FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
xulema
xulema
27/02/2012 21:41
Buenas tardes. Bueno, ya me he puesto al día entre ver el capítulo de hoy y el leer el resumen de la Santa. A mi me ha gustado lo de la trama venidera de la cruz esotérica esa invertida, por lo menos no es tan rollazo como la del marqués de Valman. Pues hablando de signos esotéricos a ver si mi memoria me ha jugado una mala pasada pero ... ¿os acordais cuando murió el vecino del 1º, ese tal Alberto? creo que cuando le encontraron muerto en su piso también tenían simbolos esotéricos, lo mismo a colación del caso de la bruja de Lavapies tambien sale éste.

Bueno, bueno lo de Asun es tener un morro que pa qué, esta tía de lista se pasa, es de lo más pedante que se pueda echar uno a la cara, mira que faltarle el respeto en su trabajo al inspector Vallejo, no sé cómo el otro se lo permite, y decir "pero mire el dibujo" y el otro "que no veo nada, que he perdido mucha visión" y la otra "pues coja una lupa", vamos esto es para que el otro la hubiera echado del despacho sin contemplaciones. Menos mal que Vallejo le ha dicho a ella que ya seguiría la poli con la investigacion porque esta chica es una todoterreno, lo mismo escribe superreportajes que hace labores de investigación de campo, que tiemblen Héctor y Bonilla, je, je.

Hablando de Héctor, pobrecillo, lo mal que lo pasa ver a su mujer, la cual últimamente sale en albornoz, no puede ser más oportuno Héctor al verla que siempre la pilla a ella con ese atuendo y ese "look mojado". Me ha gustado hoy Asun sacándole a Bonilla información sobre por qué Héctor estaba depre.

Pues a Miguel no se le avecina una trama buena, sobre todo porque uno de sus clientes le quiere una buena somanta, como poco le pueden acusar de estafador cuando el otro ni por asomo sabía de que iba la cosa, a ver si ahora le van a encarcelar y todo y va a hacerles compañía a Flora y a su marido Jacobo. Estrella, missing, se ha debido asustar tanto el otro día que no aparece por la Plaza de los Frutos.

Lo de la cama turca de Angie, qué bueno, vamos más clarito que el agua, que su marido va a tener que conformarse con pernoctar en semejante artilugio, qué paciencia tiene que tener Victor.

Bueno, confirmado, Adolfo fue asesinado a manos de Rocío y Armenteros, como ha puesto hoy cara de plañidera Rocío cuando Rubín le ha dicho lo de la idea de exhumar el cadáver de Adolfo, parecía ella muy convincente por sus gestos pero Rubín sigue que sigue, se está sorteando un nuevo morituri y Rubín tiene todas las papeletaaaassssssss .... Y encima que mal se lo está poniendo Rubín a Rocío porque después de la alabanza hacia ella delante de toda la redacción la otra se ha tenido que meter al despacho llorando, qué díficil va a tener Rocio cargársele.

Bueno, pues parece que estamos en la recta final del famoso preparado 213, a ver si se espabila Angie porque si no le va a comer el terreno Carlos-Alberto, quien no se perdona lo que ha pasado hoy con la niña de Tetuán que ha caído entre sus brazos y entre eso y ver a la niña en combinación estaba que no atinaba con nada, vamos, estaba hoy para que se metiera el otro para hacer preparados químicos en el laboratorio, vamos que si sigue así hubieran volado todos los de la prisión de Alcalá-Meco por los aires, a ver si disimula su enamoramiento un poco más.
Sonnica
Sonnica
27/02/2012 22:09
Jajajajaja Audrey y Xulema hoy habeis estado "sembrás" porque es verdad todo lo que decís, hay tantas ganas de amooorrrrr que vemos un abrazo y ya levitamos en masa, y encima el ayudante se pone como un flan y no da pie con bola, y todos los dias Armenteros: "tomate la tarde libre".

Pues si recuerdo Xulema el muerto del primero, precisamente creo que es donde viven Armenteros y family, pero lo que tiro a la basura Felisa de aquella casa, era una estatuilla horrorosa que llegó por correo y que la portera les llevó sin querer a los Salvatierra y Laly se puso como una loca pero no creo que tenga que ver nada con la cruz invertida de esa trama peñazo para mi gusto.

Por lo menos Bonilla no ha estado bocachancla con Asun, cuando esta no entendía porque no luchaba Héctor por Teresa, ahí el detective se ha portado y no se le ha escapado nada con lo cual Teresa aún ve más raro a Hector.

En fin, ya dirán algo de Miguel, que lleva cinco dias sin aparecer, no me extraña, no les da tiempo a sacar a todos.

Saliditoooooossss
MissAudrey
MissAudrey
27/02/2012 23:22
Jajaja darling, la Santa que nos inspira, pues menos mal como dices que el bollicao no ha sacado la lengua a pasear como suele hacer siempre que tiene oportunidad, lo que yo no tengo claro es si Bonilla conoce la relación entre Ana y Teresa, ya me contaréis.

Saluditoss.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
27/02/2012 23:24
Ay, cómo me ha gustado el resumen, ¡gracias Santa! Qué bueno lo de Asun y su sapiencia, futura premio Nobel (además del Pulitzer) y si se descuida Vallejo, resolvedora de casos truculentos! Es que cuando una es supermegaguay...

Para mí, lo mejor del capítulo hoy el abrazo de CarlosAlberto y la Ceci, ¡yo también he levitado! porque a ella se le ha escapado lo de "qué bien se está en tus brazos", pero él bien que la estrujaba....ahhhhh que no se carguen este romance plissssss. Y luego ha estado muy gracioso todo alterado y torpe, qué mono.
elisa1986
elisa1986
27/02/2012 23:33
Buenas noches Santa, devotas y demás lectores..... No he visto el capítulo pero vamos con semejante resumen y comentarios como si tal.

Siempre lo he dicho que nuestra Asun llegará y bien lejos, no sé si esta resabiada por a ver visto a Héctor en el Hotel con su amantísima, tan mona ella en albornoz del cinco estrellas jajajaja pero vamos ha estado de lo más prepotente con Vallejo. Mi pobre detective ¡ay lo que está sufriendo con la dichosa Teresita! como dice la Santa, dos días más en el cinco estrellas y cae rendida, al tiempo....

De todo lo leído me quedo con el mareo de Ceci en brazos del asistente, ¡qué bonito es el amor!. Pues de desgracias y asesinatos ya estamos bien despachadas, aquí en un pis pas liquidan al personal y tan tranquilos, ahora resulta que el que lleva todas las papeletas es el ingenuo de Rubin, a este paso se quedan sin reparto jajajaja

Fieles gracias.

PD. Marian me alegro de tu vuelta y sí, vas a necesitar echarle un ratito para ponerte al día... jajaja. Besiiitos.
Sonnica
Sonnica
27/02/2012 23:58
Gracias Pipinela y Eli. Si chicas lo del mareo de Ceci ha estado de cine, ¡que bonito! Pues mirad, gracias a volver a entrar para contestaros he visto dos hermosas faltas que ya están corregidas, jajaja, producto de la rapidez.

Por supuesto Pipinela que Bonilla sabe lo de las cuñadísimas, por eso es tan de agradecer que no se le haya escapado con Asun aunque la cara lo decía todo...o sea, "si yo te contara"... bueno os dejo porque la música de la peli Cinema Paradiso que estoy viendo por enésima vez me pone llorona...

"Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio"

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches a todos
MissAudrey
MissAudrey
28/02/2012 00:31
Ainnsss que cosita, los bebés me pueden jejeje.

Buenas noches a todas.
elisa1986
elisa1986
28/02/2012 09:38
elcapitulosegunsantasonnica

¡¡Felicidades a todos los andaluces!!

Saluditos festivos.
Sonnica
Sonnica
28/02/2012 09:53
Buenos dias a todos, y a los andaluces, que entran en este foro, entre ellos a mis dos grandes amigas,¡Muchas felicidades!, que paseis un precioso y festivo día de Andalucia.

Saluditos
supergatociro
supergatociro
28/02/2012 12:07
Queridas humanas, aquí esta de nuevo vuestro gatito; ay que ver, como lo están liando cada vez, esos señores los guio. lionistas; el TC es tan super malo, que parece de tebeo barato; aunque mi amita, se lee los avances, yo, sólo hablo del capitulo visto.
El gran trabajo se lo dejo a la santa, que para eso, esta en las alturas, este felino, solo comenta cositas pequeñas

Por ejemplo, ayer, Asunción, se puso como un basilisco, una maleducada completa con el pobre comisario; su modo de hablarle, era totalmente improcendente, entonces, y, ahora, lo que tendría que decir, más, ó menos es lo siguiente. " Sí, tiene una lupa, mire el medallón de la bruja, es el mismo; o, parecido dibujo del tatuaje del muerto"

Y, no tratarlo como a un imbecil; decirle, hombre tenía que ser; eso Asuncioncita querida no es ser feminista, es ser maleducada; como si ella fuese la quinta esencia del saber, pero si hace 3 años que llego a la capital.

Pero hay algo más todavía, en la serie estan en 1957; en España, dictadura franquista, donde había que medir las palabras; un policia, era un representante del Estado, por eso, por muchas ganas que tuviera de decirle nada, se cuidaría mucho de hacerlo, salvo que quisiese exponerse a vivir un tiempo a costa del Estado.

La gente temblaba ante los policias, aunque los había majisimos, pero no era por ellos, era por lo que representaban, y, aquí Doña Asun. va, y, casi le pega

guionistas, estudien historia, no hace daño

un arrumaco muy cariñoso para todas
miauuuu
MissAudrey
MissAudrey
28/02/2012 12:08
Buenos días, gracias Sonni y Eli lo mismo te deseo hoy seguro que Sevilla tiene un color especial, jejeje ainss que ganas de disfrutar de esas preciosas calles.

Besitos.

EDITO: Jajaja, lindo gatito, tan agudo como siempre, rascaditas de orejas para tí.
Sarele
Sarele
28/02/2012 12:35
A mí, lo que me ha llamado la atención de Teresa es que sale en albornoz, con el pelo mojado (aparentando que se acaba de dar una ducha) y con los ojos perfectamente pintados... Mi intriga es ¿esta chica se ducha sin haberse quitado el maquillaje o es que se maquilla antes de secarse?... A ver si va a ser que se lava como los gatos...
xulema
xulema
28/02/2012 12:38
No, Sarele, es que Teresa usa maquillaje waterproof, ella es muy sofisticada
Sonnica
Sonnica
28/02/2012 14:06
Esta serie es increíble total Sarele, los muertos resucitan, los invalidos andarán, la que se ducha, y se ducha mucho, no le cae una gota en las pestañas, las que eran modistillas, escriben artículos, ya son redactoras y "humildemente" le muestran a la autoridad pequeños detalles, demasiado pequeño para un hombre como Vallejo que verá mal de cerca, pero eso como dice Ciro se puede decir de una manera menos despreciativa. ¡pero en fin! aquí estamos viéndo y comentando como si fuera un betseller, jajajaja

Saluditos a todos y rascadita en el lomete a nuestro lindo gatito.
CarmelaS
CarmelaS
28/02/2012 17:53
Lindo gatito, totalmente de acuerdo con que han pintado una mujer que ha convertido su frustración en mala educación, que no es que sea feminista, es que manifiesta odio a los hombres, que es una cosa diferente, pero eso que sería una actitud chocante y reprobable hoy en día, en 1957 sería.... ¡imposible! Un consejo a los guionistas: léanse La Voz Dormida, la novela en la que está basada la película de Zambrano, para que vean la actitud retraída de la problación de aquel tiempo ante la autoridad. ¡Si es que a nosotros también nos hacen olvidar de qué años estamos hablando!
Sonnica
Sonnica
28/02/2012 18:15
Queridos todos, esto ha estado...bueno hemos tenido asturianadas, y sobre todo Marcelinadas a gogó. El heredero de Pelayo le ha estado dando al estropajo para limpiar la pizarra y su padre que no, que la tirara a la basura y comprara otra. Cuando Pelayo ojea la revista Sucesos, observa que el dibujo es el mismo. Cuando llega Vallejo y se lo dicen este les acusa de haber tirado a la basura una prueba pericial, y que han borrado todas las pistas a base de estropajo "menos mal que he llegado a tiempo" y el inspector se la lleva.

Alberto en el laboratorio sigue estando en Babia, el abrazo de Ceci le ha dejado la neuronas a masa. Armenteros se impacienta "¿se puede saber que te pasa Alberto, te preocupa algo?" y el otro "nada mi TCOL. que tengo un parcial y ando algo preocupado" "pues concéntrate en el trabajo, estás derramando el excipiente encima de la mezcla, vete a la calle a ver si te da el aire y te espabilas, mejor no vuelvas, ponte a estudiar". Entre unas cosas y otras el ayudante no pega un palo al agua en el laboratorio continuamente, "tómate la tarde libre" ¡vaya chollo! dicen por aquí. Cuando el chico se va, Armenteros saca una muestra de la caja fuerte, y se pone a "bautizar" una botella de whisky, está destinada para el pobre Rubín.

A la tienda llega un extraño bulto, cuando Viktor pregunta que es, Angie le informa que una cama mueble, para que cuando se quede a dormir alguna noche en la tienda este más cómodo, y el otro con resignación húngara comenta, "que serán muchas" despues Angie le consuela diciendole, que esto acabará pronto...¡si darling, por favor,¡que acabe pronto! toda la corte celestial te lo pedimos! ¡¡pestiño de trama!!

Alberto como está libre como los pajarillos, está en el café del teatro. Alli llega el profesor este taan pesaaao, y vuelve a la carga diciendo que espera que haya reflexionado y que abandone lo que tiene entre manos a la mayor brevedad, que empiece de nuevo, además está enamorado de la hija del hombre de quien se quiere vengar y bla,bla,bla. De verdad..¿no os parece que este señor predica demasiado, a mi ya me está dando mal tufo. Además se supone que tiene un cancer de estómago y cada vez tiene mejor careto. La cosa es que el otro que es cabezón que te pasas le dice que NO, que no piesa desistir de su idea de hacer pagar al T.Col. todas sus maldades, hasta experimentos con seres humanos. "pero profesor, lo que me hace falta es que me devuelva las muestras que le presté" pero el otro que si quieres arroz..."lo que queda de las muestras, pero no pienso devolverte nada mientras no te replantees este tema" y Alberto-Carlos: "no pienso dejar nada, estoy muy cerca,de descubrir todo, me hace falta las muestras para dejarlaas en su sitio" y el pesao de Guzmán " se lo contaré todo a Armenteros si no abandonas" "devuelvame las muestras profesor" ¡ayyyy que cosa más cansina! cada vez que se encuentran con la misma cantinela.

Héctor entra en el Asturiano y pide un aguardiente a Manolita. Asun que está en la barra...¿no es un poco pronto para beber Héctor? y el otro con mal rasque "¿y tú no eres algo joven para dar consejos?" se echa al coleto el primero y dice "¡otro!" y ella "seré joven pero no me escondo detrás de una botella, y te recuerdo que fuí la que os hizo de cebo con una pelúca y casi no lo cuento" y el otro, "pero ¿estás aquí sana y salva no? ¡otro!" madre mia, en esta serie los hígado son de amianto... Asun se va muy ofendida.

Armenteros llega a casa de Angie, y empieza el roneo, ella sirve dos cocktailes...¡"está buenísimo!" comenta él, y ella de lo más seductora, "es que tengo muchas habilidades, por cierto Viktor se queda a dormir en la tienda, lo hace a menudo" el otro al oir eso se ha animado bastante, mientras, ella le ha quitado la chaqueta...Armenteros:"¡vámonos a la cama, no puedo más!" aquí arriba ha habido carraspeos y risitas...

Marce en un ataque de pánico se va a ver a Vallejo para pedir protección policial en el bar. El inspector se chotea de él. "Marcelino, que quieres... ¿que le ponga protección al Asturiano como si fuera un edificio oficial?" el lechuguino se va protestando.

Rubik entra en casa de Angie, y escucha desde el dormitorio unos murmullos pasionales...Se dirige a la chaqueta del T.Col, coge las llaves y se va. Despues ya en casa de Armentros, empieza a fotografiar hojas de una carpeta que ha encontrado en la mesa...otra petardez de trama...

Marce está pesadísimo, quiere cerrar el bar y marcharse, tiene miedito. Pelayo le dice que se vaya él, el otro que los dos, y su padre "vete hombre, que aquí se queda tu anciano padre escuchando radio pirenaica" y el otro "pues ahí se queda Vd."

Armenteros llega a casa de Rocío fresco como una lechuga, no se le ha movido ni un pelo, claro que eso es dificil. Rocío no le recibe simpática "vaya horas de llegar" y el otro "no he podido llegar antes, tenía cosas que hacer" y ella "si, acostarte con esa fulana, aún hueles a su perfume, ese de violetas tan empalagoso, has traido el Whisky?. Armenteros saca la botella y le dice que será rápido e indoloro. Rocío se desmelena "¡no quiero que muera Jesús!" y él "no hay más remedio, estamos perdidos si exhuman el cadaver, hay mucho en juego. pero te estás enamorando de él" De pronto Rocío empieza a tirar cajones por el suelo y todo lo que pilla "¿que haces?" le pregunta Eugenio, y ella: "estoy fingiendo un robo, ¡pegame! así parecerá que ha habido lucha. Armenteros le dice que no sueñe con que leponga la mano encima. Entonces ella para obligarle le suelta..."Pues si, me estoy enamorando de Rubín, en la cama disfruto mucho más con él que contigo" entonces el otro le pega un tortazo fenomenal, justo lo que quería ella. ¡Ay! que bobitos son los hombres, se lo tragan todo.

Pelayo está sintonizando la radio cuando llaman a la puerta del bar "que se te ha olvidado alma de cántaro" abre y ¡zas! le han dado con una porra en la cabeza, un indivíduo entra al bar mientras el otro está en el suelo ido total...

Santos y previsibles saluditos...
PINK82
PINK82
28/02/2012 21:16
Buenas noches a todos, hoy me perdí el capitulo, muchas gracias por tu resumen Santa, estupendo como siempre. Por lo que cuentas Asun y Hector han discutido... estan a las puertas de besarse otra vez? Por lo demas todo igual no?

Saludos y Felicitaciones a todos los que como yo, estamos orgullosos de ser ANDALUCES.

¡Viva Andalucia!
xulema
xulema
28/02/2012 22:48
¡¡Hola a todas !! Desde luego Sonnica tu resumen ha sido más interesante que el capítulo en sí, y eso que parecía ayer que iban a remontar en tramitas ..... pues ya me he puesto al día, el caso es que he podido verlo hoy en directo el capítulo no como siempre que lo suelo ver grabado pero he de reconocer que hoy he dado alguna cabezadilla que hoy, sobre todo cuando veo aparecer al profesor Guzmán, no sé, debo presentir que se va a poner a decirle a Alberto la misma cantinela de siempre y mi mente se me bloquea y me da sueño ....zzzzzzzzzzzz............ Cómo le buscaba las cosquillas Asun a Hector diciéndole que no bebiera que por culpa de dos inexpertos detectives casi acaba ella en una red de tratas de blancas y cuando el otro le ha dicho "no, te rescatamos a tiempo para que pudieras venir aquí a tocarme los coj**es !, ahí ha estado sembrado Héctor, la otra como no sabía que decir se ha tenido que marchar precipitadamente del Asturiano, y es que últimamente Asun está en plan mosca cojonera.

Bueno, y que me decis de Rubik que aprovecha el momento en que Angi y Armenteros están disfrutando de su amor en su dormitorio cuando entra y se lleva las llaves de Armenteros y luego se ve a Rubik entrar en casa de Armenteros, concretamente al despacho y encontrar rápidamente el dossier ese de las fórmulas químicas para fotografiarlas, me extraña mucho varias cosas: que pudiera entrar Rubik en casa del Teniente Coronel sin que se dieran cuenta Amina y su hija. Segundo, que el Teniente Coronel no dejara el cajón de su escritorio cerrado cuando me suena que muchas veces sí que lo hace, porque creo que ni ha intentado él abrirlo con llave, que estaba sin echar la llave.

Lo de Miguel me tiene mosqueadita, llama a sus padres diciendo que ya se le acabado el arresto y a sus padres les dura la tranquilidad un suspiro porque acto seguido vienen dos soldaditos para decirles a su familia que si el tal Miguel no aparece en horas se le considerará desertor .... ¿desde dónde ha llamado Miguel?

Lo de la pizarrita de Marcelino y el otro intentado quitar el símbolo ritual ese no tiene palabras, desde luego no me extraña que el Inspector Vallejo no se cabree con los del Asturiano, tiene que venir a fastidiar todas las pruebas, primero tocando el cadáver del dire del banco y segundo intentar borrar el símbolo a base de estropajo. Quién le ha arreado un mamporro a Pelayo? ¿probablemente el asesino del morituri del banco? ya lo sabremos, desde luego a Pelayo le han amargado la noche, no ha podido oir su radio Piranaica, yo por un momento pensé que iba a aparecer por la puerta el Inspector Vallejo y le hubiera descubierto a Pelayo sus "aficciones" nocturnas.

En resumen, que el capítulo no ha estado muy lúcido hoy. Habrá que ver cómo va a averiguar Rubik lo de las fórmulas químicas, es capaz de secuestrar a Carlos-Alberto y todo porque Angelica claro está no tiene ni idea de ello, tal y como nos lo hacen entrever mañana. Buenas noches a todas. Bsos.

pd: aunque ya sea muy tarde, espero que hayan disfrutado mucho de este día todas las andaluzas del foro, a mí personalmente Andalucía me toca un poco ya que nací en Almería.
ficticia
ficticia
28/02/2012 23:01
Hola. He visto de golpe los dos últimos capítulos.
Como me he reido con la supermegaguay esta nuestra y el inspector follejo. Ay, dios mio!!!! Me ha arreglado el día y me ha cambiado el humor!!!, la de tonterias que ha escuchado la juventud de la policia franquista!!!
Lo único cierto es que lo más bonito que le podían soltar a una que se presentara con esas maneras era "malfollàaa". El trato que le ha dado a supermegaguay el inspector follejo ha sido de exquisita educación para los tiempos que corrían, adecuada para una "señorita" y este no es el caso (literalmente le habrían soltado una colleja que la habría hecho caer de bruces). Además recordemos la escena anterior en la que conviene en tratar el asunto de acuerdo con la policia, en la que ella lo utilizaba como única fuente de información hasta el momento, a las puertas del banco, en donde se mostraba solícita, encantadora, pelotilla y hasta picantona...
Y de repente y gracias a un accidental cambio de guionista, nos aparece la supermegaguay buscando guerra en el peor de los sentidos.
Claramente existe un desencuentro referente al tema de como encarar la relación de las fuerzas de seguridad del estado y los medios de comunicación (que refresco pertenecían todos al movimiento nacional y estaban gobernados por la Falange Española y de las JONS, con su yugo y sus flechas hasta bien entrada la década de los sesenta)
Y si estamos en el eterno mes de enero de 1957 recuerdo que si por aquel entonces existieron movidas en esos años lo fueron todas entre las distintas "familias" afines al régimen o por algún soberano despiste (porque los censores eran muy tontos, asi de claro). No se podía publicar nada más que lo que se te permitia, osea, te dictaban y más mal que bien. Todos los medios eran propiedad del estado en una u otra medida, estaban incautados y formaban parte del botín de guerra. Todo lo demás era clandestino
A partir del 1966 se podían publicar las cosas sin opinar personalmente (sin hacer juicios de valor) y es a partir de esa fecha en la que se secuestran las publicaciones. Antes no se podían secuestrar porque no existía la posibilidad de discrepar y no se puede secuestrar algo que es tuyo. Antes del 66 el verter opiniones o discrepar era o se lo tomaban como si te propusieras meter mierda en una empresa propiedad de otra persona.

Ahora con la gran cantidad de información nos parece increible que se pueda controlar tantísimo pero se nos olvida lo atrasada que estaba la gente, la poca escolarización obligatoria, la pobreza, la miseria... Todo se olvida rápido y los guionistas cuentan con ventaja por ello.
Sonnica
Sonnica
28/02/2012 23:48
Pues Xulema te aclaro, que Rubik le pide a Angie que el encuentro amoroso sea en casa de ella, y que él llegaría allí y cogería las llaves de Armenteros para entrar en su casa a registrar el despacho. Cuando llega el uniformado, enseguida ella le dice que su marido duerme en la tienda y él que Amina y Ceci estaban fuera. Despues llega Rubik, pero claro es una tontería, porque ¿cómo sabía el húngaro argentino que no iba a haber nadie en casa de Armenteros? él no ha oido esta conversación. ¡En fin! memeces a gogó.

Pues se supone que Miguel ha llamado desde algún sitio una vez escapado del cuartel, y Estrella sigue sin asomar por ningún sitio.

De verdad que ésta entrega hará buena a la 6ª, jejejeje

Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches a todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 186 187 188 189 Siguiente