FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
19/03/2012 19:04
Bueno Xulemita, tampoco te creas que vas a ver la traqueo en primer plano, jejeje pero vamos me ha parecido tan facil que si me veo en ese dilema pues nada lo haré, jajajaja.

Desde luego el que se está ganando el cielo y la mano de Ceci es Alberto. Encima el pobre se debate entre su amor por Ceci y las ansias de venganza con el padre. A mi me parece que lo primero va a prevalecer. Lo que me da pena es que fuera a costa del pobre Gustavo, porque éste ha hecho una declaración de amor a la niña de Tetuan, verdaderamente impresionante, y es un hombre tan íntegro y bueno...veremos que tienen pensado los de siempre, pero claro uno de los dos sobra...

Posdata. Si Xulema, los de mi foto son la bella y la bestia, jajaja
xulema
xulema
19/03/2012 19:12
Bueno, pues ya he visto la famosa traqueteomía, y lo que dices, Sonnica, que no es nada del otro mundo, aquí vamos a aprender un cursillo de primeros auxilios, je, je. Pues sí, uno de los dos sobra, no sé cómo se van a quitar de enmedio a Gustavo para que Alberto pueda ser el querido de Cecilia, desde luego Carlos-Alberto se va ganando cada vez más la confianza del macho-man y más hoy con la traqueteomía de su hija. Otra cosa, entonces antes de ser la mujer de Adolfo Rocío no era viuda, sino que le había arreglado los papeles Patiño a ella para que hiciera constar ese estado civil ...¿y por qué sería? me tiene esto intrigada ...
Sonnica
Sonnica
19/03/2012 19:41
Pues Xulema yo no he entendido eso...es que ellos no han hablado de arreglar papeles para nada...pero bueno, tambien puede ser. Y también que Patiño la sacó del pozo oscuro y la ayudaría, de alguna manera de forma que fue una viuda joven y nó lo que era antes o sea, una fulana. Ya sabes que mi teoría es que Rocío fue primero la mujer de Robledo, pero claro si éste la repudia, y se tiene que ganar la vida de "mala forma" Patiño en una "visita" a su lugar de trabajo la conocería y la redimió sacándola de allí, y a lo mejor montándola un piso, y ella volvió recuperar su identidad de viuda joven. Así lo entiendo yo, pero por supuesto lo que digo siempre, que me puedo equivocar.
ficticia
ficticia
19/03/2012 20:36
Gracias, santa.
Pues para mí la mantis vendría hoy a ser al cambio un pendón desorejado. Por aquellos años, con la hambruna de sexo y de todo que había, con suerte de no quedar nunca embarazada, siendo lista (no poniendo el corazon en las cosas de comer) al final triunfaba la tia si se terminaba quedando con una casa (de tipo medio), algo de dinerillo o joyas que vender, con cuatro chapuzas de lianta y dos idiotas a los que sablonear ocasionalmente que le aguantaran el rollete de zorra sobrada que lleva encima.
Resumiendo: mucha faena para tan poco jornal.
El problema es que la otra cara de la moneda era a menudo una labor de titanes: la casa era mucho sacrificio (luego vendrían los electrodomésticos buenos y el poder consumir bien), la familia numerosa, el marido (que en el 80% de los casos o la palmaba o se piraba), el trabajo en negro (explotada siempre), la gran discriminación social contra la mujer. No existían ni las vacaciones ni nada de nada.
Y claro, salían a ganar las fulanas. Pero en honor a la verdad la vida de estas era tirando a mierdecilla también, con mucho mito y tal, pero poca cosa al fín. Si lo extrapolasemos a nuestros días a casi todas nos entraría la risa floja
supergatociro
supergatociro
19/03/2012 21:41
Miauuu me alegra veros de nuevo. Santa tus resumenes son lo mejor de lo mejor

Hay algo, que a este pobre gatito, le tiene medio atontado. Vereis, sí tenemos en cuenta; que Vicktor esta invalido; apenas se puede mover de su silla de ruedas, a una normal; y, que Angélica no es la mujer forzuda. ¿Cómo hicieron para meter el cadáver de Rubik en el baúl?; porque no pudieron pedir ayuda, el muerto sólo no se metio; un baúl es pesado hasta vacío. No, se, pero me maullo que hay una poca de metedura de pata, por parte de los guionistas.

El TC, se lamentaba de que no era como Alberto, él nunca salvo vidas, las destruyo, se esta arrepientiendo, "esta cayendo del caballo", se va volver un buenazo; mi amita me dice, que no, que los supermalos, no cambian, que si le mandasen ahora al TC matar a media España, por salvar a su hija, lo haría; y, que lo haría porque nunca le costo hacer lo; que la gente no cambia.

Yo la bufo, y. le digo, " miauuuuremiauu" por lo menos deja que cambie en las novelas. Entonces me rasca la tripita, y, me dice, "Ay Ciro, que inocente eres, para eso, hace falta un buen novelista, o, un buen guionista, y, de eso, no hay en este caso.
Pero mi amita se equivoca

Miguel ha ido a ver a su padre, sin ponerse ni una peluca, ni una barba postiza; y, nadie lo ha visto, ni reconocido.

Dulces arrumacos a todas

Miauuuuu
1Segoviana1
1Segoviana1
19/03/2012 22:00
Lo que no tiene nombre es que nunca nombran a la niña, vamos que tendría que estar correteando por ahí y ni siquiera ponen un llanto de atención que haga que digan "ya voy ", y otro chorrada es que Trino coma algo en el Asturiano cuando tiene su casa a la misma distancia, así como si en aquellos años ir a comer a la taberna fuera lo común, lo que era común era que la gente se llevara la fiambrera y por ejemplo en Segovia que las distancias eran pequeñas la mujer o algun hij@ llevaba algunas veces la comida a la obra o al taller para que no tuviera que darse la caminata de ir a comer a casa y después volver al trabajo.
MissAudrey
MissAudrey
19/03/2012 22:16
Buenas noches chicas y felino bonito ya estoy aquí.

Hoy me ha gustado mucho el capítulo, entre la traqueotomía que estábamos tragando saliva mientras Alberto lo hacía, el asesinato de Rubik a manos de un inválido y luego su posterior metida en el baúl por parte de una mujer que tiene unos brazos encanijaos perdidos y las pinceladas del pasado de Ro, me ha tenido pegaíta al televisor.

Yo tampoco entiendo gatito que Miguel se haya paseado por el barrio sin disfraz ni ná de ná, aunque sea de noche eso no es normal ¿Y si lo ve el sereno? A esos no se les saltaba un guardia civil.

Armenteros a pesar de estar dispuesto a seguir con los experimentos no puede delante de su hija dejar de culpabilizarse por todo lo que ha hecho, desde luego quién mejor se está portando con la enfermedad de Ceci es Alberto, ya veréis cuando se recupere y se entere de que gracias al chico por el que bebe los vientos le ha salvado la vida.

Saluditos a todos y caricitas en la tripa del gatito, por cierto Sonni me encanta la foto de anoche.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/03/2012 22:21
Miss Audrey ¿no estás nerviosa? porque te falta muy poquito y se te "ve" tranquila y estupenda y desde luego, seguro, que vas a estar tan guapa o más que tu querida Audrey.
MissAudrey
MissAudrey
19/03/2012 22:53
Pues Sego dicen que la procesión va por dentro, pero no me encuentro muy nerviosa, creo que lo pasé peor el año pasado con las oposiciones, entonces estaba atacá, jejeje estoy a falta de 4 días, mañana es cuando voy a la Iglesia al ensayo, entonces tal vez vea lo que de verdad va a pasar y es cuando afloren los nervios, ya te contaré, jejeje.

Respecto a lo de guapa, se hará lo que se pueda, jajajaja.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
19/03/2012 22:56
Gracias a vosotras.

Pero chicas y Ciro, me voy un momento a cenar y de repente tengo el hilo lleno de comentarios llenos de sabiduria.

Pues si lindo gatito esto es el despiporre...una mujer como Angie con una talla 36 y "toro sentado" han metido a un hombre corpulento en el baúl como si te metieran a ti, jajajaja. Y encima cuando se ha sentado Vallejo, se ha dejado un trozo de abrigo en él. De verdad, que se nos van a quedar las neuronas a masa viendo este bodrio.

Ya te digo Sego, hay que fastidiarse que tienen una niña en casa en edad de dar la barila y corretear como un conejo y es completamente invisible. Y desde luego lo de llevarle la comida al taller es otra parida, porque está tan cerca que no merece la pena, otra cosa es que digan que es por no estar cerrando la puerta.

Por cierto SEGO a ti te parece que nuestra Audrey no está nerviosa, pero yo creo que se está poniendo por minutos... está hecha un flan, jajaja

Si darling, Miguel se pasea por el barrio, dira que como es de noche todos los Ciros son pardos, jejeje

Me gusta leer vuestros comentarios "encantados" siempre con los guionistas, si se pasaran por aquí se enmendarian un poco.

Saluditos y rascaditas cariñosas para nuestro delicioso minino
MissAudrey
MissAudrey
19/03/2012 23:41
Jejeje darling creo que antes nos hemos cruzado, si que da gusto comentar en este hilo, pues es cierto que no es normal que a Irenita no se le escuche por ningún laíto, las veces que se ha visto la niña se ve buenísima pero tampoco creo que se pase el día entero durmiendo.

Otra cosa que me ha hecho gracia hoy es que cuando ALberto estaba escribiendo sus anotaciones parecía que siempre estaba empezando la misma línea, a lo mejor son cosas mías.
Sonnica
Sonnica
20/03/2012 00:00
Pues que quieres Audrey, no me he fijado, yo es que como san Agapito, cuando me enfocan a Alberto-Carlos de cerca solo le miro el careto...por cierto me gusta su nariz, jajaja
Sonnica
Sonnica
20/03/2012 00:06
No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar.

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches.
MissAudrey
MissAudrey
20/03/2012 00:50
Buenas noches que durmáis divinamente, como este osazo. Muy buena frase, yo con el vértigo que tengo no me bajaría de las nubes, jejeje.
elisa1986
elisa1986
20/03/2012 09:55
Buenos días a tod@s:

elcapitulosegunsantasonnica

Leído resumen, comentarios y visto algún que otro capítulo, más o menos voy siguiendo el serial jajajaja. Y, tengo que decir que yo últimamente veo a Rocío excesivamente preocupada por Ceci, me puedo equivocar por supuesto, pero algo me dice que hay algún lazo de unión con ella..... pienso que de ahí Armenteros ese compromiso..... con Clint. Lo dicho, sólo es una percepción.

Sonni, a veces es preferible estar en las nubes para no ver según que cosas ...... Hasta el mismo osito peluche se tapa los ojitos jajajaja.

PD: Audrey estos días se te ve lindísima, pero nada comparable como estarás el próximo viernes. Amiga que todo te salga de maravilla y tranquiiiiiiiila, será un día expendido. Bessiitos.
Sonnica
Sonnica
20/03/2012 10:55
Gracias Marian, tú siempre tan amable con todas.

Pues Eli, la verdad lo de que tenga ese afecto Rocío a Ceci, no creo en ningún caso que sea porque sea hija suya, más bien, le sale el instinto maternal por el hijo que le arrebataron, diciendole que habría nacido muerto, o sea (en mi, comprendo que demasiado imaginativa teoría) Alberto Carlos. Seguro que me equivoco, pero mientras, me divierto mucho pensándolo, jejeje.

Muy buena tu frase, pero vamos decir que el oso que he puesto con semejanes uñas es de peluche...jajaja, que sí..que ya se que es por lo contrario...

Buenos dias.
elisa1986
elisa1986
20/03/2012 11:49
Jajajaj Sonni, por hacer cabálas que no quede....
Sonnica
Sonnica
20/03/2012 14:03
Marian ayer se me olvidó poner este detalle de la casera porque no quiero que los resúmenes resulten tan largos aunque es muy dificil. La casera como habrás visto, le echa en cara que se ha enterado ¿por quien? que Alberto se piensa ir, y el no le ha dicho nada. Desde luego el ayudante se ha quedado a cuadros. A ver que responde hoy, porque ya me contareis por qué se va a cambiar de pensión,¿ quizás porque encuentren algo en casa de Guzmán que lo relacione con él?
xulema
xulema
20/03/2012 14:09
Hola, una cosa yo entendí ayer es que lo del abrigo no es de Follejo sino que al fiambre le sobresale del arcón, menos mal que al inspector lo ponen de tonto para arriba porque si no algo hubiera descubierto por las miradas que se dirigían entre sí respecto al tema del arcón que tanto le gusta al comisario y tan limpio puede dejar Angie el lugar del crimen que no hay ningún resquicio y en tan poco tiempo? a mi que me lo expliquen...

Otra cosa que me trae mosca es cómo sabe la de la pensión lo de la probable marcha del soldadito ¿se lo ha dicho anteriormente Carlos Alberto a lo mejor previendo que para esa época se iba a cargar a Armenteros y así desaparecería del mapa?
Sonnica
Sonnica
20/03/2012 14:49
Pues te aclaro Xulema, que según dice en los avances, Vallejo les comenta a los Ambrus que se rasgo la chaqueta con uno de los remaches del baúl, asi que según esto, no es la ropa del muerto lo que se veía. Además Rubik llevaba una gabardina beige y lo que se ve es como una tela de cheviot.
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 Siguiente