Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/05/2011 23:13
Eli hoy me ha salido más extenso porque he dicho mi hipótesis, de todas manera te digo que cuando me dejo cosas sin comentar, ¡que me dejo un rato de ellas! me dicen Santa no has comentado esto o aquello..jajajaja como verás soy una victima, jajaja
24/05/2011 23:23
¡Ainnnnnnns pobrecita ella! con el lote de trabajar que te das, encima te llaman al orden cuando te dejas algo en el tintero, dí que sí, eres una víctima, desde luego no te merecemos Santa, Santisima jajajajaja.
Buenas noches.
Buenas noches.
25/05/2011 14:42
A mí tb me está cayendo gordo Trinitario últimamente.
Por cierto Eli, me encanta tu nuevo look.
Por cierto Eli, me encanta tu nuevo look.
25/05/2011 14:59
Gracias Tierra, el tuyo también es muy lindo, me gustan esas alas, parecen transparentes noooo.
Saluditoooooos.
Saluditoooooos.
25/05/2011 17:58
¡Que rollo!! un rollo manifiesto el de hoy, la visita de los padres de Ubaldo ha sido de lo más breve, don Jorge completamente insoportable, y fuera de la realidad. Vamos, que hacerse un viaje Guatemala España para estar dos dias me parece demasiado. Ursula fatal tambien al presentar a Richi, vamos no se lo creia nadie. ¿Por qué no lo han presentado simplemente como un amigo? Richi es bastante varonil, nadie hubiera sospechado, bueno Anita si porque lo sabia. La madre muy tierna aunque el sombrerito indigerible, y mira que había sombreros monos entonces...
La petarda de Amalia pues eso que me produce santos bostezos, la niña de todas maneras está vaga que te pasas.
Asun imposible con la tecla pegada al dedo como una condena, no deja dormir a nadie, y está todo el día en plan gafitas primer de la clase que me pone los santos nervios a 100.
Marce y Manolita en olor de Santidad todo el día con lo de la niña, yo me estaría tirando de los pelos, Santa y todo y ellos con una increíble conformidad..."aprenderemos todo lo que haya que aprender, el lenguaje de signos etc, etc" de verdad que son demasiado buenos aquí arriba no hay tantos.
El que está contento es el nódulo, el pobre lleva tres dias de relax que no se lo cree, las lámparas tambien están descansadas porque Andrés no se sube a ellas y no eleva el tono... eso si, la ceja la tiene todo el día izada en cuanto se le acerca la petarda de la sargenta primera.
Pero lo que me ha puesto a levitar es que ahora resulta que don Santos es el violador del Ensanche por obra y gracia de los de siempre...¡hombre no! estoy como el portero,¡estoy que Trino! y tambien de las trinadas del susodicho, la única responsable es Felisa. Y desde ahora os digo que Consuelo ya no se casa con Santos, todas las románticas estarán contentas, pero en verdad, en verdad os digo...¡ huy! ¿a quien le he oído yo esto?...bueno pues eso que Consuelo and family las van a pasar canutas, pero encima van a tener suerte porque creo que Santos dejará a Consuelo heredera universal, no sé, me ha dado un santo presentimiento...
Bueno pues ya está, hoy me ha gustado mucho, pero mañana me gustará menos.
Santos y trinantes saluditos...
La petarda de Amalia pues eso que me produce santos bostezos, la niña de todas maneras está vaga que te pasas.
Asun imposible con la tecla pegada al dedo como una condena, no deja dormir a nadie, y está todo el día en plan gafitas primer de la clase que me pone los santos nervios a 100.
Marce y Manolita en olor de Santidad todo el día con lo de la niña, yo me estaría tirando de los pelos, Santa y todo y ellos con una increíble conformidad..."aprenderemos todo lo que haya que aprender, el lenguaje de signos etc, etc" de verdad que son demasiado buenos aquí arriba no hay tantos.
El que está contento es el nódulo, el pobre lleva tres dias de relax que no se lo cree, las lámparas tambien están descansadas porque Andrés no se sube a ellas y no eleva el tono... eso si, la ceja la tiene todo el día izada en cuanto se le acerca la petarda de la sargenta primera.
Pero lo que me ha puesto a levitar es que ahora resulta que don Santos es el violador del Ensanche por obra y gracia de los de siempre...¡hombre no! estoy como el portero,¡estoy que Trino! y tambien de las trinadas del susodicho, la única responsable es Felisa. Y desde ahora os digo que Consuelo ya no se casa con Santos, todas las románticas estarán contentas, pero en verdad, en verdad os digo...¡ huy! ¿a quien le he oído yo esto?...bueno pues eso que Consuelo and family las van a pasar canutas, pero encima van a tener suerte porque creo que Santos dejará a Consuelo heredera universal, no sé, me ha dado un santo presentimiento...
Bueno pues ya está, hoy me ha gustado mucho, pero mañana me gustará menos.
Santos y trinantes saluditos...
25/05/2011 18:49
Es verdad, pobre don Santos, ahora resulta que es un señor violador. Esto me hace sospechar que al final no se casa con Chelo como dice Sonnica, porque si no, no me explico que le hayan cambiado la personalidad... con lo majete que era.
25/05/2011 19:13
Majete puede que sea, pero a mi hoy me ha dado hasta asco cuando se le arrimaba así, con ese deseo, no quiero pensar la noche de bodas, con un hombre tan mayor y sin estar enamorada. Ufff, que le diga la verdad que no van a ser felices juntos, que tenga a su hijo soltera, su familia está con ella no le va a faltar apoyo y cariño.
Comparto la opinión de Trino y el abuelo más que la de su propia madre su postura la veo demasiado egoista, ojalá que se de cuenta de ello y sepa rectificar a tiempo Felisa es una mujer tan íntegra y buena.
Saludos foreros
Comparto la opinión de Trino y el abuelo más que la de su propia madre su postura la veo demasiado egoista, ojalá que se de cuenta de ello y sepa rectificar a tiempo Felisa es una mujer tan íntegra y buena.
Saludos foreros
25/05/2011 19:28
Bealva a mí tambiçen me da dado mucho yuyu cuando Santos se "ha lanzado" al cuello de Chelo... madre mía pobrecilla...
Pero la verdad, en la época en la que estaban lo mejor que le podía pasar a Chelo es casarse con Santitos, que es que parece que ya nadie se acuerda que está embarazada y tiene 15 años... así que no entiendo este cambio de verdad
Pero la verdad, en la época en la que estaban lo mejor que le podía pasar a Chelo es casarse con Santitos, que es que parece que ya nadie se acuerda que está embarazada y tiene 15 años... así que no entiendo este cambio de verdad
25/05/2011 19:44
Precisamente por tener solo 15 años y esperar un bebe, no se la tiene que echar encima de un hombre como D. Santos, que yo no digo que sea malo, todo lo contrario puede ser hasta extraordinario pero casarse con un hombre tan mayor y sin quererle es muy fuerte. Trino, y el abuelo no tragan, todos los demás se darán cuenta y ojalá que no se case con él. por mucha época que sea. Estando la familia unida es el mejor apoyo para Chelo. Y mira que ella lo intenta pero es que no puede la pobrecilla con d. Santos.
Ni yo tampoco. jejejeje
Ni yo tampoco. jejejeje
25/05/2011 20:09
A ver, a mí lo que no me cuadra es que de repente don Santos, que era todo un caballero, se haya vuelto un sátiro, y que Chelo, que de cándida doncella tiene ya poco, se haya vuelto Santa Consuelo de los altares. Ni él es tal puerco como nos lo quieren vender, ni ella tan incauta, que se acostó con Montortal por triunfar...
Además, ¿qué esperaba? Don Santos es su novio, aunque no nos haga gracia, y es normal que la quiera besar, vamos digo yo; ella bien dijo que se casaba, ¿qué esperaba? ¿Qué no la tocara jamás de los jamases?
Esta chica se destrozó la vida en el momento en el que la ambición la pudo, y hay cosas que por desgracia no tienen vuelta de hoja.
Oye, pero a lo mejor tiene suerte, porque como en esa plaza son todos megamodernos, a lo mejor vive feliz como una perdiz.
A mí tp me gusta que Felisa la quiera casar a toda costa con Santos, pero esta mujer siempre se ha caracterizado por ser práctica, y ella está mirando que su hija no se va a poder casa con otro fácilmente. De todas formas es repugnante que la quiera casar a toda costa. No sé, Sole lo pasó mal pero enderezó su vida, Lina tb es madre soltera, y caray, mi bisabuela lo fue (en épocas muy anteriores) y finalmente encontró un buen hombre con el que se casó.
La pregunta es, ¿los echarán de la portería cuando se descubra el pastel?
Además, ¿qué esperaba? Don Santos es su novio, aunque no nos haga gracia, y es normal que la quiera besar, vamos digo yo; ella bien dijo que se casaba, ¿qué esperaba? ¿Qué no la tocara jamás de los jamases?
Esta chica se destrozó la vida en el momento en el que la ambición la pudo, y hay cosas que por desgracia no tienen vuelta de hoja.
Oye, pero a lo mejor tiene suerte, porque como en esa plaza son todos megamodernos, a lo mejor vive feliz como una perdiz.
A mí tp me gusta que Felisa la quiera casar a toda costa con Santos, pero esta mujer siempre se ha caracterizado por ser práctica, y ella está mirando que su hija no se va a poder casa con otro fácilmente. De todas formas es repugnante que la quiera casar a toda costa. No sé, Sole lo pasó mal pero enderezó su vida, Lina tb es madre soltera, y caray, mi bisabuela lo fue (en épocas muy anteriores) y finalmente encontró un buen hombre con el que se casó.
La pregunta es, ¿los echarán de la portería cuando se descubra el pastel?
25/05/2011 20:52
¡Hombre claro!, si se le llega a abalanzar Brad Pitt, nos hubiera encantado, el pobre ha tenido un momento de debilidad, no seré yo quien le demonice por ello, pero...¿alguien ha pensado en este pobre hombre, que lleva enamorado la tira, y que le han dado la mano de su enamorada y ahora se la quitan? eso tambien me parece feo, y ella no es ninguna cándida paloma. En la vida hay que pensar un`poco las cosas antes de hacer daño, porque Santos tampoco se lo merece, Trino le ha destrozado la camioneta y le ha dado trabajo y ha pasado de ser un buen hombre, a ser un canalla. De verdad que la novelita no tiene desperdicio.
Saluditos.
Saluditos.
26/05/2011 16:42
Pues sí, lo mismo que cuando convirtieron a Ubaldo en un asesino, un horror.
De todas formas la única culpable de lo que le ha ocurrido a Chelo, es Chelo, ha sido su peor enemiga y la ambición le ha pasado factura. Ni Fina, por decir la realidad, ni Santos, son los malos de esta historia, a pesar de lo que nos quieran vender.
De todas formas la única culpable de lo que le ha ocurrido a Chelo, es Chelo, ha sido su peor enemiga y la ambición le ha pasado factura. Ni Fina, por decir la realidad, ni Santos, son los malos de esta historia, a pesar de lo que nos quieran vender.
26/05/2011 18:46
Vaya tela lo que le están haciendo a don Santos, el pobre hombre ya no sabe qué hacer. Pero a ver si así espabila y los manda a hacer gárgaras que estoy ya de esta familia tiquismiquis hasta el moño. Al final, cometerá una locura para que de una vez nos decantemos por Chelo y los suyos. Pero de que no se han portado bien, no se han portado.
26/05/2011 18:55
Acabo de comentar lo mismo en el hilo de Chelo, que la familia porteril no se ha portado bien con este hombre, que a fin de cuentas estaba dispuesto a cargar con el mochuelo, y ahora se lo quitan de encima como a un mosquito.
Y pienso lo mismo, que harán que se ponga en plan chungo para que le odiemos y nos decantemos por Santa Consuelo.
Y pienso lo mismo, que harán que se ponga en plan chungo para que le odiemos y nos decantemos por Santa Consuelo.
26/05/2011 19:12
Queridos todos..¡pues ya no hay boda! todo el mundo lo tiene claro, rectificar es de sabios, y se han quitado un peso de encima sobre todo Consuelo, ahora...a mí la cara que se le ha quedado a Santos no me ha gustado pero nada,nada...veremos que nos tienen reservado los de siempre, ¿tendrá en su casa el vaquero, una lámpara tan fuerte como la de Joaquín? creo que este hombre va a hacer honor a su nombre de alguna manera...¡al tiempo!
¡Increíble el tumor de Ubaldo! tan pronto no se puede tener de pie, como baila como Fred Astaire. A ver los tumores cerebrales, van poco a poco, dejando ciego, teniendo discordinación en el habla y en el movimiento, vértigos y sobre todo una gran debilidad. Por eso me parece raro que quedándole un hombre del tiempo para morirse, el guatemalteco sea todo ritmo, ¡saboooor!. ¡Bueno venga, admitamos pulpo como animal de compañia!
La sargento primera ha caido en la trampa de Almudena, pero darling...el hilito rojo se veía de lejos...
Miscelanea.
Asun vestida de secretaria, estaba completamente primorosa.
Pedrito lleva missing, casi dos meses... ya empieza a oler.
El abuelo en cambio está de lo más opinador.
Andrés no puede creerse que Irene se vaya a quedar viuda...¡su suerte está cambiando!
El nódulo se está inquietando, se avecina tormenta...
Pero la guinda del capítulo ha sido cuando el inefable Matías le ha dicho a su jefe que tiene que irse, ¿pero adonde?, pregunta el de la ceja en alto, "A rezar, me toca adoración, y tu deberías de hacer lo mismo, rezar, ya que ni preguntas por tu mujer, ni vas a verla"... Pero es que el tres en uno no se da cuenta que Andrés está como los cuervos...a la espera...
¡Por San Apapucio! estos dos van a acabar como el rosario de la aurora....
Santos y aburridos saluditos.
¡Increíble el tumor de Ubaldo! tan pronto no se puede tener de pie, como baila como Fred Astaire. A ver los tumores cerebrales, van poco a poco, dejando ciego, teniendo discordinación en el habla y en el movimiento, vértigos y sobre todo una gran debilidad. Por eso me parece raro que quedándole un hombre del tiempo para morirse, el guatemalteco sea todo ritmo, ¡saboooor!. ¡Bueno venga, admitamos pulpo como animal de compañia!
La sargento primera ha caido en la trampa de Almudena, pero darling...el hilito rojo se veía de lejos...
Miscelanea.
Asun vestida de secretaria, estaba completamente primorosa.
Pedrito lleva missing, casi dos meses... ya empieza a oler.
El abuelo en cambio está de lo más opinador.
Andrés no puede creerse que Irene se vaya a quedar viuda...¡su suerte está cambiando!
El nódulo se está inquietando, se avecina tormenta...
Pero la guinda del capítulo ha sido cuando el inefable Matías le ha dicho a su jefe que tiene que irse, ¿pero adonde?, pregunta el de la ceja en alto, "A rezar, me toca adoración, y tu deberías de hacer lo mismo, rezar, ya que ni preguntas por tu mujer, ni vas a verla"... Pero es que el tres en uno no se da cuenta que Andrés está como los cuervos...a la espera...
¡Por San Apapucio! estos dos van a acabar como el rosario de la aurora....
Santos y aburridos saluditos.
26/05/2011 21:42
Me he quedado ojiplática cuando he leído lo de Don Santos, y los comentarios al respecto, bajo mi punto de vista, es normal que el hombre intente besar a Chelo, es su novia, se van a casar, le ha mostrado su respeto todo el tiempo, normal que ya no pudiera aguantar más, ya sabemos que no se casan, pero en ese momento aún era su prometida.
Bueno he de decir que me da mucha pena que Ubaldo se muera, es cierto que después de convertirse en Ángel Vengador, no podía seguir impune y de alguna manera tenía que pagar por sus delitos, ¿Con la muerte? Bueno es una serie, y en esta concretamente los guionistas dan más giros que en la noria, así que lamento su muerte, pero en esta vida todo se paga.
Saluditosss
Bueno he de decir que me da mucha pena que Ubaldo se muera, es cierto que después de convertirse en Ángel Vengador, no podía seguir impune y de alguna manera tenía que pagar por sus delitos, ¿Con la muerte? Bueno es una serie, y en esta concretamente los guionistas dan más giros que en la noria, así que lamento su muerte, pero en esta vida todo se paga.
Saluditosss
26/05/2011 21:49
Por cierto Santa Sonni, acabo de ver el capítulo y he de decir que Goyo me está cayendo últimamente muy gordo... qué se ha creido hoy??
26/05/2011 22:12
Claro he, el se creía el Rey del Mambo y de repente ve a Lina bailando enloquecida con Ubaldo y le ha sentado fatal, tiene unos celos locos.Por cierto lo de Santa Sonni no me lo han llamado nunca, jajajaja
Saluditos guapa.
Saluditos guapa.
26/05/2011 22:15
Pobre Don Santos, pues si Santa, este hombre con lo enamorado que está de la bella Chelito, veremos sino hace una locura, a ver que nos tienen reservado los de siempre.
Saluditos.
Saluditos.
26/05/2011 22:17
jajajajaja no sé lo primero que me ha salido la verdad ;)
un besito gupaísima!
un besito gupaísima!