FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
17/05/2011 00:38
SONNICA al final he sucumbido y he visto el capítulo, nunca lo hubiera hecho, porque primero ha sido un autentico coñazo soportar a Don Santitos, la niña mecanógrafa es como para hacernos sentir como supertontas a las que nos costó Dios y ayuda tener la velocidad capaz de que nos aprobaran y luego el h... de p... de ANDRES, ¿se puede ser mas malvado, mas déspota, mas falto de caridad? Hasta que no ha conseguido ponerla en el disparadero no ha parado, y por desgracia no en el disparadero de haberle cantado la gallina, sinó en el de venirse abajo por sabe Dios cuantos días. MALO.
Sonnica
Sonnica
17/05/2011 15:08
Comprendo que estés enfadada Segoviana, jejeje, así acabé yo ayer. El capítulo fue para un suicidio masivo... veremos el de hoy, miedo me da...
tierra
tierra
17/05/2011 15:25
Pues en cuanto a Chelito, no veo que haga el menor esfuerzo por hablar aunque sea con el que va a ser su marido, y me pregunto, ¿qué hará cuando se casen y tengan que tener intimidad? ¡A buenas horas le entran los remilgos!
Por otro lado, esta chica tiene verdadera obsesión en cizañar contra Fina, realmente fue ella la que empezó a malmeter entre ella y Asun. Por cierto, esta última ha pasado de ser íntima de la otra a despreciarla al máximo. Seguro que termina perdonándole a Irene que se fuera a la cama con su novio, y no aceptando el comentario de Fina, a la que castigó con un bofetón por una bobada, qué desproporción la de esta chica.
Y bueno, lo de Andrés, en fin, decir que no me sorprende, siempre ha sido una pieza de museo, y a su mujer la ha despreciado hasta la saciedad; lo de ayer fue más de lo mismo. Quiere que su mujer se quede loca de remate en ese sanatorio, mientras él consuela a la futura viuda...
Sonnica
Sonnica
17/05/2011 17:54
¡Ayyyyy, para haberme matao! con deciros que ha tenido que venir el Samur celestial porque me he caído del pedestal a consecuencia del jamacuco que me ha producido Matías...Siento tener que empezar por el final pero eso de que el poco hombre que nos queda, además de un poco asesino, sea capaz de semejante proposición a Lina, me ha dejado KO...¡será posible! pero si este parecía el casto Josue de "La Corte del Faraón"...¡no puedo, levito, levito sin remisión!...le ha dicho a nuestra ex corista..."le propongo un trato, a Vd. le hace falta el dinero y a mi unas cuantas "alegrias carnales"...¡¡zas!! Lina ha estado magnífica, le ha dado un bofetón, que no sé si llevaba un anillo pero le ha hecho sangre darling...ella muy digna le ha espetado..."Nunca me habían insultado así, Vd. no es Andrés" de verdad queridos que como eramos pocos parió la abuela...Vamos a tener que echar mano de Moises el chapuzas del palillo porque no nos quedan hombres decentes...¿y este es el adorador de Laly?

Mi colega y amigo Job, que ha visto conmigo la novela no entendía la paciencia del "tres en uno" (claro antes que vieramos la proposición indecente) para con su jefe, y que seguramente acabaría en los altares porque él con menos aguante ya lo había logrado...hoy Andrés estaba que mordía, el nódulo acobardadito el pobre, vaya gritos ha pegado en el Café Cervantes, todo el
mundo mirándole, y solo porque su secretario le ha dicho que los médicos dicen que Laly está recuperándose...¡y encima dice que su mujer está desequilibrada! este hombre no tiene parangón mundial...¡auskño!! ¡auskño, y mil veces auskño!

Pues como mi portavoz había visto en su bola y adelantado en su última Oda, que es muy bruja mi tocaya, Asun ha consolado a Irene cuando a traves de los cristales de la tienda, la ha visto llorar amargamente a cuenta de la pena que le produce que Ubaldo se esté muriendo. El abrazo se lo dará un dia de estos igual que el perdón...de momento ha llorado con ella.

Felisa vale para todo, igual lleva la portería, que atiende a los Salvatierra elaborando hasta los menus, que pone inyecciones a Marisol. Esto se hacía antes mucho, porque en mi vida terrena antes de ser Santa mi madre me pinchaba a mí cuando hacía falta.

Miguel ha tenido otra trifulca con Fina, me ha parecido oir Rufina, yo como soy romántica por naturaleza, pensé que se llamaria Josefina,como la Bonaparte, en fin no sé si he oído bien. La discusión viene porque ella pretende que se meta a guardia civil porque así se evitaría la mili y el otro dice que no quiere
que le maneje nadie.

Bueno queridos, os dejo que tengo un santo cansancio debido al parraque que me ha dado. Mañana más. Esto está cual Troya... Santos saluditos-
MissAudrey
MissAudrey
17/05/2011 19:12
Querida Santa, yo contigo es que no puedo, si es que desde que empiezo a leer me empiezo a reír, te voy a poner una capillita en mi playa.

Lo de Matías, me ha dejado impactada, ya sabíamos que el hombre iba a lugares a dar rienda suelta a sus necesidades fisiológicas, pero ¿Con Lina? Hombre mal gusto no tiene, pero parece que le están quitando todo el recato, telita del telón.

Me alegro que Asun se esté acercando a Irene, ya comenté que creía que lo haría y es que aunque no tenga las dotes de mi amiga Sonni, de vez en cuando se me enciende la bombilla.

Creo que van a estropear el personaje de Fina (Otro más) y es que para justificar la actitud de Chelo y Asun, van a ponerla en plan mandona, celosa y criticona, espero que no sea así, pero es lo que me late.

Saluditosss
Sonnica
Sonnica
17/05/2011 19:20
Jajajaja, que arte tienes hija, es exactamente lo que están haciendo con Fina, ¡de verguenza vamos!

Saludiiitos.
tierra
tierra
17/05/2011 19:38
Pues te late bien, Audrey, la van a transformar para justificar la actitud de las cuñadísimas...
Lo de Matías me ha dejado tan seca como a vosotras, pero no sé, este tío con lo largo que es, y lo misterioso, trama algo, no da puntada sin hilo...
En cuanto a Andrés, nada nuevo bajo el sol, jeje, a mí nunca me cameló, Sonni lo sabe bien.
Y lo de Asun, se ve venir, igual que la predicción de la Santa sobre que Asun y Jaime se quedan juntitos, porque Laly ya ha dado su visto bueno, y el del tatuaje no tendrá mucho que decir cuando se dedique a la cría de malvas...
Por lo menos hoy no hemos sufrido de asturianadas a porrillo, que ya es algo.
A ver qué pasa mañana con Laly y su amado asesinito... (qué pena por Dios, ahora que se van solucionando las cosas para que Laly sea feliz junto a él, resulta que es asesino, sátiro, y demás...) Está claro que los de siempre no nos quieren dar ni un ápice de felicidad, hay que ver...
Sonnica
Sonnica
17/05/2011 21:10
Pues si Tierra, el de la ceja en alto, nunca nos ha camelado ni a tí ni a mí.

El que va a dar juego es el del palillo, el tal Moisés está completamente canino, y la miserias de Benita solo le invita a un cortao. Menos mal que como le ha pagado la chapuza se ha pedido un bocata de chorizo el hombre.
1Segoviana1
1Segoviana1
17/05/2011 22:12
A propósito del bofetón de Lina a Matías yo me he quedado muy sorprendida porque ha sido tan rápido que yo que mayormente los oigo mas que verlos, pero o yo estoy pallá o se lo ha largado a la remanguillé porque se lo ha dado con la mano derecha y el arañazo lo tiene en la mejilla derecha ¿o yo he visto visiones?, con lo cual se la tendría que haber dado desde detrás.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/05/2011 22:19
Si SEGO, ha sido una guantá a la remanguillé, pues le ha atizado con su mano derecha a su mejilla derecha de Matias, pero le ha sacudido con la parte exterior de la mano,de ahí supongo la sangre, pues debe de tener algun anillo con algun saliente (algun pedrolo o similar)
elisa1986
elisa1986
17/05/2011 22:22
Desde luego que como Andrés Hernández Salvatierra no creo que camele a nadie, ahora que a éste se ve venir, pero él un poquito asesino, un poquito sátiro y un poquito de algo más te deja pasmaita ¡pobre Lay! sale de Poncio para meterse en Pilatos jajajaja.
1Segoviana1
1Segoviana1
17/05/2011 22:24
Pues tengo que decirte NINO, que me ha picado la curiosidad y he ido a ver en a la carta los últimos minutos del capítulo y efectivamente le ha calzado una de las que dan los curas a la ramanguillé efectivamente.
he16
he16
17/05/2011 23:42
Gracias Sonni! Voy a tener que dejar de ver Amar que entro en plenos examenes ya hasta finales de Junio, pero el foro no lo dejaré y menos estos resúmenes tan buenos y divertidos!

Ay ay ay... es que ya no pueden estropear más a Matías o qué? Y que pena lo que están haciendo con Fina.. con lo maja que es! en fin...

por cierto se ha sabido algo de Sancho y Almudena? (a estas alturas es lo que más me gusta de la serie jajaja)

Un besitoo!!
Sonnica
Sonnica
18/05/2011 09:21
Hola he, gracias, bueno Sancho le ha escrito una carta dicíendole lindezas a gogó, este chico tiene una retórica florida...pero desde luego sigue de viaje ahora estaba en Albacete.

Pues si estás de exámenes lo tienes complicado. Te iba a recordar que estamos votando las actrices principales. Saca un huequecito para hacerlo por fa.

Saluditos.
tierra
tierra
18/05/2011 16:54
¡Suerte con tus exámenes, He16!
Sonnica
Sonnica
18/05/2011 18:52
Pues queridos todos, cosa rara hoy Andrés también estaba enfadado. Jaime le ha enseñado las notas y la verdad su padre se ha quedado muuuuy decepcionado, “estas notas son mediocres Jaime, las saca cualquiera” “Pero papa ha sido un año difícil y en realidad están todas aprobadas y también hay un notable” “nada, un 5 pelao es muy poca cosa, encima te falta la de derecho Romano, ya veremos “pues eso, el de la ceja en alto los quiere cum laude y está disgustado. Después ha entrado el tres en uno con su corte en la cara…”necesito un día libre para asuntos propios” “¿pero que te ha pasado en la cara? “nada , no tiene importancia” “ten cuidado con las gatitas Matías que arañan” .

Matías ha ido a ver a la reposada Laly y en cuanto le ha visto…”que te ha pasado en la cara” “nada no tiene importancia” ¡¡Chico, di que te has cortado con la cuchilla, no sé, algo!! Este hombre no tiene sangre darling. Los dos se han agarrado del brazo y se han puesto a pasear por los jardines, que para mí serían un santo aburrimiento, porque me gustaban mucho en mis años terrenales el asfalto y los escaparates…aquí arriba se adolece de eso, demasiada tranquilidad... es un poco muermo la verdad, tanta gente buena por todos lados aburre, oye. “Bueno Eulalia, ¿pero cómo te encuentras? “pues no sé, hay días que me levanto y digo ¿Qué hago aquí? porque me encuentro fenomenal y otros que lo veo todo negro” “Esos días Eulalia tienes que refugiarte en la oración como hago yo” ¡Auskñoooo! este hombre es un sepulcro blanqueado...”Además temo que Andrés aproveche mi ausencia para meter a Irene en casa con la excusa de las clases” “Te diré querida que Ubaldo está gravemente enfermo” pues peor se lo pones, verás cuando lo piense. (Esto lo digo yo)

Lina se ha encontrado con Salvatierra en el café Cervantes, por cierto ella llevaba un casquete de plumas fucsia, que talmente parecía iba a bailar la muerte del cisne. Enseguida le ha enseñado las notas de Gloria, Andrés ha levitado cuando las ha visto “¡Tres sobresalientes dos notables y dos matrículas de honor! Que orgulloso estoy de ella” antes de despedirse, y como es su costumbre, él ha sacado un fajo de billetes los ha mirado con la ceja en alto y se los ha dado a la ex corista, y ante la cara de alegría que ha puesto le ha dicho” “los caballeros somos así” “ojalá todos fueran como tú, hasta el perro más fiel muerde la mano de su amo” el del nódulo contra las cuerdas se ha quedado muy mosqueado…

La familia porteril se va al cine de estreno a cuenta de don Santos. Fina y Miguel han entrado muy arregladitos, en el salón estaba Asun aporreando la máquina de escribir para variar. Las cuñadas no se han saludado, y Fina le ha dicho que si no se arreglaba, la secretaria en ciernes en plan gafitas le ha contestado que ella no iba al cine, que se quedaba con el abuelo a vigilar la portería. Fina se ha quedado desencantada, desde luego su ex amiga pasa de ella olímpicamente...Felisa también está lista, va hecha un brazo de mar océana, su hija le dice que está muy guapa, al rato se percata que Fina está presente, “hola Fina, desde luego mi hija tiene un novio estupendo, y él también tiene mucha suerte...Miguel contigo también se va a llevar una joya, con sus cosillas…” la cara de Fina era un poema.

Fede y Jaime se han encontrado en la Plaza, Fede lo ha aprobado todo solo le queda Derecho Mercantil, y trae el sobre con la nota de su amigo en Derecho Romano. Cuando lo abre, ve que ha suspendido… ha puesto cara de… a ver quién se lo dice a mi padre.

Lo de Trino no tiene nombre, no quiere que su hija vaya del brazo con Santos, ¡absurdo total! Se ha dormido y roncado en el cine y cuando no lo hacía no le quitaba ojo a la pareja por si hacían manitas, Al final amenaza a grito pelao con que no hay boda, ante el asombro de Felisa.

Andrés ha descubierto a Almudena escribiendo en vez de estudiar y ha querido leer lo escrito “Mi corazón se estremece con tus palabras, y siento como si flotara…” el empresario se ha subido a la lámpara y ha empezado a gritar “esto lo arreglo yo ahora mismo… ¡Matiaaaaaas!” el momias al otro lado de hilo telefónico le ha contestado…”dígamelo, ahora mismo, lo que tú quieras”

Jajajaja, Santos y regocijados saluditos.
tierra
tierra
18/05/2011 19:24
Jajajajajajjajaja, muy buen resumen, como siempre darling!
Sólo destacar la carita de Fina, eso sí que es que te tiren puyas a diestro y siniestro.
Y como no has comentado nada del moribundo, decir que está para morir en brevísimo; ¿llegarán los padres a tiempo? Qué pena, que al igual que Matías, sea un poco asesino, jeje
Sonnica
Sonnica
18/05/2011 19:28
Querida Tierra, no puedo poner todo, fíjate lo largo que me ha salido el resumen...si, lo de Ubaldo va rápido, pero creo que los padres llegan a tiempo.

Saluditos
tierra
tierra
18/05/2011 19:31
Por eso, como no das abasto con las levitaciones, añadimos anexos, jajajajajaja
Seguro que muere cuando lleguen, entonces, la verdad es que sería una crueldad que muriese antes de que llegasen, hasta para los de siempre...
MissAudrey
MissAudrey
18/05/2011 19:54
- Buenas ¿Se puede?
- (Respuesta de la Santa) Querida Audrey, por supuesto, sabes que un de los escaloncitos de mi altar es tuyo.

Me tengo que poner a fantasear, porque la realidad de esta serie me deja perpleja, a la par que molesta ¿Qué le pasa a la familia de Miguel con Fina? Es que esto ya no es normal, es una chica decente, que quiere a su novio como la que más, trabajadora... Es que de verdad me irrito entera, a lo mejor si fuera una vaga, con la cabeza llena de palomas blancas revoloteando la querrían más, para ser de pueblo al final resulta que van a ser más liberales que nadie, aceptan lo de Chelo como si nada, para una chica normal con la que dan (Qué las niñas de ellos, aunque me caigan bien muy de pueblo no son).

Y a Trino ya no hay por donde cogerlo, anda con Consuelo tan normal después de lo del embarazo, y le preocupa si Santitos y ella hacen manitas, ¿no cree que ya es un poco tarde para preocuparse de eso? A la niña este hombre le ha venido como agüita de Mayo ( Y nunca mejor dicho que aquí está cayendo la del quince), así que empiece a poner los pies en el suelo, que la niña tiene un problemón y Santos le va a resolver la vida de un plumazo, que si al final lo convierte en un simplón como están haciendo, la otra le va a dar más vueltas que los ponis de la feria. Arggggg
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 186 187 188 189 Siguiente