FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
27/01/2012 22:31
Pero bueno que pasa aquí...Mira Information, esta es la última vez que me dirijo a ti. Si tu nick es informar inexactitudes, paséate por el foro que en otros hilos encontrarás más. De todas maneras te pido que dejes de copiar mis parrafos,porque eso no se puede hacer, y se puede avisar al moderador.Yo opino aqui y en el foro, sin ofender a nadie, y eneste hilo siempre lleno de buen humor, concordia y buen rollo y tú siempre entras en él para avisar de cosas que no corresponden a lo que tu piensas, pues muy bien, ya lo sabemos, tú piensa como quieras que respetaremos tu opinión. A mi me da igual lo que te diga una forera o te deje de decir. No sé por qué se dará por aludida... Fin de la conversación por mi parte.

Chicas, vaya rollo patatero que le ha metido Rocío a Rubín...y el otro se lo hacreído y caido como un pitilin. Pobrecillo, él que quiere casarse con ella. Pues nada ya le tiene otra vez comiendo en la mano.

Vaya recibimiento chungo que le ha hecho Armenteros a Daniela, no le ha gustado bada, esta chica es baastante suelta. Pero lo que me ha parecido exgerado y fuera de lugar, es el pollo que le ha montado Mi TCo. a Alberto, ¡que exageración! ¿pero cómo que estaba bailando? jajajaj si etaba hecho un palo. La verdad Armenteros completamente sobreactuado.

A mi del capítulo lo que más me ha gustado, ha sido el avance...esa tía Estefania cuando ha ido a la Revista y mientras contesta a Narciso ha visto el joyero marroquí...¡madre mia, que bien lo va a hilar todo!
1Segoviana1
1Segoviana1
27/01/2012 22:33
Yo puedo decir que con lo que veo entre cabezada y cabezada y lo que leo después me basta para estar al día y si encima me divierto con las ocurrencias de nuestra SANTA y su corte de Santos, incluido el perro de San Roque, pues que mas quiero y me consta que a muchas de nosotras, así que con esto está todo dicho.

Y a propósito de Rocio vaya grandísima hija de la Gran Bretaña como se ha camelado al pobre Rubín que ha caído como un pardillo y encima se ha quedado convencido de todo cuando nosotros hemos visto como cambiaba la cara cuando se abrazan y como le retira la cara cuando va a volverla a besar.

Yo tengo una duda ¿de quien además del capitán (padre de Carlos - Alberto) es hijo éste? porque si ocio es la viuda del suicida ¿quien puede ser la madre? porque sinó el mundo es un pañuelo que se juntan la madrastra y el hijo en el mismo barrio.
MissAudrey
MissAudrey
27/01/2012 22:37
Segoviana de acuerdo contigo al 100%, nada más que decir.

Saluditosss.
elisa1986
elisa1986
27/01/2012 22:49
Pues aquí otra del "coro" jajaja, que opina lo mismo: Leo el Santa y me parto de risa con las ocurrencia, sobre todo, lo que más gracia me hace son las comparaciones. Si alguna escena de las que describe nuestra Santa la considero interesante la veo.

Cariñosos saluditos.
Sonnica
Sonnica
27/01/2012 23:02
Pues si Eli, las niñas del coro..¡ay Señor, Señor...

Pues SEGO, es que yo lo que pienso y creo que más gente, y tengo derecho a pensar lo que quiera, es que Rocío es tambien la madre de Alberto, no se han visto igual que no se vieron nunca como quien dice Irene y su torturador Joaquín, las cosas de los de siempre. Por supuesto que puedo estar equivocada, pero es una opinión como otra cualquiera.
Information
Information
27/01/2012 23:15
¿Que no puedo citar media línea -nada de párrafo- para indicar a qué me refiero? Uys, qué foro más raro. En fin, donde manda patrón...
Aparte del tono humorístico del resumen que, por cierto, soy la primera en apreciar y de hecho lo leo a diario, digo yo que un poco de rigor tampoco viene mal. No opiniones, que cada cuál tendrá la suya, sino datos que pueden llevar a confusión. Yo agradezco que me corrijan cuando estoy en un error, pero parece que por aquí a las foreras les importa un pimiento; no sólo eso, como si pertenecieran a algún clan, se unen para declarar orgullosas su persistencia en el error (les gusta estar equivocadas), atacando a quien sólo lleva ánimo informativo, nada de andar 'tocando' narices.
En resumen, el funcionamiento de este hilo es leer, reír y callar aunque se tergiversen las tramas. Bueno, en ocasiones he leído algún comentario de alguien que ha hecho alguna ligera corrección; pero supongo que ha de pertenecer al clan. Sois muy poco acogedoras, eh? Y un pelín desagradecidas.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/01/2012 23:18
Pues esto es lo que hay.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
27/01/2012 23:42
Yo, la verdad, debo de ser también del coro o del clan, porque aquí nunca he sentido que no se puedan comentar inexactitudes. Soy una lectora diaria del resumen de la Santa y como ella bien dice esto no es el evangelio, menuda tarea es compilar todo un capítulo con tropecientas tramas como para que no se escape algo, y cuando algo ha estado inexacto o confuso se ha comentado y discutido con el buen humor de siempre, en cambio esta última corrección a la Santa a mí por ejemplo me ha caído un poco mal, la verdad, como si se le enmendara la plana... y lo último que quiero es que me cabreen a la Santa, a ver si me voy a quedar sin resumen! :(

Yo creo que más que lo que dice es cómo lo dice, es muy salerosa y si algo no está exacto a mí no me molesta, esto no es un cursillo online de ingeniería, pero lo más importante es que siempre se puede comentar con buen humor, que además así es más divertido porque sale debate. Y yo también ya lo dejo ahí, esta es mi opinión como devota lectora.

Y solo comentar que ... ¡pobre Rubín! Inocente....
Sonnica
Sonnica
28/01/2012 00:24
Gracias a todas, y por favor, cuando la Santa se equivoque no dudeis en decirlo, ¡solo faltaba, que no se pudiera decir! la santa es divina pero yo que la trascribo soy humana y puedo equivocarme. Otra cosa es que tenga mis teorías.

Chicas espero que lo sigais pasando bien en este hilo, la santa seguirá poniendo de su parte para que asi sea.

Saluditos a tod@s
Xerena
Xerena
28/01/2012 00:26
Solo entro, y salgo enseguida no os preocupéis , para aclarar que el mensaje al que se refiere Informatión es de mediados de diciembre y que Sónnica me reconoció en ese momento , y está escrito ,que pensaba que ella era un clon mio...
O sea, que sé muy bien porque me doy por aludida
No me esperaba que a estas alturas, y con la semanita que llevamos con el hilo de las estrellas, fuera a salir a relucir el tema , y soy la primera que me he llevado un disgusto.
Saludos
Sonnica
Sonnica
28/01/2012 00:53
Information entró por primera vez el 30 de Noviembre, no a mediados de diciembre.
Xerena
Xerena
28/01/2012 01:03
Si, pero el mensaje que yo le escribí fue a raiz de su segunda intervención , concretamente el día 20 de diciembre, cuando ya tenía la certeza de que tu pensabas que era un clon mio.
Sonnica
Sonnica
28/01/2012 01:12
Repito, nadie se dió por aludido solo tú. Punto final, no voy a decir nada más.
Xerena
Xerena
28/01/2012 01:20
Efectivamente , yo me di por aludida porque conozco el percal y tú reconociste que el comentario "en ocasiones veo clones" iba por mí.
Sabes muy bien que aquello me dolió mucho.
Vamos a ser sinceras, es lo mejor en estos casos ... y siempre , por supuesto.
Todo está escrito.
Fin
elisa1986
elisa1986
28/01/2012 09:51
Para mi querida y admirada Santa, así como para el "coro de las niñas" jajajaja

elcapitulosegunsantasonnica

Hala a disfrutar del finde " Sonreír merece la pena ser feliz"
Sonnica
Sonnica
28/01/2012 19:31
Muchas gracias Eli, te las doy tambien en nombre de la santa y yo espero que tengas un feliz y reparador fin de semana.

Bsssssssss...
elisa1986
elisa1986
28/01/2012 20:11
De nada Sonni, aquí estoy, después de la semanita que he tenido.... relajándome con el hilo de la música.

Besiiitos, precioso tu nuevo logo, estás guaaapisima ¡vamos como en todos jajaja!
Breda
Breda
28/01/2012 23:36
Buenooo....la que se ha liado!!
Yo personalmente, he seguido este hilo por dos motivos, el primero que no tenía insultos ni piques entre la gente. Y el segundo, encontraba divertido el resumen y la participación de todas las foreras.

Yo lo único que puedo aportar es que son las múltiples interpretaciones las que enriquecen el hilo, y si existe alguna inexactitud, se puede comentar desde el respeto, pero no exigir. Hay que tener en cuenta que la intención es pasar un buen rato, no hacer un informe riguroso. Y que la Santa no tiene ninguna obligación de hacerlo...

Volviendo a lo que nos ocupa: La escena entre la mata hari y Rubín, qué queréis que os diga, me daba vergüenza ajena. El otro pidiéndole matrimonio y la otra maquinando excusas...ggrrr...:S

Qué buena vista la de Fanny echándole el ojo al cofre...y por cierto, si Asun cubre la subasta, va a ver a Héctor en acción con Flora, y Angie tampoco le va a quitar ojo....jeejjeje....¿Tendremos triángulo como pasó con Jaime-Irene-Asun...?

Bueno chicas, os veo el lunes....
elisa1986
elisa1986
28/01/2012 23:51
Pues si Breda, confiemos que las impertinencias se vayan a otro hilo. Y nos dejen éste para lo que ha sido siempre, estar al día del capítulo, aquellas que no lo vemos a diario y disfrutar del buen talante de la autora.
Payo
Payo
29/01/2012 03:25
Creo que hace por lo menos un año que dejé de escribir en este foro, pero de vez en cuando entro y leo algunos de los hilos, por ver lo que opinan los/as foreros/as, y he podido presenciar una cuantas discusiones.

Y, en todas ellas, he visto que siempre son por culpa de una misma persona: Sonnica. Y que, tambien, siempre son las mismas las que salen en su defensa, sacando uñas y dientes y como si de una única persona se tratara. Esto, como ya ha dicho alguien, parece un clan ó una secta. Todas en comandita; es como si tuvieran el seso sorbido. Chicas, yo me lo haría ver.

Yo les recomendaría que se dieran una vuelta por los hilos y leyeran con atención, que se pongan en el papel de los demás. Aquí, como a alguien se le ocurra dar una simple opinión en contra de lo que pensais vosotras ¡ZAS! ¡directas a la yugular!

No creo que lo que comentó Information fuera para tanto, simplemete hizo una corrección (bien hecha, por cierto) de una conversación, para que no diera lugar a sospechas infundadas al resto de foreros. Pero a esta pobre persona le cayeron encima, como si hubiera matado a alguien.

Por otra parte invito al resto de foreros (a los que no pertenecen a la secta) a que se den una vuelta por un hilo que se llama algo así como "el juego de las estrellas", en el había una serie de personas jugando tranquilamente, hacía poco la secta en peso dejó de jugar porque le dijeron a una de ellas (creo recordar que fue a la ínclita) algo que no le gustó, pero el resto siguió jugando, en muy buena armonía, se daban sus pistas, se reían etc. Hasta que un día, la persona que había abierto el juego (y que no estaba participando) entró y les cambió las normas (entre jajaja y jajaja), porque a ella le salió de los mismísimos, supongo yo que "asesorada" por la líder, cómo ya había hecho anteriormente, sin pedir opinión al resto. La mayoría de los que estaban jugando decidieron dejar de hacerlo y así lo dijeron, de manera civilizada dieron su opinión e hicieron mutis por el foro. Entonces todas las componentes de la secta, que se suponía que no jugaban ni entraban en ese hilo por motivos varios (boda, quehaceres, falta de tiempo...) sacaron sus garras y asomaron sus cabezas para decir que estaban tan ofendidas, que vaya jaleo y ruido para decir que dejaban de jugar, etc, etc, etc...en fin ¡patéticas! En mi opinión, eso es lo que son: patéticas.

Deberían ir juntitas al psicólogo, que igual les hacen precio especial, en vez de estar todo el día aquí metidas, analizando cada palabra que leen y viendo fantasmas donde no lo hay.

Y Sonnica, que se te meta en esa cabeza que no eres la dueña de este foro, ni que tienes la posesión de la verdad, ni la potestad de controlar a los demás. ¡Qué no a todo el mundo le gustas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 186 187 188 189 Siguiente