Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/03/2012 23:01
jajajaja ¡ay Santa, qué golpes tiene su santidad! acabo de leerme su resumen y me parto con lo de que "no hay que ser Einstein ni Asun" para saber lo que le ha pasado a Estrella, qué bueno, y también lo de que Asun entra "hecha la reencarnación de Romy Schneider" jajaja, necesito ver el vestidito de marras! :-D Qué bueno su resumen de hoy, ¡mil gracias!
Y muchas felicidades por el aniversario y por su nuevo cojín, aunque tenga babillas, ¡son babas santas de nuestro santo perrito! :)
Sería la bomba que fueran hermanos el Carlitos y la resurrecta (como Lázaro jajajaja), sería una pena que no hubiera romance, aunque la verdad es que me alegraría por Olavide, el pobre es un cachito de pan y la quiere mucho, es un poco anticuado pero yo creo que por la Ceci cambiaría bastante...
Y muchas felicidades por el aniversario y por su nuevo cojín, aunque tenga babillas, ¡son babas santas de nuestro santo perrito! :)
Sería la bomba que fueran hermanos el Carlitos y la resurrecta (como Lázaro jajajaja), sería una pena que no hubiera romance, aunque la verdad es que me alegraría por Olavide, el pobre es un cachito de pan y la quiere mucho, es un poco anticuado pero yo creo que por la Ceci cambiaría bastante...
22/03/2012 23:02
Antes de nada Santa, me alegro que por fin pueda estrenar su deseado cojín, la verdad que por el tiempo que ha tardado San Agapito, ha debido de quedar una autentica obra artesanal. No sé cómo, pero nos lo va a tener que enseñar jajajaja
Bueno pues Ceci ya está recuperada y Armenteros feliz, ahora, qué pasa con la trama penicilina, supongo que no terminará aquí. Esperaremos la reacción de Clint a ver si nos lo aclara, en especial la misteriosa vida de Rocío y los vínculos que tiene con unos y otros, esta mujer cada día me intriga más.
Lo de Miguel a plena luz por la calle de juzgado de guardia,¡que es un desertor en 1957! qué pasa que la policía no lo busca.
Me alegro de que para celebrar el aniversario de este hilo, la amanuense haya tenido el detalle de hacernos el resumen. Muchas gracias Sonni, pensaba verlo, pero me he encontrado con la peli de la primera, a ver si aguanto, y creo que lo dejaré para mañana, eso de Asun "hecha la reencarnación de Romy Schneider" no me lo pierdo jajajaja.
Buenas noches, que descanséis ambas dos.
Bueno pues Ceci ya está recuperada y Armenteros feliz, ahora, qué pasa con la trama penicilina, supongo que no terminará aquí. Esperaremos la reacción de Clint a ver si nos lo aclara, en especial la misteriosa vida de Rocío y los vínculos que tiene con unos y otros, esta mujer cada día me intriga más.
Lo de Miguel a plena luz por la calle de juzgado de guardia,¡que es un desertor en 1957! qué pasa que la policía no lo busca.
Me alegro de que para celebrar el aniversario de este hilo, la amanuense haya tenido el detalle de hacernos el resumen. Muchas gracias Sonni, pensaba verlo, pero me he encontrado con la peli de la primera, a ver si aguanto, y creo que lo dejaré para mañana, eso de Asun "hecha la reencarnación de Romy Schneider" no me lo pierdo jajajaja.
Buenas noches, que descanséis ambas dos.
22/03/2012 23:05
Pues si Pipinela, me da pena los desplantes que le hace Cecilia a Olavide, es un chico muy atento pero yo soy más albertista, qué le vamos a hacer.
22/03/2012 23:15
Gracias Pipinela en nombre de su santidad, a esta mujer creo que las memeces la inspiran más que los velatorios, jajaja
Eli es un lujazo tenerte un jueves (con tus madrugones) por aquí. Desde luego el cojín ha debido de quedar precioso por lo que han tardado los santos dedos, pero algo pringoso tambien...jajaja. La peli de la 1 es una joya,"De aquí a la eternidad" creo que la he visto 17 veces. La escena de Deborah Kern y Burt Lancaster abrazados en una playa con las olas bañandoles ¡es antológica!
Si Xulema, creo que todas somos Albertistas, Pipinela dijo hace tiempo que lo era, pero los dos no pueden ganar, y Olavide aunque algo soso es más bueno que el pán.
Eli es un lujazo tenerte un jueves (con tus madrugones) por aquí. Desde luego el cojín ha debido de quedar precioso por lo que han tardado los santos dedos, pero algo pringoso tambien...jajaja. La peli de la 1 es una joya,"De aquí a la eternidad" creo que la he visto 17 veces. La escena de Deborah Kern y Burt Lancaster abrazados en una playa con las olas bañandoles ¡es antológica!
Si Xulema, creo que todas somos Albertistas, Pipinela dijo hace tiempo que lo era, pero los dos no pueden ganar, y Olavide aunque algo soso es más bueno que el pán.
22/03/2012 23:23
Pues sí, si Olavide fuera un animal sería un reencarnación de Niebla, el perro de Heidi, que ni siquiera ladraba:

No me hagais caso, es que estoy desvariando, mejor me voy a acostar. HASTA MAÑANA.

No me hagais caso, es que estoy desvariando, mejor me voy a acostar. HASTA MAÑANA.
22/03/2012 23:29
Tienes razón Xulema, jajajajaja Y si, vete a acostar que cuando dijiste el otro día que te levantabas a las 6,15, me dió un esparaban...
22/03/2012 23:34
Pues la escena ya ha pasado, me parece que la estamos viendo casi todas.
A propósito del vestido de Asun, ha pasado de un traje monjil a un vestido de piculandria, acordaos que es el que el Montortal le compró a Chelo para seducirla, luego Felisa tiene un golpe muy propio del serial, le dice a Asun (como si ella no viviera en la casa), que a su hermana le gustaba llevarlo cuando iba a los estrenos ...... ¿a cuantos estrenos? si antes de decir amen se quedó preñada y se acabó el artisteo.
A propósito del vestido de Asun, ha pasado de un traje monjil a un vestido de piculandria, acordaos que es el que el Montortal le compró a Chelo para seducirla, luego Felisa tiene un golpe muy propio del serial, le dice a Asun (como si ella no viviera en la casa), que a su hermana le gustaba llevarlo cuando iba a los estrenos ...... ¿a cuantos estrenos? si antes de decir amen se quedó preñada y se acabó el artisteo.
22/03/2012 23:40
Jajajajajaja al estreno de Chelo por parte del Montortal, menudo recuerdo tendría la pobre chica. Es que no dan ni una...¡ay Señor, Señor, llévame pronto!
23/03/2012 00:04
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo...
Buenas noches.
Buenas noches.
23/03/2012 08:38
BUENOS DÍAS !! Muy bueno los de los "estrenos" de Chelito. Precioso leoncito, Sonnica.
23/03/2012 12:59
Buenos dias. ¡ FELIZ FIN DE SEMANA !
.
.
23/03/2012 13:04
Mon dieu, qué niño más grandullón....
23/03/2012 13:06
No Xulema, ya no, jajaja
23/03/2012 13:07
Entonces es que nos hemos cruzado, je je
23/03/2012 13:21
Sonni, que se me acumula el trabajo jajaja. Qué lindo el leoncito de "peluche", pero me quedo con el chiquitín, ¡qué ojazos madre de Dios!.
Pues si Sonni, yo a esas horas andando por aquí y con cierta lucidez jajajaja para comentar extrañísimo. Me pudo Burt Lancaster, esa escena de la playa, como tú en ocasiones dices, me la pongo en vena jajajaja.
Bueno pues después de ver a Sissi Emperatriz, la verdad que la chiquilla estaba mona, será el cambio de peinado, desde luego el vestido, con independencia de lo feote que es y lo que nos recuerda...., es más propio para ir al Palacio Real que a una cena de la Asociación de Prensa. ¡Ahora! que a Héctor le ha impactado, vamos que sino es por Angie, a pesar de las muletas se va taradito con ella...
Aquí dejo esto por si esta pareja llega algún día a algo y quieren ponerla en salón, como unas que yo me sé..... jajajaja.

Chicas buen finde para todas. Calurosos besiiiitos
Pues si Sonni, yo a esas horas andando por aquí y con cierta lucidez jajajaja para comentar extrañísimo. Me pudo Burt Lancaster, esa escena de la playa, como tú en ocasiones dices, me la pongo en vena jajajaja.
Bueno pues después de ver a Sissi Emperatriz, la verdad que la chiquilla estaba mona, será el cambio de peinado, desde luego el vestido, con independencia de lo feote que es y lo que nos recuerda...., es más propio para ir al Palacio Real que a una cena de la Asociación de Prensa. ¡Ahora! que a Héctor le ha impactado, vamos que sino es por Angie, a pesar de las muletas se va taradito con ella...
Aquí dejo esto por si esta pareja llega algún día a algo y quieren ponerla en salón, como unas que yo me sé..... jajajaja.

Chicas buen finde para todas. Calurosos besiiiitos
23/03/2012 13:47
Jajajajajaja muy bueno Eli, están muy propios, ¡madre mía! el traje es horroroso, pero el pelaje malo que lleva de chaquetita es para disparme en la pierna, y el sombrero él lo lleva tan calao, que parece una seta... ¡ozú! jajaja
23/03/2012 13:59
Muy buen montaje, Eli !! Te felicito!!
23/03/2012 15:06
Olavide es igual que Niebla, el perro de Heidi, jajaja, ¡qué bueno Xulema, es verdad! Es un santo el pobre, yo soy carlos-albertista también, pero al menos si la Ceci acaba con Olavide no me sentará tan mal. Y nuestra supermegaguay yo creo que debería acabar con Rubín, otro cacho de pan...
Por cierto, el montaje de la cenicienta megaguay y el del sombrero calao "a lo seta" muy chulo, jajaja
Por cierto, el montaje de la cenicienta megaguay y el del sombrero calao "a lo seta" muy chulo, jajaja
23/03/2012 15:36
¡Hombre Pipinela, Rubín es un poco mayor para Asun ¿no?! jajaja
23/03/2012 19:08
jeje, sí, un poco mayor es, pero no sé... me resultan buena pareja... :)