. Ha dejado una factura del albañil a la vista para que Lina la encontrara. "Como te atreves a hacer obras en el sótano sin mi consentimiento" "Baja, baja a verlo verás, como ha quedado de precioso" Lina se ha dirigido hacia allí y Benita despues de ensayar el golpe la ha seguido...
Yo supongo que cuando estuviera de espaldas a la secuestradora en ciernes, ésta le ha dado un golpe en la cabeza...¿mortal? creo que no, creo que la quiere mantener abajo viva y amordazada, claro que si ha insonorizado la estancia a lo mejor no le hace falta la mordaza.
Marce ha llevado la comida a casa de las hermanas, y la cerebro pensante, lo tenía todo bajo control, la maleta de Lina en el salón para que se viera bien..."si, mi hermana se va a un viaje muuuy largo...voy a decirle que estás aquí" "pues no Marce, está en el baño, yo la saludaré de tu parte" Cuando se ha ido el heredero de Pelayo, Benita ha cogido la maleta para guardarla, se ha abierto y estaba vacia...no le va a hacer falta ropa a Lina...
Richi ya le ha dado la carta a Sancho, la búsqueda de Steven está en marcha.
Pronto saldrá la chica de color que nos adelantó Bealva, que estaría con Asun, le dan trabajo allí para pagar un favor al padre, favor con favor se paga...
Yo me pregunto, ¿quien llevará la tienda de discos cuando Irene vuelva a dar clases a Almudena? o a lo mejor la niña ya vuelve al colegio direntamente en octube, si eso será.
Entre que la sargento 1ª exige demasiado y que Almudena es algo vaga y no le apetece estudiar como a Asun, están todo el día discutiendo, máxime cuando Sancho ha vuelto y ha ido a visitarla...¡está como loca!
Santos y preocupados saluditos.
Irene prefiere trabajar en la tienda, que quedarse en su casa con todos los recuerdos. Allí estaba charlando con Richi cuando ha llegado Consuelo, llevandole una cacerolita con comida. ¡Que pena que este chico sea gay, porque ellos se miran con cierta ternura y él tiene un físico y una mirada agradable, y además son del mismo gremio...
En el Asturiano, Marce sigue sin dar la cara con la Inclusa, "Bar el Andorrano dígamelo" de verdad que este chico no cumple años los descumple. Otra cosa rara, es que los porteros todavia no conocen a Adalberto, yo pregunto ¿es esto normal? es que no sé, parece raro la poca alegria que demuestran y la poca publicidad que le han dado a la llegada del niño...Como el que fuera Manolita sola a la Inclusa a buscarlo...lo lógico es que hubiera ido con su marido, pues no, se quedó con Pelayo.
Benita que para estar demente piensa mucho, ya ha hecho lo que sea...previamente estuvo ensayando con una escoba. Ha dejado una factura del albañil a la vista para que Lina la encontrara. "Como te atreves a hacer obras en el sótano sin mi consentimiento" "Baja, baja a verlo verás, como ha quedado de precioso" Lina se ha dirigido hacia allí y Benita despues de ensayar el golpe la ha seguido...
Yo supongo que cuando estuviera de espaldas a la secuestradora en ciernes, ésta le ha dado un golpe en la cabeza...¿mortal? creo que no, creo que la quiere mantener abajo viva y amordazada, claro que si ha insonorizado la estancia a lo mejor no le hace falta la mordaza.
Marce ha llevado la comida a casa de las hermanas, y la cerebro pensante, lo tenía todo bajo control, la maleta de Lina en el salón para que se viera bien..."si, mi hermana se va a un viaje muuuy largo...voy a decirle que estás aquí" "pues no Marce, está en el baño, yo la saludaré de tu parte" Cuando se ha ido el heredero de Pelayo, Benita ha cogido la maleta para guardarla, se ha abierto y estaba vacia...no le va a hacer falta ropa a Lina...
Richi ya le ha dado la carta a Sancho, la búsqueda de Steven está en marcha.
Pronto saldrá la chica de color que nos adelantó Bealva, que estaría con Asun, le dan trabajo allí para pagar un favor al padre, favor con favor se paga...
Yo me pregunto, ¿quien llevará la tienda de discos cuando Irene vuelva a dar clases a Almudena? o a lo mejor la niña ya vuelve al colegio direntamente en octube, si eso será.
Entre que la sargento 1ª exige demasiado y que Almudena es algo vaga y no le apetece estudiar como a Asun, están todo el día discutiendo, máxime cuando Sancho ha vuelto y ha ido a visitarla...¡está como loca!
Santos y preocupados saluditos.
01/06/2011 19:32
Jajaja el momento abrazo habrá dejado a más de una encantada, a mí me da mucha penita Irene, a esta mujer la ha mirado una convención de la ONCE.
Como dices, Benita para estar más pallá que pacá, piensa con bastante cordura, al final le han dado tal giro al personaje que da hasta grima, con lo tontita que era cuando Manolita se la quería encasquetar a Marce si se moría, y hablando de Marce, con lo de los niños hay incongruencias a punta pala, los guionistas necesitan un viaje sideral para que las ideas fluyan, jajaja.
Bueno muchas gracias santita mía, por mantenerme al día, te voy a hacer una capillita mirando al mar.
Besossss
Como dices, Benita para estar más pallá que pacá, piensa con bastante cordura, al final le han dado tal giro al personaje que da hasta grima, con lo tontita que era cuando Manolita se la quería encasquetar a Marce si se moría, y hablando de Marce, con lo de los niños hay incongruencias a punta pala, los guionistas necesitan un viaje sideral para que las ideas fluyan, jajaja.
Bueno muchas gracias santita mía, por mantenerme al día, te voy a hacer una capillita mirando al mar.
Besossss