FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
xulema
xulema
12/02/2012 18:35
Bueno, bueno, Sonnica, estás irreconocible con esa cabellera pelirroja, me recuerda algo a la pelirroja explosiva de ¿quién engañó a Roger Rabbit?, como sigas así dentro de poco te veo morena porque vas pasando por las diferentes tonalidades de cabello, je, je.
Sonnica
Sonnica
12/02/2012 21:12
Jajajajajaja Xulema es que es Jessica Rabitt, jejeje. Si desde luego con el color del pelo no aburro, no, y explosiva estaba lo que pasa es que la he recortado.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/02/2012 22:20
Estas que arrebatas preciosa, estas que da gloria mirarte, etc. etc. etc. recuerdas la canción SONNICA?????????. Pues eso.
Sonnica
Sonnica
13/02/2012 10:03
Gracias Audrey y SEGO, si, recuerdo la canción, estaba en la radio a todas horas puesta, ya sabes que tú y yo recordamos las mismas..Pues nada que hacía mucho que no ponía una pelirroja y esta desde luego no tiene que envidiar a ninguna, ¡vamos un poco más y se incendia!.Por cierto llevas tres dias de lo más danzarina, me parece amiga que a ti tambien te gustaba bailar un rato...

Para SEGO en particular que me ha recordado esta canción la tira de antígua, jejeje

1Segoviana1
1Segoviana1
13/02/2012 15:09
yyyyyyyyyyy

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
13/02/2012 18:28
¡¡Jopé SEGO, casí no lo veo!! jajaja

Queridos impacientes, si, porque queremos que pasen cosas pero esto va leeeeetooooo...
Aquí hemos tenido vivas y jolgorio, y hasta el perro, que por fin ha vuelto, para hacernos la pelota ha movido el rabito, cuando se ha visto como Angie se ha quedado plantada y sin uniformado...

Pues eso, que la húngara consorte le está agradeciendo toda melosa a Armenteros el haberla llevado a casa y empieza con el cuento nipón..."no se si a Viktor le importo, la verdaad es que últimamente tiene poco tiempo para mi, a veces no viene ni a comer" (vaya indirecta, de...tenemos el campo libre) y el otro " a mi tampoco me espera nadie" "pues mira, lo mejor que puedes hacer es servir unas copas, yo me siento fenomenal cuando me tomo un par de Whiskys" y Eugenio mientras los sirve: "pues la diferencia que existe entre una mujer mediocre y una genial, son dos copas" (que digo yo que esa comparación valdrá tambien para los hombres) ella le pone el pie encima y le pregunta que si da buenos masajes...lo malo que en ese momento él se ha puesto a recordar, su último encuentro y lo borde que estuve cuando le rechazó y: "ni soy tu criado ni un buen masajista, será mejor que me vaya. Buenas noches Angélica" ¡que bien le ha estado a la Mata Hari este desplante! cuando Armenteros se va ella musita "ya volverás" pues si, seguramente lo hará, pero hoy no le has convencido monina.

Trino quiere hablar con Borja y le dice a Miguel que irá por los sitios que el chico frecuenta. ¿pero que sabrá el portero por donde se moverá el niñatín 3?. Si, le acabo de bautizar. Miguel directamente se lo comería crudo, y esto tambien está repetido hasta la saciedad.

Ana llama a la tal Emilia, debe ser la niñera de su hijo para decir que tardarán algo en volver, las cosas se han complicado un poco. Llega Héctor a despedirse de ellas y es cuando se entera que Ana quiere saber de su padre desde que desapareció hasta que murió en la puerta de la juguetería, y por supuesto cuenta con él para averiguarlo. Otra vez la lloradera de lo que tuvo que haber pasado, bla,bla,bla. Es que queridos devotos ¿os fijais que no dicen nada nuevo? El detective advierte que lo que se averigue puede traer sufrimientos, pero a Ana no le importa, está dispuesta, sobre todo quiere saber que hubiera pasado si en vez de la juguetería, su padre hubiera encontrado sus Almacenes. En un momento a solas Héctor le ha reconocido a Teresa que tenerlas en Madrid le hace daño, "al fín y al cabo, (le dice a su ex)"tu tienes la vida que quieres, con quien quieres , y yo solo un despacho de mala muerte en el que para colmo tambien vivo"

Pelayo ya se ha dado cuenta que Marcelino no le ha dicho nada a Manolita del tema de las pastillas. Cuando lo intenta otra vez y la tiene dispuesta a escucharle, llaman a la puerta y es Estrella, cuando ésta se va para adentro, y lo vuelve a intentar, vuelven a llamar y es Julio que viene a visitar a la enferma con una caja de pastas. Total, que la cosa queda relegada de momento. Sin embargo, aunque Manuela está muy dicharachera charlando con su amigo Julio y tomando las riquisimas pastas de "La violeta" en un momento dado, ha querido tomarse sus pastillas pero no las encuentra. "que raro, mis pastillas del dolor de cabeza, las tenía en el costurero" esta trama ya me tiene hasta más arriba de la aureola.

Héctor ha entrado en el Asturiano, y le ha preguntado a Marce por Manolita. Éste le confiesa que le ha quitado a su mujer las pastillas. Entonces el detective le cuenta el episodio de hace unos meses en que se le quemó la comida porque se quedó dormida. "Mira Marce cuando una persona busca refugio en el alcohol o en las pastillas es porque algo va mal" Bueno pues haber si ya el lechuguino es capaz de enfrentarse al problema hablando con la Sanabria, aunque creo que el que tenía que hablar con ella es un médico.

Rocío empieza a achuchar a Ceci con lo de que tiene que ir pensando en volver a su casa:" no pienses que quiero echarte pero esta situación no puede ser eterna, los adultos cometemos errores, pero hay que perdonar" (otra repetición insoportable), menos mal que la Zúñiga le ha reglado un broche que la chaquetita de Ceci pedía a gritos.

Armenteros tiene cosas que hacer y le pide a Alberto-Carlos que le lleve a casa de Rocío unos formularios para que Ceci los firme, sin eso no se podría examinar. Alberto dice que perfecto, que lo hará, y el otro lleno de amargura suelta "perfecto sería que se los diera yo porque estuviese en casa, espero que regrese pronto" ¿os he dicho que estoy de la tramita de Ceci hasta la?...si, creo que si... ¡auskñó!

Otra vez está Daniela en casa de Rocío con su amiga, Ceci está poniendo discos y es una pena que no tenga piano porque le podría componer una canción a Willy, el novio de su amiga. La otra aprovecha para decirla que algún dia tendrá que volver y la niña de Tetuan le responde que está de lo más contenta en esa casa y que:"a veces pienso que me gustaría que Rocío fuese mi madre" a lo que la otra no tiene nada que objetar,"¡al contrario son viudos! algo se podrá hacer". En esas llaman a la puerta y es el ayudante. "señorita su padre me envia con estos papeles para que los firme, son para los exámenes" Daniela arovecha para irse y medio santoral para bostezar...habemus lloradera otra vez..."Alberto que tal está mi padre ¿me echa de menos? el ayudante: "si, está cada vez peor, se le ve triste y dolido" y ella: "no sabía que estuviera tan mal ¿qué puedo hacer? ¡chica volver y acabar ya con la papadera! y el otro:" señorita si volviera y le perdonara, mi Tcol. la recibiría con los brazos abiertos" y ella "quiero volver a casa pero no a cualquier precio" Alberto-Carlos se despide "bueno Vd. sabrá encontrar solución a este asunto"
Nada más irse vuelve Daniela "chica que carita se te ha quedado, estás loquita por él" y la otra que no diga tonterías, que ya tiene novio, aunque reconoce que el ayudante de su padre es guapo. "tú lo que tienes que hacer es volver ya a tu casa" y Ceci: "tú quieres eso para que le componga a tu novio la canción" (no, si ahora va a resultar que la niña de Tetuan es John Lenon) y la otra..." Alberto te pone ojitos, según te mira se ve que no le eres indiferente"

Santos y bostezantes saluditos...elcapitulosegunsantasonnica
MissAudrey
MissAudrey
13/02/2012 19:20
Buenas tardes adoradas santa y amunuense, la serie va más lenta que el caballo del malo, es que no ocurre nada tenemos más moral que el Alcoyano vaya.

Para mí una de las cosas más destacables del capítulo de hoy ha sido ver lo hipócrita que ha sido Teresa con Héctor cuando le ha dicho que se tiene que buscar una mujer y tener hijos, vamos a ver alma cándida pero si está casada contigo, ¿Qué mujer en esos años va a aceptar esas condiciones? tú guapetona lo tienes fácil, convives "supuestamente" con tu cuñada y su hijo, así os podéis pasar la vida entera porque ya tienes el amor y lo que sería una familia feliz, no tienes que contar con la aprobación de una nueva pareja, sólo vivir de cara a la sociedad una mentira, pero de casa para dentro ya lo tienes todo resuelto, este hombre tiene toda su baraja tirada por los suelos.

Cambiando de tercio me ha encantado que Armenteros por unos minutos se haya despertado del ronroneo hipnótico de Angie, ya me temía que caería a la primera, pero no monina te lo vas a tener que currar un poquito más.

La carita de Ceci tras Alberto cuando abrió la puerta lo ha dicho todo, Daniela tan avispada como siempre ha sabido retirarse a tiempo, aquí hay tomate y Dani le va a poner la sal y la pimienta, QUE QUIERO AMORRR, ya no sé como decirlo, buahhh.

Besitos Santita.

Posdata: Sonni que canción más bonitas, que de letras estoy aprendiendo, y Sego secundo ese pedazo de OLÉ.
Sonnica
Sonnica
13/02/2012 19:56
Bueno Audrey, esa canción es de ayer, no hay más que oirla, jejeje

Si, lo de Teresita y sus buenos deseos para con Hétor...¿por qué será que no me la creo? se lo dice de una manera...no sé, como el que dice "te deseo que te siente bien la comida" Hay que ver esta chica que se comía el mundo, que valía (como todas las que salen) para un roto y para un descosido y se dedica a vivir de las rentas con su cuñada. ¡En fin, que este chico lo tiene crudo para poder encauzar su vida y formar una familia! pobre hombre...no le queda nada para que se legalice el divorcio.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/02/2012 22:02
Bueno pues como la SANTA estoy de algunas tramas hasta la peineta, primero ¿nos han dicho si por fin Marisol oye o no oye?, porque que menos que una revisión del otorrino, segundo ¿¿porque después de que "Anguelica" le diga a Armenteros que algunos días su marido (que no la atiende) no viene a "comer" mitenientecoronel cuando se pira la dice Buenas noches?????? ¿ehhh?.
¿Como sabe Miguel por donde puede encontrar a Borja (por cierto que confianzas si solo lo vieron dos veces) ¿acaso sabe donde vive?, incongruencias a gogo.

Ana y su entonación monocorde y Teresa tan pizpireta cuando aunque no fuera mas que por respeto delante de su marido debería mostrarse mas recatada, que es una palabra que ahora no se usa ni se hace uso de ella, teniendo en cuenta que su situación en aquellos tiempos podía ser hasta delito, hacer ostentación de ello, y sinó que se lo pregunten a los que les fichaban por la ley de vagos y maleantes por ser "de la acera de enfrente"
Sonnica
Sonnica
13/02/2012 23:54
Pues si SEGO, tienes razón en todo. Lo de encontrar al Borja es como buscar una aguja en un pajar. Y menos Miguel, no lo ha visto siquiera. Angélica se encontró por la mañana con Armenteros y el otro efectivamente le dice buenas noches. Y lo de Teresita, demasiado suelta es, de nunca he podido con ella, pero es que ahora la veo con el albornoz tan pichi ella y se me corta la digestión...¡es moderna a morir!
1Segoviana1
1Segoviana1
13/02/2012 23:59
Pues como me he ido a medio capítulo a hacer mi gimnasia no la había terminado de ver y la he visto ahora, yo que no soy nada aficionada a quitarme años no me importa decir que en Enero del año 57 yo tenía 15 años y no recuerdo que nadie dijera "me voy a poner las pilas" ó "ponte las pilas" ¿que eran las pilas.......?.
PINK82
PINK82
14/02/2012 09:59
Ja, ja, ja... la verdad es que con lo de las pilas se han pasado un poco.
Yo cada dia me aburro mas con esta serie.
Sonnica
Sonnica
14/02/2012 13:42
Pues SEGO efectivamente, a mi tampoco me molesta decir que en esos años yo tenía tres menos que tú o sea 12, y jamás oí lo de las pilas. Pero da igual seguirán diciendo modernidades hasta el final. Hay que ver como empezó esta serie y como está..

.PINK te comprendo perfectamente, es un aburrimiento, y no te digo nada escribir y comentar sobre ella. Yo llevo dos años en este foro y antes la gente comentaba que daba gusto, pero ahora...yo por supuesto cada vez comento menos porque mucha trama y poca chicha, eso es lo que tiene.

Saluditos
elisa1986
elisa1986
14/02/2012 14:55
Buenas tardes a todas, en espacial a la amanuense que veo que ya está recupera ¡vaya qué si lo está! con esa imponente pelirroja.... jajajaja. Por cierto Sonni una canción muy bonita, como dice Audrey, con vosotras dos (Sego y tú) hay que ver la de cantantes que estamos conociendo... jajaja.

Respecto a la serie estoy con vosotras, tantas tramas abiertas resultan cansinas y aburridas. Y, para colmo me traen otra vez a la liberal de Teresita aconsejando a Héctor que sea feliz, ¡encanto! pero si tú eres la culpable de la amargura de mi admirado detective que lo tienes, no sé por qué, magnetizado. Creo que con esto dejo de manifiesto mi “cariño” hacía ella..... jajajaja.

En fin esperamos que sea pasajero: a ver si resuelven el tema de la dichosa penicilina que ya agota, con idependencia de que está media nómina de actores involucrados en esa trama y comiencen a darle entusiasmo, en especial al matrimonio húngaro, pues no terminan de atraer, esperaba del personaje de Angélica algo más interesante.

Entiendo Santa que en ocasiones esté hasta su bien concedida y santa aureola. Devotas gracias.
1Segoviana1
1Segoviana1
14/02/2012 16:12
Pues yo me atrevo a decir que en algun sitio si leen las críticas que se hacen, aunque evidentemente "pasan" de muchas de ellas y no quiero decir con esto que haya sido en este foro, seguro que hay otros sitios donde también lo hacen, porque cuando empezaron a vivir los porteros en Madrid sacaban unas tazas para desayunar que eran las que pondrían si les visitara el obispo y aquí lo "pusimos" yo creo que en los Gazapos y desde hace ya algun tiempo sacan jarritos de porcelana y desportillados , o sea que se pongan las pilas, que ahora si que hay
Sonnica
Sonnica
14/02/2012 18:54
Si amiga, recuerdo lo del juego de café de los porteros, aquello clamaba al cielo, luego han rectificado, aunque en casa de los del Asturiano la mesa del desayuno sigue siendo improcedente, vamos que ni nuestra añorada Laly ponía esos juegos que se gastan en esa casa.

Sin embargo siguen cometiendo fallos, como por ejemplo hoy, salir las cuñadísimas del banco y encenderse Ana un cigarrillo en la calle...Mi madre fumó toda su vida, pero yo jamás la ví hacerlo en la calle en esos años ni posteriores, asi que, siguen sin documentarse, es más, no lo hacían ni las fulanas.

Posdata. Pues Eli, la santa ya lleva tiempo que está hasta la aureola, jejeje
1Segoviana1
1Segoviana1
14/02/2012 19:39
Lo acabo de poner en otro hilo, tampoco era costumbre que las chicas besaran a un chico como hace Daniela con Alberto, eso era de ser un fresca, vamos ni estas lo hacían, los besos entre familiares y amistades muy intimas, pero así como así a alguien que conoces de hace poco tiempo no estaba bien visto y no se hacía, no es como ahora que se besan hasta los chicos unos con otros y no se da la mano directamente al beso, a mi a veces como que no me sale, me parece que saludar con la mano es suficiente.
ficticia
ficticia
14/02/2012 20:39
Yo sigo sin entender la relación de hector teresa y ana. En los avances de mañana sale el detective pillando un cabreo fino por el reportaje de narciso y resulta que se enerva pensando que alguien quiera hacerlas daño. No lo pillo, lo siento. Se supone que estas dos son pareja y por muy civilizados que sean esas dos piensan sólo en ellas, en nadie más. Hector no se ha portado mal pero él se confiesa dolido y un hombre así lo que busca es recuperar a su esposa a toda costa y si aún a día de hoy otra mujer no es nadie para ellos imaginad lo que representaba por aquellos años.
Si no le importara se entendería, pero hector identifica a teresa como su mujer y la quiere con él.
Parece como si a los lionistas una mente infantil y fantasiona o quizás senil les hubiera hecho hacer al dictado un personaje y el público sigue perplejo con la curiosidad de saber hasta donde son capaces de llegar.
O bien hector está orgulloso de estar sólo, picando de flor en flor y disfrutando de su soltería y para él su mujer es un real coñazo que disfruta de haberse quitado de encima, o receloso del poder y del dinero de ana es un consentidor por interés del capricho de la niña rica y anda agazapado esperando su ocasión para resarcirse, o bien esta resentido en el alma y no repara en medios para torpedear la felicidad de su ex con la nueva pareja (eso lleva implícito el que reconozca a ana como su contrincante).

Por muy civilizado, taimado, inteligente o frio que sea esto es lo que hay

El tema de los dos besos era rompedor con la estrechez de miras, con la provincianismo, con la rígida disciplina militar y la juventud lo utilizaba como signo diferencial con la generación anterior que apenas se rozaba o tocaba. La verdad es que visto desde la distancia es supertierno y durante muchos años descuadraba a las personas y yo personalmente creo que ojalá ese momento no se hubiera perdido en el tiempo
Sonnica
Sonnica
14/02/2012 20:45
Pues está muy claro que Héctor bebe los vientos por Teresa pero vamos el más ciego vé que ella pasa olímpicamente de todo lo que no sea su cuñada Ana, y el hombre ¿que puede hacer? pues aguantarse, que es justo lo que Héctor está haciendo. Y para colmo es una buena persona y siempre que puede ayuda a Ana, siempre lo ha hecho, otro la tendría recor pero él no.

Ora cosa de hoy que no he entendido es el borderio de Rocío para con Armenteros, ni a qué ha venido la frase de "si tienes urgencia búscate a una fulana" la verdad no se a cuento de qué viene eso, no estaban discutiendo, y no creo que sea porque la otra rememore lo del beso a Fani, porque recien ocurrido eso, ella aunque le insultó y le dió golpes en el pecho a lo King Kong, despues se dieron un "homenaje" Esta mujer es rarita...
ficticia
ficticia
14/02/2012 21:13
Sigo sin poder a alcanzar a comprender a un hombre despechado como a una buena persona. Supongo que los habrá resignados (con brotes períodicos de indignación, pero resignados a su suerte), los habrá temerosos de incurrir en conflicto con su ex y la nueva familia de ella y los habrá recomcomidos más o menos por la ira de tenerse que aguantar y ser consentidores (el disgusto será proporcional respecto a la querencia que tengan por el dinero del o de la mantenidora).
Pero quien sirva en bandeja su amor del alma a otra pareja por modelllno y "aprendedor de la vida tipo víctima de la manoletinas" y dedicado en cuerpo y alma a que la felicidad de su ex con su sustituto/a culmine, arrebatandose por los contratiempos que lleguen a sufrir "las pobres", yo lo siento mucho pero no lo veo, no lo veo y no lo veo
E insisto que el público lo que tiene es curiosidad por saber hasta donde se puede llegar a parar los lionistas con estas lindezas. Por muy alelado que seas o estés cosas como estas no pasan desapercibidas y generan expectación y cachondeito

Vamos a ver: una cosa es que hector se manifieste públicamente como pareja de teresa por conveniencias y su puro y duro interés y ocube su lugar de muy buen grado en el funeral por el que dirán y otra que sienta indignación cuando narciso saca a colación los cotilleos que corren por ahí. De esos rumores el sacará beneficios y no le dañan para nada. Obligan a su mujer a mantener la compostura y lo resarcen del hecho de que ellas se peguen la vida padre mientras él tiene que lidiar cada día con la escoria y lo peor del ser humano. Para cualquier expareja es lo más parecido a la felicidad.

Y lo de rocio es una llamada de los lionistas o una apelación al consabido machismo de entre las mujeres: al despreciar a señorugenio entonces él tiene via libre a enrollarse "humanamente" con ungelica. Quieren que la espectadora "comprenda" a mittecrnl como un alma necesitada, un alma de un hombre y justificarlo o como mínimo intentarlo.

Yo lo que quiero es vuelvan amina y fany, que son muy divertidas y se junten todas (que ya me estoy cansando de contarles los bucles a ungelica y a la mantis) para que mittecrnl se gane el jornal con el sudor de su frente
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 186 187 188 189 Siguiente