Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/05/2011 20:41
Pues si Audrey, lo que están haciendo con Fina es un martirologio, y Asun me ha decepcionado francamente porque si hubo ofensa por parte de su futura cuñada, ya la castigó con la bofetada, pero vamos que entre la pareja en la habitación y ella no levante la vista de la máquina de escribir...a mi Fina me da pena.
Desde luego Trino está "pa lla" porque vamos aunque hicieran manitas ¿que pasa? ya dije el otro día que lo de no poder ir solos al cine en 1955, es una memez, pues ni que fuera una virginal doncella en manos de un sátiro...ella está embarazada y el ha pedido su mano, en cambio si la dejó irse de gira con 15 años... ¡tonterias guionísticas!
Saludiiiitos.
Desde luego Trino está "pa lla" porque vamos aunque hicieran manitas ¿que pasa? ya dije el otro día que lo de no poder ir solos al cine en 1955, es una memez, pues ni que fuera una virginal doncella en manos de un sátiro...ella está embarazada y el ha pedido su mano, en cambio si la dejó irse de gira con 15 años... ¡tonterias guionísticas!
Saludiiiitos.
19/05/2011 00:23
Lina se pone de tiros largos, nunca mejor dicho a media tarde y con un vestido largo y las plumas como tu has dicho como si fuera a bailar Cascanueces, total para ir al Cervantes a tomarse un cocktel, bueno pues iba a ir con Goyo se supone y resulta que se encuentra ¿por casualidad? con Richi, madre mía que pequeño era Madrid, todos se encuentran en los mismos sitios, pero volviendo a lo mismo ¿es natural salir de casa, de día, con un vestido largo? y anda que el color se las trae.
19/05/2011 00:37
Bueno con quien se encuentra cuando está con Goyo y lleva el tocado plumífero es con Andrés, no recuerdo si lleva un traje largo porque me he quedado loca mirándole la cabeza, pero vamos ella discreta no ha sido nunca, eso si iba de un fucsia rabioso. Hombre en esos años las mujeres iban muy arregladas, a mi madre la he visto yo con unos tocados muy monos, ahora claro de largo para ir a un café por muy fino que fuera..
19/05/2011 15:22
Estoy de acuerdo con vosotras, lo que le están haciendo a Fina no es normal, además que es una buena chica con la cabeza sobre los hombros, no como Chelo, que se acostó con un viejo por trepar en el mundo del espectáculo y ahora parece Santa Consuelo de los Retablos.
Lo de Trino es de bobo no, bobísimo. Este hombre va a superar la simpleza y la estupidez de Marce.
En cuanto a Asun, la verdad es que me está cayendo gorda últimamente; va por encima del bien y del mal y ayer fue una maleducada, es que no se molesta ni por hacerle las cosas más sencillas a su propio hermano, le da igual que tenga problemas con su novia por sus rencillas.
En cuanto a los atuendos de Lina, en fin, en su línea, jajajaj
Lo de Trino es de bobo no, bobísimo. Este hombre va a superar la simpleza y la estupidez de Marce.
En cuanto a Asun, la verdad es que me está cayendo gorda últimamente; va por encima del bien y del mal y ayer fue una maleducada, es que no se molesta ni por hacerle las cosas más sencillas a su propio hermano, le da igual que tenga problemas con su novia por sus rencillas.
En cuanto a los atuendos de Lina, en fin, en su línea, jajajaj
19/05/2011 18:32
Queridos todos, hoy nuestra inefable corista se nos ha puesto un vestido de sobre falda de florecillas y una chaquete roja a juego con un calañés [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/hipisur/1519T.jpg[/img] que talmente se parecía a nuestro insigne bandolero madrileño Luis Candelas, aparte de para pegarla un tiro, estaba como loca porque iba a visitar a Gloria, antes de que se fuera de campamento. Benita se ha disgustado mucho cuando ha sabido que al lado de donde iban a estar las niñas, tambien habría uno de chicos. Lina ha llegado al colegio y hemos conocido a la nueva Gloría...que quereis que os diga no me ha gustado nada, me ha parecido mayor que su madre incluso exagerando mayor que yo. La "niña" ha preguntado por su tia, le apenó mucho lo de Joaquín, ya le había dicho la Madre Superiora que se había caído por la escalera,... "que le pasó al caerse mamá" "nada, se partió el cuello" bueno, no ha mentido del todo.
Matías está esperando el ascensor y oye el tecleteo, como no, de Asun, toca al timbre, y bueno, al final, de decirle que tienen que cambiar de secretaria, entra a tomarle las pulsaciones a la máquina, "fenomenal, tienes 180, creo que te vamos a hacer una prueba en la fábrica. Asun está pletórica, esta chica va como las balas, de ahí saltará a Directiva.
Felisa está dictando la lista de lo que hay que comprar, a Almudena, "haría falta una punta de jamón, garbanzos, arroz y huevos...allí de pie derecho tambien Segis. Entra Andrés y dice "bueno Felisa va a venir una persona que se va a encargar de llevar la casa y los estudios de Almudena, hemos abusado mucho de Vd..(el nódulo lleva media hora en reposo y no se lo cree) Felisa se va, y al poco llega Matías con una señora poco dada a la sonrisa. El tres en uno, ha hecho las presentaciones,"Esta es Amalia"...la verdad podían haber escogido otro nombre, porque Eulalia,Amalia...
Fina hilo fino, a esta chica no se le para una mosca y no da puntada sin hilo..."Pero Miguel, fíjate, si te metes a guardia civil, nos dan casa y todo, mira, hay viene mi padre" Miguel, es opinión de Santa date por vencido, tu acabas con tricornio igual que yo acabé con aureola....en mi vida terrena se decía "tiran más dos t---s que dos carretas...
Marisol esta dormidita en su coche con el gorrito puesto, ¡faltaría más! (creo que la otitis le ha dado por falta de ventilación) Consuelo está arreglando un poco la mesa de centro, de pronto se le cae una especie de floripondio de latón haciendo un ruido fuerte. La chica se tira a la niña "Marisol perdona, te has despertado" pero el querube ´permanece en brazos de Morfeo y no se le mueve una pestaña. Consuelo sigue a lo suyo, pero se da cuenta que es imposible que Marisol no se haya despertado y entonces empieza a dar palmas y a llamarla, ¡Marisol!, y la niña talmente como un tronco...en fin, otro dramón de los de siempre...¡auskño!
Ante la inminente marcha de Jaime a las milicias universitarias, Andrés, le ha dado unos sabios consejos a su hijo. " Tu no te presentes voluntario a nada, no se te ocurra destacar, y cuídado con los sargentos, cabos, etc. solo esperan una oportunidad para darte en el cogote"
Manolita llega a su casa alarmada por la llamada de Consuelo, coge a la niña en brazos la habla, la sube, la baja, y la niña no emite sonido alguno y lo que es más raro..no la mira.
Santos y acongojados saluditos...
Matías está esperando el ascensor y oye el tecleteo, como no, de Asun, toca al timbre, y bueno, al final, de decirle que tienen que cambiar de secretaria, entra a tomarle las pulsaciones a la máquina, "fenomenal, tienes 180, creo que te vamos a hacer una prueba en la fábrica. Asun está pletórica, esta chica va como las balas, de ahí saltará a Directiva.
Felisa está dictando la lista de lo que hay que comprar, a Almudena, "haría falta una punta de jamón, garbanzos, arroz y huevos...allí de pie derecho tambien Segis. Entra Andrés y dice "bueno Felisa va a venir una persona que se va a encargar de llevar la casa y los estudios de Almudena, hemos abusado mucho de Vd..(el nódulo lleva media hora en reposo y no se lo cree) Felisa se va, y al poco llega Matías con una señora poco dada a la sonrisa. El tres en uno, ha hecho las presentaciones,"Esta es Amalia"...la verdad podían haber escogido otro nombre, porque Eulalia,Amalia...
Fina hilo fino, a esta chica no se le para una mosca y no da puntada sin hilo..."Pero Miguel, fíjate, si te metes a guardia civil, nos dan casa y todo, mira, hay viene mi padre" Miguel, es opinión de Santa date por vencido, tu acabas con tricornio igual que yo acabé con aureola....en mi vida terrena se decía "tiran más dos t---s que dos carretas...
Marisol esta dormidita en su coche con el gorrito puesto, ¡faltaría más! (creo que la otitis le ha dado por falta de ventilación) Consuelo está arreglando un poco la mesa de centro, de pronto se le cae una especie de floripondio de latón haciendo un ruido fuerte. La chica se tira a la niña "Marisol perdona, te has despertado" pero el querube ´permanece en brazos de Morfeo y no se le mueve una pestaña. Consuelo sigue a lo suyo, pero se da cuenta que es imposible que Marisol no se haya despertado y entonces empieza a dar palmas y a llamarla, ¡Marisol!, y la niña talmente como un tronco...en fin, otro dramón de los de siempre...¡auskño!
Ante la inminente marcha de Jaime a las milicias universitarias, Andrés, le ha dado unos sabios consejos a su hijo. " Tu no te presentes voluntario a nada, no se te ocurra destacar, y cuídado con los sargentos, cabos, etc. solo esperan una oportunidad para darte en el cogote"
Manolita llega a su casa alarmada por la llamada de Consuelo, coge a la niña en brazos la habla, la sube, la baja, y la niña no emite sonido alguno y lo que es más raro..no la mira.
Santos y acongojados saluditos...
19/05/2011 18:51
¿Qué habrá pasado con Marisol? ¿Será que ha nacido sorda-ciega?
pd: a mi madre también se le hace raro que el bebé esté todo el día con un gorro colocado... dice que los gorros se los ponían para sacarlos de paseo pero no dentro de casa xD
pd: a mi madre también se le hace raro que el bebé esté todo el día con un gorro colocado... dice que los gorros se los ponían para sacarlos de paseo pero no dentro de casa xD
19/05/2011 19:08
Bueno al final han cambiado a la actriz que hacia de Gloria, lógico teniendo en cuenta que la otra hace una serie diaria en otro canal, me da mucha penita de Marisol (lo de que el gorrito le impide la ventilación ha sido buenísimo) en esta familia las desgracias son continuas.
La nueva "mujer para todo" de los Salvatierra es talmente la señorita Rottenmeier, se le ha acabado el rollo a Segis.
Gracias por la info, como siempre has estado estupenda Santa.
Besitoss
La nueva "mujer para todo" de los Salvatierra es talmente la señorita Rottenmeier, se le ha acabado el rollo a Segis.
Gracias por la info, como siempre has estado estupenda Santa.
Besitoss
19/05/2011 19:19
Gracias guapas por leerme. Yo conocí a una chica, que cuando era bebé tuvo otitis recurrentes sin que se percatara nadie y al final se quedó sorda. Los oídos es una cosa que siempre me han dado miedo. Yo jamás he tenido una, pero he vigilado mucho a mis hijas por ese temor. Lo peor es que duelen mucho y encima si se perfora el tímpano es cuando se corre el peligro de quedarse sordo.
Por eso lloraba tanto la pobre, eso me causa angustia, de verdad, siempre hay que vigilar los oídos de los niños.
Por eso lloraba tanto la pobre, eso me causa angustia, de verdad, siempre hay que vigilar los oídos de los niños.
19/05/2011 19:30
Pues sí Sonni, la gente no se preocupa mucho de los oídos, pero es una zona de nuestro cuerpo muy delicada, sobre todo en la infancia, una otitis mal curada o con una cura tardía puede provocar perfectamente sordera parcial, en el caso de que infección llegue al oído interno e infecte el líquido o perfore el tímpano puede provocar la sordera total, pero no sólo estos factores los afectan, aparte de enfermedades tales como la meningitis e incluso infección en la garganta, el golpe de calor y tomar algo muy frío o el cambio brusco de temperatura corporal son factores de riesgo. Así que cuidadín con nuestros oídos que no le echamos mucha cuenta y se merecen un especial cuidado.
Jajaja, ahora que he leído lo que escrito, veo que me ha salido la vena logopédica y es que cuando una estudia por vocación de vez en cuando los conocimientos afloran, jajaja.
Saludoss
EDITO: Sonni querida, a lo mejor la palabra no te parece apropiada, pero en esa foto que nos has regalado hoy, se te ve tremendamente sexy, jajaja. Amiga ten cuidadín con el género masculino que los vas a embelesar.
Jajaja, ahora que he leído lo que escrito, veo que me ha salido la vena logopédica y es que cuando una estudia por vocación de vez en cuando los conocimientos afloran, jajaja.
Saludoss
EDITO: Sonni querida, a lo mejor la palabra no te parece apropiada, pero en esa foto que nos has regalado hoy, se te ve tremendamente sexy, jajaja. Amiga ten cuidadín con el género masculino que los vas a embelesar.
19/05/2011 19:38
Pues Audrey, te aseguro que no se me ve NADA, otra cosa es que esté algo descocada, pero me gustan tanto las mariposas...espero que la Santa no se moleste conmigo...
La conferencia pedagógica fenomenal
La conferencia pedagógica fenomenal
19/05/2011 19:42
Claro que no se te ve nada darling, por eso estás sexy y no obscena jajaja, la foto está muy chula parece que las mariposas avanzan hacia tí, es una de las que más me ha gustado.
EDITO: No te preocupes por la Santa, que como tal es compresiva, aparte de feminista y le encanta que nos sintamos orgullosas de nosotras mismas, te lo digo que a veces dialogo con ella largo y tendido y conozco un poco sus ideales.
EDITO: No te preocupes por la Santa, que como tal es compresiva, aparte de feminista y le encanta que nos sintamos orgullosas de nosotras mismas, te lo digo que a veces dialogo con ella largo y tendido y conozco un poco sus ideales.
20/05/2011 11:01
Lo dicho Santa, resulta más divertido leer tus ocurrentes resúmenes con esa terminología lingüística, que nos deja pasmaditas jajajaja, que ver el capítulo del día. Creo que esta temporada la deberíamos de llamar “tragedylandia”, ahora Marisol sordita y ciega con esa carita por Dios nooooooo.
Una vez más, gracias atrayente Santa jajajajaja.
Audrey, muy buena ilustración sobre el sistema auditivo, apúntate un + 10.
Besitos para ambas.
Una vez más, gracias atrayente Santa jajajajaja.
Audrey, muy buena ilustración sobre el sistema auditivo, apúntate un + 10.
Besitos para ambas.
20/05/2011 12:54
Gracias guapetona pero...¡espero que no sea ciega tambien! lo suyo sería que fuera muda...¡En fin de cualquier forma nos coge el toro con los de siempre! que pena...y ¿por qué?
Iiiiitos a gogó.
Iiiiitos a gogó.
20/05/2011 14:09
Yo he sido siempre de tener otitis a patadas, ahora no tanto, pero de pequeña siempre estaba con los oídos a cuestas, no se me podían ni mojar, he tenido otitis decenas de veces y duele horrores T___________T
¿Lo de ciega por qué lo decís? =S
¿Lo de ciega por qué lo decís? =S
20/05/2011 14:52
No sé por qué lo dirá Eli, ayer me pareció raro que cuando Manolita la cogió en brazos, la niña en vez de mirarla miraba al infinito. A lo mejor lo dice por eso.
20/05/2011 16:00
la pobre está sorda
20/05/2011 22:34
Mis queridos sufridores, hoy la cosa iba de penas...en casa de los Gomez Sanabria están de lo más afligidos, que digo yo, que POR QUÉ los de siempre han tenido que volver sorda a Marisol es que si no ponen dramón con niños no se realizan...Marce ha consolado a su mujer y Pelayo muestra una entereza que no siente, hoy no han dicho asturianadas, hoy padre e hijo se han portado. Manolita dice que la culpa ha sido suya por no darse cuenta de lo que le pasaba a la niña, y su marido la consuela diciendola que es la mejor mamá del mundo y que ellos aprenderán el lenguage de las manos para comunicarse con ella. Esta reflexión del incha del Atlético de Madrid me ha dejado anonadada a veces parece la edad que tiene.
La parca en sonrisas, Amalia, ha entrado con mal pie en casa e los Salvatierra,es una mezcla entre el ama de llaves de Rebeca y un sargento de caballería. Se ha personado en la habitación de Almudena sin llamar cuando esta charlaba con su hermano, y ha informado que ya habia dado el toque de "silencio" y que todo el mundo a dormir.La ha tapado y le ha dicho a Jaime que saliera. Este al despedirse le ha susurrado a su hermana, que al final la casa iba a ser más cuartel que el de las milicias.
De pronto ¡auskño! tontamente, al pasar Irene por el comedor ha visto un telegrama en la mesa... "¿Pero que es esto?" y Ubaldo.. "no sé, habrá llegado cuando estaba aquí la tía" (vaya memez) "¡Pero si tus padres vienen mañana!" El papá del guatemalteco, el tal Jorge, debe ser fino porque a consecuencia de eso y de que está morituri, ha empezado a soñar con sus dos muertos en plan pesadilla, ¡San apapucio que manera de matar tan sanguinaria!...parece mentira el colmillines con lo tierno que parece, se me ha puesto un santo mal cuerpo...lo del embudo a lo tipo oca del foigras, es de lo más desagradable, pero lo de mi ex cari Joaquín no se queda atras...¡en fin que es un tierno asesino el de la uva!
El afan de los de siempre en hacer de Adelina colega mio llega a límites insospechados. Hoy le ha dado un corte a Goyo, cuando al encontrarse con Richi, y despues de despedirse, Macias le ha
dicho..."A los empresarios les gustan los mariquitas" (vamos que a Richi le ha calado rápido) a lo que muy seria la ex corista le ha contestado..."Richi es amigo mio y no quiero que vuelvas a hablar mal de él nunca"
Jaime se ha despedido de Ubaldo, y este le ha regalado unos discos. Los dos se han abrazado, Irene le había dicho antes que cuando vuelva de las milicias Ubaldo ya no estará en el mundo de los vivos.
La escena ha sido muy emocionante. Al Salvatierra junior le han rodado las lágrimas cuando
el otro le ha dicho que ha sido un honor conocerle...
Asun y Jaime se han encontrado en el portal, se han mirado intensamente, y han tenido sendas ensoñaciones sobre lo que se dirian, ella..."si me hubieras pedido perdón te hubiera perdonado" él... "Si hubiera alguna manera de dar vuelta atrás, la daría, ya no volvería a perderte" solo lo han pensado, pero es una declaración de intenciones y la constatación de lo que siempre ha dicho mi tocaya..."estos dos acabarán juntos" En vez de todo eso han dicho. "Mañana me voy a las milicias" y ella..."pasará pronto, ya verás como haces amigos allí, tu eres muy abierto" Felisa ha interumpido la conversación..."Asun ¿entras?"
Santos y espranzados saluditos...
La parca en sonrisas, Amalia, ha entrado con mal pie en casa e los Salvatierra,es una mezcla entre el ama de llaves de Rebeca y un sargento de caballería. Se ha personado en la habitación de Almudena sin llamar cuando esta charlaba con su hermano, y ha informado que ya habia dado el toque de "silencio" y que todo el mundo a dormir.La ha tapado y le ha dicho a Jaime que saliera. Este al despedirse le ha susurrado a su hermana, que al final la casa iba a ser más cuartel que el de las milicias.
De pronto ¡auskño! tontamente, al pasar Irene por el comedor ha visto un telegrama en la mesa... "¿Pero que es esto?" y Ubaldo.. "no sé, habrá llegado cuando estaba aquí la tía" (vaya memez) "¡Pero si tus padres vienen mañana!" El papá del guatemalteco, el tal Jorge, debe ser fino porque a consecuencia de eso y de que está morituri, ha empezado a soñar con sus dos muertos en plan pesadilla, ¡San apapucio que manera de matar tan sanguinaria!...parece mentira el colmillines con lo tierno que parece, se me ha puesto un santo mal cuerpo...lo del embudo a lo tipo oca del foigras, es de lo más desagradable, pero lo de mi ex cari Joaquín no se queda atras...¡en fin que es un tierno asesino el de la uva!
El afan de los de siempre en hacer de Adelina colega mio llega a límites insospechados. Hoy le ha dado un corte a Goyo, cuando al encontrarse con Richi, y despues de despedirse, Macias le ha
dicho..."A los empresarios les gustan los mariquitas" (vamos que a Richi le ha calado rápido) a lo que muy seria la ex corista le ha contestado..."Richi es amigo mio y no quiero que vuelvas a hablar mal de él nunca"
Jaime se ha despedido de Ubaldo, y este le ha regalado unos discos. Los dos se han abrazado, Irene le había dicho antes que cuando vuelva de las milicias Ubaldo ya no estará en el mundo de los vivos.
La escena ha sido muy emocionante. Al Salvatierra junior le han rodado las lágrimas cuando
el otro le ha dicho que ha sido un honor conocerle...
Asun y Jaime se han encontrado en el portal, se han mirado intensamente, y han tenido sendas ensoñaciones sobre lo que se dirian, ella..."si me hubieras pedido perdón te hubiera perdonado" él... "Si hubiera alguna manera de dar vuelta atrás, la daría, ya no volvería a perderte" solo lo han pensado, pero es una declaración de intenciones y la constatación de lo que siempre ha dicho mi tocaya..."estos dos acabarán juntos" En vez de todo eso han dicho. "Mañana me voy a las milicias" y ella..."pasará pronto, ya verás como haces amigos allí, tu eres muy abierto" Felisa ha interumpido la conversación..."Asun ¿entras?"
Santos y espranzados saluditos...
20/05/2011 22:55
A mí me da pena Marisol, con lo mona que es, y Pelayo que se le cae la baba con la niña, para mi gusto es una trama totalmente innecesaria e irrelevante en la serie, injusticia total vamos.
Hoy va de penas la cosa, ya que también me da pena Ubaldo a pesar de su venita asesinita, creo que es un hombre que tiene una tremenda lealtad para con los suyos y los defiende a muerte (nunca mejor dicho, jejeje).
Creo que el giro del personaje de Lina, que por mucho que haga tranqui Santa que tu altar está muy elevado, lo están llevando a cabo para que si finalmente el sótano se convierte en su próximo hogar nos sintamos apenadas por ella, ya que el personaje por los derroteros que iba no tenía muchos seguidores.
Saludossss
Hoy va de penas la cosa, ya que también me da pena Ubaldo a pesar de su venita asesinita, creo que es un hombre que tiene una tremenda lealtad para con los suyos y los defiende a muerte (nunca mejor dicho, jejeje).
Creo que el giro del personaje de Lina, que por mucho que haga tranqui Santa que tu altar está muy elevado, lo están llevando a cabo para que si finalmente el sótano se convierte en su próximo hogar nos sintamos apenadas por ella, ya que el personaje por los derroteros que iba no tenía muchos seguidores.
Saludossss
20/05/2011 23:15
Qué bien me ha venido el resumen, hoy he estado de picos pardos por ahí y no he podido ver el capítulo.
20/05/2011 23:48
Por cierto seguro que lo recordáis (e incluso lo hayáis puesto por ahí) pero el caso es que hace varios capítulos están en la tienda de discos Irene Ubaldo y Almudena y ponen una melodia (por cierto preciosa) que la bailan Almudena y Ubaldo y cuando cambian de escenario sale Trino en el chiscón (bueno en la portería) y por la radio se oye la misma melodía, ¿los duendes de la radio? ¿una de tantas incongruencias? Qui lo sa.