FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
he16
he16
15/05/2011 10:27
Ya Hanny tienes razón, han aprendido muy rápido, pero ten en cuenta que es una serie diaria y que lo tienen que hacer así, porque si tenemos que esperar 1 año para que aprenda cada una a hacer esas cosas, no podría avanzar la serie...
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 16:33
Queridos todos. Hago una pausa en mi retiro dominical, para comentaros que el otro día, debido a mi edad, se me fue de la santa cabeza, comentaros la insigne elcapitulosegunsantasonnica que se gastan en casa de Manolita, ¡vamos para sí la quisiera Carmen Lomana! la verdad es que me produjo una levitación contemplar tamaña finura...y eso que tambien me asombra el juego de café que saca de vez en cuando para obsequiar a su prima Felisa.

Por cierto al principio de esta entrega la portera tambien sacaba un juego para el desayuno que juraría era de porcelana checoslovaca, la cual recibió por parte de este foro, criticón por naturaleza, muchas indirectas y sornas, por lo que "los de siempre" tuvieron a bien reconsiderarlo y ahora sacan las tazas desportilladas.

Bueno ya me he quedado a gusto...A veces no sé por qué soy Santa, la verdad...
MissAudrey
MissAudrey
15/05/2011 16:39
Que digo yo y me imagino, ya me sacaréis de mi error si me confundo, lo mismo era del ajuar y lo pagaron a plazos, aunque esto es opinar por opinar, que es un tema que se escapa de mi conocimiento.

Saludoss Santita.
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 16:50
¡¡Que buenísisisisima eres hija!! vas a acabar conmigo aquí arriba, jajaja Te recuerdo que tienen un bar, no son el Majarajá de Kapurtala. Si ya no se trata de que lo pudieran pagar a plazos...es que no, ¡que no pega vaya!
1Segoviana1
1Segoviana1
15/05/2011 18:14
Y además aunque la hubieran comprado a plazos, lo que ocurriría es que la tendrían en la vitrina del aparador para sacarla en la petición de mano de las hijas o cuando hubiera una visita muy especial, pero no cuando viene "la Felisa", ni siquiera en ambientes de clase media eran tan tiquismiquis poniendo los platos mejores de la casa así como así.
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 19:16
Jajajajaja Segoviana te estaba esperando, me he dicho verás cuando Sego vea lo de la sopera, jajaja, pero es que el otro día ni siquiera estaba Felisa en la casa, estaban comiendo los tres con la sopera en medio de la mesa y los platos que parecía talmente un anuncio del Corte Inglés la mesa.
Manderley
Manderley
15/05/2011 23:38
Y, que me decís de los desayunos en casa de Manolita?? Si casi no hay diferencia con los que hacen en casa de Don Andrés y family....
En aquella época, sólo los ricos tenían bollería, los demás ..... un café y un trozo de pan.
Alucinada me quedé cuando vi esa mesa de desayuno.
Sonnica
Sonnica
15/05/2011 23:45
¡Ya te digo! en dos palabras...im presionante!
elcerebro
elcerebro
16/05/2011 10:50
También hay que tener en cuenta que la familia de Manolita lleva un bar,amén de que ella es una maestra en hacer rosquillas y demás bollería.En casa de los Salvatierra lo compran todo.
durin2003
durin2003
16/05/2011 13:09
Yo siempre he dicho que El Asturiano es el mejor negocio del Madrid de la época!!!!!
Da para tener casa en propiedad, intentar comprarse un piso mayor (y todavía no le han devuelto la señal), criar 5 hijas, invitar a todas las amistades que han pasado por el bar, Manolita poder dejar de trabajar de encargada de los almacenes Rivas y como si nada,...

En cambio en la portería, trabajaban todos menos el niño, más la pensión del abuelo y encima no pagan alquiler, y están siempre superapurados!!!!
Sonnica
Sonnica
16/05/2011 13:30
Es verdad durin, nunca he entendido las estrecheces de los porteros trabajando todos...

Puedes tener razón elcerebro, ellos hacen rosquillas, pero lo que no es de recibo es la variedad de bollitos y presentación de mesa... siempre a mi modesto entender.

Saluditos.
tierra
tierra
16/05/2011 17:22
Además no es lo mismo hacer unas rosquillas, que todo tipo de bollería fina, y con la de hijas que tiene, no creo que le sobre tiempo para estarse todo el día haciendo repostería fina.
¿Y por qué sólo salen Leonor y el bebé? Las otras hijas siempre están en otros lugares!!
Sonnica
Sonnica
16/05/2011 17:53
¡¡Ayyyyyy, que estoy levitando!! estoy cogiendo tal altura que mi aureola peligra...todo por la santa irritación que tengo,"no puedo con los de siempre" ahora resulta que Santos aparte de mayor de repente es bobo de baba..¡hombre no!! ¿por qué le dan este giro? era un hombre consecuente, serio, para adentro y contenido y no un tonto el haba como lo están poniendo ahora.
Santos ha ido a ver a Consuelo y se la ha encontrado en la calle, le llevaba un bouquet de flores. Ella se ha quedado algo cortada cuando le ha visto y le ha dicho que iba a cuidar de Marisol. Él se ha ofrecido a acompañarla y mientras caminaban del brazo, su Chelito se ha percatado que la gente les miraba, él le ha dicho que no le llame de Vd. porque resulta raro cuando son prometidos, y que le llame Santos o Santitos como su madre le decía...aquí ya me he empezado a mosquear, por lo del diminutivo y la expresión bobalicona que tenia. Han llegado a la casa, y pretendia quedarse con su novia, cosa que le han quitado Manolita y Consuelo de la cabeza. Más mosqueo por mi parte, despues la niña está en la cuna y se pone a decirle "cuchi, cuchi" y Manuela "¡Ay don Santos que me la despierta"!en fin un auténtico desastre...el Santos de antes nunca hubiera hecho esto...

Hoy Ubaldo que por cierto está fatal, ha vuelto a mortificar mi santo espíritu con la bata de raso adamascada color salmón con las vueltas de terciopelo granate...¡auskñó!

Ya está claro que Asun y Consuelo van a ejercer de "cuñadas" con Fina...

Pero lo que me ha dado la puntilla ha sido el "entusiasmo" con el que ha ido el del nódulo desesperao a ver a su mujer a la casa de reposo. Eso sí, antes se había encontrado a Irene en la calle y ha escuchado con expresión beatífica las cuítas de esta, "que no importa que se desahogue con él, que para eso está" ¡en fín pasteloso total!

La casa de reposo donde está Laly es maravillosa, los jardines me han parecido como los de "La granja"les debe estar costando un pastón. Ella paseaba del brazo de una enfermera cuando han
llegado el impresentable y su hijos .No tengo palabras para decir la santa rabia que me ha producido Andrés. No la ha besado, no ha dejado de mirar el reloj nada más llegar, no ha bajado la ceja en ningún momento y a tratado a su mujer con una frialdad impresionante. La verdad es que lo de "la reposada" ha sido un milagro, estaba de lo más coherente y lúcida, todo hasta que su marido se
ha quedado a solas con ella, de verdad que no suelto sapos y culebras por este hombre porque acabaría de "Santa rasa" que ya me lo han advertido ¡que si no!...la ha puesto en el disparadero de tal manera que han tenido que llamar a la enfermera. Lo que está claro es que Andrés no quiere que su mujer salga de ahí...

En fín que entre lo de Santos y Andrés me han dado la santa tarde "los de siempre" porque para hacer honor a la verdad, lo de Andrés ha sido desproporcionado hasta para él.

Santos y disgustados saluditos...
1Segoviana1
1Segoviana1
16/05/2011 19:11
Hoy no he visto el capítulo por motivos que no vienen al caso, pero de verdad SONNICA, no creo que valga la pena verle a la carta, que bien relatado, me he quedado enterada, vamos talmente como si le hubiera visto. O sea que D. Andrés no ha sido siquiera caballeroso para tratarla cuando menos con amabilidad, valiente impresentable. Bueno lo dicho que me ha encantado leerte.
MissAudrey
MissAudrey
16/05/2011 19:19
Noooooo, no quiero que me emboben a Santitos (Eso me ha encantado), venga ya si este hombre se comportaba tal y como debe ser, ¿o es que la lechería va viento en popa porque las vacas se cuidan solas? Ufff, espero que sólo sea que tiene un día de empanamiento, porque si no es que vamos a colgar a los guionistas de la lámpara del despacho de Lina, que ya sabemos lo bien colocada que está.

Gracias Santa, a pesar del sofoco que me acabo de llevar, ya sabes que no me resisto a tus levitaciones.

Besitosss
Sonnica
Sonnica
16/05/2011 19:44
Gracias Segoviana, veo que haces honor a tu ciudad con tu logo, encantada de haberte servido para que conozcas lo que ha pasado hoy, pero yo estoy como el portero...¡Trino!

Pues si Audrey, ha estado fatal el giro que ha dado hoy todo. Estás monísima con el canotier.

Saluditos.
adictxocolat
adictxocolat
16/05/2011 20:58
Es que don Santos está enamorado y ya se sabe que el amor atonta hasta extremos inimaginables. A mí me da una pena el pobre don Santos... que estoy en un sin vivir por como acabará todo esto. Si Chelo ni siquiera soporta dar un paseo con él, que no le dará cuando tenga que besarlo. Me huele que no se casan, que Trino se queda sin trabajo en la lechería y que Santitos se va a poner a repartir a diestro y siniestro.

Y vaya con Andrés, le ha bastado un minuto para volver a poner a Eulalia en el mismo estado en el que la internaron. Como vaya mucho a visitarla, Eulalia no sale de ahí ni en mil años. Por Dios, como se puede querer a un hombre así!

Saludos.
Sonnica
Sonnica
16/05/2011 21:20
Pues es que a mí ultimamente la cara que pone Trino cuando piensa en Santos no me parece de padre, me parece de Otelo, que quieres que te diga. Es como lo de no poder ir solos al cine...¡en el año 55! me parece que se están volviendo locos.
De repente empiezo a tener dudas de que estos dos se casen, desde luego hoy me ha dado un tufo...
Saluditos.
elisa1986
elisa1986
16/05/2011 22:29
Pues si Santa, Andresito, es lo unico que he visto, hoy ha estado para abofetearlo, el muy impresentable no ha podido ser más cruel con la pobre de Laly, está claro que si de él dependiera esta criatura se quedaría para los restos en los hermosos jardines. Y sobre lo demás, digo como Segoviana, que después de leer tu santo resumen, para qué perder el tiempo viéndolo en la Web.

Asi que Santa, Santisima, muchas gracias por tu santa paciencia de cada día.

Saluditos.
bailaora
bailaora
16/05/2011 23:18
Por una parte Chelo: Si ya la aburre la presencia de "Santitos", qué va a ser cuando se casen y compartan cama?

Por otro lado Andrés: Yo creo que no quiere que su mujer salga del sanatorio ya que como ve la muerte de Ubaldo tan cercana, pues al estar solo y contarse mutuamente sus penas (con Irene) pues eso sería el acercamiento de ellos, pero claro, si la otra mejora y sale, pues se acabó el chollo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 186 187 188 189 Siguiente