Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/03/2012 23:02
Hombre no creo que sea como Jason el de Viernes 13 y reviva una y otra vez, jajaja.
Pues sí Xulema, me voy unos días a Roma, a disfrutar del arte, la iconografía y a recorrer las calles por las que paseó mi adorada Audrey Hepburn, jejeje.
Bueno chicas después de un duro día me voy a retirar a relajarme un ratito.
Que durmáis muy requetebien.
Pues sí Xulema, me voy unos días a Roma, a disfrutar del arte, la iconografía y a recorrer las calles por las que paseó mi adorada Audrey Hepburn, jejeje.
Bueno chicas después de un duro día me voy a retirar a relajarme un ratito.
Que durmáis muy requetebien.
20/03/2012 23:04
Que envidia, debe de ser muy bonito, Roma. Qué descanses guapetona y sueña con tu Gregory Peck
20/03/2012 23:07
Jajajaja lo haré lo haré, que descanses guapetona.
20/03/2012 23:16
Bueno, me sé de una que también se va a dormir, que las 6 y cuarto están cerca....
20/03/2012 23:38
Ufff llevo dos días sin ver o leer el capítulo, estoy atrasadísima, menos mal que tengo los resúmenes de la Santa para empezar a ponerme al día ¡gracias, Santaaaa! por lo que he leído de pasada, el Rubik está morituri y parece ser que Angi no lo presintió?? Debería estar contenta de que sus poderes le empiezan a fallar, ella que los odia tanto... Bueno, voy a ver si consigo enterarme un poco de la cosa. ¡Buenas noches! :)
21/03/2012 00:18
De nada Pipinela, y siempre puedes ver RTVE a la carta.
Me emborraché para olvidarte, pero ahora te veo doble.
Buenas noches.
Me emborraché para olvidarte, pero ahora te veo doble.
Buenas noches.
21/03/2012 10:58
BUENOS DÍAS !!! Eso me mosquea a mí en cuanto a los poderes de Angelica:
1. empiezan a fallar efectivamente porque no presintió la muerte de Rubik
2. lo vio pero no dijo nada y al mismo tiempo ayer presintió la muerte de su marido pero no le ha dicho nada poniendo de excusa de que le ha afectado el asesinato de Rubik para disimular.
1. empiezan a fallar efectivamente porque no presintió la muerte de Rubik
2. lo vio pero no dijo nada y al mismo tiempo ayer presintió la muerte de su marido pero no le ha dicho nada poniendo de excusa de que le ha afectado el asesinato de Rubik para disimular.
21/03/2012 11:19
Buenos dias.
Creo Xulema, que ella presiente cuanto "toca" unos segundos. Rubik la ató y le puso la pistola en la frente pero ella no le puso la mano encima. Con el torero le dió la mano unos segundos, con Consuelo fue abrazo y beso. Y creo que lloraba de verdad porque la muerte de Rubik por lo dicho más arriba, la impactó y porque tenían que deshacerse del muerto, que es ninguna broma, además se le pasó enseguida. No creo en absoluto que haya perdido sus poderes. Al tiempo.
Creo Xulema, que ella presiente cuanto "toca" unos segundos. Rubik la ató y le puso la pistola en la frente pero ella no le puso la mano encima. Con el torero le dió la mano unos segundos, con Consuelo fue abrazo y beso. Y creo que lloraba de verdad porque la muerte de Rubik por lo dicho más arriba, la impactó y porque tenían que deshacerse del muerto, que es ninguna broma, además se le pasó enseguida. No creo en absoluto que haya perdido sus poderes. Al tiempo.
21/03/2012 11:24
Ya me extrañaba a mi que pudiera perder esos poderes, con la baza que dan en la trama de la serie, espero que si preve la muerte del marido no se lo diga y así nos pongan en ascuas a nosotras que es lo que mola y no lo veamos al igual que ella... Así tenemos tema de qué comentar, je, je.
21/03/2012 14:39

Buen resumen Santa, me alegro de que se vaya animando a seguir con las crónicas. El capítulo ha sido interesante, obviando el punto que le ha dado a Manolita, debido a que no tiene nada que hacer jajaja. en buscar a la madre de Marisol, vamos como si resultara tan fácil conseguir información en esa época .
Los argumentos expuestos por Alberto para la hospitalización de Ceci muy lógicos, aunque, así como Olavide está en la inopia sobre las verdaderas razones de Armenteros a la negativa de ingresar a Ceci, de ahí esa angustia que siente el pobre capitán, creo que el asistente algo comienza a sospechar.
Y, siguiendo haciendo cábalas, pues es barato jajajaja. Esa excesiva preocupación de Rocío: que sea la que tome las riendas de la situación, que el antídoto lo reciba ella y ¡ya! esa cara de horror que ha puesto al hablarle tan claro Amina, cada vez me da más que pensar... posiblemente me confunda, pero desde luego están dando lugar a determinadas elucubraciones.
Bueno, lo mejo del día ha sido que por fin nos hemos librado del húngaro-argentino, pues vamos, no creo que después de llevar un día en el baúl y facturarlo con rumbo a.... vuelva a resucitar. Desde luego sería un insulto a la inteligencia...
Muchas gracias Santa, seguiré su pluma.....
Sonni, veo que te has preparado para el gran acontecimiento, estás muy primaveral jajajaja.
21/03/2012 16:03
Gracias por esa cesta frutal Eli, está de lo más apetecible. Si, me he puesto a tono con el evento, aunque el tiempo aquí en Madrid, no está muy primaveral que digamos.
21/03/2012 17:30
Siento comunicaros, que hoy no habrá resumen, porque el samur celestial ha tenido que atender a la santa y toda su corte, despues de ver que Ceci, despues de varios dias sin comer ni beber, con fiebre alta, y con una traqueotomía, se ha levantado y puesto el tocadiscos como si tal cosa...
Los santos no pueden articular palabra porque han quedado seriamente perjudicados, pero yo que soy terrena y normal, digo que esto ha sido un : ¡¡absurdo total! ¡una memez como un piano de cola!! y ¡¡el cólmo del despropósito!! He dicho.
Saluditos de encefalograma plano-----------------------------
Los santos no pueden articular palabra porque han quedado seriamente perjudicados, pero yo que soy terrena y normal, digo que esto ha sido un : ¡¡absurdo total! ¡una memez como un piano de cola!! y ¡¡el cólmo del despropósito!! He dicho.
Saluditos de encefalograma plano-----------------------------
21/03/2012 18:04
¿¿Cómooooo?? Santa, no me extraña que se sulfure, si la Niña tetuanense debería estar temblequeante con todo lo que ha pasado, jajajaja Bueno, voy a ver la recuperación radical, que igual me quedo también como el bebé de la foto :)
21/03/2012 18:58
Pues si chicas, una verguenza total, y que sigamos comentando este bodrio como si se tratara de algo plausible...me parece un atentado a la inteligencia más normalita. Esta chica no ha estado hidratada, ni alimentada con suero, ha sufrido fiebres de 40 grados, las piernas no la pueden sostener y se levanta sola y pone un disco...¡de traca!
Marian, el niño muy rico y con una cara de sorpresa total, jajajaja
Marian, el niño muy rico y con una cara de sorpresa total, jajajaja
21/03/2012 21:02
Sonnica, no te sulfures. Como he dicho en otro hilo, esto tiene una explicacion muy fácil, y es que es un milagro de la Santa, que ha querido salvar a nuestra Sisilia.
21/03/2012 21:49
No sé yo, no sé yo Orlina, contentos estaban con la recuperacion pero este milagro...tendremos suerte si vuelve a opinar otra vez porque mi tocaya es muy suya y estaba muy enfadada... eso la hace levitar largo rato...
21/03/2012 22:02
Y van para tres capítulos que angi se los tira llorando mares (a medias para un poquito recuperando la sagre fría cuando follejo pide por el baul) porque "tiene unos nervios!!!"
Me imagino que es difícil de organizar y montar todo esto pero realmente es su oficio, el de hacer televisión. Yo, y cualquiera se da cuenta de estas cagadas. Tendrían que subir un poquito el nivel y dar un tirón de orejas a todos estos sirvergüenzas que nos toman el pelo y se quedan con el dinero del contribuyente
Me imagino que es difícil de organizar y montar todo esto pero realmente es su oficio, el de hacer televisión. Yo, y cualquiera se da cuenta de estas cagadas. Tendrían que subir un poquito el nivel y dar un tirón de orejas a todos estos sirvergüenzas que nos toman el pelo y se quedan con el dinero del contribuyente
21/03/2012 22:23
Buenas noches a todas, por problemas técnicos con el internete estoy desde el móvil así que seré breve, en primer lugar Eli una fruta muy apetitosa que buena merienda, hoy no he visto el capi pero por lo que contáis mejor no haberlo visto, bastante sulfurada estoy ya como para ponerme más por una serie !Pero si Ceci estaba medio muerta!
En fin chicas que descanséis, saluditosss.
En fin chicas que descanséis, saluditosss.
21/03/2012 23:03
Pues chicas yo hoy no he visto el capítulo, pero en vista de que nuestra muy querida SANTA SONNICA se ha declarado en huelga porque la enfada tener que comentar tantas incongruencias, pues yo voy y no lo veo, ¿para que?, menos mal que la mayor parte de las veces lo que hacemos es poner en solfa las meteduras de pata, useasé, que nos lo tomamos a chufla porque realmente hay mas ocasiones de las que nos gustaría que no merece que hagamos ningún comentario, menos mal que tiene una ventaja y es que nos ponemos en comunicación personas de edades y mentalidades diferentes y de alguna manera unas aprendemos de otras, a mi me gusta ver como cada una pone su forma de ver las cosas.
Myss Audrey, he leido por ahí que te vas a Roma, no se si lo conoces, de cualquier manera es una maravilla ver Roma y volver a verla, lo mejor. Que descanses, buenas noches y para que no se olvide que seas muy muy muy feliz.
Myss Audrey, he leido por ahí que te vas a Roma, no se si lo conoces, de cualquier manera es una maravilla ver Roma y volver a verla, lo mejor. Que descanses, buenas noches y para que no se olvide que seas muy muy muy feliz.
21/03/2012 23:09
Audrey siento lo de Internet, pero bueno tienes otras cosas en que pensar ahora mismo, jejeje.
Si SEGO amiga, tienes razón. Por cierto estás muy guapa y atractiva, da gusto verte.
Edito. Si, nuestra recien casada se irá a Roma, no la conoce, la verdad es que a mi me encantó.
Si SEGO amiga, tienes razón. Por cierto estás muy guapa y atractiva, da gusto verte.
Edito. Si, nuestra recien casada se irá a Roma, no la conoce, la verdad es que a mi me encantó.