FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
26/03/2012 15:57
Bonitas calas Eli, gracias, esperemos tener una feliz semana, pòr lo menos sin frio..

Bueno SEGO, ya eres una pin up otra vez, distinta a la de ayer pero muy linda. La guerrera ya la has hecho desaparecer, jajajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
26/03/2012 16:08
SONICA, pásate por el hilo de la música, hay canciones preciosas de las que nos gustan y otras mas novedosas que yo estoy encantada de conocer, bueno lo de la guerrera yo me sigo viendo así, (misterios misteriosos), no consigo poner algo que me guste, ya veremos, ahora me voy a mi gimnasia, mas tarde volveré.
supergatociro
supergatociro
27/03/2012 21:38
Hola mis queridas humanas. Ya sabeis lo bien que me cae Doña Rocio, a la que apodo, la viuda negra, la mantis religiosa. Sin embargo, lo que hizo hoy Vicktor no estuvo bien; la vida privada es sagrada, ¿Quien es él para ir mostrando el pasado de nadie; le gustaría que mostrasen el suyo? porque no es un angelito, lo que hizo Rocio en el pasado fue horrible, y, lo que sigue haciendo; pero podía muy bien, haber cambiado, en las novelas si el escritor es bueno, cambia, en la vida real ya menos.
Asi que le bufo a Vicktor

Por otro lado, cada vez queda más claro, que no puede ser la madre de Alberto, ya que no hubo otro matrimonio, al menos eso entendieron este felino y su ama, al oir el otro día su conversación con el comisario jubilado.

Comisario, o ex que no me gusta, si ya no es policía por qué se mete con Rubin, debe ser otro super malo

Y, los porteros que tiernos, y, que ilusos. Lo mejor hubiéra sido que Miguel se fuese a Venezuela, con el tiempo, podría llevar a su familia, porque los militares no van a tener piedad de él

Manolita, queriendo encontrar a la madre de Marisol, o séa que vamos a tener tema de niños robados, porque para más no da la mente de éstos guionistas

Termino, Narciso es un sinvergüenza, pero hoy cuando se acerco al " asesino de Chelo"; porque ya no hay dudas, al ver que lo hacía dispuesto a dejarlo, sin blanca, " salte dentro de la pantalla, y del tiempo, y, le hice un arrumaco cariñoso"; porque se lo mereció.

Muchos miaus y dulces ronroneos para todas

Miauuuuu
"
xulema
xulema
27/03/2012 21:46
Gatito, entiendo que Narciso te revuelva las tripas, a mi me produce el mismo efecto pero si encima le juntas con el Borjita es asquerosidad al cuadrado, tenías que haberles dado arañazos a los dos.

Se que lo que ha hecho Viktor no es ejemplar teniendo en cuenta que el también cojea por su vida anterior pero bienvenido sea porque como ahora Rubín ve a Rocio con otros ojos va a empezar en serio con lo de la investigación sobre Adolfo, así que esta trama se va a poner interesante.

Otra trama venidera que no me entusiasma es la de Manolita, como se dice por ahí el tema de los niños robados no es apasionante...

Pues yo creo que Angelica le ha sentado mal de que Viktor le huberia enseñado a Rubin porque estaba buscando la ocasión de restregárselo por las narices, como cuando la mantis enseño a las cuñaditas las fotos de marras. Angelica la cogio resentimiento con lo de su despedida por parte de la mantis de la revista Sucesos por no estar disponible las 24 horas como la funeraria.
ficticia
ficticia
27/03/2012 21:51
Me parece que se te ha olvidado que la mantis metió la mano en la caja de la revista, puso el cazo, y se fué con los dineros a retozar con mittecrnl a áfrica (que sepamos) y para arreglar el lio puso a narciso de paparazzi difamando a los rivas, lo que le costó que ana le quitara la revista que habia tenido que medio hipotecar, y por esto envió a narciso a santander consiguiendo fotitas de ana y teresita en la cama con las que chantajeó a la rivas para que le devolviera la revista por una peseta

Como ves toda una alma cándida, ideal para hacerse cargo con amor de la niña sisilia.
xulema
xulema
27/03/2012 22:09
Ficticia, estoy contigo, menuda mamá se podría buscar Cecilia con Rocío,..... si se llegara a enterar Cecilia de la huesped que ha tenido estos días atrás así como la clase de padre que tiene saldría despavorida, hasta ahora ella conoce la faceta de adúltero de su papá pero no la de experimentador de cobayas humanos.
ficticia
ficticia
27/03/2012 22:23
Si cecilia no fuera tan pava ya se habría dado cuenta de que se ha quedado sin prometido. Se tendría que estar preguntando ¿que coño ha pasado aquí mientras deliraba?
La parte buena es que no tendrá presión pero la parte mala es que se queda sin poder acceder a un buen partido y lo cambia por una posibilidad incierta en el futuro (carlosalberto). Osea que no tiene nada. Es feliz pero no tiene nada
En la vida real lo que se hacía era casarte como era mandado y luego ibas desarrollando tu vida paralelamente. Pero para nada dejaban escapar un mirlo blanco así de fácil porque la gente no era tonta y hablaba

Yo lo he sentido como una pérdida, porque por el momento gustavo es un sol.
Sonnica
Sonnica
29/03/2012 11:18
Queridos todos, pues debido a las fechas, la Santa está muy recogida, y yo, por diferentes motivos, necesito un tiempo sabático. Estoy bien, ésta mujer no ha acabado conmigo, jajaja.

Gracias por vuestros cariñosos mensajes. ¡Hasta siempre! y un abrazo de Sonni.
supergatociro
supergatociro
29/03/2012 12:27
Que razón teneis. Cecilia ha cambiado los ojos por el rabo como el topo. Porque podía empezar una relación con Gustavo, no casarse, y, a lo mejor llegaban a enamorarse; porque, el chico lo vale, es guapo, es buena persona. Que Alberto no; no se puede justificar nada por la venganza; que no es justicia, y, como bien dice Sonnica, ¿dónde esta el chico al que ha suplantado?; porque salvo que tenga otros complices que lo vigilen y lo alimenten, a este felino, le da en su hociquillo, que le ha pagado un viaje, para conocer a San Pedro; y, si hizo eso, es un asesino.

Después " el angelito", con su afan vengativo justiciero, que va dejar al padre muerto, como esta, no dudo en poner en peligro a un pobre -buen hombre el profesor. Que murío por causa suya, es cierto que tenía cancer, pero no lo mato el cancer

él mismo colabora con mi TC probando los preparados en los soldados, claro que como soldado no le queda más remedio; pero si no se hiciera pasar por quien no es; no pasaría nada de eso

Para colmo, esta dejando que surja el amor, en una chica, a cuyo padre piensa asesinar

Y, todo para nada; porque, aunque muriese Armenteros, otro seguiría con los experimentos, y, él si lo cazan al paredón, vamos de la pena de muerte no lo salvaba ni la tata.

Otra cosa, sería una investigación, y, denuncia, pero eso en la época era imposible, tratandose de militares sobre todo

Quien si es bueno, buenisimo, es Bonilla, o, tonto, me remaullo, las dos posibilidades, lo que si me parece que es un error de los guionistas es el de pensar que la deserción, se consideraba un delito de poca monta; no hay que olvidar; que España era una dictadura militar; y, que aunque no estuviese en guerra ya; si digamos estaba siempre en guerra, contra el contubernio, " judeo masónico comunista"; por otro lado, Miguel cometio los dos delitos, incluído el de la estafa, siendo militar, y, a militares, yo, creo que en la realidad, lo iba tener chungo

Sí el otro día, os maulle; que me parecía muy mal, lo hecho por Vicktor, enseñando la pelicula, a Rubin; hoy felicito a Angelica, por lo que hizo.

Rocio sigue tan mala como siempre, porque jugar a la ruleta rusa, poner en peligro sabiendo que se va perder una vida, ya sea la tuya, o la de otro, es ser lo peor del mundo, a uno, el hambre lo puede llevar á hacer cosas que normal no haría, pero hay un límite, y, claro si ni su vida le importa, pues no hay de que extrañarse, de que sea como es

Mi TC, empeñado en que Gustavo y Cecilia se casen; como gato, yo pensaba que le imponía a Olavide como marido; porque, al ser abogado, podría valerle en caso de que se le descubriera el pastel; ahora ya sé que el motivo es otro. Los puede mandar a las quimbambas, si se casará con un médico, por ejemplo Alberto, si fuera quien dice ser. pues no podría sacarla de Madrid, y, empezar su vida loca, con la mantis.

Vuelvo con Alberto, no es que no hablé de su madre, es que tampoco nadie, le pregunta, por ella, todo es raro en esta novela

Maullidos cariñosos para todas

miauuuu
elisa1986
elisa1986
29/03/2012 13:05
Sonni, entiendo que después de un año, deleitándonos día a día con esos magníficos resúmenes y viendo el giro que está tomando la serie te tomes un tiempo sabático.

CUÍDATE AMIGA elcapitulosegunsantasonnica

BESIIIIIITOS, Nosotras seguiremos en contacto.....
Sonnica
Sonnica
29/03/2012 14:23
Lo mismo te digo Eli, gracias amiga. Besitos a gogó
1Segoviana1
1Segoviana1
29/03/2012 16:15
Me uno a los comentarios anteriores y espero que el tiempo sabático no se prolongue mucho y antes, mucho antes de que nos diga adiós el serial SANTA SONNICA nos de a conocer como lo ve ella.

elcapitulosegunsantasonnica
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
29/03/2012 23:35
Querida Santa, hace muy bien en tomarse un tiempo sabático y así darle un descansito a su amanuense :) pero... ¡¡yo también la voy a echar de menos!! :( ¡Su santidad es la chispa de la vida, como la coca-cola! No se olvide de sus fieles devotos, ¿eh?
supergatociro
supergatociro
30/03/2012 11:23
Santa miauuuuuu, miuuuuuu; que quiere decir que te mando muchos cariñitos, y, que te entiendo.

Miauuuu
MissAudrey
MissAudrey
30/03/2012 14:53
Buenas tardes, ya me he puesto al día leyendo todos los comentarios habidos estos días, veo que la cosa sigue avanzando poco a poco.

Sonni entiendo que la Santa se recoja en estos días y que tú necesites un descansito, llevas aquí al pie del cañón mucho tiempo y todo el mundo necesitamos un respiro, yo comienzo el lunes ya con el trabajo y tampoco tendré mucho tiempo para estar por aquí, se hará lo que se pueda jejeje.

Saluditos a todos.
xulema
xulema
31/03/2012 12:34
Pero Audrey, ¿ya has vuelto de tu luna de miel? se me ha hecho cortísima, espero que lo hayas disfrutado mucho y te pases de vez en cuanto por aquí ....

Cambiando de tema y comentando el capítulo de ayer que no estuvo muy allá, por cierto:

Resulta que sigue el brote de gastroenteristis en la prisión militar de Alcalá-Meco lo que empezó como casos aislados se han elevado a 13 personas afectadas ¿estará igualmente afectado Miguel? el caso es que Armenteros ha mandado a su asistente que investigue el origen de esta epidemia, se ve que el agua de los pueblos aledaños no es la causa como tampoco la comida , ellos apuntan a que se debe a las condiciones sanitarias de los reclusos en sus celdas ... ¿estará de nuevo Clint detrás de todo esto? Armenteros quiere arreglar todo esto con una dosis elevada de penicilina, espero que no se lleven por delante a Miguel.

Héctor está investigando por petición de Rubín lo de la película "juego del 35" en donde aparece Rocío, justo cuando Rubín habla por teléfono en la redacción con el detective aparece la susodicha, Rubin aguantando el tipo para disimilar y hacerle ver al otro de que no están hablando de ella.

Bonilla le cuenta a Hector de que Narciso está ultimamente detrás de él para convencerle de que juegue con él en un timba de poker, a Hector le ha faltaba tiempo para reirse de su socio argumentando de que Bonilla no sirve para partidas de ese tipo: no tiene agallas ni picardía, el otro molesto le ha dicho que va a oler braguetes que para eso sí que sirve.... Ultimamente Bonilla está mosqueado con su socio porque le aparta de los casos importantes para que huela braguetas porque está amargado....

Manolita va a la portería para hablar con Felisa, qué lugar se buscan siempre para hablar de cosas privadas, podrían entrar en casa, Felisa no quiere hablar nada sobre lo de la madre de Marisol ¿por qué sera? ¿tiene algún as en la manga ella sobre el nacimiento de Manolita? ¿acaso la madre de Manolita no murio cuando nacio ésta? ¿sería ella adoptada o la abandonó? el caso es que todavía no sabemos algo al respecto.

El soldadito llega 20 minutos tarde a casa de Armenteros, se ha parado antes por el Asturiano para votar por telefono sobre lo de la canción de Cecilia, pero claramente no le ha podido decir esto a Armenteros ni a su hija, el Tte. Coronel le ha montado un buen pollo a Carlos-Alberto por su falta de puntualidad, Cecilia intentándole defender pero Armenteros estaba hecho un tigre de Bengala, y este hombre cuando saca a relucir sus galones cualquiera le tose !!!

Cecilia le cuenta a Daniela lo del beso de ellos dos, la amiga se sorprende mucho, cuando va a visitarle Gustavo a Cecilia Daniela le suelta a Gustavo comentario inapropiado, le dice "que apenas se acuerda del chico que le hizo la traqueotomía" "que seguro que esfuerzos Cecilia no hace en su recuperación", bla, bla, bla, Cecilia cuando se despide de su amiga la campaña y le dice en bajito" te mato".

Los porteros hablan que Olavide está muy frío con lo del caso de su hijo, que les dice que durante muchos días no va a volver a la prisión militar, Felisa piensa de que se quiere apartar del caso... Felisa tambien tiene miedo de que los otros presos de Alcalá- Meco le hagan daño a Miguel. Trino intenta relajar a su mujer.

Y eso en todo. Pasad un buen fin de semana.
orlina
orlina
31/03/2012 16:45
Por cierto, los amigos de Rubik, para qué querían las muestras del preparado ese? yo pensé que andaban detrás de Armenteros para pararle los pies, pero no se ha vuelto a saber nada más. Quizá sólo querían las muestras para utilizarlas ellos también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189