FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 23:03
Jajajaja chicas que deliráis, hay que ver los pensamientos que genera Rocío jajajaja.
ficticia
ficticia
08/03/2012 23:16
Para lo único que quiere la mantis a mittecrnl es para ayudarle a meter la cabeza en la boca del lobo. Y ni tan siquiera creo que tenga que ver con clint como no sea el pertenecer a la misma empresa o algo por el estilo.
Lo que de verdad le pone a la mantis es el dinero, parné o tela y es para lo que está en el negocio. El resto es poca cosa más que amor propio, que su oficio es desgastador y necesita reafirmar su autoestima y por eso se rebota.

P.D. y poder... se puede. Cosa distinta es que el precio a pagar sea vivir peligrosamente o morir ardorosamente. Pero se puede, más esporádicamente si me apurais, pero se puede.
xulema
xulema
08/03/2012 23:18
Ya te digo, Audrey, es que entre el sueño que se va acumulando de toda la semana y las horas que son mi mente sólo parea ideas extrañas, uy, creo que me estoy enajenando ... creo que empiezo a pensar como estos lionistas carcajada carcajada
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 23:19
No estoy de acuerdo ficticia. A rocío no le gusta Clint en absoluto, hoy se ha visto, tiene tres dias con pasado mañana esta señora, pero creo que aprecia a Cecilia de verdad y estaba preocupada. Tu siempre llevas los temas por la parte crematística, jajaja y a veces no es así.
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 23:21
Ya me ha quedado más clarito lo de Adolfo, claro el pobre tenía problemas de corazón y no le venía bien los sobreesfuerzos y claro, estar con Rocío viendo como vemos los momentos de pasión turca con Armenteros, el pobre no tenía nada que hacer.

Jejeje Sonni ya me imaginaba yo lo de Ciro, muy buena idea, seguro que le gusta.

EDITO: Jolín vais como balas, se me han puesto 4 post por delante que antes no estaban, jajaja Xulema entonces es el sueño que te afecta, jajaja.
ficticia
ficticia
08/03/2012 23:24
Estrategia pura y dura. Además muy del agrado de ella, después de tanto tio y tanta cama. Alguien con quien conversar y joven, no un carcamal
Y Clint desde luego puede ser alguien dentro de una jerarquía y tampoco lo veo mucho con ella. Le pega más una rubia "representativa" y de ostentación al americano (igual rocio va teñida)

Y con mittecrnl como no se tenga un poco de "víscera" es que no te nace más que un respingo cada vez que lo miras. Pero la mantis y cualquiera que se las tenga que ver con él en la cama. Y si no recordad a la pobre ungélica que carita de sufrimiento que lleva la pobre. Creo que si la dan a elegir para sobrevivir entre retozar con el señorugenio y tirarse ácido corrosivo se queda con lo segundo de cabeza
xulema
xulema
08/03/2012 23:25
Pues ahora que parece que Rocío va a ir con más frecuencia a casa de Armenteros para ver a Cecilia habrá que estar pendiente a ver si se produce algún encuentro entre Rocío y el soldadito, si no se produce aún es que Rocio es la madre de Carlos-Alberto, más claro que el agua.
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 23:34
¡¡Efectiviwonder!! Xulemita, la emoción me embarga con este tema,,,lo llevo manteniendo desde que empezó la serie, eso si, si no acierto, entonaré el mea culpa y me llevarán a la hoguera. Creo que sigo viendo este bodrío por esta trama. Es curioso que habiendose casado dos veces nadie habla del primer matrimonio de Rocio...
xulema
xulema
08/03/2012 23:36
Me se de una a la que le está entrando ya mucho sueñecito zzzzzzzzzzzzz

elcapitulosegunsantasonnica

HASTA MAÑANA
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 23:42
Que descanses muñeca...

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto...

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches a todos
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 23:48
Que pedazo de bicharraco, muy bonito para verlo en foto in person no sé yo, jajaja, gracias darling, que descanséis guapetonas.
ficticia
ficticia
08/03/2012 23:57
Felices sueños
xulema
xulema
09/03/2012 07:57
Buenos días a todos !! Qué "gatito" más bonito, Sonnica, así durmiendo dan ganas de hacerle cosquillas porque despierto dan ganas de salir corriendo.
Sonnica
Sonnica
09/03/2012 10:49
Buenos dias a todos. ¡Pero chicas, que no se diga! con la carita de bueno que tiene...es un lindo "gatito" solo que moteado, completamente inofensivo...por lo menos cuando duerme. Y comer come bien ¡menudo lomo! jajaja
xulema
xulema
09/03/2012 14:16
Marianang, seguro que nos van a tener en ascuas los guionistas por lo menos un mes más. Normalmente se pone interesante la serie en abril
Sonnica
Sonnica
09/03/2012 14:21
Pues yo creo que estos dos si se encuentran durante la enfermedad de la niña de Tetuan, que sería lo más logico...a ninguno de los dos se le va a mover un pelo, estoy segura de que saben el uno de la otra, y esta trama va a durar hasta que estemos en la playa, o más... ¡al tiempo!
xulema
xulema
09/03/2012 14:31
Seguramente
MissAudrey
MissAudrey
09/03/2012 15:08
Buenas tardes chicas, pues yo pienso que si se encuentran no se reconocerán, dudo mucho que con lo que siente Rocío por Armenteros si reconoce a su supuesto hijo no se lo haga saber, por este hombre fue capaz de matar a su propio marido ¿Por qué habría de ocultarle que conoce la identidad de Alberto? Lo abandonó siendo un niño, sin importarle que sería de él, no creo que ahora le vaya a salir el instinto maternal.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
09/03/2012 18:28
Hola chicas, pues todavia recuerdo cuando Rocío y Adolfo invitaron a cenar a Armenteros. La cara de ella era de odio total cuando miraba al TCol. fue algo impresionante, y resulta que luego tenían la pasión turca y una relación ¡ahuuu! de tiempo. Desde luego como imaginé ni a Alberto ni a ella se les ha movido una ceja, pero recordando dicha cena puede ser cualquier cosa.
Tampoco sabemos con que edad, Carlitos fue abandonado por su madre, o sea que lo abandonara a su padre y a él.

A mi lo que me parece fatal es el ninguneo que se trae toda fémina con la pobre Amina. Primero fue tia Fany y ahora Rocío, las dos quieren ocuparse de Ceci y mandar a la pobre sirvienta a los recados. Y eso que la mora de la morería no es miujer que se calle, de alguna manera protesta, pero da igual.

Otra memez increíble, es que comprendo que Armenteros si tuviera que operar a su hija a corazón abierto, delegara en otro cirujano, pero vamos estar descompuesto por poner una inyección...y cuando la va a poner el ayudante y le dice a Rocío que le levante un poco el camisón, la otra duda en hacerlo de manera quer el chico se disculpa diciendo que no miraría, solo lo estrictamente necesario...¡que memez! jajaja
¡En fin tanto farmacéutico, tanto estudiante de medicina para acabar poniéndole a Ceci las inyecciones la portera!
MissAudrey
MissAudrey
09/03/2012 19:54
Hoy he podido ver el capítulo y me ha ocurrido como a vosotras, no entiendo los nervios de Armenteros por ponerle una simple inyección a su hija cuando está harto de hacer experimentos con personas, tendría que tener más temple, lo de Rocío con Amina es también algo surrealista, en esa casa toda la que entra se cree la dueña y señora, creo que como le ha dicho Amina ella siempre ha estado al cuidado de Ceci, no hace falta nadie más y que alguien me explique porque se tiene Alberto que justificar tanto para poner una simple inyección, más valía abreviar en el tiempo que la niña tenía mala cara en lugar de tanto formalismo.

Me ha gustado la conversación que han mantenido Héctor y Asun, se han sincerado y parece que eso los ha acercado un poco más, ambos han bajado la guardia y es que aunque Héctor reconozca que sigue queriendo a Teresita no puede negar que Asun le hace más que tilín sino no entiendo la actitud que toma cuando está frente a ella, igual le pasa a la susodicha por supuesto.

De la trama del sello estoy hasta la coronilla, es que aún no entiendo lo de la falsificación esta claro que aunque en un primer momento Rubik aceptara pulpo como animal de compañía cuando pretendiera venderlo o lo que quiera hacer con él, se enterará de su falta de autenticidad, con todo esto pienso que como mucho ganarán tiempo pero no se librarán de él.

Saluditos nerviosillos, jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 186 187 188 189 Siguiente