FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
05/03/2012 21:07
A ver que se me acumula. ficticia de acuerdo contigo Olavide es un autético bombon de la época, y si me apuras de la de ahora, buena carrera, honrado, trabajador, inteligente... pero que vamos a hacer, a la chica le gusta el vengador sin piedad.

Pipinela, lo siento pero lo del medallón yo tampoco lo he entendidio, ¿que pasa que porque tengan el medallón igual, el malo y la poli, hay descuento? jajaja no entiendo nada la verdad, pues esta es una de la razones por las que la santa se niega a veces a escribir. Fíjate que el inspector Vallejo me encantaba, pero le están dando un cariz...

Si lindo gatito, tú puedes poner una foto en tú salón con una amiga...pero NO ESAS FOTOS, ¡caramba! eso no es de recibo, a esta Teresita se le están reblandeciendo las neuronas, ahpra se va a volver progre, jajaja. De verdad que las tramas son chafarderas que te pasas. Ahora resulta que la recatada (Teresa) es la atrevida...Ya hasta Ana tiene miedo de que las descubran..Y por supuesto gatito, Emilia no sabe nada, lo han dicho hoy las cuñadísimas, (tendremos que seguir disimulando con Emilia) lo que pasa es que si la mujer ve que falta un marco de plata, a lo mejor lo de menos para ella era la foto que tenía, si no el valor del marco.

Saluditos a todas y rascaditas en el lomete a Ciro.
xulema
xulema
05/03/2012 21:14
Pues sí, Sonnica, haces muy bien que os querais tomar la Santa y tú un merecido descanso porque hacer comentarios de capítulos que a veces son incomprensible exige una ardua tarea intelectual pero, porfa, no nos descuides mucho, que leer tu resumen es como el pan nuestro de cada día, si no es comentar el capítulo por lo menos algo que te choque si es que lo hay, yo por lo menos sigo pensando entrar aquí para leer comentarios y participar algo y llevaré siempre el comentario de los viernes tal y como os prometí.

A otra cosa mariposa, del capítulo de hoy, lo del medallón de Vallejo enseñándoselo al asesino no me cuadra, a mí que me lo expliquen, no le hallo la lógica por ningún sitio salvo como se ha comentado el inspector se quiera chulear delante del asesino para decirle que él tiene también otro. Muy bueno cuando le ha dicho Bonilla al Sargento de policía " Sargento Gil, esconda un poquito esa pistola", y luego ha dicho "si parece esto la comisaría de Chamberí". Desde luego a Marcelino se le ha puesto y con razón una cara de canguelo cuando el asesino le ha intentado rebanar el cuello con el cuchillo jamonero ....

Qué perra tiene Teresa por mostrarnos de nuevo su albornoz, yo también pensé que Héctor aparecería por la habitación pero no, ya estará encargado él de llorar las penas, el pobre.

Yo de la mantis no me fiaría ni un pelín, por mucho que ha firmado Ana las acciones quien le asegura que la directora de la revista no saque algún truculento artículo sobre su familia o sobre ellas, menos mal que por entonces no se hacía copia de las copias de las fotos porque si no les veo peligrar sus vidas, y a todo esto, seguimos sin saber dónde se hicieron las fotos. Lo que sí que sabemos es que Emilia, la empleada doméstica no sabe de la misa a la mitad de su relación pero aun así me chocan cosas, no sabe ella nada pero por lo visto cada noche las cuñadas duermen juntas en la misma cama ¿y su Alejandrito cómo ve esto? ¿cómo se lo van a explicar en un futuro?

Y el próximo morituri de la serie es ... el profesor Guzmán,. Vamos tiene todas las papeletas, menuda cara se la ha puesto al soldadito cuando el profesor ha llamado a Armenteros para quedar a contárselo todo en el Café del Teatro. Lo que me mosquea es el avance de mañana en que vienen a buscar dos militares a la pensión a Carlos-Alberto como hicieron el otro día a Miguel. Y hablando de Miguel, sigue missing por ahí y ni te cuento de Estrella.

Cecilia, como no tiene su amiguita Daniela que ahora está pocha se consuela con Rocío sobre su boda con Olavide, la otra le aconseja que hable de sus inquietudes con su padre, pues para lo que le ha valido, el otro está erre de erre, que aproveche ahora para estudiar que cuando se case con el capitán se vaya olvidando del asunto.

Armenteros le dice al soldadito que si le ha abierto los cajones ... pero vamos a ver ¿no tiene él llaves para cerrarlos a buen recaudo? hay cosas que no se explican, y ahora al Teniente Coronel se le ha ocurrido la genial ideal de dejar una señal con celo en uno de los cajones para ver si a Carlos-Alberto se le ocurre abrirlos.

Angie ya ha empezado a falsificar los sellos, chica, mejor dedícate a otra cosa porque te queda mucho por mejorar, mientras tanto Toro Sentado sigue haciendo sus ejercicios de levantamiento de silla, este hombre se quiere preparar para las Olimpiadas de Londres de este año...

Bueno pues después de que la policía detuviera al asesino masónico ese del Asturiano viene la supermegaguay para escribir el artículo de la revista Sucesos y el inspector Vallejo se le ha anticipado en prestar declaraciones que si su labor es proteger al ciudadano, bla, bla, bla.

Encontronazo en la Plaza de los Frutos entre Angie que iba con Armenteros del brazo y Cecilia que iba con su super amiga la mantis. Menuda lluvia de puyitas se han lanzado las dos cuando se han ido Armenteros y su hija, se han llamado de todo menos bonita.

Bueno, ya me contareis que os ha parecido hoy el capítulo.
Sonnica
Sonnica
05/03/2012 23:14
Gracias a todas.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas, "tire " y "empuje"

[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://1.bp.blogspot.com/-VUdGszd3NVg/TqW0j7XHdOI/AAAAAAAAH3w/V4lSnEe-hrs/s1600/6.jpg[/img] Buenas noches.
MissAudrey
MissAudrey
06/03/2012 10:14
Buenos días a todas, ayer no me dió tiempo a leer todos vuestros comentarios y ahora me encuentro ajustada de tiempo pero quería deciros que tenéis más razón que un Santo ¿Se puede decir aquí rodeada de ellos? Jejeje, Olavide seguiría siendo en estos momentos el partido perfecto, lástima que una relación sin chispa nunca llegue a buen puerto, lo del melladón pues tampoco lo entiendo la verdad, sólo le faltaba al asesino que al ver que Vallejo tenía uno le pidiera santo y contraseña, qué cosas.

Sonni me has sacado una sonrisa entre ese bebé tan comestible y tu frase, jajajaja cuánta razón tiene.

Saluditos y que paséis un buen día.
elisa1986
elisa1986
06/03/2012 12:44
Buenas tardes Santa, por cuestiones varias, hasta ahora no he leído su atento comunicado, el que entiendo perfectamente. Pues si, estar casi un año embelesándonos día a día con esos magníficos y ocurrentes resúmenes, en ocasiones auténticas obras de inspiración, deben de agotar al más santo jajaja. Por tanto, es justo que necesiten de un merecido descanso, si es en Incosol más que mejor jajajaja. En especial, por la de ocasiones que debido a lo absurdo e insípido del capítulo y dado el buen talante de Vd. y su amanuense, que han sacado de donde no había, nos lo han hecho ver hasta divertido...

Santa, ante todo está su decisión, la que como le digo entiendo y respecto, pero, particularmente soy de las que echará en falta su divertida crónica, pues, este hilo es el que me mantiene con interés a la serie, así que, aunque sea en momentos puntuales con independencia de la modalidad, espero seguir leyéndola.

[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/623025/1/00.gif[/img] a las dos por vuestra santa dedicación.....

Sonni, que ricura, no hay nada más lindo que contemplar el dulce sueño de un bebe ¡ay qué me lo como....! La frase genial jajajaja. Besiiitos.
Sonnica
Sonnica
06/03/2012 13:59
Gracias Eli, jajajaja, si la frase es graciosa y el bebé muy rico.

A ver, que la santa no escribirá todos los días, pero lo hará, si el capítulo merece la pena o porque esté inspirada. Cuando no lo esté y yo, su amanuense pueda, comentaré, o haré reflexiones con vosotros que tampoco lo hago mal ¡oye! que todas las loas se las lleva ella...

Saluditos.
orlina
orlina
06/03/2012 15:54
Pues si, Santa , yo muchas veces me he preguntado como podía deleitarnos con estos resúmenes diarios sin agotarse, así que entiendo perfectamente que quiera tomarse un respiro.
Espero eso si, que siga comentando de vez en cuando, y sobre todo si pasa algo "gordo" piense que nos encontraremos en este hilo, donde vendremos corriendo a leer sus reflexiones.
Aunque no quiero ser repetitiva, darle las gracias una vez más, ya que más de una vez ha sido gracias a su resumen, como he ido siguiendo la novela.
Saludos.
Sonnica
Sonnica
06/03/2012 18:20
Gracias Orlina bienvenida al hilo. La verdad es que te he visto poco por aquí, ni siquieras sabía que leías a la santa, jejeje

"Tócala Sónnica" dice santa Barbi...pues que quereis, hoy me he reido primero con las batallitas de Vallejo dejándose entrevistar por Asun cada vez más cerca del Pulitzer, lo escribe todo, y una de las preguntas que le ha hecho al inspector ha sido:"un asesino nace o se hace" ¡ohhh! la pregunta ha dejado tan descolocado a Vallejo, que ha dicho que tenía que marcharse. Tambien su tio le ha dicho, que hay que ver, que parece toda una periodista, a lo que ella muy humilde responde que tiene todavía mucho que aprender.¡No tanto mujer!....Ahora tiene que entrevistar a Marce y Pelayo unos verdaderos héroes del barrio. Amada de bloc y lapiz le pide al fotógrafo de la revista, una foto de padre e hijo, y cuando estos preguntan pasmados ¿fotos tambien? ella les contesta..."claro la gente tiene que conocer vuestra cara"

Rocío es lista que te pasas. Directamente ha dejado la puerta abierta porque sabía que Armenteros iba a ir a verla. Este llega con cara de malas pulgas. "sabía que ibas a venir, y aunque tienes que explicarme que hacías con esa mujerzuela, te informo que he recuperado la revista, pero con el poco caso que me haces no sé para qué has venido a verme" y él: no me gusta las ideas que metes a Cecilia en la cabeza, cuanto antes se case con Gustavo antes estaremos juntos" y Ro: "yo solo la escuché, no está segura, ella no le quiere, te recuerdo que tú te casaste con alguien que no querías, y lo pasaste fatal" "no me lo recuerdes, tú sabes lo que me importas, pero utilizas a mi hija para vengarte de mi" Desde luego este hombre me produce una santa pena, todo el mundo quiere vengarse de él.

Alberto-Carlos ha tenido una pesadilla horrible,cuatro armarios roperos vestidos de policia militar se le quieren llevar detenido, menos mal que su casera le ha despertado con que ya era la hora de levantarse.

A Angie el intento de falsificar el sello le ha salido fatal, vamos un cromo, ¡una calcomanía! Viktor echa chispas "esto está muy mal, no tiene forma ni profundidad, se ve falso ¡lo necesitamos ya!" y ella contrita "date cuenta Viktor es la primera prueba"... y él como una hidra: "no estás poniendo interes, estás con la cabeza en otro sitio, no se parece ni un poco al original" y ella a punto de la llantina: "me he dejado los ojos, es muy pequeño y resulta dificil, pero es solo una prueba, el otro saldrá mejor" Ambrus: " esa irregularidad en los bordes, esa textura, no se puede hacer un trabajo estando en los brazos de un hombre" ahí ha estado duro el magiar "pero que dices... ¿crees que a mí me gusta? ¡me estoy prostituyendo! y el otro "pues creo que te gusta acostarte con Armenteros" ¡pero este hombre que se cree ¿que falsificar un sello es facil, y encima uno de varios siglos? ¡que memez!
Rubik entra en la tienda y les dice que las voces se oían desde la calle. "las parejas deben estar bien avenidas" ¡que cínico es este hombre!"además he oido que decían el nombre de Armenteros, claro su mujer disfruta mucho con él" Angie: "¡es Vd. un pervertido!" "bueno venía a decirles que ya he mandado la información y las muestras a Budapest, (claro ya se las ha quitado a Guzmán) pero yo continuaré en Madrid todavía, además tenemos pendiente otro tema"... el dichosos sellito de Paco Pepe, o sea Francisco José...

El Asturiano según Pelayo está como el Circo Price, todos quieren ver el sitio donde pudo ocurrir una desgracia. Marce: padre es que hay que reconocer que me enfrenté al del cuchillo jamonero" jajaja
y Pelayo le baja de la nube : "pero que dices...si no llega a intervenir Vallejo, te vas por la pata abajo, estabas blanco requesón, y de hablar nada, tenías la campanilla pétrea" jajaja ¡ay lo que nos hemos reído aquí arriba, con Marce el heróico! hasta el lanudo se reía como el pulgoso, jajaja.

Alberto-Carlos ha llamado al profesor Guzmán, pero le han dicho que desde ayer no ha vuelto...uyuyuyui, otro morituri...

Rubín se ha quedado de pasta flora cuando ha ido a informar a la socia mayoritaria, o sea Ana, de las cosas que iba a contar la revista y ésta le ha dicho que todo pasa a las manos de la Zúñiga otra vez. Que ella es muy temperamental y enfadada por el artículo se dejo llevar por la rabia, pero que ella no tiene ningún interés en el periodismo. Rubín dice que querrá algo a cambio. Y ella le dice que la garantia absoluta de que no se vuelva a hablar de los Rivas en la revista. Rubín se la da, pero en su fuero interno este hombre no lo entiende, y sabe que se le oculta algo...

Rocío le ha dicho a Narciso, que allí delante de ella rompa todos los documentos y fotos de las cuñadísimas. El orondo de los tirantes, está a punto de sufrir un jamacuco "con lo que yo he trabajado, como es posible, ese morbo encandilaría a los lectores" "Narciso, olvidate del morbo no lo vamos a publicar ni ahora ni nunca" el otro lo hace, rompe todo lo que tiene en la cartera, pero más tarde saca del cajón de su mesa, unas copias de la fotos...(pero... ¿como ha podido hacer las copias sin los clichés, o negativos?, no, en el año 57) y dice entre dientes..."aún tengo que decir la última palabra con las cuñaditas" que malototo es este hombre darlings...

Los porteros han recibido una carta de Miguel. La lee Felisa, les dice que al recibo de ella,se imagina que ya habrá ido la policia naval a buscarle. Que se ha visto obligado a tomar una decisión, la de fugarse porque sabía que iba a ser declarado culpable, por eso "he decidido marcharme y enrolarme en un barco mercante, cuanto más lejos mejor. Cuento con la ayuda de un compañero que vive en Valencia, desde allí saldré. No sufran por mi, espero que algún dia podamos volver a estar juntos.Y por favor deshaganse de la carta, por su bien" Asun les dice a sus padre, que ella se ocupa, pero lo que hace es llamar a Bonilla, y decirle que disimule con Héctor, y que quiere verle en el café del teatro.

Santos y heróicos jeje saluditos
xulema
xulema
06/03/2012 19:10
Estupendo el resumen Sonnica, me reido mucho cuando has dicho que el lanudo se reía como el perro pulgoso ante la actitud heroica de Marcelino carcajada carcajada. Bueno, bueno no sé como el húngaro le exige mucho a Angelica sobre la falsificación de un sello, como si fuera tan fácil de hacer y encima pone de pretexto el que ella se acueste con Armenteros como para que no le salga el trabajo redondo .... Rocío, hija, no dejes la puerta abierta, no sea que se te cuele en casa algún indeseable, cómo sabe ella cuando le va a llegar la visita de Armenteros, no sé, debe de tenir algún sexto sentido ... El profesor Guzmán no ha aparecido, entonces todavía no ha quedado con Armenteros para la famosa cita, este hombre está más fiambre ... se va a quedar el Tte. Cnel. con las ganas de hablar con él. Y seguimos con las fotitos de las cuñadas, ya me parecía a mí que Narciso era muy memo rompìendo todas las pruebas del delito de las cuñadas ante la mantis, mira como se escondía el as en las mangas el muy tunante pero lo que no cuela es que es esos años se tuviera una copia de foto de otra foto sin tener los negativos y las cuañaditas se van a ir a Santander ignorantes del peligro, al final no se van y todavía Héctor va a tener ocasión de poder ver a Teresa con su albornocito de marras ....

Lo que comentamos ayer se ha cumplido sobre que lo de la policía militar que coge a Carlos-Alberto era una pesadilla. El que también tiene otra pesadilla es Miguel por desertar y ahora se quiere enrolar en un barco mercante, vamos, vamos y a Estrella le ha dejado por ahí, esa chica no sale desde hace muuuucho, ¿ahora ya no cuida a los niños de Manolita? Ah, y me ha hecho gracia cuando les ha pedido Miguel a su family por carta que rompieran la carta una vez leída, sólo faltaba que la carta se autodestruyera como en las películas de espías, je, je.

En resumen, otro capítulo rollazo de esta semana.
PINK82
PINK82
06/03/2012 19:18
Buenas tardes, a tod@s . Magnífico, el resumen de hoy, Santa.

¡¡Pobre Felisa!!, ¿como pueden quitar a Miguel de enmedio de esa manera? Como sufre esa familia.

El profesor bastante está durando, con lo malito que está.

¿Creeis que al final hay boda entre Cecilia y Olavide? No sé, no sé, a mi me da que no.

Estoy un poco perdida con el tema de los medallones.

Saludosssssssssss
xulema
xulema
06/03/2012 19:26
Pink, lo del tema de los medallones es que el inspector Vallejo se pasó un día por la tienda de los anticuarios y Victor le dijo a vallejo que el había visto ese símbolo porque lee la noticia de los director del banco asesinado, entonces saca el medallón ese y se lo enseña a Vallejo, le dice que es un medallón que es antigua, se lo lleva Vallejo y entonces ese mismo medallón es el que Vallejo le enseña al asesino justo en el mismo momento en que éste intenta rebanar el cuello a Marcelino con el cuchillo jamonero.

Lo de Miguel, vaya final que se inventan para él, no va con él lo de tener que irse de marino mercante .. seguro que Bonilla y Héctor encuentran algo que lo relacione con borjita y así evitan que le acusen de desertor en el ejército.
Sonnica
Sonnica
06/03/2012 19:27
Muchas gracias Xulema. Si Guzmán me temo que ha pasado a mejor vida, por eso ha dicho Rubik que ya había mandado "todo" o sea las muestras que le han quitado al profesor a Budapest...

Gracias PINK. Lo de que no entiendes lo de los medallones...ni tú ni nadie guapa, es una solemne tontería. 1º que entre el atracador con el cuchillo jamonero en una mano y el medallón en la otra y 2º que tambien Vallejo lo ponga por delante como diciendo "yo tambien lo tengo" ¿para eso se lo pidió a Viktor, para lucirlo mientras detenía al malo?

Y otra cosa...¿donde está el dinero?
xulema
xulema
06/03/2012 19:31
Eso digo yo, dónde puñetas está el dinero, otro misterio sin resolver, cómo el lugar de revelado de las fotos de las cuñadas. Lo de los medallones es una tontería, lo han sacado para que Vallejo lo luzca delante del asesino a modo de trofeo, cuantas memeces tenemos que soportar ...
xulema
xulema
06/03/2012 20:46
Pues no sé, a mí al menos no me suscita muchas intrigas el capítulo de hoy, si acaso ver cómo lograrán Bonilla y héctor traer de vuelta a Miguel y de que no se le acuse de desetor que esto lo tienen muy dificil y que el tal Borja escarmiente de una vez.
xulema
xulema
06/03/2012 21:00
Yo creo que vamos a saber antes lo que le ha pasado al profesor Guzmán que cómo se van a arreglar Héctor y Bonilla para solucionar el papelón que tiene Miguel.
supergatociro
supergatociro
06/03/2012 21:12
Pero que tontos son estos guionistas; el capítulo de hoy, es de risa.

Por un lado, tenemos a Carlos -Alberto; diciendole, a mi TC, que llego tarde por razones de fuerza mayor; miren, en el fondo mi TC debe ser compañero de Sonnica; porque si no, no se explica; es que esa respuesta jamás de los jamases jamaseros, se la podía dar, un soldado a su superior, que digo, un soldado, ni un empleado a su jefe, esa excusa vale, cuando el otro, no tiene autoridad sobre tí; pero cuando la tiene, y, de verdad como es este caso, no vale, el " razones de fuerza mayor"; lo normal sería que se inventará una excusa, la que fuera, desde un dolor de tripa, hasta que se fuera, con una chica, y, se quedará dormido, y, poniendo carita de pena.

La segunda memez, la marcha de Miguel; por supuesto que hubo españoles que se fueron de España, para no hacer el servicio militar con Franco, pero lo hicieron con pasaporte falso, y, sin haber llegado a ingresar en el ejército. Pero nuestro Miguel; resulta que un amigo militar lo tiene escondido en su casa, y, le ha dado dinero, o, sea, un militar ayudando a un profugo; sera un suicida, porque si no, no se entiende; y, se cuenta en la carta; en Valencia, se va enrolar en un barco, y, cómo, porque primero tiene que llegar a Valencia, en Madrid por si no lo saben los guionista no hay mar; asi que tendra que ir en coche, o, en tren, ya con documentación falsa, ¿dónde la va conseguir?; o, es que piensan que estan en la España actual, y, que luego se va subir al mercante, como si, subiera al metro.

A mi, me parece una perogrullada

Otra que malo es el Narciso, es super malo, dan ganas de arañarlo, bien arañado, es que la gente de esta novela, salvo 3 ó 4 son todos malos y retorcidos

En qué tipo de gente se basarían, porque lo de Narciso es pura maldad, simple y llanamente.

En fin, os quiere vuestro gatito

miauuuu
xulema
xulema
06/03/2012 21:27
Pues sí, gatito, no sé cómo no ha puesto Armenteros algún tipo de sanción a su subordinado por lo que le ha dicho Carlos-Alberto, ya que el le hubiera puesto una excusa como por ejemplo quedarse dormido que es lo que ha parecido hoy en el capítulo cuando ha sido despertado por la de la pensión. Lo que no entiendo ha sido la llamada que ha hecho hoy en el Asturiano....

Lo de Narciso, todos lo sabemos, es un ser muyyyyy despreciable así que te doy mi permiso para que le arañes.

Lo de Miguel y su intención de ir para Valencia para embarcarse en un barco mercante es de fábula, no sé como va a apañárselas para llegar allí a no ser que vaya escondido en un coche de alguien, el amigo suyo que le está haciendo un favor está poniendo su vida en juego ...

De mi parte unas rascaditas en la barriguita
Sonnica
Sonnica
06/03/2012 21:39
Pero chicas que os pasa ¿estais descubriendo la pólvora? jajajaja pero que toda la serie es una CHAPUZA y lo peor es que nosotros la comentamos como si fuera un bestseller, jajajajaj ¡ay que me mondo!

Pues Xulema el ayudante ha llamado a Guzmán desde el Asturiano, porque por la tarde habían quedado para verse su jefe y él, y quería tratar de convencerle de que no vaya, pero ya le dicen que el hombre está missing, o sea desaparecido, o sea morituri...

Pues esa era la explicación lindo gatito que no le podía dar a Armenteros Alberto, que ha perdido 5 minutos solo llamando a su profesor, pero eso no son las dos horas que dice Armenteros que ha tardado su Albertito. ¡En fin para disparles en las piernas a los de siempre! jajaja.

Además,¿no le ha podido decir que llega tarde dos horas porque ha tenido un cólico nocturno?

Date por rascado felino, y no bufes más, que te quedan 7 meses para que empiece la 8ª que será peor, jajaja
PINK82
PINK82
06/03/2012 21:42
Muchas gracias , por vuestras aclaraciones sobre los medallones, aun así, creo que esto no tiene ni pies, ni cabeza.

Ah! Vaya tela con las cuñadisimas y sus fotos en la intimidad.

Buenas noches y que soñeis con los medallones... uy, digo, con los angelitos, jajaja.
Sonnica
Sonnica
06/03/2012 21:58
Pues si PINK, mejor será que soñemos con los angelitos, jejeje

Marian no había visto hasta ahora tu comentario, se me había quedado en la otra página. ¿que quieres decir, que Alberto ha hecho la llamada para que lo oyeran Pelayo y Marce? yo no sé que habrá hecho en esas dos horas el ayudante pero tambien creo que los de Rubik se han cargado al profesor despues de quitarle las muestras. A lo mejor quieren que pensemos que se lo ha quitado de encima el ayudante, pero yo desde luego no. Pero es verdad que no ha podido decirle a Armenteros por qué ha llegado tan tarde...
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 186 187 188 189 Siguiente