FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
26/05/2011 22:22
Pues yo creo, que por los derroteros que están cogiendo, Andrés va a tener temita con Irene, con lo cual Lina queda libre como las palomas y ahí es donde entra Goyo, a salvarla de las pérfidas garras de Benita, y serán felices para siempre.

Me ha quedado un poquito empalagoso, pero me gustaría que fuera así, jejeje.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/05/2011 00:42
Quiero hacer una referencia a la despedida de ayer de los padres de Ubaldo, es que su padre ¿no sabe cual es la situación de su hijo?, ¿tan importantes son sus negocios? ¿es que su madre que no es capaz de poner los ovarios encima de la mesa y decir yo me quedo con mi hijo mientras me necesite????. No me gusta que casi siempre pongan mujeres así que seguro las había, pero también había de las otras y podrían haber puesto de manifiesto una mujer de carácter y no como casi siempre mujeres debiles y sojuzgadas
tierra
tierra
27/05/2011 15:48
Segoviana, estoy de acuerdo contigo en lo de que no es normal que los padres vayan desde Guatemala para sólo dos días, y más sabiendo que el hijo se está muriendo... Sdemás, ¿el padre no es demasiado mayor para estar atendiendo negocios? No sé, debería estar jubilado, además, seguramente podría poner a alguien al cargo... Lo que no es normal que la visita fugaz entre Guatemala España, sobre todo sabiendo que su hijo se está muriendo.
Chapuzas por doquier...
En cuanto a Santos, sin comentarios, ya lo hemos dicho todo y estamos de acuerdo, sólo nos queda permanecer a la espera de ver cómo terminan de destrozar al personaje.
Sonnica
Sonnica
27/05/2011 20:18
Luctuosas tardes...bueno pues... Alea jacta est, ahora empieza lo que todo el mundo espera, el acoso y derribo de Irene a manos de Andrés. Toda la serie desde el principio gira en torno a esta trama,. Ahora veremos lo que tarda la de las manoletinas impenitentes en rendirse al del nódulo acongojado. De momento le va a entrar suave, va a sacar toda su artillería de encantos para consolarla, vamos que exhibirá todo su carisma y retórica florida hasta que caíga en sus brazos como una pitilina

Se que a todo el mundo le ha encantado la muerte de Ubaldo y por eso, no quiero opinar mucho. Porque aunque ha sido una muerte más romántica que la de la Dama de las Camelias, a causa de levitar tanto, tengo verdadera manía por tener los pies en el suelo, y por eso no puedo comprender que pase de bailar cadenciosamente a morirse en un suspiro. Creo que esta muerte debería haber tenido un salto en el tiempo de esos que hacen ellos de dos meses y hubiera sido más lógica, pero comprendo que entonces no hubiera sido ni la mitad de bonita y conmovedora con Irene abrazandole. Yo es que desde la muerte de la madre de Bambi, ya no me quedan lágrimas...

Sin embargo tengo una Santa indignación, palabra por otra parte muy de moda, con lo de la existencia de Marcelino II. Es de una crueldad tal, que ha conseguido quitarle toda la calidad a
esta entrega. Ha sido una chapuza total, de todo punto, estúpido, gratuíto, increíble, fullero, gitano, inaceptable y de todas todas impensable en una clínica donde ejerce el doctor Salcedo. ¿Vosotros creéis normal que ese notición lo dé una monja en la calle? jajajajajaja, ¡esto es un insulto a la inteligéncia más normalita! ¿Donde está el "sinsangre" de Mauricio Salcedo?

Pero es que este drama no queda así...de momento esa familia se ha perdido dos meses de la vida de su único varón, y ahora nos contarán tambien lo que ha pasado, nada bueno, con la madre de la pobre Marisol, y claro en el extremo sadismo de los de siempre, será mejor que la susodicha señora esté morituri porque tener que devolver a la niña sería algo horroroso.¡En fin hoy me ha encantado el capítulo! Levitándo viva, de la emoción...voy a cantar con mi lira...

¡Ohhh absurda memez! ¡Ohhh desastre total! ¡Ohhh cretinos sin fín! ¡Auskño, ¡Bkuboisme! ¡Kakajoepn!

Santos y enfadados saluditos.
orlina
orlina
27/05/2011 21:13
Y no nos comentas nada de la supersecretaria Asun? que en medio mes se ha hecho un cursillo acelerado de meca, taqui, gramática, francés, y correspondencia comercial que ni los del CCC.
Y no os daba un poco de miedo Matías, cuando le contaba como iba todo? es que no tenían presupuesto para dejar a la antigua secretaria unos dias, para que le enseñara un poquito?
De acuerdo totalmente con lo absurdo de la trama del cambiazo a estas alturas, y después de lo que le ha pasado a Soledad, esto lo veía yo verosímil a los pocos días del nacimiento, pero ahora ya no.
Es que así tampoco va a disfrutar Marce, de la alegría de tener un niño.
Sonnica
Sonnica
27/05/2011 21:54
Pues si Orlina,¿por qué nadie puede ser feliz?...Bueno si, al final lo será Asun con Jaime.
xulema
xulema
27/05/2011 22:16
Hola de nuevo, por fin me vuelvo a poner en contacto tras muchos días pero es que he estado de lo más liada entre el trabajo y el fin de las clases de francés, y dentro de nada el examen ... uy. uy.. uy.. Pues del capítulo de hoy me ha dado mucha pena lo de la muerte de Ubaldo, pensé que lo iban a prolongar más capítulo pero lo que dice Sonnica, que de pronto de estar bailando vals se muera entre los brazos de Irene, qué pena me ha dado, oye ... Y lo de lo del cambiazo del niño de Marcelino por el de Marisol, mira que cuando he visto pulular a la monja por la Plaza de los Frutos ya me olía algo,.. y ¿ahora qué? ¿encontraran a Marcelino II? ¿seguirán con Marisol? que alguien me diga algo, que me deja esto en un si vivir ... Y Asunción de super secretaria, lo hace todo bien, qué eficaz, y ha podido hablar con Jaime desde su puesto en la empresa, qué tierno ....
1Segoviana1
1Segoviana1
27/05/2011 23:14
Lo de la monja es de juzgado de guardia, además ¿no se trataba de una Sanatorio de la confianza del Dr. Salcedo?, pues anda que vaya metedura de pata, y ¿cuando se han dado cuenta? y ¿porqué?. Esta trama es de vergüenza ajena, ni aunque esté de moda todo el asunto de los robos y cambios en los hospitales se sostiene que lo hayan metido aquí con calzador.
MissAudrey
MissAudrey
27/05/2011 23:37
¿Pero bueno que capítulo más completo no? Mañana me lo voy a ver enterito

Como ya dije ayer a mí me apena la muerte de Ubaldo, seguro que alguna lagrimilla se me escapa, pero después de lo que hizo no esperaba que se quedara impune, de alguna forma tenía que pagar, al menos con su muerte Irene nunca sabrá de lo que era capaz, y lo recordará como el hombre que la hizo sentir mujer, en el sentido más amplio de la palabra: demostrándole, amor, respeto y dándole el lugar que todas nos merecemos.

Lo de Marcelino II me ha dejado K.O, totalmente insostenible la trama, ilógica ¿Qué va a pasar ahora con Marisol? ¡Con lo que tiene la nena encima! Y no creo que esta familia tenga tanto poder adquisitivo para mantener a la piara, es cierto que antes las familias no eran como ahora, y había más niños en las casas, pero es que esta gente se van a ver con dos bebés y me imagino que si quieren que Marisol pueda llevar una vida lo más normal posible dentro de sus posibilidades, necesitarán un buen colchoncito para hacerle frente.

Saluditosss
Sonnica
Sonnica
27/05/2011 23:53
Bienvenida Xulema, por cierto no has votado a los actores principales.

Si Segoviana esto es una verdadera chapuza, que os recuerdo que no era un gran hospital era una clínica privada.

Audrey ya te digo que con poder adquisitivo o sin el, Marce y Manuela se quedan con Marisol, porque estoy segura que la madre de la niña ha pasado a mejor vida. Ahora que las meten con calzador tambien, porque de cuatro pasan a seis criaturas, y eso ya es para que les diera Franco un premio de natalidad.

Saluditos .
mefel123
mefel123
28/05/2011 00:15
Estoy totalmente indignada con las chapuzas de los guionistas y el tema Manolita. Recuerdo perfectamente que cuando le presentaron la criatura al padre lo tendieron sobre la cama de Manolita en presencia del Dr. Salcedo. Y cuando le quitaron la toquilla que lo envolvía estaba sin pañal, porque fue cuando Marce se dio cuenta del sexo del bebé. Pero si Mauricio atendió el parto y de repente ve que es una niña!!! y no dice nada? estos guionistas no tienen perdón, menuda metedura de pata tan garrafal.
xulema
xulema
28/05/2011 12:00
Pues sí lo de la trama de Marcelino II no se sostiene, y seguro que se tienen que quedar Manolita y Marcelino con Marisol porque de fijo que no encuentran a la madre de la criatura o porque ésta está muerta, pero ya les vale ... mucho han tardado en decírselo a los padres, tanto es así que le ha dado tiempo a bautizar a Marisol y digo yo ... ¿en la ficha de clientes de la clínica no tendrían una ficha de Marcelino y Manolita con el número de teléfono del Asturiano? ¿no era mejor haberles llamado antes que presentarse la monja haciendo el paripé por la Plaza de los Frutos para darles la noticia? ya me direis, desde luego que con esta trama la han cagado los guionistas, si estuviera Héctor Perea ya les estaría yo viendo a Manolita y a Marcelino contratándole para que investigaran qué es lo que le pasó a Marcelino II, espero que puedan dar con él finalmente y a ver si por fin Marcelino se junta pronto con su retoño.

Sonnica, voy a votar a los actores principales desde ya ... gracias por avisarme.
uniqua
uniqua
28/05/2011 12:14
Meteduras de pata tras meteduras es esta serie. A mi, que he llorado a lágrima viva con la muerte de Ubaldo, lo que me ha sorprendido es que la muerte estaba programada para ese día y en esa hora. Ler hacen una fiesta de despedida con baile y todo y después se mete en la cama a esperar a morirse. Eso es incongruente y más teniendo en cuenta de que ahora no tenía esos dolores de cabeza que le provocaban los desmayos, vamos que parecía estar mejor que hace unas semanas. De todas maneras ha sido una escena muy emotiva y yo he llorado como una tonta.
Por otro lado me da mucha rabia como nos estan trantando, de tontos, con el tema de Asun. Me niego a tragarme que por el mero hecho de saber mecanografiar, cosa que ahora con los métodos que hay tardas más de un año en llegar a las 300 pulsaciones y hay muchas que nunca hemos llegado, ya sepa ponerse al frente de una oficina y sin que nadie la enseñe, sólo mirando lo que la buena secretaria ha dejado por ahí escampado. ¡Vamos! Yo creo que algo más se debía estudiar antes para poder ser secretaria, tendrá que saber hacer nóminas, facturas, albaranes, la contabilidad....Pero mega super Asun, modistilla de profesión, lo va a saber hacer con sólo echarle un vistazo a los archivos. jajaja. Y yo me pregunto, ¿para qué me chupé yo cinco años de administrativo?, si al menos se hubiera puesto a hacer un curso por correspondencia como su padre....
Lo de la monja con sexto sentido, ya que conoce a Marcelino sólo porque esta hablando con una mujer y tienen un cochecito de bebé al lado, es la leche. Digo yo que después de dos meses cómo se han dado cuenta de que hubo un cambiazo. A lo mejor es que la monja estaba también levitando como nuestra Santa y no ha podido bajar a la tierra hasta ahora y sale rauda y presurosa a resolver el entuerto. Digo yo que ella preguntaría nada más nacer que sexo tenía el bebé y le dirían el qué y si era niño y después niña pues.... ya me entendeis es para decir ¡aquí ha pasado algo!.
Bueno, pues a ver que pasa la semana que viene.
xulema
xulema
28/05/2011 12:32
Pues sí, Uniqua, que se hayan confundido entre dos niños, vale, que se confundan entre dos niñas pues tiene otro pase .. ¡¡¡pero que se confundan entre niño y niña¡¡¡¡ eso no se lo cree nadie ¿nos han tomado por tontos? demasiado tiempo han dejado escapar para esclarecer el asunto ... Y lo de Asun me hizo gracia el otro día cuando le dice a la madre que le habían contratado porque había llegado a las 200 pulsaciones pero si con eso hoy no te comes ni una rosca porque te piden hasta 300 pulsaciones, desde luego estos guionistas patinan más ... yo quiero hacer un curso por correspondencia como ella, menuda máquina es ... Sobre lo de Ubaldo, se dice que cuando una persona que está a punto de morir tiene unas horas antes en el que parece estar totalmente sano para luego de sopetón darle el bajón definitivo, eso es lo que le ha pasado a Ubaldo (yo temblé cuando hicieron varios flash-backs de momentos en que Irene y el bailaban porque ya sabía que venía lo peor) pero coincido contigo en que últimamente no le ha dado ni mareos, ni desmayos, ni falta de visión, ni pérdidas de memoria, ni "delirius tremens", tenían que haberle agravado más los guionistas últimamente sus síntomas ... Ahora habrá que esperar cómo se va a abalanzar Andrés sobre Irene cual buitre carroñero sobre su presa , je, je, je.
Sonnica
Sonnica
28/05/2011 13:38
No preocuparos que nos van a dar todas las explicaciones pertinentes el lunes, otro cosa es que sean plausibles. Y sobre todo, ¡el que tenía que haber venido a ver a Marce y Manolita es Mauricio Salcedo! nadie más que él y responsable de todo, él fue el que le recomendó la clinica a Manuela, cuando ella lo que quería era parir en casa.
he16
he16
28/05/2011 14:07
Ya la verdad que sí madre mia... es que no se sostiene que se den cuenta dos meses después... en fin...

Por cierto lo acabo de ver y creo que aun sigo llorando con la muerte de Ubaldo... aiiiis :(

Por cierto chicas, si os acordais de la segunda temporada, ayer estuve comiendo en la mesa de al lado de Marcos (Manu Fullola) y dije... uy esto se lo tengo que contar yo a las foreras ;) la verdad que es mucho más guapo en persona!
Sonnica
Sonnica
28/05/2011 15:06
¿Si?, jajajaja pues hace más de una semana me cruce con el Sebas, y desde luego está igualito que en la serie, jajajaja, iba de lo más despistado mirando un papel.
orlina
orlina
28/05/2011 16:18
Por qué pensais que la madre de Marisol tiene que estar muerta? teniendo en cuenta que era un hospital muy pudiente, porque no pensar, que los padres verdaderos puedan ser super ricos, y con medios para hacerse cargo de la niña y su educación.
Sonnica
Sonnica
28/05/2011 17:01
Por la sencilla razón de que Manolita no entrega la niña A NADIE !antes muerta!. Os recuerdo que le quitó a la hija de su prima Luisa a la mujer del guardía civil, que era una bellisima persona, y que la había cogido con meses, esa mujer debió de sufrir muchísimo...eso es lo que creo, que tiene que estar muerta o ser una mendiga demente (porque con los de siempre...) cosa rara, porque la clínica era privada.

Pero es que todo esto es absurdo, porque se pueden cambiar los niños de igual sexo pero por Dios, aunque ella estuviera grogui, medio anestesiada, el médico sabe el sexo, vamos digo yo, y el personal de enfermería tambien. Ahora nos van a decir que las dos estaban pariendo en el mismo preciso instante, en realidad nos van a contar un cuento japonés.
1Segoviana1
1Segoviana1
28/05/2011 23:59
Lo he puesto por ahí pero por si acaso pasa desapercibido quiero dejar constancia de mi desacuerdo conque digan que Asun es SECRETARIA, cuando mucho Auxiliar Administrativo que eran la titulación menor porque para ser ADMINISTRATIVO se necesitaban tres años mínimos de estudios y SECRETARIA eran otros estudios, no de autodidacta precisamente, pues anda que no costaba teclear y teclear para llegar a 300 pulsaciones y además sin mirar el teclado y sin faltas, mucho para Asun por muy lista que sea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 186 187 188 189 Siguiente