Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.

22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV

24/02/2012 10:52
Buenos dias a todos. Pues no PINK, no te has perdido nada, lo que pasa es que "los de siempre" tienen pensado que en un momento dado, Viktor tenga que andar, y ya le van entrenando, cada día dará un pasito y acabará corriendo una maraton, jejeje, las cosas de esta serie, los muertos no están en realidad muertos, y los paralíticos de años al final andan...
Ya se que te gustan los bebés, empecé dando las buenas noches con ellos simultaneando con gatitos, asi que no te preocupes que seguirán saliendo, y si, Eli nos anima muchos con sus frases, gracias guapa.
Saluditos
Ya se que te gustan los bebés, empecé dando las buenas noches con ellos simultaneando con gatitos, asi que no te preocupes que seguirán saliendo, y si, Eli nos anima muchos con sus frases, gracias guapa.
Saluditos

24/02/2012 11:24
Leyendo su resumen Santa y que aquí todo es posible, nos vemos a Víctor como pareja de baile con Amina en el estreno de la pieza que ha compuesto Ceci a ritmo de bugui-bugui jajajaja.
La historia del argentino-húngaro está resultando pesadíiiiiisima, además el tipo resulta taaaaan desagradable. Ay la pobre Angie lo que tiene soportar por amoooor u lo que sea jajajaja.
Por último, estoy una vez más de acuerdo, el profe de química no me parece trigo limpio con respecto al asistente, algo esconde.... ¡Ah! seguimos con la viuda de directora e insistiendo en hurgar en la vida de la Rivas, esta mujer no conoce a la del 51% de participación o tiene un buen as guardado en la manga..... Rubin, el compañero de trabajo que todos quisiéramos tener.
Gracias Pink por la parte que me toca y a la Santa como siempre mis fieles agradecimientos.
Saluditos.
La historia del argentino-húngaro está resultando pesadíiiiiisima, además el tipo resulta taaaaan desagradable. Ay la pobre Angie lo que tiene soportar por amoooor u lo que sea jajajaja.
Por último, estoy una vez más de acuerdo, el profe de química no me parece trigo limpio con respecto al asistente, algo esconde.... ¡Ah! seguimos con la viuda de directora e insistiendo en hurgar en la vida de la Rivas, esta mujer no conoce a la del 51% de participación o tiene un buen as guardado en la manga..... Rubin, el compañero de trabajo que todos quisiéramos tener.
Gracias Pink por la parte que me toca y a la Santa como siempre mis fieles agradecimientos.
Saluditos.

24/02/2012 22:03
Hola a todos. Pues a mi me tiene mosca que siempre que va Hector al hotel, está Teresa en albornoz y sola...siempre acaba de salir de la ducha...¿será que la chica es muy limpia o que una de estas veces "cae" con su marido?... porque vamos, no es normal...
A Manolita de casamentera no hay quien la aguante, y además ya no le duele la cabeza, ni le hacen falta para nada las pastillas...pues la Sanabria para mi gusto muy pesada. Además tiene tiempo para estar un rato de cháchara en la revista, debe estar con los niños Estrella...pero de esta nunca más se supo...¿es normal que Asun, sabiendo lo que ha pasado por Miguel, si la chica trabaja en casa de su tía, no se haya acercado? ¡absurdo total! como la misma niñera, cualquiera diría que la han intentado violar!
Y desde luego leer los avances desmoraliza cantidad, no se pueden digerir todas esas tramas, yo he visto todas las entregas y como este despliegue de argumentos a cual más absurdo nada. ¡En fin, que sigan inventando! que pereza...
A Manolita de casamentera no hay quien la aguante, y además ya no le duele la cabeza, ni le hacen falta para nada las pastillas...pues la Sanabria para mi gusto muy pesada. Además tiene tiempo para estar un rato de cháchara en la revista, debe estar con los niños Estrella...pero de esta nunca más se supo...¿es normal que Asun, sabiendo lo que ha pasado por Miguel, si la chica trabaja en casa de su tía, no se haya acercado? ¡absurdo total! como la misma niñera, cualquiera diría que la han intentado violar!
Y desde luego leer los avances desmoraliza cantidad, no se pueden digerir todas esas tramas, yo he visto todas las entregas y como este despliegue de argumentos a cual más absurdo nada. ¡En fin, que sigan inventando! que pereza...

24/02/2012 22:11
Mira tu por donde que lo mas seguro es que tenían los guiones de todas las veces que se encontraban y las rodaron el mismo día porque es tal cual el albornoz, el peinado, el maquillaje, que que suerte tienen no se las corre nada nada el rimmel a pesar de que llevan un quintal en cada pestaña.
Por cierto he buscado el hilo de los morituri, pero no lo veo y hay que añadir que hay un nuevo fiambre y van ..........
Con relación a Estrella, yo creo que su temor y rechazo no es solo porque la haya maltratado su padre sino por algo mas indecente y eso además de miedo le da vergüenza.
Por cierto he buscado el hilo de los morituri, pero no lo veo y hay que añadir que hay un nuevo fiambre y van ..........
Con relación a Estrella, yo creo que su temor y rechazo no es solo porque la haya maltratado su padre sino por algo mas indecente y eso además de miedo le da vergüenza.

24/02/2012 22:43
Si ya lo pensé SEGO, lo de que Estrella podría haber sufrido abusos por parte de su padre.
El hilo de los morituris que abrí está en la página 4 de la general y ya lo he añadido, van 11 jejeje
El hilo de los morituris que abrí está en la página 4 de la general y ya lo he añadido, van 11 jejeje

24/02/2012 22:43
Buenas noches tengáis todas, en primer lugar quiero decirle a Eli que nos está deleitando todos los días con unas frases buenísimas, darling que lujo abrir y ver algo sobre lo que reflexionar.
Sonni que gatito más lindo dan ganas de acunarlo, graciasss.
A mí el capítulo de hoy me ha gustado, estoy con Sego en que no es normal que esta mujer acabada de salir de la ducha vaya con esos ojazos así pintados si es que los tenía perfectos, no se le ha corrido ni una mijita, eso no es normal, ahora me encanta como los lleva, jajaja.
Para mi gusto me ha encantado el momento entrevista entre Vallejo y Asun, cuando le dijo que Narciso estaba indispuesto por problemas estamocales derivado de la retención de líquidos VARIOS, me reí, dió en el clavo y Vallejo estuvo muy agudo, nuestra mega guay se está empezando a codear con lo más granado, al final acaba de directora.
Héctor da ya una penilla que no veas, la carita de cordero degollado que le ha puesto a su mujer, normal que en los avances se le haya visto tirado por los suelos, está muy pillado y no tiene nada que hacer, a ver como reacciona Asun cuando lo vuelva a ver porque claramente se ha notado que pensaba que habían mantenido una relación íntima, lo de los copazos que sugerió Héctor se lo terminó de confirmar, aunque no haya sido la realidad.
No entiendo que Ceci se haya puesto tan mal por un ponche, me imagino que serían varios, pero el momento cachetá ha merecido la pena, a Rocío le va a dar una subida de tensión como siga recibiendo tantos palos por todos lados.
No entiendo a qué viene la trama del asesinato en la puerta del Asturiano, espero que no confluya en una de las tramas abiertas porque sino ya va a ser demasié, hoy ha habido algunos puntos buenos como cuando Vallejo le está prestando declaración a Marce y Pelayo y ante una pregunta Marce le dice que es una declaración familiar, jajaja.
Saluditosss.
Sonni que gatito más lindo dan ganas de acunarlo, graciasss.
A mí el capítulo de hoy me ha gustado, estoy con Sego en que no es normal que esta mujer acabada de salir de la ducha vaya con esos ojazos así pintados si es que los tenía perfectos, no se le ha corrido ni una mijita, eso no es normal, ahora me encanta como los lleva, jajaja.
Para mi gusto me ha encantado el momento entrevista entre Vallejo y Asun, cuando le dijo que Narciso estaba indispuesto por problemas estamocales derivado de la retención de líquidos VARIOS, me reí, dió en el clavo y Vallejo estuvo muy agudo, nuestra mega guay se está empezando a codear con lo más granado, al final acaba de directora.
Héctor da ya una penilla que no veas, la carita de cordero degollado que le ha puesto a su mujer, normal que en los avances se le haya visto tirado por los suelos, está muy pillado y no tiene nada que hacer, a ver como reacciona Asun cuando lo vuelva a ver porque claramente se ha notado que pensaba que habían mantenido una relación íntima, lo de los copazos que sugerió Héctor se lo terminó de confirmar, aunque no haya sido la realidad.
No entiendo que Ceci se haya puesto tan mal por un ponche, me imagino que serían varios, pero el momento cachetá ha merecido la pena, a Rocío le va a dar una subida de tensión como siga recibiendo tantos palos por todos lados.
No entiendo a qué viene la trama del asesinato en la puerta del Asturiano, espero que no confluya en una de las tramas abiertas porque sino ya va a ser demasié, hoy ha habido algunos puntos buenos como cuando Vallejo le está prestando declaración a Marce y Pelayo y ante una pregunta Marce le dice que es una declaración familiar, jajaja.
Saluditosss.

24/02/2012 22:49
Hola linda , pues si lees los avances te quedas a cuadros, exagerado de verdad.
Hombre se supone que Ceci se ha tomado unos cuantos...lo que no he podido oir es lo que dice ella cuando se medio abraza al ayudante.
Y menuda tensión que ha pasado el uniformado cuando llega su Ro e hija con la otra dentro, jajaja
Hombre se supone que Ceci se ha tomado unos cuantos...lo que no he podido oir es lo que dice ella cuando se medio abraza al ayudante.
Y menuda tensión que ha pasado el uniformado cuando llega su Ro e hija con la otra dentro, jajaja

24/02/2012 22:53
No los he leído darling, pues sí la cara que puso Armenteros fue digna de foto, pero la de Ro más jajaja.

24/02/2012 22:55
Igual es por ver a miguel incongruente y demasiado lanzadito. Es que aquí la gente adquiere compromisos de una forma muy ligera, sin apenas trato. Sisilia y olavide se habrán visto solos una media docena de veces y eso porque la niña tenía interés en el proceso del fascista que llevaba gustavo. Yo no digo que se tengan que tener relaciones prematrimoniales ni tampoco irse de convivencias a un monasterio. Pero uno conoce a alguien que es de su edad y del sexo correcto y entabla relaciones así sin más, sin comprobar como es el otro ni conocerlo casí ni de visita. Y se suponía que el matrimonio era para toda la vida. Todo esto es muy peligroso. ¿nadie se ha parado a pensar que ese desconocido puede ser hasta un maleante escapado de otras historias buscando otra víctima?. A parte, la sexualidad humana puede llegar a ser realmente compleja en tiempos difíciles por la represión y la falta de libertad. Sabemos que hector y carlosalberto han tenido relaciones pero de todos los demas en edad casadera, salvando a nuestra supermegaguay y a la difunta, no tenemos noticias y por ello los hemos de suponer vírgenes Y esto, por fuerza deviene en algo que tiene de todo menos de sano. A mi esto de que alegremente uno se meta a novio y se comprometa a lo novela y para toda la vida firmando un cheque en blanco a no se sabe quien, me escandaliza más que la huida de estrella y sus razones.
De verdad que se pasa muy por encima pero este forma de emparejarse me ha parecido siempre uno de los grandes fraudes con los que las personas han tenido que convivir y que ha llenado la vida de muchas personas de desgracia
De verdad que se pasa muy por encima pero este forma de emparejarse me ha parecido siempre uno de los grandes fraudes con los que las personas han tenido que convivir y que ha llenado la vida de muchas personas de desgracia

25/02/2012 00:06
Yo como Eli tambien os dejo mi frase para la reflexión.
Quíereme cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Buenas noches a todos.
Quíereme cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

25/02/2012 00:17
Buenas noches darling, antes de irme y con el permiso de las fieles me gustaría dejar esto a mi amiga Sónnica:
Posdata: Jo que cosa más mona y que frase tan buena.
Posdata: Jo que cosa más mona y que frase tan buena.

25/02/2012 10:49
Buenos días. ¡Una canción preciosa esta de la Pausini! igual que el vídeo, mira, salen dos islas, sobre todo una de ellas con un palmera en el centro y un agua cristalina, que es la que me manda a mi el médico, jajaja, pero...y si está rodeada de ...[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/tiburones.gif [/img]
Gracias Audrey, ya se lo buena amiga que eres, aquí me tienes para lo que quieras, y ya sabes que es recíproco. Bssssssss
Soleados saluditos desde los Madriles.
Y si, el bebé está de lo más comestible.
Gracias Audrey, ya se lo buena amiga que eres, aquí me tienes para lo que quieras, y ya sabes que es recíproco. Bssssssss
Soleados saluditos desde los Madriles.
Y si, el bebé está de lo más comestible.

26/02/2012 11:43
Audrey me ha encantado ese vídeo de Laura, una letra que dice mucho y unas imágenes preciosas, aunque vaya dedicado a nuestra amiga, las demás también disfrutamos de él jajajaja. Gracias por subirlo guapetona.
Sonni, una frase que te hace reflexionar, me gusta... y el bebe para comérselo. Besiiitos rubia.
Para tod@:

Saluditos.
Sonni, una frase que te hace reflexionar, me gusta... y el bebe para comérselo. Besiiitos rubia.
Para tod@:

Saluditos.

26/02/2012 12:43
Eli ya sabes que aunque se lo haya dedicado a Sonni es extensivo a todas las amigas, me alegro de que te haya gustado y me ha encantado tu frase y la flor, que poco nos queda para la primavera, aunque hoy hace un día espléndido, esperemos que este tiempo se alargue.
Muchos besitos y disfrutad del día.
Muchos besitos y disfrutad del día.

26/02/2012 13:00
¡Hola chicas! bonitas Fucsias Eli y bonita frase... cuan verdad es. Pues si Audrey, en Madrid hace un día precioso, y mi Mimosa está cuajadita, ¡cómo huelen esas flores! me arrebatan... para tod@s.
Bsssssssss...

26/02/2012 15:41
Que bonita la mimosa, yo he querido poner una foto de un cactus precioso que tengo y que aunque es del año pasado os gustaría, pero no se como se hace.
[img=elcapitulosegunsantasonnica]P1010101.JPG.html[/img]
[img=elcapitulosegunsantasonnica]P1010101.JPG.html[/img]

26/02/2012 19:24
Sonni la mimosa preciosa, nosotros ya mismo tenemos el azahar florecido. Sego te he enviado un priv. a ver si vemos tu cactus.
Saluditos.
Saluditos.

26/02/2012 20:07
Qué bonita la mimosa, yo no puede decir lo mismo de mis plantas que las tengo no muy allá, no tengo buena mano con ellas por mucho que intento cuidarlas mucho .... A ver si conseguimos ver tu cactus, Segoviana .

26/02/2012 21:07
[img=elcapitulosegunsantasonnica]subirimagenes.com/tags/index.php?Accion=buscar[/img]
He hecho todo lo que me has dicho Elisa, pero lo que no se es que hay que poner entre img, porque lo he hecho copiando y pegando y no ha salido y luego he puesto el enlace que hay detrás de http y tampoco.
He hecho todo lo que me has dicho Elisa, pero lo que no se es que hay que poner entre img, porque lo he hecho copiando y pegando y no ha salido y luego he puesto el enlace que hay detrás de http y tampoco.

26/02/2012 21:16
A ver si ahora sale ......
[img=elcapitulosegunsantasonnica]www.subeimagenes.com/up/p1010101-185588.html[/img]
[img=elcapitulosegunsantasonnica]www.subeimagenes.com/up/p1010101-185588.html[/img]