FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
elisa1986
elisa1986
31/01/2012 23:34
Buenas noches a todas, Sonni, siento que esos problemas técnicos, después de la trabajera, te hayan jugado una mala pasada, no te preocupes que los comentarios nos valen igual.

Vaya discusión bizantina la de Pelayo y su querido lechuguino a cuenta de la TV ¡vamos! decir que, con la antena la casa se ve mejor o algo parecido.. jajaja, lo que dice Sonni, Manolin tiene más sensatez que este Marce.

El final de la trama de Flora con “asesinato de mentirijillas ha sido del tebeo". Pobre Héctor parecía un Ecce Homo, ahora que como comentáis, más le ha dolido la noticia de la muerte de Ramón Rivas, no por el afecto que sintiera por él, sino por la vuelta se su amada, a ver cómo no lo presentan.

Me ha sorprendido lo seductor y adulador del TC para con la pestañas, sino no llega a ser por la interrupción de Ceci, a ésta se le olvida el cofre de la directora y todo lo demás en un pis pas, si ya lo decía yo, el despecho es malo, malísimo …. Bueno pues me quedo con la conversación de Amina y Armenteros en los avances de mañana, esta mujer lo dice todo con una sutileza que me encanta.

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
01/02/2012 13:18
¿Qué pasa Eli, te estás preparando para el frio que vas a pasar este fin de semana? jajajaja. Bueno pues te has equipado muy bien y estás muy favorecida...
elisa1986
elisa1986
01/02/2012 14:40
Jajaja, chica cuando me he visto está mañana tan risueña y destapadita, me ha entrado un frío..... Así que, preparándome para el finde ¡miedo me da coger el AVE con las temperaturas que se avecinan! he tirado del equipo de nieve jajajaja.

A que sí, estoy muy blanquita.... jajajaja
supergatociro
supergatociro
01/02/2012 14:56
Ya veo, que la santa, se chiva, lo digo, porque me habeis dicho, que sea bueno, y, no arañe los sofás, mi ama, me dijo " Ves, Ciro", Sónnica, te ve desde arriba, y, se ha chivado, tienes que ser bueno", Por cierto, gracias por los gatitos, son preciosos, como yo.

Ayer viendo el capitulo, pude hacer de todo, hasta dormir. Estoy de acuerdo con vosotras; Por supuesto, Cecilia; tenia que saber que si al chico le pedían pena de muerte, y, se lo cambiaron por 12 años, eso es tocarle una primitiva con bote; y, Olavide no tiene culpa de que ella, sea una cobarde, y, no le diga a su padre; que se casé él con Olavide, porque ella no lo va hacer; porque no lo ama. Por otro lado Olavide, hay que ser burro, si quiere conquistar y enamorar de verdad a Cecilia, tiene que hacer; que cuando este con él; lo pase bien, y, qué hace, la invita a conciertos de música militar, como para flipar una jovencita de 20 años, y, la lleva a ver una peli tostón de guerra, porque, este gato siente decirle, al Capitan que si hay peliculas donde se combina, la guerra con el amor, por ejemplo "De aquí a la eternidad"; Casablanca; pero no tiro, por tiro.

Marcelino tonto perdido, como si tuviera 4 años, con el dichoso aparatejo televisivo

Amina muy suya, diciendole a mi TC; ¿Quiere que le diga a Cecilia, que no vió lo que vió? más claro agua: voy a mentir, pero sepa que quien miente es usted. esa es la traducción; ay pobre Amina

Y, pobre Asun, porque ha llegado muy feliz a la redacción, con crimén incluído, y, sale Narciso, diciendo que no hubo tal crimen, el marqués esta vivo, y, claro eso es cierto, y, mientras no se descubra la trama, el enredo, quedará como inventora de noticias falsas, vamos que la mandaran a su casa, pobre muchacha, y, siendo inocente

Me olvidaba de Bonilla, que grosero estuvo con Asun, con lo fácil que era decirle, "mirá estoy haciendo una investigación en la subasta; y, me tengo que hacer pasar por otra persona, finge no conocerme, y, aun te agradecería más que te fueses, y, ya te daré la primicia" pero no la insulta la llama cotilla

Bueno ya se cargaron al Rivas, que ahora da pena a todos, y, antes nadie, ni Santa Manuela, que recordemos lavo a la loca que luego se curo, y se caso con el médico, pero que era incluso agresiva, y, a este pobre hombre, que yo entiendo a Estrella, pobre niña, esta traumatizada; pero Manolita, asustarse de que un señor en pleno día, por muy mala pinta que tenga se le acerque, y, trate de decirle algo, pues no, por lo menos que le hubiése llevado un bocadillo, ahora que dejen de lamentarse.

Antes de irme a comer mi rico; Felicisima, Gracias a Dios, la pena de muerte también fue abolida para el estamento militar en tiempos de guerra, fue la primera reforma constitucional, porque la Constitución que votasteis los humanos, si reconocía la pena de muerte en el supuesto que tú has dicho.

Claro que es una tontería, porque en las guerras, no se van a parar a ver Constituciones

Bueno, majisimas os dejo, gracias por las rascaditas, seré bueno, y, no arañaré los sofas. palabra de gato

miauuuu
Sonnica
Sonnica
01/02/2012 18:34
Queridos devotos, hoy hemos tenido aquí arriba un santo regocijo, viendo los esfuerzos de la fiel Amina, intentando que Ceci comulgara con ruedas de molino, jajaja. Santa Zita, ya sabéis, patrona de las sirvientas, se hacía cruces...¡esta colega mía tiene más moral que el alcoyano! tiene razón...

¡Que alegría, qué alboroto, la redacción está exultante con el artículo que ha escrito Asun. La chica ha contemplado in situ el asesinato del marqués de Balmán. Antes de proponerla para el premio Pulitzer, sus jefes han acordado que su escrito y la noticia merecía primera plana. Asun no da crédito a lo que oye, la sonrisa le llega de oreja a oreja, pero cuando todavía oía campanitas celestiales llega Narciso y dice. "no es por aguar el éxito de mi compañera, pero el asesinato no ha existido, todo ha sido un montaje para pillar a la hija del marqués, mi olfato me decía que aquí había algo sospechoso, no me encajaba y he hecho mis averiguaciones, todo ha sido falso" ¡pobre Asun, qué poco le ha durado la alegría!

Armenteros llama a la puerta de su hija, pero ésta no le quiere ni ver..."vete, te odio" Llega Amina y el uniformado le pide que interceda, que su hija ha creído ver algo que no ha pasado en realidad..."estaba hablando con Estefanía y por la posición que teníamos, ha creido ver algo que no es" La cara de Amina dice mucho..."señor, llevo trabajando tiempo y he visto muchas cosas...¿tengo que convencer a su hija de que lo que ha visto no lo ha visto?" Bueno, pues eso mismo pretende este hombre...esto es lo clásico de las pelis cuando alguien encuentra en la cama a su pareja "no es lo que parece" jajaja

En la oficina de Héctor han caído todas las destilerías de Soberano, y cuando han acabado con ellas, Hector y Bonilla se han ido al café, y han seguido con los copazos. Bonilla no se cree lo de Ramón Rivas y le dice a Héctor que debería ir a identificar el cadáver. Héctor le dice que las huellas dactilares no engañan, pero al final ante la insistencia de su subalterno accede, le dirá a Vallejo que quiere ir al depósito.

Asun está fatal, le dice a Rubín que lo siente mucho, no sabe cómo ha podido equivocarse pero todo fue tan real..."Asun un periodista tiene que contrastar las noticias, hubiéramos cometido un error gravísimo y encima hubiéramos perdido toda nuestra credibilidad". Más tarde en su casa, Asun se lo cuenta a Felisa y: "la culpa es de Héctor y Bonilla madre, ellos me lo tenían que haber dicho, pero me dejaron meter la pata, me la han jugado pero bien". Ha sido en vano que la portera le dijera, que Bonilla la tiene mucho aprecio, y que si no le ha dicho nada es que no podría hacerlo...Asun quiere sangre.

Amina habla con Ceci, pero la cosa está difícil. "Le odio, Amina, a saber el tiempo que mi padre lleva con esta historia, se estaban besando ¿y si ya lo hacían en tiempos de mi madre? y la otra:"que no, que has interpretado lo que no es, los ojos a veces nos engañan (san Roque en este punto se tira por el suelo de la risa) a veces las apariencias engañan, niña, tienes que darle la oportunidad de explicarse". Por fin la niña de Tetuán accede a salir. "señor, Cecilia quiere pedirle perdón" y la otra "no, yo no quiero pedir perdón, vengo a escucharle solo" y Eugenio:"Cecilia, solo fue un acercamiento inocente entre tu tía y yo" (esto ya es para levitar) "papá, estás nervioso, a saber desde cuando pasa esto, a lo mejor en vida de mi madre tambien" y el otro "¡retira eso!" y ¡zas! ¡bofetón! verdaderamente la señorita Armenteros le ha echado agallas. Se va, y el uniformado "¡Cecilia, por favor!"

Trino sigue dándole vueltas a lo del carburador de la moto. Se imagina que es la que le dijeron que trucara y piensa volver al desguace para investigar si el niñato, Borja, ha tenido un accidente. Al final se ha enterado de que la moto llegó con la rueda delantera destrozada pero nada más. Espero que este hombre no se entere de más cosas, por su bien...

Héctor ya ha identificado el cadáver de Rivas, para no variar le sigue dando al coñac mientras habla con Vallejo éste tambien bebe que da gusto, ya digo acaban todos cirróticos... "¿pero cómo pudo llegar Ramón a ese estado? después de más de cinco años...¿y cómo perdió el brazo, qué fue de Marta? tengo tantas preguntas"...y nosotros también querido, estámos todos los colegas celestiales y un foro entero esperando saber... ¿sabremos algo?. Vallejo: "mañana avisaré a su hija" y el otro "lo haré yo, fuimos buenos amigos, ella preferirá que yo se lo diga", Vallejo accede.

Amina está hablando con Ceci "has sido muy dura con tu padre, le has acusado de cosas graves". Ceci: "yo tampoco tengo costumbre de que me peguen" y la otra "es tu padre y no le has respetado" "y él a mí tampoco, y ha insultado la memoria de mi madre, sólo deseo poder marcharme de esta casa" Amina le dice que le falta tiempo para tener la mayoría de edad (¿mucho tiempo?, no entiendo cuanto...) y que sólo podrá salir de esa casa casándose. Cecilia dice que no falta tanto entonces...o sea, puede que esta chica ahora quiera casarse para perder a su padre de vista.

Héctor ha llamado a Santander y habla con Ana. "A ver como te lo digo, Ana. Es un asunto delicado... un vagabundo andaba por el barrio, tenía un comportamiento raro, se ha muerto tirado en la calle, de frío... ese hombre era tu padre, Ana", bueno, pues la verdad es para que a la pobre Rivas le hubiera dado un infarto. Ana suelta el teléfono y lo coge Teresa "oiga ¿quien es?".

Santos y espectantes saluditos...
Joellina
Joellina
01/02/2012 20:00
Edito, porque leyendo con detenimiento ya me enteré de mi duda xDD

Pd: gracias por el resumen!
Breda
Breda
01/02/2012 20:09
Armenteros a Cecilia. Ésta insunua que Fany ha sido la amante de su padre incluso cuando estaba viva su madre, y mi Teniente Coronel no ha podido controlar la rabia. Como ha dicho Amina después, no está acostumbrado a que nadie le hable así.
Breda
Breda
01/02/2012 20:11
Ups Joellina, respondí demasiado tarde...por cierto, ¿qué mensaje de publicidad me ha salido al poner este mensaje???
Sonnica
Sonnica
01/02/2012 20:21
De nada Joellina. Si Breda, sale una propaganda, pero no me ha dado tiempo a ver que es.
MissAudrey
MissAudrey
01/02/2012 22:01
Buenas noches, Santa me alegro mucho de que hoy no haya tenido problemas técnicas y así podamos disfrutar de este magnífico resumen, hoy bastante inspirado por cierto, se nota que la corte celestial ha disfrutado con el capítulo, jejeje.

Pobre Asun que disgusto se ha llevado con lo del artículo, ya sabemos porque Narciso estaba tan amable con ella se olía el asunto y ha querido ridiculizarla, una pena que Rubín encima le eche el rapapolvo, como iba saber ella que era todo un teatro, por cierto Felisa ha tenido razón, cuando ni Héctor ni Bonilla le han dicho nada será por algo, no querrían que se destapara el pastel, ya veremos cómo reacciona cuando se enfrente a ellos.

Amina está estupenda en su papel de fiel criada, aún sabiendo que lo que ha visto Ceci es real intenta interceder entre ella y su padre, pienso que la niña de Tetuán no se va a dejar convencer, ya que creo que es de las que dicen: hasta que mis ojos no lo vean no me lo creo. Y en este caso se lo ha encontrado de frente. Por cierto muy mal el bofetón de Armenteros, pero creo que se lo ha dado por el simple hecho de que la niña tiene más razón que un Santo y la relación comenzó en vida de la difunta, las verdades duelen.

Al final Héctor es el que ha llamado a la parejita, desde luego no podía ser otro, a ver cuanto tardan en aparecer por la Plaza de Frutos, aunque haya muerto esperemos que nos aclaren de alguna forma que ha sido de este pobre hombre durante este tiempo.

Creo que no me dejo nada en el tintero, Santa como diría mi darling Eli: quedo a sus santos pies, jejeje.
PINK82
PINK82
01/02/2012 22:08
Que fuerte cuando le dice Héctor a Ana que su padre ha muerto, "otra vez", pero ahora de frio, tirado en la calle como vagamundo. Estoy deseando de que llegue mañana para verla otra vez, está super interesante.
Sonnica
Sonnica
01/02/2012 22:33
Si tener que decirle Héctor a Ana lo de su padre tiene un trago.

Jajaja, si la liturgia famosa de Eli. Pues hoy otra vez han tenido un desacuerdo R&R con el tema de Asun. Uno que si no me apoyas en mi regañina, y la otra que ha estado muy duro, que se ha excedido, y que no está de acuerdo con sus métodos. La verdad es que esta pareja choca en casi todo. Eso si, Rocío con Asun es extremadamente amable, no sé si es feminismo o qué.

Felisa despues de oir a su hija criticar a Hector y Bonilla, le ha venido a decir que Jaime era agua pasada, ¡madre mía como le ha sentado esto! fatal, fatal. La verdad es que no creo que ella a estas alturas se acuerde del niñatín 1.

Saluditos mil.
1Segoviana1
1Segoviana1
01/02/2012 23:14
Que suerte haber encontrado un gorro con esas orejeras tan confortables, se nota que has oido a los de la tele que no hacen otra cosa que hablar de la ola de frio siberiana. Estás guapísima, el resumen OK.
Sonnica
Sonnica
01/02/2012 23:31
Gracias SEGO, no sabes la que se espera en Madrid para el fin de semana, claro que en Segovía tampoco vais a estar mal, jajaja
xulema
xulema
02/02/2012 09:30
¡¡¡Hola, que abrigaditas os habeis puesto las dos, Elisa y Sonni !!! pues sí la ola de frío ya va llegando, me acaban de comentar que ahora en la calle estamos a 2ºC. del capítulo de ayer fue un momento duro de Héctor el tener que tener a ana las condiciones en que murió su padre, no me extraña que a la otra se la cayera el teléfono casi, no es para menos ... Armenteros se ha pasado dando una bofetada a su hija, es que las verdades duelen ... Me está gustando como poco a poco se nos está revelando Sisilia. Bueno, bueno lo de Narciso no tiene nombre, menuda jugarreta le ha gastado a Asun con lo del marqués de Balmán, ya decía yo que estaba muy amable con ella, hoy va directa Asun al despacho de los detectives a cantarles las cuarenta, esta chica tiene sed de sangre ... Trino va a tirar del hilo con lo del asunto del carburante y lo peor de todo es que se va a encontrar con el quid de la cuestión, va a ser de nuevo un duro golpe para él.
Sonnica
Sonnica
02/02/2012 10:35
Si Xulema, ante la que se nos viene encima, nos hemos tenido que abrigar.

Pues si Armenteros es bastante colérico la verdad, y claro el bofetón ha sido por que su hija le ha dicho una gran verdad...que en vida de su madre ellos ya se entendían. Ahora es cuando creo que Ceci se casará con Gustavo, para huir de su padre. Lo que será bastante violento es cuando se vuelvan a ver las dos mujeres, la niña de Tetuan y su tia...
xulema
xulema
02/02/2012 10:52
Ahora la relación entre tía y sobrina se va a deteriorar bastante, ella que había estado tan pendiente durante la ausencia de su padre ... A Ceci por decirlo de una manera esta situación la "empuja" al matrimonio, qué desgraciadita va a ser a no ser que se rebele tal y como está comenzando a hacer.
elisa1986
elisa1986
02/02/2012 11:21
Buenos y fríos días, aunque de momento no estamos demasiado mal, lo peor creo que está por llegar.... Ya, ya veo que el personal se está preparando jajajajaja.

Pues sí Santa, la alegría de nuestra super-redactora ha sido vista y no vista ¡pobre Asun!. Era de esperar que tanta amabilidad y disposición de Narciso por cederle la cobertura de la subasta fuera intencionada, con esto deja patente ante Rubín y sobre todo a Rocío, que lo detesta, su profesionalidad con independencia de la jeta que le caracteriza. Es admirable la mesura de Felisa en estas situaciones ¡qué bien le ha hablado!. Aunque Asun, cómo dice la Santa quiere sangre, posiblemente Héctor se la dé.

Armenteros sabe que a Amina no le puede venir con historias, esta mujer no es la simple criada, de limpia y friega jajajaja. Es una figura sustancial en esa familia.

Estoy impaciente con la llegada de las chicas afincadas en Santander, por dos cuestiones, una, la reacción de Héctor ante su ex (recuerdo la triste despedida) la siguiente ver el honorable funeral, si es que los vemos, del prestigioso Don Ramón Rivas.

Bueno Santa las buenas maneras siempre deben de estar presente, así que volviendo a mis famosas liturgias jajajaja. ¡Ahí va esto! mis más veneradas gracias, para con Vd. y todos los canonizados, quedo a sus sagradas manos jajajaja.

¡Fenomenal y trabajada crónica!
Fireee
Fireee
02/02/2012 14:42
Hola!

Solamente queria pediros vuestra opinion sobre Mr Clint tanto como personaje como actor.

Gracias!
Sonnica
Sonnica
02/02/2012 14:59
Hola Fireee, pues que quieres que te diga...como personaje es bastante repugnantito el hombre y como actor...la verdad es que entre el acento americano tan exagerado que le han puesto y la sonrisa tan ortopédica, jajaja no me gusta nada, a los demás no sé, pero me parece que no levanta pasiones precisamente.

Saluditos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 186 187 188 189 Siguiente