FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
12/05/2011 22:00
Audrey guapa ¿que es un chicha dura? me suena fatal, jajajaja
xulema
xulema
13/05/2011 11:17
Sonnica, qué salaa, estás ahora de chulapa !!!
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 12:31
Jajajajaja, ¡anda que no me ha costado Xulema encontrar algo Isidril!pero si, la madrileña es graciosa, y con la Puerta de Alcalá detrás.
tierra
tierra
13/05/2011 16:07
Sonni, creo que Audrey quería decir "chica", jajajajajajajaja
Por cierto, muy guapa la chulapa madrileña!
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 16:13
¿Si? pues será eso Tierra, no lo he oído nunca, jajaja, si estoy chulapona tengo una cara hogaza, que si la tuviera de verdad ¡madre mia! y tú... ¿no tienes alas no? jejeje
tierra
tierra
13/05/2011 16:30
Jajajajajaj, pues creo que me están saliendo, jajajajajaja
Bealva
Bealva
13/05/2011 16:51
Mamma mia!!! renovarse o morir, esto de cambiar ya no es un vicio es una necesidad.

Saluditos guapitas de cara, Sonni pero si estás supergraciosa. jejeje. Tierra me dejas tus alas para darme una vueltita, siempre he querido volar con alas propias. Yo te dejo mi mantón. vale? jejejeje
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 17:55
Querida Bealva, estás muy sugestiva para estar en mi hilo, delante de mi santidad hay que venir más recatada, ¡hombre!.

¡No puedo, no puedo más! sigo con el santo disgusto por culpa del gorrito de Marisol...¡pero vamos a ver! ¿por qué tiene la niña puesto el gorrito dentro de la casa? si es que la pobre cuando la han enfocado de cerca se le ha visto el sarpullido... de verdad que no vuelvo a echar sapos y culebras, porque me han advertido que me bajarán la jerarquía, ¡que si no!

La casa de los Salvatierra, desde que no está Laly, va manga por hombro, es un desastre, Segis no es cortita es, ¡lo siguiente! Felisa no da para más, la pobre tiene que llevar dos casas y la portería, le ha dicho a Almudena que claro si para comer había pisto con huevos fritos, no iban a cenar tortilla de patatas como pretendia la criada, porque iban a acabar mas amarillos que los hijos del sol naciente. Almudena se ha quejado amargamente a su padre, (jajaja ya ves él con la ceja inhiesta escuchando) de que la chica ha hecho la ensalada tres horas antes y se ha quedado mas gacha que las orejas del perro de mi colega San Roque cuando este le regañaba, los lenguados se han ido a la basura, y que van a comer las albondigas que ha hecho la portera y ensalada, si llega a tiempo para vigilar que no se la vuelva a cargar la sirvienta.

Todos estos temas domésticos a Andrés le tocan un pie, encima ha tenido que aguantar el chaparrón de Matías que cada vez está más insubordinado con su jefe. "El tres en uno" no hace más que echarle en cara que no visita a su mujer, que se escaquea que da gloria...por fin se han conchavado el niñatín y su hermana aleccionados por él y van a ir a verla, lo que le ha provocado al empresario una erupción no se sabe donde...

Despues de desayunar Ubaldo, Irene y Richi, y despues de ver un album de fotos, la nostalgia ha hecho mella en el guatemalteco, y ha pensado en celebrar la morriña con una botella de sake, bebida japonesa, y nada, despues de buscar la botella Irene les ha hecho una foto con ella para inmortalizar la borrachera mañanera.

La de las manoletinas gastadas ya, le ha dicho a Richi, que hoy vendría a comer la tia Ursula y que no es por nada pero que no quiere efusiones entre ellos porque seguramente no las entendería la buena señora. Casi me caigo del pedestal cuando ha entrado la tia, ha dicho "hola" y se ha quedado parada en la puerta sin entrar y acercarse a su sobrino que estaba sentado. Si, han dado a entender que le ha encontrado mal aspecto, pero vamos que no es para tanto, tendría que haberle saludado, sin embargo se ha quedado como la mujer de Lot.

¡Increíble! pero el sótano tiene ducha y water...uyuyuyuyuiiii...que mala pinta tiene esto, vamos que me recuerda a la farmacéutica de Olot...¡Auskño!

Santos y spectantes saluditos...
he16
he16
13/05/2011 18:19
Jajajaj sí, lo de la tía ha sido un poco raro, yo en un momento ya no sabía si se había quedado así por el mal aspecto de Ubaldo o por Richi jejeje

Por cierto Santa tú que todo lo ves, me da a mi o algo están dejando caer los "de siempre" entre Fede y Asun? No sé no sé...
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 18:38
Yo creo que no he, eso ha sido para poner celoso a Jaime, ya viste que no le sentó muy bien la conversación entre ellos dos. Yo soy de las que dice desde el principio, que Asun y Jaime acabarán juntos, si me equivoco entonaré el mea culpa.

Saluditos guapa.
MissAudrey
MissAudrey
13/05/2011 18:54
Hola Santa mía, ayer quise poner "Chica dura" la hache se me coló, jejeje chicha dura, se traduciría en abdominales ¿No? Jajaja.

Bueno, hoy he visto el capítulo, pero sin duda tu resumen ha estado mejor, le sabes sacar punta a todos los momentos, que arte. A mí me ha encantado la imagen de Consuelo con Marisol, ha sido un momento muy dulce, pienso que será una buena madre.

Por cierto ¿Dónde anda Steven? Me ha extrañado no verlo y hace varios días que no leo comentarios acerca de él, Richi me está cayendo muy bien, creo que de verdad siente algo por Ubaldo, creo que se va a convertir en un apoyo importante para Irene.

Ssaluditoss
Bealva
Bealva
13/05/2011 19:07
Mi querida y venerada Santa, perdoname por mi ligereza yo se que con tu bondad me perdonarás el desliz verdad? nunca más. jejeje prometo venir con el mantón bien puesto el próximo día.

Del resumen que nos has dejado que decir, es formidable Santa Sónnica, contigo estamos en la Gloria, claro que tratándose de una Santa verdad? es lo que tiene ser Santa y ná más.

¡¡¡Viva Santa Sónnica!!! VIVA
adictxocolat
adictxocolat
13/05/2011 19:15
Buenas, comento en este post porque es el que siempre leo.

a mí me da que Andrés no va a ir a ver su querida mujer, se ha visto en el avance como intenta convencer a Matías de que vaya en su lugar ante la comprensible cara de circunstancia de la Momia, je, je... como lo llamáis vosotras. Por cierto, soy de la opinión que Matías acabará cargándose al final a su jefe. No me cabe la menor duda.

En mi casa también comentamos lo del martirio de Asun con la máquina de escribir. Definitivamente, nosotr@s no la entenderíamos ni la apoyaríamos. La máquina de escribir acabaría despedazada sin compasión al día siguiente XD.

El gorrito de Marisol empieza a convertirse en una segunda piel para la niña. Vamos, como las bailarinas de Irene o el horrible vestido babero de gala de Asun. Que se lo quiten por favor! Y a ver si Chelo aprende a coger a la niña, que parecía que cogía un saco de patatas.

Como casi siempre, estoy de acuerdo en todo lo que dice Santa Sónnica que para eso es Santa!

Saludos.

PD: Voy a ver si encuentro algún avatar de Marisol y su gorrito.
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 19:38
Chicas que gusto, este hilo tiene más ambiente que el café Cervantes, jajaja. Bueno Audrey pues gracias por la información de la chicha. Si guapa, Steven está missing, como algunos que yo me sé...

Bealva ahora que no está la Santa te digo que estás muy sugerente con el mantón, la creadora de este hilo es que es una estrecha.

Pues si adictxocolat, lo de Asun con la máquina es de juzgado. Yo no digo que no escriba, pero hombre, ese Miguel que tiene que ir a la fábrica, en una casa tan pequeña...desde luego es hija mía, y le pongo horario de tecleo.

Saluditos a la peña que me lee.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/05/2011 22:58
Asun es una plasta con la máquina y una desconsiderada pero mira tu por donde ya le van a proporcionar un trabajo sin siquiera pedirlo y yo creo que sin base por mas que sea autodidacta y muuuuuuuuuuyyyyyyyyy lista, listilla diría yo, lo poco que sabe se lo ha enseñado una que tampoco sabemos donde lo ha aprendido porque entre la guerra el exilio el campo de concentración y el burdel, vamos que me digan a mi donde a adquirido los títulos.

SANTA SONNICA, tu que eres tan aguda di en tu capítulo (según tu misma) donde está el truco de que alguien que lleva ¿una semana? practicando la mecanografía, otro alguien, (en este caso Jaime) crea que puede sustituir a una secretaria por muy torpe que esté ¿por los años?, amos anda.
Sonnica
Sonnica
13/05/2011 23:49
¡Es que todo es tan predecible!...a los que cada día se le funden más las bombillas es a "los de siempre" porque por mucho que aporree uno la máquina de escribir, en una semana, no consigue esa velocidad. Vamos yo en mi vida terrena sin ser una lumbrera pero tampoco lela me costó dos cursos sacar las dos cosas. Lo que pasa es que aquí tenemos prisa, hay que encumbrar a Asun rapidamente a poder ser cum laude.

En realidad, ¿que le ha pasado a la secretaria de Andrés para poner faltas de ortografía de repente? ¿la edad? o ¿es que se tiene que volver a graduar las gafas? ¡en fin! gazapones a gogó... eso si Segoviana, el lunes no faltaremos a los despropósitos...jejeje

Por cierto Bealva la Santa me ha dicho te comunique, que está contenta porque has modigerado tu forma de vestir, ya estás más decentita. ¡Que antigua darling!
1Segoviana1
1Segoviana1
14/05/2011 00:48
SONNICA es que ya dice el refrán que el hombre es un animal de costumbres y que vamos a hacer sin AETR que es además lo mejor para dar una cabezadita de tanto en tanto.

Yo tuve que hacer tres cursos de taqui y meca además de otras asignaturas como contabilidad y francés encaminadas a secretariado y el primer año hasta muy entrado el curso no tenía ni siquiera la que ella tiene ahora.
Sonnica
Sonnica
14/05/2011 10:45
Pues sí Segoviana eran tres cursos, yo al hacerlos intensivos los hice en dos. Lo que pasa es que "los de siempre" no se molestan en averiguar estos temas, van como las balas.
Bealva
Bealva
14/05/2011 16:08
Yo también soy de la de los tres cursos de Meca y Taqui, aprox, 3 meses por cada curso.
En total calculo entre unas cosas y otras el año aprox. tardabamos en sacarnos el título.
Jooo que recuerdos más bonitos, todos en clase con ese ruido que a mi personalmente no me molestaba en absoluto estabamos todos juntos en un aula muy grande, los principiantes y los que estaban ya escribiendo textos. Y al fondo la señorita dictando para Taquigrafía, le gustaba mucho hacer dictados de los Cuentos de las Mil y una noche, eran textos preciosos.
Es de lo que más me acuerdo, paso por el Aula a veces y parece que puedo oir el soniquete de las máquinas escribiendo. Ahora se imparten clases de música e informática.

Saludo con achuchón incluido.
hanny
hanny
15/05/2011 01:29
Que le dan de comer a los niños en el pueblo de donde vienen Asun y Chelo?O han nacido tan especiales que no nesecitan mucho tiempo para bailar,escribir a maquina,vienen ya mejor preparadas que otras que llevan años y años.Chelo en 2 meses era mejor bailarina ,Asun en una semana va ser mejor que la secretaria de toda la vida de Andres........ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!Menos mal que no es en dia de hoy que ZP las ponia ministras.
Asun ultimamente es intratable,y desagradable ,la maquina de escribir es solo un añadido mas.La traicion que a sufrido Chelo es mucho mas grave y tiene consequencias peores para ella ,y su futuro,pero no se pone tan pesada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 186 187 188 189 Siguiente