Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/05/2011 21:07
No te confundas amiga, yo lo único que no apruebo es la bofetada ni la aprobaré, me parece innecesaria, de lo demás... no digo nada, la niña tiene caracter, y eso está bien pero...no lo tenia...y eso es obra "de los de siempre"
Creo que volverán Audrey siempre lo dije y si no es así me comeré mis palabras como con Joaquín.
Creo que volverán Audrey siempre lo dije y si no es así me comeré mis palabras como con Joaquín.
02/05/2011 21:18
No sé lo de la bofetada de Asun a Fina no es que le de la razón a Fina pero Fina refleja bien lo que se daba a pensar de una madre soltera en esos tiempos, a lo mejor ella ahí no expresó su opinión sino lo que diría la gente de Chelo lo que pasa es que Asun lo ha debido malinterpretar y como salía calentita por lo del despido de Lupe pues lo ha pagado con ella. No sé, a Asun se la ve tan orgullosa que si vuelven a retomar la relación les va a costar mucho, que mal le veo a Miguel cuando ya hay mal rollo familiar de cuñadas antes de la boda ... Sigo sin creerme lo de la muerte de Joaquín a manos de Ubaldo, bueno lo de la muerte sí pero no que le cuelgue el solito de la lámpara a punto de como está él de poner los pies en la tumba ... bueno ya se me pasará, pero ahí los guionistas se han pasado tres pueblos.
02/05/2011 21:35
De acuerdo en todo Xulema.
03/05/2011 14:54
Pues a mí me parece fatal que Asun le pegue una bofetada a Fina, si al menos se la hubiera dado al niñatín que la despreció con ganas, tendría un pase, pero a su futura cuñada...
A ver, rememoro. Fina sólo le dijo que llevaba una mala racha entre unas cosas y otras, y mentó lo de la hermana, y creo que Asun, si hubiera sido madura, en lugar de ponerse como un basilísco y responder infantilmente: "de mi hermana qué", hubiera dicho, "jo, pues es verdad, desde luego llevamos una temporada que no levantemos cabeza.
Porque por muy digna que se quiera poner, lo de la hermana es una metedura de pata de las gordas, y que va a traer consecuencias para toda la familia, y no sólo por el qué dirán, sino porque son pobres y viven apretujados, y ahora encima a hacerse cargo de un hijo más; porque además Chelo tiene 15 años, que es peligroso hasta para parir; y por mucho que nos vendan que Manuela, Asun y Marce and company lo ven todo de color de rosa, lo de Chelo es una faena a gran escala, y además va a tener que casarse con un hombre mayor y va a tener que renunciar a vivir muuuuuuchas cosas, como el primer amor, etc.
En aquella época era lo peor porque encima, añadido a lo demás, te señalaban. Y a todo esto se refería Fina, lo que pasa es que a Asun le ha escocido la verdad y no admite que nadie le diga nada de un miembro de su familia, y encima hace una clara distinción entre su familia y Fina, a la que (aún sabiendo que se casará con el hermano), ha dejado claro que no formará parte de su familia y que por ende no puede opinar.
Lo siento, pero Asun no se está portando bien con Fina, y me da pena, porque era un personaje que me gustaba...
A ver, rememoro. Fina sólo le dijo que llevaba una mala racha entre unas cosas y otras, y mentó lo de la hermana, y creo que Asun, si hubiera sido madura, en lugar de ponerse como un basilísco y responder infantilmente: "de mi hermana qué", hubiera dicho, "jo, pues es verdad, desde luego llevamos una temporada que no levantemos cabeza.
Porque por muy digna que se quiera poner, lo de la hermana es una metedura de pata de las gordas, y que va a traer consecuencias para toda la familia, y no sólo por el qué dirán, sino porque son pobres y viven apretujados, y ahora encima a hacerse cargo de un hijo más; porque además Chelo tiene 15 años, que es peligroso hasta para parir; y por mucho que nos vendan que Manuela, Asun y Marce and company lo ven todo de color de rosa, lo de Chelo es una faena a gran escala, y además va a tener que casarse con un hombre mayor y va a tener que renunciar a vivir muuuuuuchas cosas, como el primer amor, etc.
En aquella época era lo peor porque encima, añadido a lo demás, te señalaban. Y a todo esto se refería Fina, lo que pasa es que a Asun le ha escocido la verdad y no admite que nadie le diga nada de un miembro de su familia, y encima hace una clara distinción entre su familia y Fina, a la que (aún sabiendo que se casará con el hermano), ha dejado claro que no formará parte de su familia y que por ende no puede opinar.
Lo siento, pero Asun no se está portando bien con Fina, y me da pena, porque era un personaje que me gustaba...
03/05/2011 18:42
Pues sí, Tierra.
Queridos todos, pues hoy lo más reseñable ha sido que parece ser que todos pasan un poco de Laly, si,si la quieren mucho y están pendientes de ella pero, si le pide el teléfono a su marido para hablar con su amiga Cuca, este la ningunea y no se lo da. Luego llega Irene diciendo que viene a ver a Almudena, pero ¡por todas las levitaciones! si la que está para visitas es ella...y sin embargo ni le pregunta como está, es comoque se ha vuelto invisible, todos van muy rápidos para ella, parecen ir a su bola a sus vidas, y ha tomado la decisión de quitarse de en medio y se ha tomado un tubo de pastillas.
Matías ha estado inconmensurable, no soporta que Andrés que por cierto ha vuelto a desafiar a su nódulo vocal gritando como un poseso, diga que Laly está desequilibrada, este hombre siente una gran devoción por ella,¡que pena que sea un poco asesino!...
A Ubaldo la enfermedad le esta dejando la cara tipo pico esquina, o sea laaaaarga, se le nota muy desmejorado claro que el esfuerzo de colgar a Joaquín de la lámpara debe de haber acabado con sus reservas. Ahora vuelve a estar empecinado en buscarle "alguien" a Irene o sea Steven, que pessaaaaaooooo, creo que a Irene con lo que ha pasado en la vida y preparada como está, podrá soportar su perdida sin tenerse que ir a la casa de reposo con Laly o ponerle una
camisa de fuerza.
Lo de Benita es impresionante, se está volviendo toda una estratega, ¡vamos ni Rommel! hace y deshace como le da la gana, y va a meter al Goyo en la casa sin previa consulta a su insigne hermana, tambien le ha invitado a comer...tengo una santa intriga...¿que pretende?...no lo alcanzo a ver...
Bueno está claro que Consuelo se va a decantar por casarse con Santos y ya os digo que va a vivir muy bien y que la veremos llorando a su marido cuando se quede viuda y potentada. Ella será la que ayude a su familia.
Asun ha descubierto la carta dentro del libro que le prestó el niñatín, se pensaba que iba dirigida a ella pero pronto ha visto que no...la pobre ha llorado canales y puertos...esta chica cuando se enfada es brava, veremos cuando se encuentre con los infieles...
Mañana más, santos saluditos...
Queridos todos, pues hoy lo más reseñable ha sido que parece ser que todos pasan un poco de Laly, si,si la quieren mucho y están pendientes de ella pero, si le pide el teléfono a su marido para hablar con su amiga Cuca, este la ningunea y no se lo da. Luego llega Irene diciendo que viene a ver a Almudena, pero ¡por todas las levitaciones! si la que está para visitas es ella...y sin embargo ni le pregunta como está, es comoque se ha vuelto invisible, todos van muy rápidos para ella, parecen ir a su bola a sus vidas, y ha tomado la decisión de quitarse de en medio y se ha tomado un tubo de pastillas.
Matías ha estado inconmensurable, no soporta que Andrés que por cierto ha vuelto a desafiar a su nódulo vocal gritando como un poseso, diga que Laly está desequilibrada, este hombre siente una gran devoción por ella,¡que pena que sea un poco asesino!...
A Ubaldo la enfermedad le esta dejando la cara tipo pico esquina, o sea laaaaarga, se le nota muy desmejorado claro que el esfuerzo de colgar a Joaquín de la lámpara debe de haber acabado con sus reservas. Ahora vuelve a estar empecinado en buscarle "alguien" a Irene o sea Steven, que pessaaaaaooooo, creo que a Irene con lo que ha pasado en la vida y preparada como está, podrá soportar su perdida sin tenerse que ir a la casa de reposo con Laly o ponerle una
camisa de fuerza.Lo de Benita es impresionante, se está volviendo toda una estratega, ¡vamos ni Rommel! hace y deshace como le da la gana, y va a meter al Goyo en la casa sin previa consulta a su insigne hermana, tambien le ha invitado a comer...tengo una santa intriga...¿que pretende?...no lo alcanzo a ver...
Bueno está claro que Consuelo se va a decantar por casarse con Santos y ya os digo que va a vivir muy bien y que la veremos llorando a su marido cuando se quede viuda y potentada. Ella será la que ayude a su familia.
Asun ha descubierto la carta dentro del libro que le prestó el niñatín, se pensaba que iba dirigida a ella pero pronto ha visto que no...la pobre ha llorado canales y puertos...esta chica cuando se enfada es brava, veremos cuando se encuentre con los infieles...
Mañana más, santos saluditos...
03/05/2011 20:12
Pues yo creo que Benita, viendo que la hermana está para poco, y que puede seguir los pasos de Ubaldo hacia el Más Allá, está buscándose la solución, que pasa por tener a ese hombre, que será el que se encargue de las clases futuras en la academia, mientras ella lleva las riendas y las finanzas en plan jefaza, y si de paso caza marido, pues tan contenta.
Es una elucubración, pero es lo único que se me ocurre de momento.
Es una elucubración, pero es lo único que se me ocurre de momento.
03/05/2011 20:27
Sonnica, yo también creo que Chelo va a vivir muy bien con Don Santos, que, si nos fijamos bien, es ciertamente deseable (lo único malo son sus cicatrices en la cara, que le dan un aspecto más siniestro y con supuestas intenciones adversas), pero seguro que la va a ayudar, y luego Chelo ayudará a su familia, me encantaría que ayudase a Asun a avanzar en sus estudios.
Lo de Andrés me tiene que no sé si enamorada o no, porque él es gracioso pero detestable en su trato con Eulalia (es el típico hombre que no tiene paciencia).
Lo de Andrés me tiene que no sé si enamorada o no, porque él es gracioso pero detestable en su trato con Eulalia (es el típico hombre que no tiene paciencia).
03/05/2011 20:41
En realidad Formuly, Santos está picado de viruelas, eso parecen cicatrices. Si, Santos le vendrá a esta familia como agua de mayo. Si Andrés solo tuviera falta de paciencia, jajajaja, ¡es tantas cosas!
Bueno Tierra es una hipótesis como otra cualquiera, puede ser.
Bueno Tierra es una hipótesis como otra cualquiera, puede ser.
03/05/2011 20:47
Yo también opino que don Santos es lo mejor que le puede pasar a Consuelo (retiro el Chelito que ya es toda una mujer, jejeje) Es un hombre que creo que le va a dar todo el amor y facilidades posibles, aunque ella no esté enamorada la hará feliz.
Y respecto a Benita, la verdad es que no entiendo lo que están haciendo con esta mujer, de ser en un principio una mujer bonachona, sin grandes aspiraciones a convertirla ahora en una ambiciosa bipolar, no se yo ¿Eh?
Sonni hoy estás bellísima, más que nunca diría yo.
Y respecto a Benita, la verdad es que no entiendo lo que están haciendo con esta mujer, de ser en un principio una mujer bonachona, sin grandes aspiraciones a convertirla ahora en una ambiciosa bipolar, no se yo ¿Eh?
Sonni hoy estás bellísima, más que nunca diría yo.
03/05/2011 20:56
Jajajajaja, gracias darling, aunque un poco mayor diría yo, jajajajaja
04/05/2011 18:12
¡¡¡Ayyyyy, ayyyy, que santos nervios me pone este hombre!! me refiero al Salvatierra, aquí puedo exponerme a decirlo, porque estoy en mi hilo, fuera me quitarían la piel a tiras...darling, y algunas hasta se harían un bolso... que santa cruz todo el día gritando este hombre, pobre nódulo, ¡angelito! pero ¿que habrá hecho Matías para soportar este aluvión de gritos estentóreos? que pena que el momías, que tiene el mismo nombre de un querido discípulo, sea tan asesíno el pobre, porque tiene tal mesura...que me eleeeeeeva... que maravilla como defiende a su adorada Laly sin despeínarse el bigote, y el otro a voz en cuello "quererse matar delante de mis hijos ¡es una egoísta! "como es posible, con un matrimonio estable y de nivel económico" ayyy, que me elevooooo, no puedo con Andrés, ¡como encantador de serpientes y vende mantas no tiene precio!...¡se siente, estoy en mi hilo y soy Santa! Pero vamos, que aunque disimule, yo soy más larga que la Piquer y se que está enloquecido por internar a su santa esposa, ¡hombre! que fueeeerte...
Buenooo, ¡como está Asun!, no deja dormir a nadie con la máquina, está como Jack Nicholson en "El replandor" escribiendo siempre lo mismo, jajajajaja, ¡que copiones los guionistas! y la pobre niña poniendo con la tecla... " Nunca he conocido a nadie tan traidor como estos dos"y páginas y páginas ¡ya te digo, talmente como en la película!.
Claro despues se ha encontrado a Irene por la calle, y ni te cuento el careto que le ha puesto, vamos que la otra se ha dado cuenta...
En vista de esto la traidora le ha dicho al futuro morituri que nota que la ex de Jaime lo sabe, sabe su desliz con él...¡perdona! serán tus dos deslices, que los llevo contados, y que... " me encuentro fatal noto que he traicionado a la pobre Asun" ¡a buenas horas querida! la de las manoletinas impenitentes no sabe que hacer despues de pasar dos meses de la traición...pero si no le llega a ver la cara de sufrimiento a la hija de los porteros...¡ancha es Castilla! "en realidad Ubaldo tu me empujaste a él"...grrr,grrr,grrr..
El de la uva se ha puesto a desbarrar en la tienda de discos, el pobre Richi era el asombro de Damasco, que..."tengo que ir a París, a visitar a mis amigos,tienes que ayudarme a comprar los regalos para ellos, tambien quiero ir a Guatemala"...lo bueno es que luego no se acuerda de nada, es maravilloso pero claro el tumor está haciendo acto de presencia...
Miguel no daba crédito a lo que le ha dicho Fina de la bofetada que le ha dado su hermana, el pobre lo tiene crudo, ya sabeis la vieja leyenda de las malas relaciones de las cuñadas y Fina tiene dos...¡Oh my God!
Bueno queridos, esto está cual Troya...Santos saluditos.
Buenooo, ¡como está Asun!, no deja dormir a nadie con la máquina, está como Jack Nicholson en "El replandor" escribiendo siempre lo mismo, jajajajaja, ¡que copiones los guionistas! y la pobre niña poniendo con la tecla... " Nunca he conocido a nadie tan traidor como estos dos"y páginas y páginas ¡ya te digo, talmente como en la película!.
Claro despues se ha encontrado a Irene por la calle, y ni te cuento el careto que le ha puesto, vamos que la otra se ha dado cuenta...
En vista de esto la traidora le ha dicho al futuro morituri que nota que la ex de Jaime lo sabe, sabe su desliz con él...¡perdona! serán tus dos deslices, que los llevo contados, y que... " me encuentro fatal noto que he traicionado a la pobre Asun" ¡a buenas horas querida! la de las manoletinas impenitentes no sabe que hacer despues de pasar dos meses de la traición...pero si no le llega a ver la cara de sufrimiento a la hija de los porteros...¡ancha es Castilla! "en realidad Ubaldo tu me empujaste a él"...grrr,grrr,grrr..
El de la uva se ha puesto a desbarrar en la tienda de discos, el pobre Richi era el asombro de Damasco, que..."tengo que ir a París, a visitar a mis amigos,tienes que ayudarme a comprar los regalos para ellos, tambien quiero ir a Guatemala"...lo bueno es que luego no se acuerda de nada, es maravilloso pero claro el tumor está haciendo acto de presencia...
Miguel no daba crédito a lo que le ha dicho Fina de la bofetada que le ha dado su hermana, el pobre lo tiene crudo, ya sabeis la vieja leyenda de las malas relaciones de las cuñadas y Fina tiene dos...¡Oh my God!
Bueno queridos, esto está cual Troya...Santos saluditos.
04/05/2011 18:26
Buen resumen, Santa, hoy te has inspirado, claro, que material había, jajajajaj
Bueno, destacar la frase del capítulo, emitida por Tigretón: "Matrimonio estable", Jajajajajajaja, ¿Laly ha tenido un matrimonio estable? Entonces, ¿a qué le llama este hombre inestable? :O
En cuanto a las cuñadísimas, en fin, que pobre Fina, le ha caído buena, menos mal que Miguel le saca la cara ante la familia que no deja que ningún miembro nuevo ingrese, esperemos que siga así, y que esto sirva para que a Fina no se le ocurra irse a vivir a ese nido en el que no recibiría más que picaduras de víbora :S
Bueno, destacar la frase del capítulo, emitida por Tigretón: "Matrimonio estable", Jajajajajajaja, ¿Laly ha tenido un matrimonio estable? Entonces, ¿a qué le llama este hombre inestable? :O
En cuanto a las cuñadísimas, en fin, que pobre Fina, le ha caído buena, menos mal que Miguel le saca la cara ante la familia que no deja que ningún miembro nuevo ingrese, esperemos que siga así, y que esto sirva para que a Fina no se le ocurra irse a vivir a ese nido en el que no recibiría más que picaduras de víbora :S
04/05/2011 18:32
Jajajajaja, ya te digo el hogar del Salva, ha sido siempre "La casa de la Pradera",jajajaja, talmente ¡que cara le echa! y encima se lo cree...¡ah se siente, estoy en mi hilo!
04/05/2011 19:57
Jajajajaja, eso, que como es tu hilo, podemos opinar a gusto y sin que llegue la sangre al río, :)
04/05/2011 20:02
Entonces como estamos en tu hilo, y yo estoy enchufada, jejeje, puedo decir y me reitero en lo que ya he comentado anteriormente, que como actor un diez, pero no puedo con el personaje, encima tendrá Laly que darle las gracias por el matrimonio "tan bien avenido" que tienen, la verdad que Matías a pesar de su vena asesina, tiene más paciencia con este hombre que el Santo Job (Santa seguro que lo conoces).
Asun se ha tenido que llevar un chasco del quince, normal que se haya puesto a machacar la máquina, no veas tu la rapidez que va a coger con la escritura. Creo que Irene es un poco egoísta culpando a Ubaldo de su desliz, perdón deslices, que la Santa los lleva anotado.
Abrazoss
Asun se ha tenido que llevar un chasco del quince, normal que se haya puesto a machacar la máquina, no veas tu la rapidez que va a coger con la escritura. Creo que Irene es un poco egoísta culpando a Ubaldo de su desliz, perdón deslices, que la Santa los lleva anotado.
Abrazoss
04/05/2011 20:21
Pues si querida Audrey, siempre hablamos del personaje, y estamos en un hilo libre, jajajaja
Besotes.
Besotes.
05/05/2011 00:41
Pues hablando de Asun, se supone que el otro día cogió una máquina alquilada de escribir para coger soltura y aprender, y en un par de días, escribe con una rapidez increíble, jajajajaja, con lo que cuesta coger rapidez y más con aquellas máquinas antiguas que se te colaban los dedos entre las teclas.
05/05/2011 01:01
Y lo que cuesta aprenderse las letras y su situación en el teclado para escribir con todos los dedos, yo recuerdo hacer ejercicios un montón de días qwertpoiuy qwertpoiuy qwert poiuy, y así repetir y repetir todo el alfabeto y los signos, luego ocurre que pasa como montar en bicicleta que no se olvida aunque se pierda velocidad, Asun es una chica muy de su tiempo pero no es fácil ser autodidacta, al menos debería haber mostrado un método donde le explicara como aprender, yo como en casa no tenía máquina y en la academia solo era una hora de práctica me hice un plano con el teclado y en casa practicaba poniendo los dedos sobre el papel y después se empezaban a poner palabras que se repetían y repetían....... claro que en mi tiempo no había academias de esas que hubo después de método rápido.
05/05/2011 14:31
O aunque sea que la viésemos escribiendo con un dedo durante una temporada, y que luego fuera cogiendo rapidez, pero es que de un día para otro...
05/05/2011 19:57
la verdad yo no entiendo como nos hacen creer que de un día para otro Asunción escribe con todos los dedos, yo lo hice con los tres metodos de mecanografía que había antes, y ella ala... en un día eso sí tenía faltas pero vamos demasiado lista la han puesto ¿no?