FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
PINK82
PINK82
05/02/2012 21:27
Pues yo creo que hace muy bien el papel de infiel. Dicen que la mayoria de las infidelidades de hombres, salen a la luz, la de las mujeres, como somos mas listas, no, jaja. No, ahora en serio, se le fué un poco la olla, al confundir a su mujer, con su cuñada, ¿no?.
Y Rocio... pues cada día me parece mas rarita; a veces tan buena con Asun y otras "queriendo hacer la mala" con Rubin, su marido, Armenteros.... no sé, no sé a mi tampoco me convece.
Ah! por cierto, no sabeis el frio, que estamos pasando, aqui en Cadiz no estamos acostumbrados.
xulema
xulema
05/02/2012 23:29
Sonnica, ya veo que te has soltado la melena y nunca mejor dicho porque ahora la luces rubia y has dejado de lado tu gorro de nieve, debe ser que se va pasando la ola de frío ¿no?
tagomago
tagomago
06/02/2012 00:09
Hola, quiero comentar el capitulo del viernes, Amina me encanta siempre tan discreta, pero sabiendo decir las cosas sin hacer daño, como le ha dicho a Armenteros lo de su mujer, sutilmente, ademas como actriz me parece muy buena, hace muy bien el papel.
Rocio , bueno Lola baldrich, no me gusta nada ni el papel de mala ni como actriz, para mi la mejor sigue siendo Felisa , hace el papel de maravilla.
Sonnica
Sonnica
06/02/2012 01:43
Pues si Xulema, hoy en los Madriles hemos tenido unos hermosos 12 grados, y ya me agobiaban las orejeras, jejeje. Si PINK, ya sé por otra gaditana, Audrey, que teneis frio por esa tierra.

Si tagomago, por cierto, bienvenid@ a este hilo, Amina lo hace fenomenal, la Baldrich me gusta a veces solo, aunque las escenas de pasión turca con Armenteros le salen muy aceptables, pero vamos, de acuerdo contigo ¡Felisa for President! soy fan de ella incondicional, siempre está en su punto.

Saluditos.
elisa1986
elisa1986
06/02/2012 08:55
Santa y fieles devotas:

elcapitulosegunsantasonnica

Muy interesente ese despiste de Armenteros que recoge la Santa en el resumen del viernes, lo he leído por encima al igual que vuestros comentarios ¡merece la pena ver la escenita!. Así que, espero tener un huequito en el transcurso de la mañana y poner al día.

Sonni, ¡chica! después del gorro que maravilla de pelo y no digamos cómo te ha dejado el aire de los madriles el cutis, ¡perfecto!. Estás preciooooooosa.

Saluditos, nos vemos.
Sonnica
Sonnica
06/02/2012 15:04
Gracias amiga, jejeje el frio es lo que tiene que te deja la cara teeeeersa...tus complementos son menos exgerados que mi gorro, por eso tu los puedes seguir llevando aparte de que el blanco te sienta muy bien...

Hasta luego.
Sonnica
Sonnica
06/02/2012 18:56
elcapitulosegunsantasonnica Pues queridos, no he tenido más remedios que volver a sacar la lira, ya sabéis, la peli Quo Vadis, con la música de Nerón tocando y cantando mientras ve quemarse Roma... ¡Ohhh lloradas sin fin! ¡Ohhh Armenteros fatal! ¡Ohhh Amina qué cruz!... si, la pobre sirvienta se está ganando el paraiso musulmán escuchando a su TCol...

Bueno, pues el tal Guzmán, el antiguo profesor de Carlos-Alberto le dice que no ha podido sacar el compuesto que le ha dado, es de lo más sofisticado, pero puede pedirle el favor a otro ex alumno muy aventajado, si le parece bien. Alberto responde que mientras sea discreto... Entonces el ayudante en vista de que el otro no quiere tomar nada dentro del café, le invita a su pensión a tomar un ponche. Guzmán acepta. Después de charlar un rato y de enterarse el joven de que este hombre cobra menos que un peón de albañil, Guzmán se levanta para irse, pero se vuelve a sentar. Alberto se interesa, "¿que le pasa, es un mareo?" y el otro "ójala, algo me corroe por dentro, tengo cancer, solo me alivia la morfina, pero no me la dan" "quizá pueda hacer algo yo" en ese momento la dueña de la pensión llama a la puerta y dice "carta para Vd. Alberto" el profesor no entiende que no le llame Carlos, y el chico le ha contado un cuento japonés, como que pertenece a una célula comunista, que están preparando algo que dejará al régimen muy debilitado, y que por el momento no puede mantener su verdadera identidad. Cuanda acaba de hablar, el otro se levanta para irse y le suelta "no no, me cuentes más, no quiero saberlo, sería tú complice, pero vamos eres un gran mentiroso, lo que pasa es que se nota cuando mientes, ya de pequeño te notaba las mentiras" y se va dejando al impostor con la boca abierta, jejeje y él que se pensaba que había estado tan convincente...

Eugenio sigue como una plañidera en casa de Rocío: "¿cómo se ha podido acordar de que la que vino con nosotros era Estefanía, si era muy pequeña?" Rocío le aconseja "tienes que reconocer lo de tu cuñada, Cecilia sabe que tuviste esa relación en vida de su madre, admite tu arrepentimiento, dile que renuncias a esa mujer, y que la eliges a ella" "tienes razón, esta noche la pediré perdón" Se besan, y cuando el TCol. pretende algo más, ella le para los pies, "estoy esperando a Rubín" te estás pasando con el redactor" y ella" tú me obligaste, lo hago por nosotros, yo no siento placer con él, tú con Estefanía, sí" san Roque apostilla...si este hombre es una máquina... ¿qué les dará?"

Miguel está dispuesto a ir al desguace y traer todas las piezas de la moto nueva, la del tal Borja. "Padre, a esa, una vez montada, le tengo un posible comprador, pero si no es así, le pongo un remolque y monto una empresa de transporte". No, si ya lo dije, estos al final se enterarán de todo...

Manolita está de un depre que te pasas. Marce, que por cierto está enloquecido en el bar con los coros y danzas que salen en la tele, y que, debido a eso, no deja hablar a nadie, se la encuentra en casa mirando fotos del pasado reciente. "Marce no hago más que pensar, que por mi cobardía, por no mirar al mendigo, no le reconocí, y eso lo mató, con lo que ese hombre hizo por mi... él llamó mi atención, pero yo me asusté". Marce le dice que ella no tiene culpa de nada, pero cuando se va, la Sanabria saca el bote sin fondo de pastillas y se vuelve a echar al gaznate un par de ellas, pero, vamos, es que no le hace falta ni agua, se las traga como lo pavos...¡auskñó! esta mujer depende del bote infinito por cualquier eventualidad...

Vallejo pregunta en el Asturiano, a que hora abren los anticuarios, Marce le dice que no tienen hora exacta, a las 10 a las 10,30. Después le vuelve a preguntar que si sabe si Angélica salió anoche de picos pardos, a lo que el otro, que solo está pendiene de la caja tonta, le viene a decir más o menos que él no está en esos menesteres averiguatorios. El inspector se va y entonces entra...¡Rubik! vamos el que Ambrus dice continuamente que se cargó, (bueno a mi santidad le parece que es) el que se le aparece en sus pesadillas, solo que con acento argentino. También le pregunta a Marcelino la hora que abren la tienda, y este repite lo mismo y añade que un policia le acaba de preguntar lo mismo. Esto ha dejado al segundo preguntón algo mosqueado.

A las cinco de la mañana Armenteros está desvelado, el que Ceci esté pasando la noche en casa de su amiga Daniela no le convece nada. No puede dejar de pensar en su hija, en qué estará haciendo. La mora con infinita paciencia le asegura que la chica estará durmiendo a esas horas como es natural. "Señor, mañana volverá a casa después de las clases", y él: "otra tontería, tiene que dejar los estudios y casarse cuanto antes" y Amina: "esos estudios son importantes para ella, además hablé con Daniela y me prometió que la convencería para que vuelva mañana a casa". Santa Barbie dice que la niña de Tetuán tiene que sacar la artillería si no quiere que su padre la case con Olavide, claro, ella de eso sabe, para eso es la patrona de los artilleros, jejeje

Vallejo está baboso total. Entra en la tienda de antiguedades pero para la memez que tiene que decir pregunta por Angie..."¿no sabe si tardará en volver? y el húngaro, "no con ella nunca se sabe, se ocupa de todo, de bancos, en fin como yo estoy impedido...y el inspector "bueno es que he hecho todo lo posible ante el juez para que los objetos vuelvan a la tienda cuanto antes", la noticia le da un alegrón a Viktor. En eso llega Angie y Vallejo no disimula, está francamente almibarado con ella..."que honor saludarle inspector" y el otro "el honor es mío", y le besa la mano. Vallejo la informa que les devolverán los objetos hoy mismo...y ella "¡ohhh, cómo se lo puedo agradecer!...san Ciri piensa que al policia se le nota cómo... "en realidad lo mío es la pintura " y el otro, poniendole ojitos..." pues sí, quisiera tener algo suyo"... (en ese punto Ambrus se mete para adentro para buscarle alguna pieza) y ella divína con su casquete plumífero verde musgo, y sonrisa destelleante... "¿se refiere a un cuadro no? me desviviría por Vd.", y el otro, "no se olvide" y se va. Ambrus soporta estóicamente el coqueteo de su mujer con todo varón sobre la tierra, ya está acostumbrado...

Ana y Teresa ya han llegado al hotel, esta vez no vienen con niño. Teresa está inquieta por tener que ver a Héctor y Ana incrédula por lo de su padre. Ella ya fue a Italia a investigar y un contrabandista le confesó que vió a Ramón tirar por la borda a Marta y luego tirarse él. Llaman a la puerta y es Hector y sus muletas. Despues de decirles que son gajes del oficio el estado en el que se encuentra, Ana le dice que no puede creer que el mendigo muerto sea su padre. Sin embargo Héctor le dice que él si lo ha visto y que además las huellas lo atestiguan. "Además él debió reconocer a Manolita porque la siguió" y Ana "si, pero ella no" y Héctor "ya, pero Manolita dijo que había algo en él que le resultaba familiar, además llevaba el pelo muy largo, barba poblada y le faltaba un brazo" Ana no puede entender por qué su padre no dijo nada y el detective opina que algo fallaría en su memoria, no recordaría quien era. La Rivas pregunta que cómo murió y él la vuelve a informar que de frio...y ella "no quiero ni pensar lo que habrá pasado mi pobre padre"...pues sí, muy desagradable todo, lo que está claro, es que si algo recordó este hombre, fue la puerta de su antiguo negocio, eso si lo tuvo claro, y para mi santo parecer, había algo que no le permitía hablar con claridad... espero que Héctor lo descubra...

Santos y esperanzados saluditos...
xulema
xulema
06/02/2012 20:45
Muy intenso el resumen de la Santa que no por ello muy largo, desde luego cómo se lo curra la amanuense porque eso ha sido todo el capítulo de hoy, detallado al milímetro. De lo del capítulo de hoy que me ha impactado es la aparición del "fantasma" de Rubik con acento argentino, cuando le vea Ambrus le va a dar algo ... No me gusta el casquete plumífero verde musgo de Angelica, parece que se ha puesto el musgo sobrante del Belén de Navidad en la cabeza, qué horror, mucho peor que la gaviota desmayada... Armenteros está debilitado porque su hija se le desmanda por su mala cabeza y se consuela con Rocío, yo creo que hoy se ha puesto un pelín celoso cuando la otra le dice que se está preparando para Rubí, a ver si se cree que él sólo tiene su harén, je, je. Encuentro de Héctor con Ana y Teresa. A Manolita cualquer excusa le parece buena para tirar de su bote sin fondo de pastillas. Miguel engañado sin saberlo con su negocio se le ocurren ideas nuevas con las motos, que siga así porque lo que se dice del negocio del marqués no va a catar nada... Me ha hecho gracia cuando el inspector "Follejo", así le ha llamado hoy Ambrus a él, je, je había preguntado que dónde estaba Angelica y el otro le dice que ella ocupa las mañanas para hacerle las gestiones del banco, compras, etc, etc. y digo yo sí ésta tía cada noche vive intensamente la noche en Madrid y por la mañana hace "gestiones" ¿cuando duerme? bueno, tampoco le va a detallar Ambrus lo que hace su señora por las noches y prefiere llamar "gestiones" al rato que dedica su señora a dormir la borrachera de todas las noches. Cómo la babeaba hoy el inspector...

Marcelino y sus jotas .. tortura total ¿cómo se ha portado hoy el perro de San Roque allá arriba? lo que nos faltaba ahora, aguantar las jotas de Marcelino, a este tío del fútbol y de la tele no le sacas otro tema de conversación, qué monotemático !!

El cuento chino de Carlos-Alberto a su maestro sobre la celda comunista, a otro perro con ese hueso, mira cómo le ha calado pronto su profesor ...
PINK82
PINK82
06/02/2012 21:19
¿Qué se supone que son las pastillas que toma Manolita? ¿tranquilizantes, o qué?
Me ha encantado ver otra vez a Teresa y Ana.
No sé cuanto nos durará, pero hoy hemos tenido un dia esplendido, por el sur.
Saluditos.
Sonnica
Sonnica
06/02/2012 21:39
Jajajajajaja ¿no me digas Xulema que Ambrus le ha llamado al inspector Follejo? desde luego este hombre habla fatal Manolina, Ungélica, etc, etc, desde luego la oreja de la santa debe estar fallando porque no lo ha oido. Y hay que reconocer que este hom,bre lleva la intensa vida de su mujer con muchiiiisima resignación...

Pues PINK, no han tenido a bien todavía decirnos las pastillas para que son. Segun dijo Felisa (ella le dió las primeras) eran para el dolor de cabeza, pero quiá, no son para eso, Manuela se deprime y se echa dos al coleto, pueden ser desde anfetaminas a ansiolíticos, pero no tenemos ni idea, el caso es que el frasco no se acaba nunca, jejeje

Saluditos
1Segoviana1
1Segoviana1
06/02/2012 21:50
Se las recetaron no se si para ella o para Trino, cuando le metieron en la cárcel, y debían ser para los nervios (entonces no había ni estres ni depres ni angustias vitales, todo era de los nervios)
MissAudrey
MissAudrey
06/02/2012 23:09
Buenas noches, después de un ajetreado día es un lujo llegar y leer este fantástico resumen, gracias Santa.

Yo no sé que se trae Vallejo con Angie pero está la mar de interesado en ella, como dice la Santa el argentino seguramente será Rubik, cuando Viktor lo vea le va a dar un soponcio del 15, para mí que a este hombre le quedan dos telediarios.

El bote de las pastillas sin fin sigue siendo el mejor amigo de Manolita, aunque con el disgusto que se ha llevado lo veo hasta lógico, se las toma a diestro y siniestro para tonterías ¿Cómo no iba a hacerlo hoy? Por cierto de lo poco que he podido ver me ha gustado verla con el uniforme de los almacenes y con ese peinado tan favorecedor, no con la raya hecha con regleta alguien debería de decirle que le sienta fatal fatal, como diría Santa Tarsi.

Creo que la vuelta de Ana y Teresa va a dar mucho que hablar en el barrio, el encuentro con Héctor me lo esperaba más emotivo, con eso de la trágica noticia, aunque creo que no ha sido así porque Ana no se lo termina de creer.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
06/02/2012 23:42
Si SEGO, yo entendí que se las recetaron a Felisa pero no sé para qué, desde luego entonces como tú bien dices la gente solo padecía de nervios, nada de ansiedad ni depre.

Gracias a ti Audrey, pues si, hoy la pareja y Hector han estado muy frios, pero es que Ana no se lo cree, o no se lo quiere creer, que todo es posible. El babeo de Vallejo con Angie ha sido insufrible, hay que ver el inspector, un hombre tan normal, al final lo van a poner bobo de baba. Las clásicas metamorfosis de los de siempre. Y si chica, es que el peinado de Manolita le está para pegarle dos tiros.

Bsssssssss.

Edito. Se me olvidó decirte que en esta foto estás guapa que te pasas Audrey y de lo más chic.
Joellina
Joellina
06/02/2012 23:59
Además, es que recuerdo haber visto un capítulo no hace mucho donde Vallejo estaba en el Café del Teatro hablando con alguien (que no me acuerdo quién era) y decía que él siempre había sido fiel a su mujer y que la respetaba.
Pero ahora es un babas con Angélica... hombres!
MissAudrey
MissAudrey
07/02/2012 00:00
Jajaja, muchas gracias darling, tú para no variar no te quedas detrás, el rubio y ese look desenfadado te sienta fenomenal.

Besitosss.
1Segoviana1
1Segoviana1
07/02/2012 00:04
He terminado de ver el capítulo ahora hace un rato porque me fui a gimnasia y desde luego que tienes razón SANTA SÓNNICA que baboso el tal Vallejo aggggggggg que plasta y luego me he reído un montón porque leí a no me acuerdo quien que decía que el anticuario le llamaba "follejo", yo lo que he entendido es que dice ""vollego", pero porque marca mucho la V y parece que dice fo, pero leyendolo me he reido porque es gracioso. Sinó hubiera sido por poder ver a las señoritingas tan emperifolladas, con el relato de la SANTA sobradísima, pero bueno ver a Héctor con sus muletas carpetovetónicas y a ellas tan guapas también valió.
Sonnica
Sonnica
07/02/2012 00:06
El otro día llamó a la tienda un tal Salvino Figueroa Peralta interesado en el lote del marqués. Cuando colgó Angie le dijo a Viktor que era un anticuario argentino, y creo que por eso se ha presentado con ese acento en el barrio, una tontería porque ¿se pensará que el húngaro no le va a decir a su mujer que este hombre no es argentino, que es Rubik? En los avances está hablando con Viktor en la tienda, y cuando se le aparecía en las pesadillas tenía el mismo acento que él.
elisa1986
elisa1986
07/02/2012 10:39
¡Ay que la Santa ha sacado la lira! tiene razón, con tantos gemios de unos y otros viene muy bien unos toques de música celestial jajaja.

Armentero tiene un morro que se lo pisa, distinto es que quiera hacerle ver a Ceci que no hubo, ni hay nada con tía Fanny, pero querer convencer a la mahometana de fiel y amantísimos esposo es tener cinismo.. . ¡vamos! yo Amina me voy de peregrinación a la Meca ¡a la voz de ya!. Cómo dice la Santa qué paciencia.... ahí se quede miTC llorándole a la viuda ¡qué vaya cómo lo maneja! jajajaja.

Me he quedado de cuadros con la llegada del tal Rubik, tenía entendido que este hombre lo había matado Víctor, de ahí todas sus pesadillas y miedos, pues nada, hoy veremos la reacción del anticuario, a ver por dónde nos salen con esta aparición. Pobre Héctor, todavía tiene abierta la herida del amor, la conversación con Teresa me hizo recordar aquella famosa despedida en torno a la mesa.... la tengo grabada. Sí, ha sido un encuentro frío.

Por lo demás, ya está todo muy bien comentado. La amanuense como siempre, superior no lo siguiente jajajaja. Muchas gracias.

Musicales saluditos jajajaja
xulema
xulema
07/02/2012 11:19
¡Buenos días ! pues cómo pronuncia Ambrus porque parece que le dije Inspector Follejo", je, je, bueno, me voy preparando para pedir cita en GAES, je, je. No me esperaba menos para el encuentro de Héctor, Ana y Teresa, es que hay resquemor aún en los sentimientos de Héctor, tenía que ser frío el encuentro por narices.
supergatociro
supergatociro
07/02/2012 12:32
No mucho que añadir a lo que ya habeis comentado, sobre todo nuestra querida santa; sólo por parte de vuestro gatito, que soy yo, 2 comentarios a Manolita, quien por cierto, sigue con las pastillas mágicas, mágicas porque no se acaban; y, de ella va mi comentario, esta la buena mujer con una especie de remordimiento, por no haber reconocido, al Sr Rivas, que tan bueno fuera. Pues bien de lo que esa humana tenía que tener remordimiento, era de haber tratado de esa forma, a un pobre méndigo, sólo por ser manco, ¿Qué dañó, le iba hacer un pobre manco, y, a pleno día? Su deber hubiéra sido; llamar a la policía, para que lo metiesen en un albergué, y, el arrepentimiento por su muerte, porque era Rivas, y, si no lo fuese, ¿qué pasa daba igual?
Y, también el tal Rivas, no hizo nada por el barrio, puso el negocio, porque le convenía a él; y, fue José María, quien en la selección de personal, la escogió a ella, como cualquier empresa, contrataron a la gente, porque la necesitaban, y, ellos aceptaron porque necesitaban trabajar, y, además algunos les gustaba el trabajo. Al Sr Rivas, sólo le interesaba una cosa, pasarlo bien con las mujeres; y, ganar dinero. Ah si, pues pena por su muerte si, ponerlo como candidato al nobel, pues no.

El otro es su amante esposo. Marcelino, tonto pérdido con la tele, y, ahora hecho todo un grosero, hay que ver, como respondió al policía y, al otro señor( que yo pensé era Simón, pero no) que le pregunto por la tienda de antigüedades, como siga asi, va ser el próximo Rivas, y, no en la primera parte

Dulces maullidos a todas

miauuuu
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 186 187 188 189 Siguiente