Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/05/2011 22:29
¡Qué va! Si estoy más blanca que una pescaílla, me imagino que será por la levantera que tenemos encima, que jartura de viento, cuesta trabajo hasta andar, para que luego digan que los gaditanos somos flojos, ya quisiera ver yo a más de uno aguantar esto día y noche, jajaja.
10/05/2011 22:32
Chica pues vaya ventisca a mi esos aires me dan dolor de cabeza y me lloran lo ojos.Ten cuidado que vas a perder el casquete, jajajaja
10/05/2011 22:37
No te preocupes, que las horquillas están bien clavaditas, antes se me va el rímmel que el casquete, jajaja. Besitoss
10/05/2011 22:55
Quisiera tener tiempo para ver la serie con más regularidad y participar más en el foro. Por lo menos os leo y me lo paso en grande. En su día, hace dos o tres temporadas, abrí el hilo "el capítulo de hoy", que era necesario, me parece, pero que no deja de ser convencional. El capítulo según Santa Sónica me encanta, por el sentido del humor y el tono desenfadado, así que como muchos días no veo el episodio, me engancho a este hilo, me entero en cuatro segundos y además, me quedo con mejor humor que cuando veo el capítulo por la tele, porque no deja de ser un dramón, aunque esta temporada, de momento, haya sido aceptable en cuanto a muertos y tragedias... (pero no ha terminado).
También leo con mucho interés los avances de mi vieja amiga Inka. En fin, que últimamente para mí, la serie es lo que avanzáis y contáis. Así que gracias y animo para seguir al pie del cañón!
También leo con mucho interés los avances de mi vieja amiga Inka. En fin, que últimamente para mí, la serie es lo que avanzáis y contáis. Así que gracias y animo para seguir al pie del cañón!
10/05/2011 23:40
Muchas gracias parisina, me dais ánimos si veo que por lo menos lo pasais bien, si seré tonta que a veces me rio con mis salidas y exageraciones, jajajaja.
No te preocupes que mientras tenga un hálito de vida jejejeje y el capítulo algo de chispa humoristica se la sacaré.
Saluditos.
No te preocupes que mientras tenga un hálito de vida jejejeje y el capítulo algo de chispa humoristica se la sacaré.
Saluditos.
11/05/2011 09:09
Oye, Sonnica, se te ha olvidado comentar el detalle de la "falsificación" de la firma de Adelina por Benita cuando Adelina le hace el cheque para il al banco, menuda birria de falsificación la firma de Adelina a la de Benita se parecían como un huevo a una castaño y lo peor de todo es que los del banco tienen que ser unos incompetentes por admitirle a Goyo retirar el dinero, es que las firmas no se parecían en nada, que se entrena más Benita porque para falsificadora no se gana el sueldo ....
11/05/2011 09:16
No Xulema, no se me ha olvidado comentarlo, miralo bien, "mientras tanto Benita le falsiifica la firma y los cheques"
Bueno ya has votado.
Bueno ya has votado.
11/05/2011 12:14
Santa, como siempre geniales, ocurrentes y divertidos tus resúmenes jajaja. Lo de la batita salmón de Ubaldo de jajajaja y ¡vamos! puesto a comentar, totalmente fuera de lugar la mantilla de Chelo y Fina, ésta última hasta con peina, yo por todos tus colegas celestiales, te prometo que jamás he visto en un bautizo a la madrina e invitada ataviadas de semejante manera jajajaja.
¡Ayyyyyy Santa, Santa! qué tramará Benita, miedo me da esta mujer.
¡Ayyyyyy Santa, Santa! qué tramará Benita, miedo me da esta mujer.
11/05/2011 13:21
Gracias Eli, es que chica el salto de cama de Ubaldo me produce pesadillas, ¡vamos ni "La Mistinguett" famosa corista del siglo pasado llevaba una bata tan atrevida, y menos cuando está uno en estado terminal.
Por ejemplo: a mi me gustan los pendientes grandecitos y vistosos, para el veranito, no me agitanan y me favorecen, pero jamás tomo un avión con ese tipo de pendientes, porque si tuviera un accidente de esos terroríficos que por desgracia no se salva nadie, no me gustaría que me reconocieran por los pendientes, jajajaja, 'que quieres que te diga! ahí toda chamuscada con los pendientes grandes...
Por ejemplo: a mi me gustan los pendientes grandecitos y vistosos, para el veranito, no me agitanan y me favorecen, pero jamás tomo un avión con ese tipo de pendientes, porque si tuviera un accidente de esos terroríficos que por desgracia no se salva nadie, no me gustaría que me reconocieran por los pendientes, jajajaja, 'que quieres que te diga! ahí toda chamuscada con los pendientes grandes...
11/05/2011 15:50
Ajajajajajajajaaj!!!!!! :D
La bata es como una cortina antigua...
La bata es como una cortina antigua...
11/05/2011 18:08
Querubines todos, pues hoy he tenido un santo enfado con Manolita, y estoy que...
porque Marisol se partía la caja llorando en la cuna y ella mirándola como si tal cosa sin cogerla, la niña como siempre con el gorrito puesto. Al final les ha tenido que decir Leonor que por qué no la llevaban a la Casa de Socorro...¡por todos mis colegas! a mi se me encoge el alma de oir ese llanto, pero a Manuela no se le mueve un pelo del moño...jopéeeee.
Felisa sigue, y sigue como las pilas Duracell con el tema de don Santos hasta que ha conseguido que Trino le cite por la tarde para merendar. En la casa hay muchos nervios, Asun sigue aporreando la máquina y Consuelo le ha dicho que deje ya la monserga porque no tenía el ánima para eso. Su hermana le ha contestado con cara de ofendida que deje de ir como un alma en pena por los rincones y que se vaya a la calle a pasear, que ella tiene que seguir a lo Jack Nicholson. Consuelo le ha hecho caso y se ha ido.
Almudena ha entrado en la tienda de discos a contarle a Irene que está enamoradísima de Sancho. En un momento dado Ubaldo ha puesto un disco romántico y la ha sacado a bailar ante la mirada complacida de su mujer. ¡Que pena que este chico sea un poco asesino!
Me encantan los silencios de Matías, son muy elocuentes y tiene una cara que para ser "el momias" es bastante expresiva" le ha venido a decir a su jefe que pregunta poco por su mujer, pero que no importa ya lo ha hecho él, por algo es como "el tres en uno" Andrés le ha dicho que se encuentra solo y yo particularmente le encuentro más perdido que Bisbal sin rizos o la Obregón sin escote. Despues el medico le ha tomado la tensión no sin luchar con él a brazo partido...¡que pesaoooo! por fin el galeno lo ha conseguido y el del nódulo acongojado, tenía 18.11. o sea la alta muuuuy alta y la baja descompensada. Don Gonzalo le ha prohido las grasas y sobre todo el alcohol, y el empresario para obedecerle se ha presentado en el Café Cervantes habiendose bebido media destilería del Soberano y Fundador juntas, y allí se ha encontrado con su hijo y Fede y se ha bebido la otra media, en total una destilería entera y además ha hecho un númerito que ha abocharnado a los dos chicos hasta límites bochornosos, valga la redundancia.
Fina quería estar presente en la pedida de mano de su futura cuñada, pero Miguel se lo ha quitado de la cabeza. La chica no puede comprender que si hace tiempo que su novio ha entrado en su casa por qué ella no entra en la de él. No deja de ser consecuente, pero hay que reconocer Fina que aunque yo te defienda, HOY no era el día guapa. Sin embargo la sonrisa que le ha dedicado a su novio mientras le decía que le acompañaba a su casa, ha iluminado todo El Asturiano...
En la merienda la tensión se cortaba con machete. Aquello era la alegria de la huerta por la otra punta y Trino estaba hosco no, lo siguiente. Felisa le ha instado a decir algo ya, y mientras, ella para romper el denso ambiente le pregunta al vaquero.."que, don Santos, como va la vaqueria" a lo que el otro, la responde lacónicamente pero con una sonrisa..."va" y Felisa... "y como le va su vida en general" y el futuro novio de Consuelo..."va" Despues de esto por fin Trino se lanza y dice. "bueno, doy mi consentimiento para que Vd. sea el pretendiente de mi hija" Santos ha dado un suspiro, Felisa otro, y Miguel idem, Asun ha puesto morrito de enfado y el abuelo se ha quedado con su carita beatífica. Han brindado y Consuelo le ha dado a Santos un beso en la mejilla que ha encandilado
al del negocio lácteo.
Matias le ha llevado un sobre de dinero a Lina y le ha dicho que es lo último que va a recibir y que se administre. La ex corista le comenta que va a tener que cerrar la academia por los gastos y que debido a su cansancio tiene que pagar un sueldo a Goyo, y bla,bla, bla. El hombre para todo, le ha dicho que coja algo de la asignación de Gloria que es muy suculenta, y ahí se han quedado
charlando...mañana continuarán.
Bueno queridos estoy agoté, y encima con lo de echar sapos y culebras veremos si no sufriré un correctivo de mis superiores, y puedo escribir mañana...
Santos y asustados saluditos...
porque Marisol se partía la caja llorando en la cuna y ella mirándola como si tal cosa sin cogerla, la niña como siempre con el gorrito puesto. Al final les ha tenido que decir Leonor que por qué no la llevaban a la Casa de Socorro...¡por todos mis colegas! a mi se me encoge el alma de oir ese llanto, pero a Manuela no se le mueve un pelo del moño...jopéeeee.Felisa sigue, y sigue como las pilas Duracell con el tema de don Santos hasta que ha conseguido que Trino le cite por la tarde para merendar. En la casa hay muchos nervios, Asun sigue aporreando la máquina y Consuelo le ha dicho que deje ya la monserga porque no tenía el ánima para eso. Su hermana le ha contestado con cara de ofendida que deje de ir como un alma en pena por los rincones y que se vaya a la calle a pasear, que ella tiene que seguir a lo Jack Nicholson. Consuelo le ha hecho caso y se ha ido.
Almudena ha entrado en la tienda de discos a contarle a Irene que está enamoradísima de Sancho. En un momento dado Ubaldo ha puesto un disco romántico y la ha sacado a bailar ante la mirada complacida de su mujer. ¡Que pena que este chico sea un poco asesino!
Me encantan los silencios de Matías, son muy elocuentes y tiene una cara que para ser "el momias" es bastante expresiva" le ha venido a decir a su jefe que pregunta poco por su mujer, pero que no importa ya lo ha hecho él, por algo es como "el tres en uno" Andrés le ha dicho que se encuentra solo y yo particularmente le encuentro más perdido que Bisbal sin rizos o la Obregón sin escote. Despues el medico le ha tomado la tensión no sin luchar con él a brazo partido...¡que pesaoooo! por fin el galeno lo ha conseguido y el del nódulo acongojado, tenía 18.11. o sea la alta muuuuy alta y la baja descompensada. Don Gonzalo le ha prohido las grasas y sobre todo el alcohol, y el empresario para obedecerle se ha presentado en el Café Cervantes habiendose bebido media destilería del Soberano y Fundador juntas, y allí se ha encontrado con su hijo y Fede y se ha bebido la otra media, en total una destilería entera y además ha hecho un númerito que ha abocharnado a los dos chicos hasta límites bochornosos, valga la redundancia.
Fina quería estar presente en la pedida de mano de su futura cuñada, pero Miguel se lo ha quitado de la cabeza. La chica no puede comprender que si hace tiempo que su novio ha entrado en su casa por qué ella no entra en la de él. No deja de ser consecuente, pero hay que reconocer Fina que aunque yo te defienda, HOY no era el día guapa. Sin embargo la sonrisa que le ha dedicado a su novio mientras le decía que le acompañaba a su casa, ha iluminado todo El Asturiano...
En la merienda la tensión se cortaba con machete. Aquello era la alegria de la huerta por la otra punta y Trino estaba hosco no, lo siguiente. Felisa le ha instado a decir algo ya, y mientras, ella para romper el denso ambiente le pregunta al vaquero.."que, don Santos, como va la vaqueria" a lo que el otro, la responde lacónicamente pero con una sonrisa..."va" y Felisa... "y como le va su vida en general" y el futuro novio de Consuelo..."va" Despues de esto por fin Trino se lanza y dice. "bueno, doy mi consentimiento para que Vd. sea el pretendiente de mi hija" Santos ha dado un suspiro, Felisa otro, y Miguel idem, Asun ha puesto morrito de enfado y el abuelo se ha quedado con su carita beatífica. Han brindado y Consuelo le ha dado a Santos un beso en la mejilla que ha encandilado
al del negocio lácteo.
Matias le ha llevado un sobre de dinero a Lina y le ha dicho que es lo último que va a recibir y que se administre. La ex corista le comenta que va a tener que cerrar la academia por los gastos y que debido a su cansancio tiene que pagar un sueldo a Goyo, y bla,bla, bla. El hombre para todo, le ha dicho que coja algo de la asignación de Gloria que es muy suculenta, y ahí se han quedado
charlando...mañana continuarán.
Bueno queridos estoy agoté, y encima con lo de echar sapos y culebras veremos si no sufriré un correctivo de mis superiores, y puedo escribir mañana...
Santos y asustados saluditos...
12/05/2011 00:51
¿A nadie le pareció rara la comida de la merienda con Don Santos? ¡Si había hasta croquetas!
Hubieran quedado mejor unos pastelitos y un café xD
Hubieran quedado mejor unos pastelitos y un café xD
12/05/2011 08:22
Sí, de hecho cuando les ví a la mesa me chocó porque creía haber entendido que era una merienda, cuando evidentemente aquello era una comida. ¿Una metedura de pata?
12/05/2011 08:34
Bueno vamos a ver, hay meriendas saladas, dulces y ambas. Si es salada se ponen croquetitas, chorizo, jamón, aceitunas, patata fritas, lomo embuchado, etc,etc, y despues se finaliza con algo dulce. Yo he visto meriendas como esas, no me parece raro o sea cosas de picar y que vale de merienda cena. En el Asturiano se han visto varias celebraciones así. Otra cosa hubiera sido poner sopa, o lentejas, o sea, cosas de cuchara.
12/05/2011 14:56
A mí lo que me parece es que esta familia tiene muchos dispendios para ser tan pobre, ¿no?
12/05/2011 20:16
Hola Santa, veo que ayer salieron bichitos otra vez por tu boquita, siento no haber aparecido estos días pero el resfriado me ha tenido secuestrada, hoy he visto un poquito y no se que opinaréis pero ¿hay algo entre Fede y Asun? de ser así... ¡Me encantaría!
12/05/2011 20:31
Hola darling, vamos ayer se encontraron, pero, no ha pasado de ahí. La santa está recluída otra vez por los sapos y culebras de ayer. Y yo no he podido ver más de 15 minutos, he tenido que salir.
Vaya racha que tienes nena, ahora constipada, pues nada Ilvico por un tubo como dices tú.
Besiiitos.
Vaya racha que tienes nena, ahora constipada, pues nada Ilvico por un tubo como dices tú.
Besiiitos.
12/05/2011 20:38
Pues si, en ello estoy, y como dices llevo una rachita que no veas, me voy a tener que tomar 2 kilos de naranjas diarias para ver si me suben las defensas hasta hacerme una muralla china, jejeje
Abrazotes.
Abrazotes.
12/05/2011 21:03
Comprate Redoxón efervescente, y tómate un actimel al día, que da defensas.
Bueno pondré un logo referente a las fiestas de San Isidro, pero hay muy poco para elegir,despues volveré a la chica salvaje como dice Marta que me gusta mucho.
Mejórate guapa.
Bueno pondré un logo referente a las fiestas de San Isidro, pero hay muy poco para elegir,despues volveré a la chica salvaje como dice Marta que me gusta mucho.
Mejórate guapa.
12/05/2011 21:08
Ok, tendré en cuenta lo que me has dicho, a mí también me gusta mucho el logo que te has puesto, eres un chicha dura, jejeje