FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 186 187 188 189 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
#21
Sonnica
Sonnica
23/03/2011 10:09
Como se ve tu arte Bealva, te ries en todas las escalas, ja,ja,ja,ja tómate una tacita de estramonio y verás como te varia el testimonio, ja,ja,ja,
#22
Sonnica
Sonnica
23/03/2011 17:52
Bueno pues el capítulo de hoy me ha parecido...oncmry ñkjhhh ¡kusv! mdnu liutengsnb, dmnt...jands bauepoi bcteu, bdseyutiopfhtr, además estoy de la filosofía Pelayera..kshe y ratdbcerat, y de Marce...ldjetrp ipoujdgse, hasta arriba.

¡Bsteu¡!
#23
tierra
tierra
23/03/2011 18:04
Jajajajajjajaj
A mí lo de Marcelino me parece de no creer, ya no puede involucionar más este personaje. Lo del berrinche por no tener un macho, y esa pose infantil me han hartado, y es que encima se han pasado medio capítulo con la chorrada.
Bueno, y esa manía de que sólo salga Leonor, es lo peor, ¿por qué les ponen más hijos? ¡Si no van a salir!
#24
MissAudrey
MissAudrey
23/03/2011 18:34
Pues chicas, a mí Leonor, me parece muy graciosa, es la más sensata de esa casa, y el capítulo en general ha sido...... no se ni definirlo, aguachurri vamos.
#25
Smallpuppe
Smallpuppe
23/03/2011 22:30
Yo que he sido madre recientemente he flipado con lo mal que ha estado documentado este tema, que por Dios bendito ¿los guionistas no han tenido hijos? Una mujer que ha dado luz a cuatro niñas da a luz rápidamente si no hay complicaciones. Como puede ser que yo siendo primeriza tardara 20 minutos en dar a luz y esta mujer parece que se tira toda la tarde? Que mal está echo, además de que cuando llega a la clinica parece que no tiene ni contracciones y se poner ha hablar gilipolleces con Marcelino. ¿Pero no estaba de parto? Porque yo cuando estaba con contracciones no podia ni respirar y menos pensar tontadas.

Y eso de que Marcelino se enterase de que era niña de ese modo es surrealista. Por Dios nada mas nacer se lo habrían dicho a Manolita. Criatura, ni criatura... Que se docuemten más y dejen de enseñar tonterías. Por lo menos el bebe no parecia tener mucho tiempo, aunque se notaba que por lo menos tendría un mes de vida.

Que rollazo he soltado, pero el capitulo de hoy en cuanto ha este tema ha estado bastante cutre.
#26
1Segoviana1
1Segoviana1
23/03/2011 22:44
Lo que ha sido alucinante ha sido lo de Marcelino diciendo "respira, respira", pero si yo tuve mis hijos en los años sesenta y eso no se decía..........
#27
Sonnica
Sonnica
23/03/2011 23:08
Ja,ja,ja,ja,ja y yo en los 70 Segoviana y a mi tampoco me lo decían. Chicas no se puede tener en cuenta a los cerebros pensantes de los guionistas porque estamos listos. Entra Salcedo y no les dice si ha tenido niño, niña o cocodrilo, ja,ja,ja ¡por favor eso es lo primero que se dice! y entonces más que estában in albis en cuanto al sexo.
#28
tierra
tierra
24/03/2011 16:34
Manolita estaba de parto, y andaba por la habitación hablando tan tranquila, jajajajaja, ha sido todo super cutre, cada día se superan en cagadas varias...
#29
Sonnica
Sonnica
24/03/2011 17:26
Tierraaaaa, Tierraaaaa! ¿te acuerdas cuando os dije que Ubaldo igual pegaba un giro y se"curaba"? lo comentamos tu y yo...¿mira que si encima, a pesar de las radiaciones asesinas se queda embarazada y no sabe si es de Jaíme o hijo del morituri?

¡¡Milagro lo que no consiga Irene!! esta chica despues de su experiencia con Jaíme tambien se ha vuelto "adicta" al acto.
#30
MissAudrey
MissAudrey
24/03/2011 17:35
Sonni me he quedado loca ¿Qué ha pasao hoy? He estado con mi sobrinito y no he podido ver el capítulo, hazme uno de tus tronchantes resúmenes cuando puedas anda.
#31
Sonnica
Sonnica
24/03/2011 17:46
A la orden darling.

Pues nada, visita de Steven a la tienda de discos, ja,ja,ja,je,je,je todos amabilísimos hablando de discos, de Broadway etc,etc. Entonces que ¿por qué no viene a comer el domingo a casa? le dice Irene, y contesta Ubaldo "no el domingo no, hoy" fenomenal, fenomenal, .Empiezan a tomar cocktailes de Pisco los tres y a bailar y se ponen como la alegria de la huerta, conteeeeentooooos.
Los ojitos de Irene chispean, a todo esto Ubaldo no se ha caído bailando lo que ya es un puntazo.

Steven se despide, (no sin antes quedar en tutearse, amigos para siempre,) porque ya no puede más y se va. Entonces Irene se pone más bien besucona, con el de la uva, con el ojo entrecerrado como el gato Garfield, y el matrimonio acaba en la cama sin ningun problema.

Irene abre el ojo con una sonrisa beatifica, mientras Ubaldo ronca. Ella está talmente como si hubiera visto algo verdaderamente hermoso...le mira embelesada.....

Ubaldo se despierta y ella empieza a decirle que ha sido maravilloso y que nunca lo hubiera pensado que el con una mujer... y que ...que...¡en fin que está feliz! y entonces Ubaldo le dice..(la salida de siempre)"que más da, hombre o mujer, eres una persona" y se queda tán panchirri...

¡¡Uskrnt!!
#32
MissAudrey
MissAudrey
24/03/2011 17:55
Pero que fuerte, aquí uno no puede defender nada, porque a los dos días te desmontan la teoría (Jolín me ha salido pareado) Pues nada esperemos que el tiempo que le queda a Ubaldo la haga más feliz si cabe y así se olvida del gallito, que ella es mucha gallina para ese corral.
#33
Sonnica
Sonnica
24/03/2011 18:04
Chicos la "conversión" de Ubaldo que por otro lado yo vaticiné, que para eso soy Santa, me ha dejado tan noqueada, que no le he comentado a Audrey el exorcismo de Almudena.

Bueno pues han entrado en la habitación de la niña la del cuervo y la collares y se han puesto a exorcizarla con plegarias en latín y echándole agua bendita a la pobre que sin saber por qué, ya que estaba tan tranquila cuando han entrado, ha empezado a retorcerse con los ojos cerrados. De pronto y alcanzando el climax, ha estallado un cristal de la ventana lo que ha sido de un efecto impresionante y que ha servido para que Bibiana, diga que el maligno ha abandonado el cuerpo de Almudena y salido por la ventana. Las dos se han abrazado mientras la ex endemoniada duerme ya tranquila...zzzzz,zzzzz.zzzzzzz

¡Alakjeuy!
#34
MissAudrey
MissAudrey
24/03/2011 18:07
Que mala suerte, después de 3 capítulos la mar de saboríos, me pierdo el más interesante de la semana, ufff que coraje tengo.
#35
Sonnica
Sonnica
24/03/2011 18:14
Pero darling no sufras, que estás de cine con la pamela, pincha en TVE a la carta y te ves el capítulo enterito, no te lo cuentan como yo...peeeero...
#36
MissAudrey
MissAudrey
24/03/2011 18:28
Sonni, tú es que eres la pimienta de mi salsa jejeje, este finde me lo veré, pero seguro que no me rio tanto al verlo, como al leerte.
#37
galore
galore
24/03/2011 18:36
Santa Sonnica, le compadezco a usted y a todos los televidentes del culebrón, que no debería llamarse Amar en tiempos revueltos, si no Gilipolleces en tiempos revueltos, o bien, Locazos (y locazas) en tiempos revueltos, porque los guiones son casi siempre demenciales, de locos!

La verdad es que este culebrón desde hace tiempo solo lo contemplo pa partirme de risa como si de un episodio de Benny Hill se tratara, jijiji, o ni siquiera eso, porque Benny Hill seria fino humor inglés comparado con essssstoo
#38
Sonnica
Sonnica
24/03/2011 20:52
Pues si, esto es el despiporre.
#39
elisa1986
elisa1986
24/03/2011 21:59
Jajajajaja Sonni eres la monda, contigo el aburrimiento no existe, ¡vamos! que los productores deberían de contratarte, seguro que la audiencia subiría jajajaja
#40
lennicky
lennicky
25/03/2011 00:06
Me encantan tus resumenes, sonnica!!

La de risas q me eche hoy viendo el "exorcismo" a almudena. Vamos q pensé q en cualquier momento la niña se sentaría de golpe en la cama, vomitaría bilis verde y empezaría a insultar a las dos payasas de negro. A mi me da la sensación de q Marina ,será una pieza clave para desemmascarar a la del cuervo.
En cuanto a ubaldo-irene, yo tb creo q irene se quedará preñada y no sabrá de quien.

Al menos hoy no hubo ración de asturianadas (voy de estos 3 hasta arriba) y en cuanto al parto, yo eché de menos q cuando felisa (q pesada y cargante es esta mujer) y marce (estoy de acuerdo contigo en q cada día es más lerdo, y aun encima, machista)discutían, no entrara una monja o un celador y les dijera eso de:"están ustedes en un hospital, así q hagan el favor de callarse o vayánse a la calle"
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 186 187 188 189 Siguiente