FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
21/03/2012 23:50
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse...

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/03/2012 00:04
Y a mi, aunque pensé que fallecía subiendo aquella escalera de caracol, pero valió la pena, todo valió la pena . Buenas noches.
elisa1986
elisa1986
22/03/2012 10:17
Buenos días:[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.mergar.com/Semanarios/FLORES/Flores/Flores-05/mgc-flores05_04jueves.jpg[/img]

Jajaja Sonni, no he visto el capítulo pero vamos por tus comentarios ha debido de ser de apagar y salir corriendo.... jajaja. A estas alturas deberíamos de estar curadas de espanto con las de incongruencias que llevamos tragadas, pero no, siempre hay una última que supera las anteriores jajaja.

Bueno, espero que la Santa, así como la corte celestial se restablezcan pronto.

Saluditos alucinantes.

PD. Chicas me alegro que la fruta os viniera bien a pesar del fresquito jajajaja.
¡Ay Sonni, qué dulzura de chiquilla! Ahora que la frase da un poquito de yuyo.... jajajaja
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 10:50
Buenos dias a todos.

Bueno Eli, ya veo que estás preparada..jejeje. La frase como todas las de él, buena, pero las rosas, para mí, ideales...

Si, lo de ayer es para "no comment" "alguien" de la serie debería supervisar las cosas.

¡Que paseis buen día!
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 13:46
Gracias Marian. Bueno, pues no sé cómo estará la Santa, si seguirá de aureola caida o no, pero yo que la sufro le he bajado esta tarta, al hacer un año en que se creo este hilo, que como vereis empezo tambien bastante protestón. Estais todo sus seguidores invitados a probarla.

Saluditos de aniversario. [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.trucosax.com/phpnuke/images/articulos/tarta.gif[/img]
elisa1986
elisa1986
22/03/2012 14:29
¡Qué bien de chocolate, me encanta.....! Pues nada me doy por invitada Sonni, la tomaré esta tarde jajaja.

¡¡Feliz aniversario por allá arriba en compañía de sus colegas celestiales!!

elcapitulosegunsantasonnica

Edito: Saluditos terrenales, se me ido la olla jajaja.
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2012 14:38

Feliz aniversario a la Santa y a su amanuense, por supuesto también a la corte celestial y a todas las amigas y gatito que hemos hecho de este hilo un rinconcito especial donde compartir opiniones, deseos y buenos momentos, un abrazo a tod@s
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 15:00
Gracias chicas, la santa se emocionará seguro, con vuestras palabras y como a mi, tambien le gustan las rosas blancas...¡preciosa Eli! siempre tan detallista. Esperemos que hoy, en vista del día que és, nos deleite con sus cosas...¡ejem! aunque yo me pensaba tomar la tarde sabática para ponerme la mascarilla por la boda de mañana, pero bueno, me dará tiempo.

Pues si Audrey, este es un hilo íntimo, con mascota incluida, por cierto ayer no lo vimos, se habrá desmayado con el milagro de Ceci poniendo discos, jajajaja ¡¡Cirooooooo!! vamos, ven y ¡bufa!
1Segoviana1
1Segoviana1
22/03/2012 15:36
Pues fijate SONNICA que con lo de la boda de Myss Audrey, he recordado yo, que hubo en julio del año pasado otra forera que "se nos casó", TIERRA, de la cual no hemos vuelto a tener noticias o al menos yo no he visto que haya participado desde que dijo "es el sábado, ayyy que nerviosssss". En fin será que le va muy bien como le deseo y no le interesa nada el serial.
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 16:08
SEGO Tierra volvió a entrar despues de la boda, pero poco. Ahora creo que opina en otras series.
elisa1986
elisa1986
22/03/2012 16:14
De nada darling, no las merece. Anda, anda que con tu natural belleza no necesitas mascarillas para estar resplandeciente jajaja.

¡Hala a disfrutar del capítulo con tranquilidad! Que yo lo veré esta noche.
MissAudrey
MissAudrey
22/03/2012 16:17
Buenas tardes chicas antes de retirarme quería daros a todas las gracias, habéis hecho que estos días anteriores a la boda sean aún más especiales para mí, si no vuelvo a entrar nos vemos a la vuelta del viaje, ya os contaré como me ha ido por Roma y como ha salido todo, espero que genial y os llevo a todas conmigo.

Besitosss.
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 18:35
Queridos...despues de la madre de todas las paridas del capítulo de ayer, todavía estamos con servicios mínimos...tanto los aureolados como yo, no nos hemos recuperado del todo, ¡¡que fueeeerte!! pero claro, mi amanuense me ha recordado la fecha y puesto esa rica tarta de chocolate ¡mi perdición! y mi santidad se ha sentido obligada a precisamente hoy, contaros mi impresiones. Además, no sabeis lo último...san Agapito se ha dado prisa en acabarlo y hoy he podido estrenar el santo cojin...¡ha quedado precioso! tiene bordados querubines y florecillas, aunque tambien tiene lágrimas, algún estornudo y babas del santo perro, pues a veces lo cogia para jugar...¡claro ha tardado tanto! lo empezó cuando Alicia se casó con el profesor Iniesta asi que...pero la verdad es que mis pies lo agradecen, ya sabeis que el marmol es tán frio...

Bueno pues despues de que ayer Ceci emulando a Lázaro nos dejara a todos KO, Manolita tuvo un consultorio tipo Elena Francis con Estrella, donde la chica le contó "la bestia" que el hombre en general lleva dentro. Pues no hay que ser Einstein ni Asun, para deducir que la chica ha sido violada, seguramente por su padre. Pero como estas primas se lo cuentan todo, ya han llegado a la conclusión de que la chica tiene un problema. Lo malo es que cuando Felisa se lo dice a Trino, este (como hombre que és) lo entiende mal, y se cree que su hijo ha huido, no por el asunto que dice, sino por dejar embarazada a Estrella...vas bien encaminado Trino, vas bien...

Cecilia está como una rosa, habla algo ronca pero nada más. El médico dice que es cuestión de días que se restablezca del todo. Ceci le pregunta a Amina que cuando le van a quitar lo que tiene en la garganta y ésta le dice que muy pronto y que se lo hizo Alberto, demostrando una valentia enorme, cualquiera no lo hubiera podido hacer. "date cuenta Cecilia que utilizó un cuchillo" la niña de Tetuan, se emociona y pregunta "¿donde está Alberto ahora Amina, le quiero dar las gracias?" y la otra le contesta que en el despacho con su padre. En eso llaman a la puerta, Ceci sonrie, Amina: "ahí lo tienes" pero no, era Olavide, a la niña de Tetuan se le hiela la sonrisa. ¿Pero yo me pregunto, ¡por san Apapucio! ¿es normal que pase el capítulo de hoy sin que Alberto entre a verla? pues así ha sido.

Asun le enseña a su madre un conjunto para ver si con él iria bien a la fiesta de la Asociación de la Prensa. ¡Bueno, bueno! parece talmente una Ursulina, a Felisa no la convence y a mi menos, total, que al final le saca un vestido que por lo visto era el preferido de Chelo, que para mi gusto es algo rococó, vamos que con él parecerá Sisi emperatriz. Asun se queda algo descolocada, no sabe que sentirá al llevarlo puesto, pero su madre la convence de que notará cerca a su hermana. Cuando Asun se va, antes le dice a su madre que sabe como van a ayudar a Miguel. Aquí nos hemos quedado todos como una pura interrogación.

Angie sigue de bajón, llena de remordimientos, porque no se le va de la mente la cabeza destrozada de Rubik. Su marido la dice que tiene que salir y distraerse, ella remolonea cinco segundos pero...¡saldrá!

Asun sigue sin pareja y le dice al redactor jefe que no puede ir a la cena porque la niña está mala o su madre o ¡yo que sé! no me he enterado bien, el perro de san Roque estaba ladrando, y que no puede ir al evento. Rubín de Celis le dice que miente muy mal, que corre demasiado al hablar y ahí se nota, y que se busque pareja pero que en último extremo, él sería su acompañante. Antes cuando Asun se encontró con sus tios, Marce le dijo que por qué no la acompañaba Héctor, pero Manolita saltó como un aspid, que no, que era un hombre casado, por eso yo creo que Asun a la que le hubiera dado apuro decírselo, tenía a Perea descartado. ¡Con lo a gusto que hubiera ido Bonilla con ella!

Héctor y Bonilla están en el café del teatro. El bollicao está inquieto,parece que no sabe estar sin hacer nada y dice que se vuelve a la ofi. Perea se tomará la copa y despues irá a la revista Sucesos porque Rubín le ha llamado. Cuando Bonilla se va, llega Angie, y directamente se sienta con el de las muletas.El detective antes que nada le dice " tengo que pasarme por Sucesos, pero luego seré todo suyo" san Ciri en su línea ¡pues claro que lo será! jajaja

Trino está en el taller desproticando en voz alta sobre lo que piensa que ha hecho su hijo. En esas llega Miguel, ¡a plena luz del día y este chico por la calle! de verdad que esto es demasiado, ¿qué pasa, que ahora se va a pasear al sol por la plaza de los frutos? ¡otra meméz! total, que Trino le dice que se va porque ha dejado a Estrella embarazada y Miguel que cómo puede pensar eso, que él la respeta y que le diga a su madre que eso no es verdad. Entonces Trino le dice: "díselo tú" Miguel se vuelve, y allí está nuestra inefable portera, que se lleva a su hijo del brazo camino de casa, como si nada...¡que levitoooo!

Asun llega a la redacción como la reencarnación de Romy Schneider. Rubín: "me has dejado patidifuso, ¡estás guapísima!" y ella "¿no se me ve ridícula?" ¡no mujer, que va! a mi santidad el vestido no le gusta nada pero...llega Héctor. Rubín:" Pues nada que queria saber si podías acompañar a Asun a la cena de bla,bla,bla" el otro la mira pasmao"¡estás impresionante!" y ella "yo me encuentro rara" y él "no sé si será el peinado, o el traje...(para el santoral todo) pero con las muletas"...Entonces entra Angie "Héctor, no es muy caballeroso que me hagas esperar" ¡auskñó! que situación darlings. Al final Asun le dice a Rubín que la próxima vez, le diga a ella el acompañante que le busca. Él la pide disculpas, y se van juntos.

En el despacho de Hector, Angie se da cuenta que el detective no está muy animado. "mira Héctor, bastante tengo con mis problemas me voy" y él "no te vayas" y Angie "¿serviria de algo?" ¡ya lo creo que si, porque se queda y se besan! Jopéee, todo lo que ande, o vaya con muletas, Angie ¡a la cazuela!

En el despacho Armenteros le vuelve a agradecer a Alberto lo que ha hecho por su familia. "jamás podré volver a verte como a un asistente, ahora eres como un hijo para mi" y le abraza...todos levitando...y yo, dejo una pregunta en el aire...Carlos Alberto, ¿no será hijo de Armenteros y Rocío? ¡¡tachan!!

Santos e intrigados saluditos...
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 19:24
Pues despues de seguir la serie tantos años, yo ya me creo todo de los guionistas. Si se piensa bien no es tan descabellado. El otro día Amina cuando Carlos- Alberto le dijo que le dejara el disco en la mesilla y que le gustaría subir a verla, le dijo algo así como que a su TCol no le importaría, que sabe que se interesa por Ceci como si fuera su hermano, algo así vamos. Que es una de esas cosas que se dicen por decir, que Amina no lo dijo con segundas ni con nada, pero que hay que contemplarlo todo.
ficticia
ficticia
22/03/2012 20:33
No me puedo resistir a entrar en el momento vestidito y supermegaguay. Me hubiera gustado que se prolongara un poquito la escena de ella y hector. Nos lo habriamos pasado bien de verdad, con las ganas que se tienen de lejos! Tan desahogaditos que se habrían quedado los dos una vez más. Da mucho palo hacerle el trabajo a los lionistas pero esto no tenía desperdicio. El uno cojo metafórico de una pierna (como el house español) y la otra como mujer objeto con envoltorio para pederastas, más chula la tia payasa que un ocho. Yo sacaría esta escenita en la promoción de la serie de la cadena.
Es que hacen auténticos desperdicios. A este momentazo se le podría sacar mucho más partido. Y en lugar de eso nos tenemos que conformar con un lio angi hector que parece más un rollo materno filial que otra cosa y la justificación número cuatrocientasmil de que la supermegaguay y rubin no estan liados (cuando ninguno de los dos tiene que rendir cuentas a nadie y sería lo natural). Que cansinos!!! Pero que le vamos a hacer: las mentes pensantes son de ideas fijas y repiten una y otra vez los mismos patrones en distintas historias, o lo que es lo mismo, son limitaditos y no se pueden salir de una eterna línea (blanca) que se han marcado.
Que desperdicios en tiempos de crisis.
adictxocolat
adictxocolat
22/03/2012 20:33
Buenas,

hacía tiempo que no leía el resumen y como dicen que queda tan poquito ya de la serie... hay que aprovechar ahora que todavia se puede. No sé como van acabarlo todo de rematar en estos días que quedan, a mí me parece que la serie sigue yendo igual de lenta que antes. Por la tontería más nimia se tiran minutos y minutos sin necesidad. Seguramente, los recortes hayan hecho que el final cambie y seguramente no para mejor, por lo menos, no creo que sea coherente.

Dios mío, qué vamos a hacer en la sobremesa!
ficticia
ficticia
22/03/2012 21:03
Pues yo lo voy a decir yo: dejarnos de asombrar de como los profesionales de la interpretación consiguen sacarle partido a los lerdos que tienen de guionistas y labrarse una oportunidad en prime time de la televisión. Una tontería como otra cualquiera
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 21:09
¡Hola Adic, cuanto tiempo sin verte por aquí! hombre algo más movida va, y hasta creo que la están metiendo gas. Desde luego comparando con la primera entrega, esto es un bodrio, y debe salir cara, porque hay muchos actores de primera fila trabajando. Desde luego los culebrones esos infumables que ponen despues, les deben salir más baratos, pero para quien les guste.

Pues nada, yo por fín echaré la cabezadita algo más larga. Saluditos
xulema
xulema
22/03/2012 22:45
Muy bueno tu resumen, Sonnica, bueno pues ya puede estrenar el cojín que tanto ansiaba los pies de la Santa. úna cosa que te tiene mosca, ¿antes de la serie anuncian como los mejores momentos de esta temporada? le quieren dar más bombo? a mi me deja mosqueada, me suena más a mi como una despedida de temporada ... Pues sí le dan el finiquito a esta serie pues espero que no pongan un culebrón petardazo como el de despues porque si no me paso a los documentales de la 2, por lo menos me culturizo más y mejor me sale la siesta....

Otro día que me dejan mosca las expresiones de Rocío yo he llegado hasta pensar que por culpa de alguno de los medicamentos de Pharmaneutics ella se quedó esteril y ser madre ha sido una de sus ilusiones más reprimidas y por eso la mira así a Ceci. Otra teoría, Clint le ha mandado a Rocío para que se cargue a Armenteros y a su hija. Total, por desvariar que no quede...

Llevamos una semanita asistiendo a la diarrea mental de los lionistas: Miguel paseando a plena luz del día por la Plaza de los Frutos, la niña de Tetuán que se recupera milagrosamente, el rumor de embarazo de Estrella, la salida de Rubik a Canfrán en un baúl.... no salgo de si asombro, demasiadas incongruencias juntas, no me extraña que la Santa se tenga que dar de vez en cuando un respiro, cuesta tener que comentar tantas memeces.
Sonnica
Sonnica
22/03/2012 22:59
Gracias Xulema. Toda la razón en tu último parrafo. En cuanto a Rocío...nunca he conseguido que esta mujer me desagrade, pero últimamente me cae mejor. La he visto sincera en el tema de Ceci, es más, la quiere ayudar para que su padre no la achubuche con lo de la boda. De ninguna manera creo que esté compinchada con Clint. Demos a Rocío lo que es de ella, o sea, "ayudó" a morir a Adolfo, pero en el tema Armenteros and family, creo que es sincera. Como siempre digo, me puedo equivocar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 Siguiente