FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
22/02/2012 23:28
Gracias SEGO, pero chica...¡de qué peli sales, estás de lo más glamourosa y elegante!

No se puede ser más canalla que el Borja este...¿que pensará hacer contra Miguel? El pobre Trino solo le ha pedido que dijera que sentía lo de su hija y ha sido incapaz...¡puaggg, que asco! al final veo a Miguel en la carcel por su culpa.
1Segoviana1
1Segoviana1
23/02/2012 00:34
Soy Maria Montez, ¿que te parece?. No se como va a acabar esto, entre la caca que están echando encima de los militares con los experimentos humanos y los niños de papa-juez que hacen lo que se le pone en los "aquellos" y encima se chulean, están me parece a mi que calentando demasiado el cotarro que no está ahora para tocarle mucho los perejiles.

Tu también estás muy seductora y joven que es lo mejor, yo un poco retro.
Sonnica
Sonnica
23/02/2012 00:42
Pues si SEGO, tienes mucha razón, se pasan mucho, de siempre...

Pues no había reconocido a Maria Montez, era un bellezón.

elcapitulosegunsantasonnica Buenas noches a tod@s.
xulema
xulema
23/02/2012 08:24
¡¡Buenos días a todos/@s!! pues del capítulo de ayer destacar que me encantó el duelo de tigresas de Ana y Rocío, a Roció le duró poco el saborear las mieles del éxito de cuando despidió a Angélica porque cuando ha venido Ana se le ha acabado su baza de ser directora de la revista, a ver que se ha creído Rocío !!! lo que me ha gustado ha sido cómo Rocío llama al abogado para verificar si es verdad de que Ana Rivas es la propietaria y cuando éste le confirma que sí se le ha cambiado la expresión de la cara .

Héctor y Bonilla, yo que vosotros tendría cuidado , teneis un duro competidor con Narciso que se cuela en habitaciones ajenas para determinar si Teresa ha dormido o no en su cama o ha utilizado las toallas del cuarto de baño. Pero eso, sí, Narciso disimula un poco más cuando persigas a la gente que tú no lo tienes fácil para esconderte debido a que estás rellenito, je, je. Has tenido suerte de que Ana y Teresa no te hayan visto en el cementerio porque ellas estaban metidas mucho en sus cosas al recordar la costumbre que tenía Don Ramón al dormirse que meneaba los dedos de los pies para atrás y hacia delante. Ramón no tenía desperdicio, ayudaba a los más débiles, era un cielo, cuidado Sonnica que pronto le teneis en la corte celestial como compañero carcajada carcajada

Lo de Borja, pues parece ser que el niñatín 3, como le llama Sonnica vamos a tener qe verle más rato ggggrrrrrrrr. No sólo no reconoce lo de la muerte de Chelo ni pide perdón si no que además quiere ahora agarrarle por el cuello a Miguel al descubrir que éste es soldadito de la marina.

Bueno, hemos visto hoy la faceta cantarina de Cecilia cuando ha tocado su bugui-bugui particular con el piano, qué bueno ha sido ver cómo Amina movía los pies al son de la música carcajada carcajada

Ángelica, tienes que vengarte de la pérfida de Rocío, te ha dejado hoy a la altura del betún, qué tía más loca, pretender que quieras estar localizable en la revista las 24 horas, qué locura !!!
PINK82
PINK82
23/02/2012 10:03
Buenos dias a todos, ayer me perdí el capítulo. Gracias por tu resumen, Sonni, como siempre, impecable, no se te escapa, ni un detalle. Borja me parece el tipico niño de papá, de esa época, que se sale siempre con la suya, aunque creo, que esta vez, van a hacer justicia y el que va a salir perjudicado, va a ser él, no sé... es una impresión mia, claro.
Saludos... ah! por cierto el bebé monisimo, me encantan.
xulema
xulema
23/02/2012 10:21
Pues sí Pink, espero que haya una trama optimista con Borja y pague por lo que ha hecho con Chelo
MissAudrey
MissAudrey
23/02/2012 10:49
Buenos días chicas, de acuerdo en todos vuestros comentarios, nada que objetar, el niñatín tiene que pagar o al menos lamentarse, como dice también Sego, que por cierto te has puesto espectacular al igual que Sonni con esos tonos azules, no deberían de meterse en tantos berenjenales que la cosa está que hecha humito.

Que paséis un fantástico día.
supergatociro
supergatociro
23/02/2012 11:41
Hola humanas, como mi amita, estuvo con gripe, pues no he podido comunicarme con vosotras.
Ahi voy, Ay, que razón tiene " la santa"; más que una "idem", el capitulo de ayer, fue de no saber si bufar, maullar, o, dormir

Primero lo de Rocío con Angie, es de tebeo malo, ¿ Para qué narices, tiene que estar disponible, la señora que hace el horoscopo, no será para que adelante noticias del futuro?. Si, la quería despedir con decir, que no interesaba el tema, que no lo veía para su revista, etc, llegaba, pero el argumento dado, es de "partirte con la risa"

Segundo. La señora Amina, mujer que se domina de un modo perfecto, jamás se le ve un gesto, aguanta como una valiente las estupideces de mi TC, y, resulta que es incapaz de contener sus pies. Pues la música tampoco era para tanto

Terecero. El Borja más malo que el mismo demonio, claro como iba ser bueno, si es rico, e hijo de un juez, "maniqueos" eso va por los "guionistas". Y, es que como dice "la santa"; lo que tenía que hacer Trino, era poner el asunto en manos de Hector

Cuarto. Narciso, y, su espionaje hotelero, eso no se lo cree nadie, vamos. Se supone que estas señoras, están instaladas en un hotel, no en una casa de "Toqueme Roque"; pues bien, uno no puede subir a la habitación de un hotel si no esta hospedado, y, si va visitar a, un amigo, tiene que preguntar en recepción, y, si no esta ya no le dejan subir. Mucho menos andar comprobando el estado de camas y baños, que por otra, ya las señoritas encargadas de la limpieza, andarían levantando camas, limpiando baños, asi que absurdo, como absurdo lo de las toallas arrugadas, pero secas, y, el baño limpio. No indica nada, podrian haberlo limpiado ya

Asi mismo, es absurdo que Teresa, " fuese deshacer su cama", entonces y, más adelante también el que dos señoras durmiesen en la misma cama, no quería decir nada, si eran señores la gente, ya lo veía distinto

Además en los hoteles, lo que les importaba era que pagasen la cuenta, no eran guardianes de la moral pública, ni privada

Quinta. Ana ya es dueña de Sucesos, aquí no sé pero me huelo algo de gazapo, Roció había vendido, o, más bien hipotécado el 51% de sus acciones al banco, con la particularidad de que si pagaba su deuda en 2 años se lo devolvían, por eso digo lo de la hipotéca; por lo tanto el banco, si vende " esas acciones" las tiene que vender en la misma condición, es decir Ana, pasaría a tener el 51% pero con el mismo compromiso que el banco, devolver las acciones a Rocio, si esta satisfacía la deuda, antes de los 2 años
Y resulta que Ana, ya es dueña y señora absoluta, tanto que puede desmantelar la revista, despedir a Rocio, que no lo olviden posee el 49 restante

Hay más, ¿Cómo es que el banco, le vende tan rapido a Ana?. Por Dios, es un banco, no una vendedora de grelos, lo lógica sería que si el banco quería vender, pues hiciese una puja pública, y, que vendiese al mejor postor, que sería la competencia, o, es ¿Ana tan rica, y, poderosa, que ni los bancos se le pueden resisit?. A este felino no le cuadra

Bueno, chicas os mando un cariños arrumaco para todas, os quiere vuestro gato

que soy yo.
miauuuu
xulema
xulema
23/02/2012 12:58
Muy bueno, gatito !!! Pues sí, Rocío le podía haber dado otra excusa para despedir a Angelica, no lo de decirla lo de la disponibilidad de 24 horas como la funeraria, je, je.

Y lo de Narciso, sería más creíble que aél le dejen entrar a las habitaciones porque conozca a alguien del personal del hotel que le hayan permitido entrar en las habitaciones y que hubiera sobornado a alguien pero que entre allí como Pedro por su casa, no sé, pues vaya hotel poco serio para dejar a cualquiera entrar en las habitaciones.
Sonnica
Sonnica
23/02/2012 13:20
¡Ayyyy lindo gatito, te hemos echado de menos! espero que tu amita ya esté mejor.

Yo no sé si es gazapo o no, pero desde luego que a la Zuñiga no se la quitan así como así de la revista y de su dirección ¡por supuesto! con esa escasa diferencia de tantos por cientos una 51 y la otra el resto, cuanto menos son COPROPIETARIAS asi que que nos lo expliquen ¡ya!

En la fonda el peine, puedes choricear a un empleado, pero a los hoteles que va Ana con Tersa, si ofreces dinero a una limpiadora, avisan al de seguridad al momento...

Saluditos para todos y para nuestro Ciro rascaditas en la barrigota.
1Segoviana1
1Segoviana1
23/02/2012 14:50
Acertadísimo lo que apuntas gatito, y además esas cosas en el mejor de los casos (incluso para los que puedan ir avasallando por su poderío económico) lleva días el papeleo, no es aquí te pillo y aquí te mato, claro que como aquí los meses son de taitantos dias.....
elisa1986
elisa1986
23/02/2012 15:02
Santa y devotas, gracias por el resumen y comentarios. Hoy me ha sido imposible desearos buenos días como era mi intención, así que:
[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.sigojoven.com/system/rich_text_images/000/004/187/original/902483buenas-tardes2ppp.jpg?1305222887[/img]

¡Cooooomo! disfrute ayer con el duelo de titanes de las dos leonas de Castilla jajajaja. Lady Pitonisa genial ante los absurdos y celosos argumentos de la viuda para prescindir de su “especial e importante colaboración” jajajaja

Liadillos saluditos.
Sonnica
Sonnica
23/02/2012 18:36
Después de leer tu frase y deseos de buenas tardes, Eli, la santa se ha puesto directamente a levitar, la has dejado conmocionada hasta la aureola... menos mal que antes me ha dado sus manuscritos... yo, su humilde amanuense, te doy las gracias y digo ¡ohhhhhh darlingggggg!

Lo he visto claro meridiano en mi bola, ya sabéis que a veces acierto... nuestro húngaro, Viktor Ambrus, volverá a andar, no como nuestro Señor sobre las aguas, pero andar, andará, de hecho ya pasa de silla a silla como si jugara a la oca, y da un par de pasitos... "Estaré preparado para cuando llegue el momento", amenaza. Palabra de santa que este hombre, llegado el día, será poco menos que Rambo, jejeje ¡al tiempo!

La última orden que ha recibido Angie del húngaro-argentino Rubik, es que se consiga infiltrar en el laboratorio de Armenteros, esto tiene a la seductora de los nervios, de hecho cuando hoy se ha vuelto a poner el casquete de la gaviota desmayada, más que desmayada, juraría que estaba en coma, creo que le ha pegado el nerviosismo al pajarito...

Ana se ha sentado en el despacho de Rocío para leer el último artículo escrito sobre su padre. Todos en la redacción, Julio y Asun sobre todo temen por sus puestos de trabajo. Cuando Ana ha terminado de leerlo, dice que es peor de lo que imaginaba, "esto es peor que la muerte de mi padre, jamás verá la luz". Asun tímidamente le pregunta "doña Ana, nosotros qué hacemos" y ella: "pues váyanse a sus casas, o mejor, búsquense otro trabajo" ¡que mal rollo!...

El alcohol vuelve a correr en casa de Rocío, se está sirviendo copazos sin parar... "¡echarme a mí del despacho como si fuera una limpiadora! a mí no me levanta la voz NADIE. Llaman a la puerta , y ella, "¡no estoy para nadie! es Narciso, Rocío quiere estar sola pero al final le abre y el otro le dice que piense en los trabajadores, y en su marido, que no puede tirar por tierra su labor de tantos años"...esto parece convencer a la Zúñiga que le dice "tienes razón Narciso...Ana Rivas quiere guerra y la va a tener, sigue indagando en su vida, pero no pagará la revista, yo lo haré"

Julio preocupado se va a ver a Rubín al Café del Teatro y allí se lo encuentra borrachuzo total, el otro le dice que si viene a hablarle de la revista pierde el tiempo, le importa un pimiento. "Ana Rivas es la nueva dueña y ha parado las máquinas a cuenta del artículo sobre su familia, ha despedido a Rocío y nuestros puestos de trabajo peligran mucho" Rubín pide otra copa y: "no pienso mover un dedo, déjame beber en paz"

En casa de los porteros están preocupados, entre que Miguel no aparece por ningún sitio y que Asun se ve en la calle, están que no viven. Al final reciben la llamada de un compañero, parece ser que Miguel está arrestado, pero no en el calabozo sino en la garita donde hacen guardia, esto parece tranquilizarles a todos menos a Felisa, que tiene un mal presentimiento. Asun dice que ella trabajará de lo que sea, pero claro mi santidad ve duro que despues de ser redactora, casi ganadora del pulitzer, ahora se ponga a fregar escaleras...¡sería tanto intelecto perdido!...

Ana sale del Banco y Rubín se acerca a ella y se presenta. Él le pregunta lo que piensa hacer con la revista y ella pues que le dá lo mismo cerrar que vender la cabecera. Rubin empieza con una labor de zapa importante. Que claro. las otras publicaciones querrán saber que tenía el artículo en cuestión para cerrar una revista como Sucesos, que tiene tantos lectores,"y supongo que no va a comprar Vd. toda la prensa del pais" Eso ha dejado a Ana pensativa..."de acuerdo, pero Vd. será el director" "no, yo no sabría hacer eso, yo soy el redactor jefe." y la otra: "entonces ¿quien?" y él "Rocio Zúñiga" la Rivas casi sale corriendo pero despues de mucho bla,bla,bla y de "denos otra oportunidad"...consiente. Aquí san Ciri...¡ya sabía yo que a la retorcidilla de la directora no se la quitaban de encima!...

Angie llega al laboratorio de Armenteros, tiene que disculparse por ayer estuvo muy exagerada, muy nerviosa, fue muy tonta... el otro agradece el regalo que le lleva, mi santa oreja no sabe si ha dicho algo así como "probeta vaporizadora, o botella" bueno que más da, una memez de regalo, mientras, ella, no pierde comba, lo mira todo, hasta unos frasquitos, que él raudo, guarda en la caja fuerte. Entra el ayudante y Armenteros le da órdenes, tambien presume de lo valioso que es, ella se fija en el letrero de su nombre que lleva en el uniiforme...¡vamos emula a la espia de rojo que da gusto!

Rubín llega como loco a la redacción en la que todos están desanimadísimos, bueno el orondo de los tirntes no está. "Hay que ponerse en marcha, la revista tiene que salir esta noche, buscar en los cajones cosas antiguas para poder suplir el artículo de Ramón Rivas" ¡todos a trabajar!" santa Tarsi ¡idealll, idealll!

Rocío sigue bebiendo. Llega Rubín. "¿que pasa vienes a regodearte en mi fracaso?" y el otro "No Rocío, aquí tienes el último número de la revista, recien salido. Mañana tienes que volver a dirigir la revista, como verás tu nombre sigue figurando como directora, y yo como redactor jefe, nos vemos mañana" y se va...Rocío no puede cerrar la boca, ¡sigue siendo la directora de Sucesos! eso si que le parece una noticia increible...

El profesor Guzmán llega al café, allí está Alberto-Carlos, en ese momento está hablando con Cecilia que ha entrado con un grupo de amigos. Cuando la chica se aleja, este hombre sigue con la cantinela de que deje el temita de Armenteros, a mi este señor ya me da que pensar...este afán de que el ayudante abandone la idea de la venganza, no la acabo de entender. Ceci se vuelve a acercar a ellos "Alberto te quería decir que vamos a un guateque aquí al lado, podrías venir y luego me acompañas a casa tengo que estar a las 10" Alberto : "no voy a poder, ha venido mi tio Armando" y ella "encantada, soy Cecilia Armenteros, bueno te anoto la dirección, si puedes vas" Cuando la niña de Tetuan se marcha, el profesor asombrado...."¿es la hija de Armenteros?" A ver si este hombre es capaz de convencer al suplantador de que abandone la venganza y se dedique a conquistar a la chica ¡auskñó! que veo que se casa...

El petardo de Rubik llega a la tienda amedrentando con la pistola, que se le acaba la paciencia y que a él le están achuchando e informando de que ella no hace progresos. Al final despues de pasar mucho miedito Angie dice "he descubierto algo, unos frasquitos, el preparado 213, es el compuesto con el que investiga Armenteros y que guarda en la caja fuerte" y Rubik "¡como si es el 310!" y le pone la pistola en la cabeza, entonces ella desembucha más, "tiene un ayudante, un tal Alberto Cepeda, trabaja con Armenteros" Rubik piensa que a un soldado le podrá hacer hablar más que aun oficial..."pues lo lleva claro con Carlitos...no es correoso ni nada...(dice Agapito preocupado por el ayudante)...¡es tan majo!" Cuando Viktor se queda solo..."¡de pie, un pasito...y a la silla!" este hombre seguirá entrenando y un dia nos sorprenderá...lo que yo digo Rambo...

Santos e incrédulos saluditos...
ficticia
ficticia
23/02/2012 20:00
Buen resumen
Yo ando intrigada por saber el porque no se sincera angi con rubin. Lo esta pasando fatal y el que la ha liado parda es su marido, no ella. Encima tiene que aguantar que victor mienta a rubin sobre lo del sello, metiendola nuevamente en más mentidas y engaños
Yo no lo veo realista porque lo que angi quiere es quedarse en el pais, es española, su marido esta mal psicológicamente y la arrastra a ella a una situación denigrante poniendola en peligro. Es de locos. Si para huir han tenido que hacer y dejar de hacer pues son cosas que tiene el exilio, pero el matar por codicia como hizo victor primero no entiendo que se justifique y luego no entiendo el porque lo tiene que asumir su esposa. Y soportar las consecuencias del delito no lo veo justo si no lo ha cometido cuando ello pone en peligro la vida de angelica. Y si ella consiente y no opone resistencia es como si admitiera tácitamente que la codicia justifica el asesinato. Queda más como enamorada de la posición que da el dinero que de su marido, al que apenas puede dedicar atención, asediada como esta todo el día por la catástrofe.
Muy mal por los constructores de la trama. Deja sin sentido el hecho de que nosotros tuvieramos aquí una policia social con métodos igual de fieros que no desmerecían a ninguna otra dictadura. Para una vez que algo se nos da bien!!!
Sonnica
Sonnica
23/02/2012 20:34
Pues a parte de que Rubín tiene sus propios problemas, creo que esta trama de los húngaros no se tiene de pie... desde luego a Angie por lo menos, no le haría ninguna gracia que su amigo del alma Jesús, supiera en los trapicheos, chantages y movidas en que está metida, una cosa es que sea una loca de la vida y que le guste beberse la noche de un trago y otra muy diferente que tenga que decirle a Rubín que Rubik la considera una buscona y ella está haciendo de Mata Hari con Armenteros.
ficticia
ficticia
23/02/2012 21:06
No creo que a rubin le escandalice nada de esto ni que tampoco considere a angi menos por el hecho de conocer la verdad ya que realmente es su debilidad y tiene que hacer auténticos esfuerzos por no sucumbir a sus encantos cuando la anticuaria lo pone a prueba toda traviesa ella. Es un señor y yo creo que le produciría mucha tristeza el saber de los trances en los que esta pasando por el amor a su esposo. Lo que si es seguro es que angi callandose asume una culpa que no le pertenece y queda fatal porque siempre existirá la duda de si su sacrificio lo es por amor al dinero y a la posición de bienestar o por el amor a victor

Y otro que sale bastante mal parado por culpa del conflicto interno que azota a los guionistas con el tema de la querencia al vil metal (como símbolo del bienestar y del éxito) frente al amor incodicional y desinteresado (que se supone el leit motiv de la serie), es el pobre de hector. El hombre todo celoso de una mujer, lo cual para la época es tremendo deshonor, y mientras facilitandole la vida a su contrincante teniendola informada de primera mano de las intrigas de la mantis, para que así sea más feliz al culminar sus relaciones con teresita, su esposa, la que tiene que ser sólo para él!!!... En fin... Modo irónico on "tampoco queda nada interesado esto, sabiendo que la señora ribas esta forrada y pereda siempre a dos velas por ser un manirroto" modo irónico off

Yo ya paso de entenderlo, que esto de entrar en las contradicciones de las mentes pensantes esta empezando a ser un coñazo y un puñetero inconveniente para que se desarrolle la serie minimamente decentemente.

Y oteo en el horizonte nuevas movidas tipo chelito de contradicciones delirantes exhasperantes e insostenibles o tipo irene de afrendas por dolorosisismos cuernos inútiles y sin sentido "que te enseñana a aprender de la vida"
MissAudrey
MissAudrey
23/02/2012 22:25
Buenas noches a todas y a nuestro gatito, me ha llevado un ratillo leer todos vuestros comentarios, que gusto leeros.

Eli que frase más bonita la que nos has puesto, me ha encantado, gracias.

Pues veo que en el capítulo ha habido de todo, Viktor como dice la Santa de aquí a ná sale corriendo por la plaza, con la música de Rocky de fondo, Angie continua haciendo su papel de Matahari, hoy por lo menos creo que más que pasitos ha dado zancadas, ya conoce lo que esconde Armenteros en la caja fuerte y le ha puesto nombre a su ayudante, esperemos que la venganza de este no se vea afectada.

Respecto a Rocío, me parece fatal que siga insistiendo en descubrir la relación de las cuñadísimas, al final Ana se ha dejado convencer por Rubín, creo que le ha dado unos argumentos muy convincentes, el único fallo seguir insistiendo en que Rocío siga siendo la directora pero hijo que ciego es el amor.

Buenas nochesss.
Sonnica
Sonnica
23/02/2012 23:53
Pues como estoy morituri como este...elcapitulosegunsantasonnica os digo buenas noches
elisa1986
elisa1986
24/02/2012 09:36
Buenos días chicas, me alegro que os gusten esos mensajes, a veces pienso que puedo resultar un tanto empalagosa, pero desde niña tengo costumbre de recopilar frases y archivarlas, así que ahora con las facilidades del Internet jajajaja os podéis imaginar .....

elcapitulosegunsantasonnica

¡Ohhhhhhh! Sonni que colección de lindos gatitos, me encantan. Sigo con la lectura.....

Alegres y soleados saluditos.
PINK82
PINK82
24/02/2012 10:06
Buenos dias a todos. A mi me encantan vuestros mensajes, aunque no lo creais, me animan un montón.
Con respecto al capitulo de ayer, vaya pareja malvada, la que forman Narciso y Rocio, son tal para cual.
Y Viktor, por Dios, que cosa mas absurda, ¿que es lo que tiene ese hombre en las piernas? ¿se cura con entrenamientos de una silla a otra? ¿ Me he perdido algo...?
Estoy deseando que se termine las historia de Rubik, me aburre tanto.
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 186 187 188 189 Siguiente