FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
sihaymanera87
sihaymanera87
14/02/2012 22:43
Supongo que es una manera de que Héctor nos parezca a todos muy buena persona. Si nos fijamos Héctor muy pocas veces (sobre todo desde que pasó a ser un personaje positivo, ya que recuerdo que a principios de la 4rta temporada le pegaba a los presos) se muestra cínico, y si lo hace es un cinismo "simpático" o acorde con la situación, pero nunca cruel. O por lo menos, en los capítulos que yo he visto ha sido así, e imagino que en los que yo no he visto no debe de ser muy diferente. Supongo que los guionistas han pensado que si Héctor pasara de comentar el tema, o si le dijera a Bonilla "Mejor para mí, así mantendrán las formas en público" -que de todas maneras ya las mantienen igualmente, saben que no pueden hacer otra cosa- alguien podría pensar que Héctor se alegra de los rumores y tal vez por eso se han apresurado en hacerlo parecer indignado. De todas formas, creo que Héctor es consciente de que a Teresa no la va a recuperar porque después del cacao mental de la quinta temporada ahora ella ya se declara "abiertamente" (es un decir, más bien de puertas para dentro) lesbiana. Si lo hubiera dejado por un hombre aún pero él sabe que Ana es/fue su contrincante y la ganadora, así que imagino que se aguanta como puede pero da a su ex mujer por perdida.
Sonnica
Sonnica
14/02/2012 23:49
De acuerdo contigo en lo que dices Sihaymanera, Héctor tiene asumido hace tiempo que ha perdido a Teresa, pero es buena persona y como la quiere, no soporta que la hagan daño. Ella en cambio le dice que le encantaría que formara una familia, ¿como la suya? que por tener tienen hasta niño. Pues desgraciadamente Hector lo tiene mucho más dificil...

Saluditos a todos.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
14/02/2012 23:58
¡Hoy he echado de menos el resumen de la Santa! :( Claro que comprendo que con lo churri que va la cosa se aburra de sacar de donde no hay, Santa, entiendo que esté hasta la aureola...
xulema
xulema
15/02/2012 00:04
Cuando Teresa le dijo a Héctor que rehiciera su vida, se buscara a una mujer y tuvieran hijos no sé en qué mundo vive porque ellos siguen casados y encontrar a una mujer dispuesta a tener hijos con él sin casarse era inconcebible por aquella época, es una postura egoista por parte de Teresa, ella está feliz con Ana y su sobrino pero no se puede imaginar el calvario que vive Héctor por su culpa, y para más colmo tienen que verse las caras por más tiempo que Ana le ha encargado a Héctor que investigue desde que desaparició su padre hasta que llegó a la Plaza de los Frutos para morir.. y digo yo ... Héctor será todo lo que querais, buen investigador pero tantos medios va a tener como para contactar con la gente que dice que le vieron en Venecia? aunque fuera la Interpol, Héctor puede investigar la aparición de Ramón en España ¿pero en el extranjero? no me convence esta posible trama.

Ya va picando Armenteros a los encantos de Angélica, hoy casi están a puntos de liarse de nuevo pero la otra le ha parado los pies a tiempo, desde luego primero se lleva el calentón con Rocío y la otra le dice que no, ya le ve a Angelica "calentito" y la otra le rechaza también, se va a tener que dar duchas frías, je, je.

No tiene sentido que Cecilia esté por más tiempo en casa de Rocío, ¡¡¡que vuelve a su hogar ya!!!
y Armenteros enviando a Gustavo como intermediario, que cobarde es éste hombres para según que cosas, podrían solucionarlo entre ellos sin tener que meter a terceras personas por medio.

Asun "poniendo las pilas" a su padre y hermano para que no cometan una locura con el tal Borja, que no se tomen la justicia por su mano.

Julito tan oportuno visitando a Manolita, entre eso y que a Marcelino le cuesta hablar del tema de las pastillas con Manuela nos van a estar mareando la perdiz con el temita de las pastillas.

Hay días que los capítulos se me hacen eternos y hoy ha sido uno de ellos, hasta me ha dado tiempo de echar un par de cabezaditas. Y hablando de cabezaditas me voy a echar una grande hasta mañana, que tengo ya un sueño .... Buenas noches a todos/@s.
Sonnica
Sonnica
15/02/2012 00:15
Pues Xulema solo recordarte que Armenteros ha escuchado la recomendación de Rocío que le ha dicho que se buscara de intermediario a Gustavo, ha salido de ella y el otro le ha hecho caso. Y si la cosa está para dar cabezadas... Que descanses guapa.

Muchas gracias Pipinela, pero tú misma lo has dicho, jejejeje
xulema
xulema
15/02/2012 08:24
Pero bueno, Sonnica, ¿otra vez te has cambiado de logo? no os dura nada, caray !!!
Sonnica
Sonnica
15/02/2012 09:38
Buenos dias. ¡Xulema, que noooooo, no me he cambiado el logo! este es el de de felicitar en los cumples porque manda besos, jajaja Los logos los cambio a la semana. A las 12 de la noche de hoy vuelve el otro.
elisa1986
elisa1986
15/02/2012 14:12
Buenas tardes, he visto que ayer no hubo el tan apreciado resumen celestial, entiendo Santa que en ocasiones se tome un descanso hasta “buenas nuevas......” jajajaja.

Ayer pensé por un momento: ¡ea! comenzamos a ver la luz de una trama, por fin el afanado asistente frente a frente a Rocío. Pero no, los de siempre piensan que aún no es el momento. ¡Ahora! qué bien disimuló Alberto cuando le dio la orden “mi teniente”. Como en tantas otras ocasiones no se movió ni un solo músculo de su apuesto rosto jajajaja, vamos este chico para el María Guerrero.... jajajaja

Saluditos.

Sonni: de tu amplian colección, para mí, este logo de las felicitaciones es de los mejores, precioso ¡me encanta...!
PINK82
PINK82
15/02/2012 15:37
Sonnica, tienes mucho mérito, pues como tu dices, debe ser dificilisimo comentar tal y como esta la serie ahora. Espero que pronto empiece a tener otra vez el interés que tenia antes. Por cierto que foto mas chula te has puesto ahora.
Sonnica
Sonnica
15/02/2012 18:24
Gracias chicas. Por cierto PINK, estás muy amoros@ con ese corazón, y sí... la santa hará lo que pueda, cuando pueda, claro, jejeje.

Pues, queridos, puede que esto se haya movido un centimetro más o menos. Como Marce es el lechuguino mayor del Reino y todavía no le ha dicho nada a su querida mujer, porque según él la encuentra mucho mejor... Pelayo está que muerde y con razón, porque en cualquier momento, la Sanabria se vuelve a comprar otro frasquito de esos sin fin y como la oscarizada película de Garci "Volver a empezar"... es para dispararle en la pierna izquierda, aunque soy santa lo haría con gusto ¡auskñó!

Ana y Teresa han vuelto del café del teatro, lo han encontrado igual, solo han cambiado los camareros. Teresa le dice que parece que la entrada en ese local de tanto recuerdos lo ha superado bien y la otra dandole un piquito: "contigo al lado lo supero todo" despues comentan que la gente en Madrid va menos arreglada que en Santander...(ya lo decía mi madre terrena que en las capitales de provincia la gente se vestía mucho). Después la Rivas llama para poner una conferencia con Santander pero le dice a la operadora "sí, señorita, quiero que me ponga con el número al que llamamos todos los dias" jajaja, que bárbaro sólo debe de haber una operadora para Santander y ya las tiene de lo más fichadas, ¡qué cosas!

Héctor está que echa espuma por la boca cuando ha leído la revista Sucesos. "¡No soporto esa manera sucia y rastrera de Narciso, ese querer hacer daño a Ana y a Teresa, ahora mismo voy a llamarlas para advertirlas!". Bonilla le convence para que no llame, "si jefe, si lo han leído ya no tiene remedio y si no lo han hecho, las vas a apercibir, ahora tenemos que centrarnos en los últimos días de Ramón Rivas, por ejemplo, este escapulario de la virgen del Carmen me lo dio Vallejo, por lo visto lo llevaba el difunto en un bolsillo". Héctor recuerda que la virgen del Carmen es la patrona de los marineros... de momento se van a dedicar a visitar los albergues donde suelen dormir los mendigos, en los distritos de Centro y Chamberí, a las casas de beneficencia y a los albergues de la sopa boba donde van a comer, tambien van a ir a los puentes, en fin que se reparten los barrios. Cuando estos dos consigan averiguar algo, el niño de Ana estará para hacer la primera comunión darlings...

Como era de esperar Ana y Teresa han leído el artículo del orondo de los tirantes y están que trinan. Teresa: "hablan con morbo también hasta de la muerte de mi hermano" Ana: "¿cómo se llamaba ese tipo...Narciso Colmenares" y la otra:"sí, es del estilo de Carmona el que hundió a Alfonso" Total que Ana se va a montar la marimorena a la revista y Teresa por supuesto la acompaña.

Armenteros y Alberto-Carlos están en el despacho cuando entran Olavide y Ceci. Mi TCol: "Me alegro mucho de verte, hija". Olavide y el ayudante les dejan solos. "Este es tu sitio Cecilia, la casa estaba vacía y triste sin ti" y ella:"yo también te he echado de menos, papá" pero no hay ningún tipo de emoción en la niña de Tetuán...se abrazan tibiamente... ¡ayyyyy, que cosa más esaboría!

Narciso en la redacción pregunta por Rubín, Asun le informa que ha llamado diciendo que está enfermo. El orondo se regodea de que tiene el apoyo de Rocío, pero Julio le recuerda que los criterios del redactor jefe siempre se imponen y Narciso "no siempre, además he podido hacer más sangre", Julio lo deja por imposible y le dice a Asun que después del encargo que tiene que hacer se acercará a ver a su tía Manolita. En esas entran Ana y Teresa, y la primera dice que quiere hablar sobre la insidia de esta basura, (lleva la revista en la mano). El otro, muy chulo, dice que la firma él. Y Ana: "estará orgulloso de haber dejado entrever mentiras de una familia sin tacha, ¡es Vd...! no voy a perder el tiempo quiero hablar con doña Rocio". Y se mete directamente al despacho diciéndole a la directora que le exige una rectificación, y la otra, muy chulita tambien, le pregunta que qué hará si no publican dicha rectificación. "entonces me veré obligada a recurrir a los metodos necesarios" y Rocío "su padre tenía ese avasallador estilo para los negocios también". Esto ya ha terminado con la paciencia de Ana que antes de salir le dice "tendrá noticias mias". Luego entra Narciso para informarse y Rocío sin movérsele un pelo le dice a su redactor "vamos por buen camino, si se pone así es porque guarda más secretos"..."entonces... ¿sigo indagando?" y ella..."déjame pensarlo" pues sí, Rocío monina, piensa, porque Ana guardará secretos pero tiene más dinero que tú para abogados .

Armenteros le promete a su hija que jamás le volverá a poner la mano encima. Y ella: "promete que no habrá más mentiras ni medias verdades" y él "te lo prometo" y entonces ella le pide que le cuente que pasó entre la tía y él. Eugenio le dice que comprenda su dolor, que se sentía solo, fue un desliz, Estefanía tambien pasaba una mala racha en su matrimonio, pero solo ocurrió una vez, la de Larache, fue algo pasajero y fugaz... (pues empezamos bien con las trolas) "pero te prometo Cecilia, que nunca dejé de querer a tu madre y de cuidarla" Ceci: "papá, estoy cansada me quiero acostar" me parece a mi que la niña de Tetuán no se ha creído nada...

El Teniente Coronel se ha dado cuenta de que faltan frascos de morfina ¡pues claro! pero el otro le cuenta un cuento bereber, de que claro cuando entraron a robar se los llevaron, justo los que faltan además de algunos frascos del pharmaneutic ese. Bueno, pues nada, el uniformado también traga, pero vamos que si entran a robar morfina no se llevan tres frascos, se los llevan todos

Julio visita a Manolita ya sin bata, ya sin vender plantillas, desde antes de la toma de la Pastilla letal última, y después de comentar la novela romántica que le ha llevado el dibujante, llegan a la conclusión de tutearse, después ella a la pretensión de que le haga un retrato rodeada de sus querubes, y él a la idea de que de momento la dibujará a ella sola, a lo que la otra muy halagada contesta "pues si a ti te apetece"...

Santos y lentitos saluditos...

Edito jajajaja PINK, desde que te comenté tu logo nuevo lo has cambiado y me has dejado descolocada, jejeje
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
15/02/2012 21:09
Santa, qué alegría encontrar hoy su resumen, ¡estupendo como siempre! Muchas gracias extras porque me hago cargo que debe ser un tostón recopilar y narrar todo cuando hay tan pocas variaciones.

Yo me digo que vaya ovarios que tiene la Zuñi de poner verde a la familia de la mujer a quien alquila el local de la revista, vaya situación más incómoda, desde luego nada detiene a esta tipa.

A ver si el Carlos-Alberto y la Niña de Tetuán hacen algún pequeño avance, ojalá tengamos una historia bonita y que para variar no acabe como el rosario de la Aurora.
PINK82
PINK82
15/02/2012 21:13
Sonnica, gracias de nuevo y como siempre por tu resumen, hoy me habia perdido el capitulo. Y como bien te has dado cuenta, si, he cambiado el logo porque, ya pasó el dia de los enamorados, ayer estaba amorosa y hoy me he puesto un poco flamenquita, jajaja
Sonnica
Sonnica
15/02/2012 21:28
Chicas, muchas gracias en nombre de la santa que cada vez remolonea más por falta de inspiración...entre eso y que su amanuense está algo ocupadilla y saliente de gripe...

Pues es verdad Pipinela, Rocío olvida quien es su casera, y además se ha puesto a su redactor jefe por montera, la verdad es que la Zúñiga tiene un par...pero Ana Rivas tambien, y no te digo nada Teresita, esa los tiene rómbicos...

Pues PINK, eso del ¡Ole tú! está muy bien porque vale para todo el mundo y a todo el mundo anima, jajaja.

Saluditos devotos a las devotas.
MissAudrey
MissAudrey
15/02/2012 23:25
Buenas noches, aunque un poco tarde siempre es un placer leer el resumen.

Me parece muy bien que Ana haya ido a cantarle las 40 a Rocío, creo que esta última está muy subidita y necesita que alguien le pare los pies, por lo que veo Ana tiene suficiente carácter y no menos importante dinero para hacerlo, aparte como dice Sonni ¿No recuerda que es su casera? Crasso error Ro.

Creo que si Héctor se ha puesto como una hidra es más bien porque no quiere que su esposita sufra, pobre cuando será cuenta de que ella jamás sentirá algo más por él que no sea un profundo cariño, pero nunca amor.

Yo tampoco creo que Ceci haya creido a su padre, desde luego que Armenteros está logrando él solito hacer de su hija una rebelde, luego que no se arrepienta que ha tenido la oportunidad de ser sincero con su hija.

Con Manolita y sus pastis no hay quién pueda, encima Marce calladito, así no hay manera de poner remedio a todo esto, si yo fuera Pelayo, con la verborrea que tiene ya le habría contado a su nuera lo que sucede, pero bueno tienen que seguir con las Asturionadas.

Saluditos cansaos.
elisa1986
elisa1986
15/02/2012 23:52
Buenas noches, Santa muchas gracias por esa santa paciencia, con su resumen termino de enterarme de lo acontecido y como va siendo lo habitual últimamente ¡queeeee capítulos más sosote! jajaja.

Pues si, en esta serie las féminas los tienen bien puesto, unas a las bravas y otras a lo suave están bien despachadas las muchachas a los hombres se lo zapatean jajajaja. El que me pone de los nervios y creo que supera a Marce, es "Toro sentado" con esa manera de hablar, o sea el húngaro, parece que viene de la reserva de los pieles rojas por lo menos jajajaja.

Quedo a sus santas manos y prodigiosa cabecita.

Sonni, que descanses y sueños con los elcapitulosegunsantasonnica. Besiiiiiitos
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2012 00:03
Jajaja Eli que bueno lo de Toro Sentado, le viene que ni al pelo, en todos los sentidos claro.

Que angelotes màs monos, estoy por ponerme a la cola yo también.

Besitos y que descanséis.
Sonnica
Sonnica
16/02/2012 00:04
Pues si Audrey, que digo yo que por qué Pelayo no le dice a su nuera las cosas claras con ese verbo facil y fluido que tiene...mucho meterse con su hijo pero él se achanta que da gusto.

Jajajajaja me has hecho reir Eli con lo de Toro sentado y nunca mejor dicho, jajajaja, ahí le has dao, ahora, no me extrañaria nada que cualquier dia el indio saliera andando y se gritara en la plaza ¡milagro! ¡milagro! porque en esta serie todo puede suceder hasta los que naufragan en Italia acaban eso si, despues de cinco años, apareciendo en la Plaza de los Frutos.

La santa queda henchida de gozo por postraros a sus santas plantas (eso si, sin cojín por ahora) y yo encantada de la ristra de angelitos que me has puesto, a ver si es verdad que sueño con ellos...

Bssssss a las dos
elisa1986
elisa1986
16/02/2012 00:16
¡Ay mi chiquitina! no te pongas a la cola que ahí va esto:

elcapitulosegunsantasonnica ¡ea! a mimi que ya vamos tarde.... Dulces sueños jovencita.

PD.: Ración doble, estos me gustan más jajajaja elcapitulosegunsantasonnica. Ahora si que si me retiro, que mañana cuando suene el rin, rin me voy a acordar de los angelitos jajajaja. Besiiitos
Sonnica
Sonnica
16/02/2012 19:57
Hola a todos. Parece mentira lo listiiisima que es Asun, y que forma de cacarear que Julio visita a su tia, y no solo eso, ahora tambien le dice que la va a pintar...¡pero no está viendo que el otro está deseando meter cizaña en este tema!

Otra cosa que me ha dejado mosca, es por qué los mendigos conocían al Rivas como el Moro...eso si, a lo mejor era por lo mal que hablaba, al no entenderle le verían como si fuera extranjero.

De todas maneras las pastilllas que toma Manolita no deben ser nada del otro jueves porque la verdad que mono lo que se dice mono no tiene la mujer.

Otra cosa que me etraña es que Rocío no sepa la historia de los Rivas, porque ya en tiempos del periodista aquel Carmona que interpretó Benito Rabal, él tiro muchas indirectas y algunas cosas eran vox pópuli.
ficticia
ficticia
16/02/2012 20:39
Esto de que la serie sea a la hora de la siesta es muy mala cosa. Estoy segurísima de que os habeis quedado fritas todas porque sino ya estarias comentando los arrumacos que salen en el avance de mañana de julito y manolita. No es un roce casual sino un lanzamiento desbocado. Igual es una broma.
Hoy dos salidas de tono a destacar: la primera de ambrus con el pobre marcelino. Se cree el ladrón que todos son de su condición e intenta sacar a marcelino de sus casillas con celos. Además con el agravante de que el anticuario anda hecho un buen lio. Con lo desagradable que tiene que ser prestarse a seducir a alguien que te repele encima tener que aguantar la frustración y la amargura del inválido para angelica tiene que ser un tormento sin fin.
La segunda es como ha tratado ana a hector y a teresita. Parecía como la señora achuchando al servicio. Tu haz esto, tu lo otro, tu callaté, disculpa lo siento y vuelta a empezar a mandar. Yo así también se tener éxito en la vida y pareja, y gente que me baile el agua, tirando a toda manta de los millones de papa. Por lo visto esta chica es una niñata bien, consentida y alejada del mundo real y una burguesita de medio pelo y si no tengo entendido tuvo por esposo a alguien de estracto social bien humilde. Por aquellos años no se veían nada bien las uniones desiguales. Se suponía que siempre tendrían a alguien dispuesto al braguetazo y por contra el casar bien significaba que tenías que aspirar a mejorar socialmente, no a desmejorar a tu familia. Todo esto me parece una soberana chorrada pero en aquellos años era "ley de dios" y los vencedores aprovechaban para emparentar con la nobleza o con el dinero, pillar un buen partido, apurando todos los recursos a su disposición en su situación de ventaja. Otra cosa es que les fuera saliendo rana el experimento, que se lo tenían bien merecido.
Y en el tema del artículo si que es verdad que narciso es un faltón pero si la familia ribas se dejó querer por el papel cuché tienen que apechugar con el lado malo también. No me parece creible que la tal ana pretenda ser heidi en los alpes. Este tipo de gente se mueve por interés y por regla general utilizan a los medios y los tienen que tener contentos. Y que conste que a mi narciso no me parece que tenga nivel para hacer nada más que lo que hace
A mi ana no me agrada. La encuentro floja, engreida, vacia y superficial. Y a teresa la veo falsa y excesivamente complaciente con su jefa. Lo siento pero no me las trago
En general lo que sigue faltando es una historia de amor de las de verdad, no de lástima, no de supervivencia, no la vida de una familia ni tampoco el arrebato sexual de una aventura.
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 186 187 188 189 Siguiente