FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
07/03/2012 22:21
Buenas noches.

Darlings, yo tampoco le quito el ojo al del tiempo, el muchacho se va a creer que me gusta y veo que este finde seguiremos con sol, menos mal, por cierto ya tengo mis billetes, jejeje.

y ahora vamos con el capi, pues me ha dado mucha penita Bonilla, con lo emocionado que iba a su encuentro con Asun y al final para no variar es para pedirle un favor, no me puedo creer que Asun no se de cuenta de lo que Bonilla siente y si lo sabe que no lo enfrente y le diga lo que hay.

Felisa es otra que me da pena, esta mujer es que no gana para disgustos, como apunta nuestro Ciro, Miguel no va a poder cobrar el giro en la vida, esto teniendo en cuenta que lo llegue a pedir, por cierto ¿Sigue apareciendo en los créditos?

La despedida de las cuñadas, rídicula total, Héctor se ha quedado con cara de boniato y encima coge y le da las gracias, para llorar vaya.

Armenteros se ha pasado tres pueblos con Olavide, ya sabemos que éste es un sin sal, pero el teniente coronel ya lo sabía, así que no sé que se esperaba, respecto al momentazo de declaración de intenciones por parte de Olavide, la niña de Tetuán lo ha desaprovechado a ver cuando se le vuelve a presentar una ocasión como esa.

Me ha encantado el decálogo de preguntas sin respuestas, dudo mucho que obtengamos respuestas a la mayoría, pero bueno registradas quedan a ver si de aquí a fin de temporada podemos ponerle respuestas.

Saluditos a gogó.
CarmelaS
CarmelaS
07/03/2012 22:28
Hubo una amnistía, pero fue para delitos políticos, y los de los Muñoz son delitos comunes, un intento de homicidio de un compañero de trabajo, y una estafa más el ser prófugo. Ambos se borran por el paso del tiempo, por prescripción. Al cabo de unos años, los antecedentes penales de Trino podrán cancelarse. Y en cuanto a Miguel, si marcha de España tendrá que esperar varios años antes de regresar (no podría decir cuántos, pero echadle unos cinco años sin ver a Miguelito por lo de la estafa; no sabría decir lo de la deserción, probablemente serían más años). Sí que es posible que, en este caso, Miguel no regresara hasta la muerte de Franco, pero no por la ley de amnistía, sino porque tendría seguro que estaría todo prescrito y con el clima social cambiado.
Sonnica
Sonnica
07/03/2012 22:52
Bueno bueno...yo acabo furiosa despues de ver el capítulo, pero cuando os leo me pongo más, todas teneis razón, y esto no hay quien lo aguante. Desde luego lo de Héctor me ha parecido estúpido, a ver si encuentra el ese mirlo blanco en forma de relación femenina, que pase por no poder casarse y vivir en pecado mortal de la época.

Pues si Carmela, al final tendrá razón ficticia y la única solución para Miguel es que recale en EEUU y allí le acoja la de las manoletinas por 5 años. He de confesar que no esperaba este desenlace con respecto a este chico, pero por mucho que pienso, si le cogen ahora mismo se le cae el pelo, asi que tiene que huir.

Por supuesto lindo gatito que giro ni qué panderetas... a qué dirección se lo mandan...¡lo que hay que aguantar!

Y si, ahora va a resultar que no se pueden hacer fotos las dos Marias...¡pero bueno, que se las hagan como todo quisque! no esas que me recuerdan a Mar Flores con Lequio, jajajaja y acordaros el escándalo.

Pobre Felisa, va a perder otro hijo, y ahí has estado dura ficticia con lo de que cuelguen a Trino de los pulgares, jajaja, aquí acabaremos todas con instintos asesinos. ¿y donde está Estrella ¿eh? ¿eh?

Me alegro Audrey de que ya tengas tus billetes, jejeje

Ciro encanto, cada vez estás más humano opinando, te van a dar el pulitzer como a Asun. Me alegro que te gustara mi perrito, todo eso de que os llevais mal entre vosotros son inventos de los humanos.

Rascaditas cariñosas par nuestro lindo gatito y a las demas saluditos.
ficticia
ficticia
07/03/2012 23:21
Yo no se porque trino se tiene que tirar no se cuantos capítulos comedido, viendolas venir y sabiendolo todo porque se ve que ya lo tiene hablado con su hijo, entreteniendo a sus mujeres mientras el niño va ganando tiempo y más tierra de por medio y cuando termina la faena y el niñato ya está a salvo le tiene que soltar a su mujer las cosas de esta forma. De verdad que no lo se.
Con lo poco que cuesta el decir la verdad: mira felisa, yo he estado preso y siendo un hombre hecho se pasa mal porque todo el día abusan. Tu hijo, desgraciadamente, es buen niño pero no tiene carácter para estar en una jaula y se te va a quedar por el camino. Hazme caso y dejalo marchar bien lejos, con irene y stephen No seas egoista, mujer que lo ha pasado muy mal y allá tendrá su oportunidad, que se la merece y ya ha sufrido bastante
En cuando llegue, irene se pondrá en contacto y sabremos de él.
Sonnica
Sonnica
07/03/2012 23:42
Y el Borja ¿qué? porque se supone que él ha movido todo. Hombre yo lo que creo es que Trino despues de haber estado en la carcel él mismo, no quería que su hijo fuera la segunda edición, y de todas maneras, creo que pensaron hasta última hora que se entregaría. ¡En fin! dramones S.A.

Y para colmo Ceci cuando tiene oportunidad de decirle al otro que si, que rompe el compromiso, ha pensado en su padre y no ha dicho nada. Claro que yo creo que por eso se ha puesto mala. Y digo yo ¿con qué intención ponen a la chica tan enferma? ese tema me tiene muy intrigada, además se ha visto en los adelantos, Clint se les mete en la casa. Todo porque Armenteros ha escrito al general para que le releve de la misión encomendada, no quiere hacerla, pero el "pincha puros" si. Hay que ver el uniformado cuantos frentes tiene abiertos...
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 00:15
Hay un mundo mejor, pero es más caro.

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches a todos.
xulema
xulema
08/03/2012 11:05
Buenos días, a todos, HABEMUS MORITURI !! El profesor Guzmán la ha espichado tal y como todas nos temían, hoy nos vamos a enterar de ello tal y como se reflejó ayer en los avances, le di al zoom en mi tele cuando paré la grbación y parece ser que el profesor etaba muerto hace dos días, es decir, el día en que habló por télefono con Armenteros y lo que se me ha pasado por la cabeza es que pudiera ser que Armenteros tuviera pinchado el teléfono y el que sea se le ha adelantado a los planes de quedar en el café del teatro y encima nos quieren plantar como sospechoso a Carlos-Alberto cuando no va a ser, serán los esbirros de Rubik.

Y sí, Cecilia me recuerda a una muñeca de porcelana:

elcapitulosegunsantasonnica

elcapitulosegunsantasonnica

y me hizo gracia cuando ayer Héctor les tiró la puyita a las cuñadas cuando les dijo que si iban a despedirse todo el rato
elisa1986
elisa1986
08/03/2012 11:46
Bueeeeeeenos días a toood@s. Sonni, que dulces buenas noches nos dedicas, a cual más tierna. Así como unas profundas frases...Gracias

[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://i41.tinypic.com/2sbwvix.jpg[/img]

Hay que reconocer que, Narciso ha tenido todo un arte con lo del bote de colonia.... jajaja. Ahora, intuyo que éste pretende lucrarse con el material que tiene sobre las cuñadísimas.

Que cinismo el de Rocío: le dice a Rubín que es un libro abierto para él, si claro, con las páginas en blanco.... jajaja

Xulema, identica, identica jajajaja muy buena.... Gracias.

Saluditos.
xulema
xulema
08/03/2012 13:19
Eli, que bonito tu mensaje !! Marianang, pues sí, tenemos que celebrar este día a lo grande, hip hip hurrraaaaaaa !!
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 21:08
¡Ya estoy aquí! Bueno pues que decir del buenos días que nos has dedicado Eli, ¡que frase más sabía!.

Gracias a ti tambien Marian, por tu mensaje me alegro que te gusten mis animalitos, ¡que buenos son!

Y tú Xulema, muy bien la muñeca, yo ayer encontré una muy parecida a Ceci, pero con sombrero.

Chicas como me he quedado hoy con el capítulo, bueno...me he quedado como dice la santa como la mujer de Lot. Me parece un despropósito que Clint no ya haya entrado en la casa de Armenteros, si no que lo hizo con Amina y el TCol dentro. Esto ya me parece una chapuza auténtica...y ¿que quieren dar a entender, que encima el pincha puros, le ha inoculado a Ceci los microbios?...¡pues tiene una envergadura este hombre como para no verlo por la casa zascandileando! ni que la casa fuera la mansión de Lagardere... ¡que tomadura de pelo de verdad! nos tomán como si fuéramos niños...grrrr...grrr...
ficticia
ficticia
08/03/2012 21:33
Destacable hoy: rubin quiere tener relaciones con la mantis cada noche como mínimo. Ella no se lo puede creer: con lo fácil que lo tenía con adolfo que era medio impotente. Jesus le da una caña que te cagas!!! Vaya misión difícil en la que se ha metido nuestra mantis. Para mi gusto es muy tibio aún y no creo que se crea nada en absoluto de la viuda, pero nada de nada. Una persona tan sagaz que ya se ha quedado con el rollito del rodolfo langostino a la primera que han coincidido, ¡que tolere sin más que la mujer con la que se ha levantado le deje en pleno desayuno para ir corriendo a hacer de mama de la hija de un viudo!!

Y mi ttecrnl es un caguetas. Yo de él dejaba la puerta abierta a ver si clint vuelve y le daba jeringuilla del famoso preparado. Igual solucionaba de golpe sus problemas y encima lo ascendían los mismos corruptos en agradecimiento por librarles del americano como testigo.
De lo que si estoy seguro es que a la mantis no le temblaria el pulso por hacerlo. Seguro
xulema
xulema
08/03/2012 21:56
Y digo yo, ¿en casa de Armenteros temen al recibo de Iberdrola? cuando ha encontrado Armeneteros a Clint estaba a oscuras pero bien podía haber dado la luz ¿no creeis? luego viene el doctor a ver a Cecilia y siguen a oscuras ...

Jesús, no sé podía ponerse mosca por lo de la actitud de Rocío por marcharse en pleno desayuno a casa del Tte. Cnel. Anda que no la quiere dar cañita a la mantis, la otra que se pensaba que le podía manejar a su antojo, le ha salido el tiro por la culata, éste al menos quiere ver con ella todas las noches fuegos artificiales y el otro no creo que le dé tanta cañita.

Lo que digo, un nuevo morituri, el profesor Guzmán y encima Carlos-Alberto digo al sabueso de Vollejo en su cogote olisqueándole, lo que le faltaba...

Os quería contar una cosa, resulta que el padre en realidad de la actriz que interpreta a Manolita es de Estadilla, de donde ha dicho hoy la actriz que era el vino que estaban saboreando todos en el Asturiano cuando se han puesto a brindar todos con lo de la despedida de Ana y Teresa, que ya poco más falta que lo anuncien en el No-Do. os lo digo porque estuve en Huesca veraneando hace un par de años y la actriz daba el pregón de fiestas de verano en el pueblo de su padre, me enteré por un periódico de la comarca.
ficticia
ficticia
08/03/2012 22:00
Pues si, marianang. A sisilia hoy le ha tocado el lionista gilipollas. LLevas razón. El crup no se cura con antibióticos. Igual hubieran quedado bien si mencionan que no se sabe sin analíticas si se trata de un virus o de una bacteria. Y también clama al cielo que todo un científico no exija como mínimo una analítica para su hija.
Menos mal xulema con lo de Estadilla. Así hoy tenemos la seguridad que como mínimo ahí no tienen gapazo. Gracias a la actriz, claro esta! que si es por los lionistas vamos listos
xulema
xulema
08/03/2012 22:05
si es que fallan los lionistas por todos los frentes, en el jurídico, en el médico ... igualitos que los guionistas de la serie House ....
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 22:19
Buenas noches chicas, voy a ir por partes que hay muchos comentarios y cositas, en primer lugar Sonni tu despedida de anoche al nivel de cada día, cuando lo he visto no sé porque me he acordado de Ciro, como tiene un noviete perruno, jejeje. Xulema muy buena comparación desde luego que esta niña tiene una cara de muñeca antigua que te pasas, insisto esos tirabuzones no la favorecen, Eli como siempre acertada en tus saludos mañaneros, así da gusto jejeje y Marian lo mismo te deseo, muchas gracias por acordarte de tus compis de hilo.

Como no he visto el capi hoy no puedo opinar mucho, pero me hace gracia lo que deciís de que Rubín está haciéndole pasar apurillos a Rocío, Ficticia me ha hecho gracia lo de que Adolfo era un poco impotente, no sé si es que lo dijeron o es de tu cosecha, ya me contarás, y bueno lo que contáis de que Clint ha entrado con la casa petá de gente y encima ni luz ni ná, jajaja no saben hacer las cosas, ahora como le haya inoculado el virus a la nena apañao va Armenteros.

saluditoss.
ficticia
ficticia
08/03/2012 22:38
La misma mantis salía en escenas de cama con adolfo consolándolo por los gatillazos. Mientras, durante el día "lo ayudaba" con sus medicinas. Toda una experta en llevar hombres débiles es la tía. Y cada vez que se arrima a mittecrnl me lo recuerda (como colabora día a día para ir metiendole poco a poco la cabeza en la boca del lobo). Menos mal que amina hoy lo ha pillado, que ya iba siendo hora. La de veces que amina "habia salido" ya eran un escándalo.
Por eso es tan divertido verla con un cabroncete como rubin y verlo hacerla "de sufrir" en lo que de veras le duele a este pendón desorejado
xulema
xulema
08/03/2012 22:50
Ficticia, ¿no te referirás mejor a los gatillazos de Adolfo? carcajada carcajada
ficticia
ficticia
08/03/2012 22:54
Siiiiiiiiiiiiiiii
Me ha traicionado el subconsciente porque la veo tan obvia en sus correrias con los hombres que no me la puedo imagirnar de otra forma que causando y dando dolor.
xulema
xulema
08/03/2012 23:00
Sí, la verdad es que sólo nos falta ver a Rocío con zapatos de tacón de aguja y enfundada en un traje de cuero ajustado a lo catwoman y un látigo de 7 puntas carcajada carcajada
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 23:02
Adolfo no es que fuera impotente, es que por su amago de varios infartos tenía el "tema" muy restringido y "no podía oiga, no podia!
Ro por quien bebe los vientos es por Armenteros, pero le tiene cierta ley al bueno de Rubin.

Si, lo de la luz apagada y Clint repantingado en un sillón tan pancho, me ha parecido tan surrealista, que por un momento he creido que era uno de esos sueños que nos ponen de vez en cuando. Es que creo que es de lo peorcito que han parido las mentes de los guionistas.

Armenteros ha mandado a su ayudante a por las medicinas a su laboratorio. Pero yo lo que he entendido es que lo que tiene Cecilia es una bacteria, pero no estoy segura, y claro se la ha inoculado el de la sonrisa impenitente, este hombre se pasa la vida sonriente para parecer más malo aún.

Otra cosa que no entiendo, es por qué no pincha a su hija Armenteros, ¿es que no sabe? porque en los avances se ofrece a hacerlo Alberto, y al final creo que lo hará Felisa...¡increíble! con un padre farmacéutico y un ayudante estudiante de medicina, jejeje

Por supuesto Audrey que la estampa de anoche iba dedicada a nuen tro lindo gatito, que tiene un amigo perruno.

Y si Xulema, de vez en cuando dicen alguna cosa consecuente como lo del lugar de donde viene el vino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 186 187 188 189 Siguiente