FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
ficticia
ficticia
23/03/2012 22:48
Vaya con la estrategia que está empezando a montar amina!!!. Entre que cada vez ve más pillado al señorugenio y sabe que lo van a terminar liando y que se ha dado cuenta que para su sitasisilia el alejarse de su padre es sinónimo de salud y posibilidad de futuro parece que esté diciendo "una solución quiero"
Lo que no entiendo es como no contempla la posibilidad de quedarse con su señorita. Se supone que el futuro es incierto pero si hasta hace poco marruecos estaba atrasado no quiero ni pensar lo que supondría el que la regresaran de malas maneras. Siempre será mejor intentar un futuro con su casi hija. Al final saco la conclusión de que amina da al mittecrnl por perdido desde que se ha dado cuenta que es un ser vil y cautivo de sus errores y que por el bien de su niña lo mejor es no ofenderlo yendose con ella. Sería sinónimo de dejarlo sólo.
VAmos, que es una situación delicada si amina, que es machista a más no poder, ya lo da por perdido y ve el final venir. Porque sabe perfectamente que la mantis no es el tipo de mujer que arrebataría a un hombre como mittecrnl y no se entiende que amina finja que lo es (no se lo cree ni intoxicada de cuernos de gacela). Quizás al ver que no puede proteger a su familia amina se ha alertado y ya no atiende a razones.
Esto último es bueno porque se supone que los musulmanes justifican todo lo que deja a la mujer en un segundo término y la verdad es que por muy misógeno que se sea hay cosas que no se pueden pasar por alto. Quiero decir con esto que ya esta bien de dar por correcto absolutamente todo lo que haga un hombre por el hecho de serlo.
Sonnica
Sonnica
23/03/2012 23:39
Me alegra que te gusten mis niños Marian, este último la verdad es que deja sin palabras.

A mi es que lo de Amina me parece un chantage. ¿Qué pàsa, que Armenteros no puede rehacer su vida con ninguna mujer? da igual la que sea, Amina no quiere más mujer que ella en la casa, y una cosa es que se la considere algo más que una sirvienta, una gobernanta, y casi como alguien de la familia, y otra que su TCol. no pueda casarse con nadie, porque entonces ella amenaza con irse a Marruecos. No le gustaba Fany y no le gusta Ro, y no le gustará nadie, ya dije que talmente parece el ama de llaves de Rebeca.

Pues nuestra amiga Angie, muy glamouroso y todo lo que quieras, pero no le importa bajar a las cabañas, porque no quiero ni pensar el jergón que se usa Héctor para dormir...ni cuando cambiará las sábanas, por lo menos la podia haber llevado al hotel Palace, y por dicho jergón, ya han pasado unas cuantas...¡en fin que el continente a veces es importante, no siempre vale cualquiera! bueno si...cuando está uno muy necesitado...

La que va a formar Manolita con la búsqueda de la mamá de Marisol, no lo quiero ni pensar, ahora esta mujer jamás se vuelve atrás, ya se pueden poner Pelayo y Marce como quieran que hará lo que le salga de la peineta como siempre. ¡Vaya tramita nos espera!
ficticia
ficticia
23/03/2012 23:49
Me parece que es más que ha habido un punto de inflexión con el tema del peligro que ha corrido sisilia . Quiero decir que hasta el momento la realidad según como la pintaba armenteros tenía un buen pronóstico: vivir en la capital con buena calidad, un noviazgo bien llevado con alguien de buena posición con buen futuro para la casa, la posibilidad de que el ttcrnl encontrará a alguien a la altura...
Pero a partir del momento en el que se le cae el velo de los ojos a la marroquí todo cambia. Y eso sucede cuando tiene la seguridad de que mittecrnl antepone su egoismo a la vida de su hija y que la va a dejar desamparada a ella y a la niña, que el tipo es un fraude. Es entonces cuando sabe que todo se desmorona y sabe que olavide, mosqueado, sólo atenderá excusas para desentenderse, que lo de la mantis no puede ser normal (la ha puesto a prueba y sabe que algo esconde, que no es trigo límpio) y se su amo es cautivo de servidumbres que lo deshonrran.
Que se ha dado cuenta de que esta en una mala casa
Sonnica
Sonnica
24/03/2012 00:07
foicticia, lo siento pero soy poco de polemizar. Admito que no guste Armenteros, el papel que hace siempre presionado, no es muy brillante, pero que digas que su hija le importa un bledo, me parece increíble, quiere a su hija muchísimo, y jamás la dejaría desamparada, pero en la mentalidad de la época lo que primaba, es que los hijos y sobre todo hijas, hicieran una buena boda. Para Armenteros las cualidades idóneas para Cecilia, las reune Gustavo. Ahora la que tiene que mover ficha con esa boda es la niña de Tetuan.

Yo le llamo fracaso escolar, los de Tele 5, les llama tertulianos.

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches.
xulema
xulema
24/03/2012 10:31
Buenos días, pues allá va mi resumen:

el capítulo comienza cuando los Asturianos en el bar comentan que tienen por la noche cena en casa de Felisa y Trino, empiezan a divagar cuál será el motivo, Pelayo cree que les reúnen para comentarles que se marchan los Muñoz al pueblo, que la capital les ha traído a toda la familia desgracias.

Armenteros le agradece mucho a Rocío lo que ha hecho por Cecilia, ella le dice que siente por él verdadera debilidad por la niña de Tetuán, Armenteros agradece la colaboración de todos: Amina, Alberto, Olavide, hasta de Felisa .... Armenteros le pide a Rocío su opinión sobre si Olavide es el hombre perfecto para Cecilia, ella le dice que es demasiado atento para con ella, que tantas atenciones la llegan a atosigar, Armenteros no entiende la naturaleza femenina, él piensa que a las mujeres hay que colmarlas continuamente de atenciones, sí, vale, pero sin pasarse, mi Tte. Coronel. De paso el macho-man ha aprovechado para decirla a la mantis que ya va siendo hora de que recuperen su ritmo normal, o sea, de que ella se largue para su casita, eso le ha pillado por sorpresa a ella, se va de casa del Coronel con el rabo entre las piernas ...

En casa de Trino y Felisa los Asturianos besan y abrazan a Miguel, empiezan a comentar entre todos cuál va a ser el futuro del desertor: que si París a través de unos contactos de Andrea, que si EE.UU con Esteven e Irene, que si Venezuela con Simón y Carmen ... Deciden que se puede ir a Francia y a través de unos contactos de la difunta Andrea zarpar para las Américas desde allí... A la llegada de la fiesta de la prensa la Sissi Emperatriz se encuentra en la portería con su hermano y se quedan hablando, y digo yo ... que manía con hablar de todo en el portal, tentando a la suerte y considerando que vive Armenteros arriba que le puede denunciar, ¿no sería mejor que los hermanitos se metieran en casa para hablar de todo?, esto clama al cielo !!! Los hermanos hablan de la carta de Estrella, le dice que su padre pensó que se iba porque pensaba que había dejado embarazada a la susodicha, comentan el extraño comportamiento que tiene ella con los hombres: que les tiene miedo, que siente por ellos un rechazo... Felisa habla con su Miguel, después de esta conversación el soldado al final toma una decisión, no se va al extranjero, se va a entregar, no quiere meter a nadie en marrones... Todo esto se lo comenta Manolita y Marcelino a Pelayo después en casa de los Asturianos. Manolita se pone filosófica porque al ver el problema de su sobrino le da por pensar en sus propios hijos sobre cuál va a ser su futuro, ahora la Sanabria aprovecha para decirles a los dos que está buscando a la madre de Marisol, los otros se quedan de piedra. La Sanabria les dice de que tiene esa necesidad, que se dio cuenta a raíz de la redacción de Leonor. Pero, mujer, ¿a santo de qué remover toda su historia ahora? déjalo estar, que te metes en la boca del lobo...

Héctor por su parte está hecho una interrogación sobre la especie de relación matrimonial que tiene Angelica con su marido, ella le dice: "no es tan difícil de entender", no vaya, no, majeta, este tipo de relaciones en aquella época eran todo un acontecimiento, a lo mejor es que eres muy moderna pero en la España de Franco te ponían de meretriz para arriba !! Le dice al detective que para entender la relación que ellos tienen hay que retroceder en el pasado: le cuenta que ella se fue a Alemania a hacer unas películas, que se enamoró allí de un cámara y que en un rodaje ella tuvo que hacer una película en Hungría donde se enamoró de Victor, que él le despertó en ella todo tipo de pasiones: pasión por la vida, por el amor, por el sexo (esta tía no se corta de hablar de nada, y encima delante de un hombre, vamos que parece la Elena Ochoa, cuando le dice ésto hasta Héctor se ruboriza)... Angi le dice que su marido le da libertad pero que también se la quita... Ella le pregunta por Teresa, él dice que su matrimonio no funcionó, que le duele que Teresa no esté a su lado.

Armenteros quiere carne fresca, y quiere la de Angelica, se va al Café del Teatro y pregunta al camarero por la anticuaria, el camarero le contesta que no está, ¡majete, se te ha adelantado Héctor! Con esto se encuentra con el risitas de Clint, se toman los dos unos "bourbon". Clint le suplica que deje en paz a su hija, el americano le dice que necesita los resultados de una vez y que el Tte. Coronel no está en condiciones de negárselo.

Rocío recibe en casa la visita de Rubín que viene acogorzado de la fiesta de la prensa. El jefe de redacción le pregunta por la hija de Armenteros, la otra le dice que está bien, Rubin le dice:
"a ver si consigo que esta noche consigo de que seas un poquito más cariñosa conmigo", la mantis le dice, "esta noche me duele la cabeza así que no esperes conseguir grandes alegrías", el otro le dice: "ya digo yo que hubiera sido una gran suerte pero, en fin, la esperanza es lo último que se pierde". El jefe de redacción le cuenta las anécdotas de la fiesta y la dice que ha ido allí con Asun, la otra se ríe y le dice: "pero, si puede ser tu hija" y él le suelta: "yo me he buscado una hija y tú también con la hija de Armenteros", Rocío empieza de nuevo a poner caras raras:
elcapitulosegunsantasonnica
él intenta dar celos a la mantis, dice que no se puede comparar su fiesta con la relación que tiene ella con la hija de Armenteros, él aprovecha para soltarla que cada vez tiene más claro sus visitas frecuentes a casa del Tte. Coronel: que no el hija el motivo de sus visitas, que es el padre, mirad que cara pone cuando le dice estas palabras:
las verdades duelen ¿eh? Después salta como una víbora, le dice que todo son suposiciones, Rubin le dice que no tienen entre ellos ningún tipo de relación, ella quiere que el jefe de redacción se vaya de su casa... Rubin le dice que ha ido a poner los ojos en un hombre que no la hace caso porque a quién él le interesa es Angelica, mirad qué cara de sufrimiento pone ante este comentario de Rubín:
ni los pasos de Semana Santa !! Y ahora lo despechada que está cuando le echa a Rubín de su casa:
Bonilla lleva a Alberto que está todo beodo a su pensión, el soldadito le dice que ahora tiene dos padres nuevos: uno muerto y otro vivo, el detective no entiende nada, ¿de qué padre me estás hablando? el otro le dice "de Armenteros", el otro no comprende por qué monta esa tragedia, no entiende nada de nada, el detective se va de la pensión... menos mal que el soldadito no se ha ido del pico en su borrachera... saca la bala que le quitó al Tte. Coronel y dice: "Armenteros, esta bala lleva tu nombre, voy a acabar contigo, te lo juro"

Amina habla con el Tte. Coronel, le dice que le avise con tiempo de cuando vaya a entrar la nueva señora de la casa (refiriéndose a Rocio) para que ella se pueda ir a Marruecos, Armenteros no entiende nada.

Y ahora viene lo mejor, lo que más me ha rallado del capítulo, se ve a Viktor en la oscuridad proyectando una película, se oye un disparo, viene Angelica y lo vuelven a ver los dos juntos, los dos ponen cara de terror, para mí que se trata de una "snaf movie" en el que están jugando a la "ruleta rusa", ¿de qué trata la peli con rótulo "Juego de 1935"? , qué misterio !!
Hala, comencemos a divagar. Saludos para todas.
Sonnica
Sonnica
24/03/2012 11:10
Buenos y [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.bestgraph.com/gifs/paysages/soleils/soleils-14.gif[/img]días

Exhaustivo resumen Xulema, gracias.

Pues hablando de las caras de Ro, por cierto muy buenas las capturas, a mi me parece que la actriz, Lola Baldrich sobreactua en las escenas dramáticas, o sea las hace exageradas, casi trágicas...el director debería llamarle la atención, porque es lo que ocurre cuando una actriz se pasa, que, resulta patética. Claro, no es una actriz todo terreno como Maica Barroso, que a las escenas de diferente corte les da el punto justo.

A mi lo que me hizo reir, fue Carlos- Alberto, ¡otro! jajaja. Comprendo que estaba borracho, pero el careto llorando diciendo que tenía padre al cuadrado, me produjo hilaridad. ¡Pobre Bonilla! su sino es lidiar con borrachuzos e inestables emocionales...Por cierto todavía estamos esperando, que la dueña de la pensión nos explique aquello que dijo de "me he enterado que piensa dejar Vd. la habitación, y creo que yo debería saberlo" ¡toma y nosotros chatina! ¡¡que cruz tenemos con "los de siempre"

Desde luego el que a Miguel le dijeran que su traumatizada Estrella, estaba por él, (aunque si no la toca un pelo mejor) ha sido definitivo para que el chico ceje en su deseo de abandonar España, es que el amor puede mucho, eso si, con esta chica lo va a tener crudo y va a tener que derrochar kilos de paciencia.

Lo del afán de Manolita queriendo encontrar a la madre de Marisol, ya he opinado más arriba, y nos resultará una trama de las infumables. Esperaros que la susodicha señora no pertenezca a la high society...me da que no se va a encontrar con una madre de bajo estrato, no sé, llamadlo corazonada...

Y desde luego lo de la películita esa de la ruleta rusa, grabada en aquellos años, como que me parece raro, pero quien es la prota, ya me deja patidifusa, por no decir la casualidad de que caiga en manos de los Ambrus que la conocen...¡se han pasao!

Saluditos resignados...
xulema
xulema
24/03/2012 11:28
Buenos días, Sonnica. Vaya petardazo de trama que nos espera con lo de la búsqueda de la madre de Marisol, ya se podía estar quieta Manolita, como dé con que la madre de la criatura sea de clase social alta ya puede despedirse de la niña... encima de que a los Asturianos les costó un pastón la operación de la niña....

La Baldrich sobreactúa y a veces me parece a mí que Angi también lo hace. Pues sí deberían llamarla un poco la atención a la Baldrich para que no sobreactúe en los dramas.... Carlos-Alberto llorando en la pensión a mi me hizo reir, es un misterio lo de la dueña de la pensión cuando le dijo en anteriores capítulo lo de la marcha del militar, a ver si sacan esta tema de nuevo ...
Sonnica
Sonnica
24/03/2012 11:40
Pues si Xulema, lo he leído en los avances, míralo bien, quizas no lo tenía que haber pueto aquí, pero se me ha escapado.

Si La Millan tampoco me gusta en según que escenas, pero se le nota menos. Ella es al revés se la nota más sobreactuada en las escenas alegres.
xulema
xulema
24/03/2012 11:43
sí a Anglie se la nota menos lo de la sobreactuación, en la temporada pasada la que sobreactuaba mucho era Adelina.
Sonnica
Sonnica
24/03/2012 11:46
Bueno Xulema no pasa nada, ya está arreglado, jejeje Ahora corrige tú guapa
xulema
xulema
24/03/2012 12:09
Corregido !!!
Sonnica
Sonnica
24/03/2012 12:12
Gracias por avisarme querida, ¡ah! y como siempre me preguntas cuando es conocido el logo, te digo que es la actriz Elisha Cuthbert.
xulema
xulema
24/03/2012 12:13
Es verdad, Sonnica, se me ha olvidado preguntarte por tu nuevo logo carcajadacarcajada, no conozco a esa actriz....
Sonnica
Sonnica
24/03/2012 13:35
Gracias Marian. Pues a mi me preocupa mucho el suplantado, ¿qué ha hecho con él? ¿por qué el otro no denuncia que le han robado la cartilla militar? me gusta Alberto pero este tema no me da muy buena espina..nadie está tanto tiempo callado, a no ser que tambien le hayan mandado a Canfranc...
xulema
xulema
24/03/2012 16:22
Al suplantado le tiene Carlos-Alberto en el sótano como la tuvo Benita a su hermana carcajada carcajada
1Segoviana1
1Segoviana1
25/03/2012 16:51
Yo estoy hecha un lio porque van muy deprisa en según que cosas que no da tiempo de pensar que hayan sucedido.
Sonnica
Sonnica
25/03/2012 22:13
¡¡Pero SEGO!! esta tarde eras una pin up y ahora una guerrera de comic!! jajajaja no paras guapetona, asi la verdad das algo de miedito, aunque se te ve peleona y los ojos bonitos..

Pues ya ves con Alberto Carlos hay muchas cosas sin explicar una de ella, por qué jamás mienta a su madre, despues por qué le diría aquello la patrona de la pensión, y por último que ha hecho con el soldado al que suplanta. Preguntas y preguntas sin respuesta.
1Segoviana1
1Segoviana1
25/03/2012 22:16
¿ Y porqué yo sigo viendo a la pelirroja de las flores?. Cada día lo entiendo menos.
Sonnica
Sonnica
25/03/2012 22:19
Pues querida, la de las flores ha desaparecido del mundo, no está ni en tú página, ni en los privados ni en el hilo de los foros, missing total. Dale al f5 de arriba, y se te actualizará
elisa1986
elisa1986
26/03/2012 14:49

¡Por fin chicas! a ratitos me he puesto al día. Xulema gracias por la trabajera del viernes, creo que no te ha faltado ni una coma jajajaja. Capturas incluidas justo con la expresión del momento, muy bien.....

Respecto a lo que comentáis de la Baldrich y la Millán, estoy con vosotras, las dos, cada una en situaciones distintas resultan demasiado sobreactuadas. A parte de que yo a Natalia Millán en esta serie no termino de ver esa calidad de actriz que dicen que tiene, quizás sea que el personaje que le ha tocado no le permite más....

Por descontado que si la Sanabría se ha empeñado en encontrar a la madre de Marisol, vamos que si la encuentra. Distinto será cómo nos la presenten, pues de ahí puede surgir la próxima tragedia, que dicho sea de paso, a los Gómez Sanabría les encantan y no digamos a los de siempre....

Jajaja será que en la peli "Juego de 1935" el que se salvó fue Víctor, cayó Rubik, resucitó volvió a caer cuando le disparo “Toro sentado y volvió a resucitar ¡ufff! que lío..... Como dice Xulema, por divagar que no quede jajajaja

Saluditos, seguiremos con el culebrón....

Edito: Chicas que monas nos vemos todas jajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 Siguiente