FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
elisa1986
elisa1986
25/01/2012 12:04
Santa, como me he reído con lo de [img=elcapitulosegunsantasonnica]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM62/105000/105079_0.gif [/img] y el pobre hombre además manco, perdería el brazo nadando desde “Venecia sin ti... hasta nuestra querida España jajajaja. Pues de ser por causa de un tiburón éste no hubiera llegado a la Plaza de los Frutos jajaja

No entiendo lo de los amantes de Teruel son “ viudos libre” ambos dos, lo normal sería que se casaran aunque dejarán al personal boquiabierto, algo hay que les impide pasar por la vicaría, ya nos sorprenderán.... los geniales lionistas.

Sobre la trama marqués de Balmás y Flora, me ocurre como a Xulema y Audrey más perdida que el barco del arroz. Yo lo que quiero que Ceci se revele y le grite al papi y de camino a Amina ¡quieeeeeeero a Carlos-Alberto y me caso con él, he dicho! Siento un especial cariño por este chiquillo, qué vamos hacer... jajajaja. Muy bueno lo de la blanca epidermis y qué tragedia la vida de la pobre Estrella, menos mal que en los Muñoz encontrará el calor de hogar que no ha tenido.

Pues nada Santa, hasta dentro de un ratito. Gracias.
elisa1986
elisa1986
25/01/2012 13:35
Pues si Marian, un misterio muy misterioooso lo de este hombre, con glamuroso que se fue y mira como nos lo devuelven ¡Ay la vida cuantas vueltas! jajajaja.

Saludiiitos.
Sonnica
Sonnica
25/01/2012 14:02
Jajajajaja Eli gracias por ponerme a Jonás, pero te aseguro que un tiburón a veces se come un brazo p una pierna, no por fuerza se come a una persona entera.

Marian estoy de acuerdo contigo, la trama del dandy de Moncho Rivas venido a harapiento me tiene sin dormir, jo jo jo jo
supergatociro
supergatociro
25/01/2012 14:40
Ay humanos, este pobre gato, cómo os entiende, ayer no sabía si bufar, o, dormir.
Por un lado los señores de la bata blanca, mejor les quedaba el mono azul, además que no tiene sentido el que le pongan una tele a Marcelino, ni a los otros tampoco, por lo visto, si ponían televisiones, o las daban más baratas, pero no en tascas, que eso es el Asturiano, si no en locales, en cafeterías donde iba gente, con más poder económico; ya que se pretendía que estas personas fuesen a ver la tele, al café, " naciese el amor" y, la comprasen, o, sea era publicidad, pero ni los clientes del Cascabel, ni, los del Asturiano, pueden permitirse estos lujos, y, como bien dice " la santa"; no tenían porque ir a la casa, claro que a lo mejor, eran los reyes magos

Otra cosita que no entiendo, como soy gato, mi TC, que hay que ver que malo es; no quiere nada a su " cachorrita", la casa sin amor, sólo para librarse de ella, e ir a retozar por los tejados con su gatita, o, sea la viuda negra, o, sea Rocio. Pues bien mi TC, tiene que abrir la caja fuerte, y, no quiere que vea la combinación Alberto Carlos; lo lógico sería que lo mandase salir del despacho, y, no, se contenta con que se de la vuelta; y, claro como él de espaldas no ve; pues el otro "mira" todo lo que quiere. La mamá de mi amita, decía que " los malos son tontos" Esto lo confirma

Después Cecilia, vamos a ver, esta chica tiene 21 años, o le falta poco, a veces nos la presentan como, si tuviese 15 mentales; ahora para obedecer a su papá se va casar con un hombre que no quiere, no humana no, eso se hará en tierras de Amina, en su cultura, no en Occidente, porque te vas a casar con el bueno de Olavide, y haceros dos desgraciados.

Y Manolita, vendedora a domicilio de plantillas ortopédicas

Por cierto, en La Coruña, dice mi amita, que había farmacias aún las hay, que se especializaban en Ortopedia, asi que en Madrid con más motivo, ella, os lo digo en secreto, podía ser Irenita, nacieron casi al mismo tiempo, crónoologico se entiende

Por aquellos años 50/60. Habia vendedores de puerta, pero era a comercios, luego vino la representacion de Avon, la venta de libros, seguros, lo que no entra en mi mente felina, es que se pudieran vender plantillas ortopédicas como si fuesen churros, primero, porque no era algo, que escogiese la mamá, pensando en " que bonitas son"; sino que era un médico, quien visto el defecto del pie, mandaba con una receta a la tienda de ortopedia. Así que lo de Manolita vendiendo por pisos plantillas este gato dice "remiaumiu" o, sea "no"
La propina, pues tampoco tiene sentido, primero porque de ser cierto, tendrían un cobrador, o, cobrarian en letras por el banco, y, dado que Manolita, no es una niña, no le iban a dar, 1 duro, para la hucha

Me olvidaba dice mi amita, que el muñeco que le regalo Miguel a Estrella, debe ser "Chuc el muñeco diábolico" Es que mi amita es mala

Os mando muchos arrumacos, y, muchos miauuuus, y, ronroneos cariñosos, para todos
Sonnica
Sonnica
25/01/2012 16:07
Pues ronroneante (a veces) gatociro, de acuerdo en todo pero lo que Manolita vende por las casa son hormas para los los zapatos, otra cosa es lo que le han hecho a ella para su Luisita, eso si han sido unas plantillas

Saluditos y rascaditas..
1Segoviana1
1Segoviana1
25/01/2012 16:09
Además en ningún caso se llamaban comerciales como se ha autollamado Manolita, sinó representante aunque la cuadraría mas vendedora ambulante, porque los representantes no iban de puerta en puerta como todo el mundo sabe.
Sonnica
Sonnica
25/01/2012 16:13
Claro SEGO los representantes iban de tienda en tienda.
Sonnica
Sonnica
25/01/2012 18:25
¡San Apapucio que capítulo! por un momento he dudado si ponerme a sacar brillo a mi pedestal o irme a escuchar un coro de ángeles que daban un concierto a san Isidoro. La mitad de los coleguis estaban jugando al monopoli, y a san Agapito al no mirar, la verdad es que le ha cundido la labor, a lo mejor estreno el cojín antes de las próximas navidades...

Trino está en el taller peleándose con el motor de una vespa, ¡que emoción¡ nada mas verla me he acordado de la peli "Vacaciones en Roma" con la Hepburn agarrada a la cintura de Gregory Peck...bueno a lo que voy, el caso es que el chico está preocupado porque la oficina esa de los inversores está cerrada y no cogen el teléfono. Gracias a eso Miguel se queda ayudando a su padre, que es lo que acabará haciendo cuando sepa que el negoción donde se pensaba que estaba metido es un puro fraude...

Hector llega al café del teatro vestido como lord Byron, desde luego gracias a este caso, Perea está hecho todo un dandy, más dura será la caida cuando tenga que volver a los trapitos corrientes. Allí se encuentra con una Flora que acaba de decirle a su marido por teléfono que su padre no piensa soltar un pu-- duro. "Rick, esta noche soy toda tuya" le dice a Hector entornando los ojos como Garfield. Acto seguido se pone a ofrecerle al detective un negocio lleno de ventajas, donde quizas le gustaría invertir su dinero. "ya sabes Rick, todos somos amigos, gente de nuestra clase, un buen negocio para invertir un capital, mi padre es avalista y bla,bla,bla con un 10 % anual libre de impuestos, y bla, bla,bla" en este punto el perro del santo se ha quedado dormido y yo con santos bostezos...de pronto Hector: ¿te crees que puedes engañarme Flora? por un momento llegué a confiar en ti" y la otra "estoy desesperada, mi marido se metió en esto y ahora me ha metido a mi, mi padre se lo gasta en juergas y en furcias y mi marido en el juego, y yo preocupada por mi hermano" ¡ohhh que rollo! bueno pues nada que Hector le ha dicho que no le piensa regalar su dinero y que lo que tiene que hacer, es heredar, él conoce amigos que le pueden echar una mano ayudando a la naturaleza... o sea que tiene que mandar a su padre al otro barrio...Flora muy digna, le da un bofetón diciendo "¡como te atreves¡" y se va. Bonilla que estaba en la barra se acerca a su jefe y: "¿duele? está muy indignada" y el otro "espera un par de dias"

Llaman a la puerta y una Ceci alborozada dice "yo abro Amina será papá" al abrir la puerta, tal era el empuje que llevaba que casi cae en los brazos del ayudante, que se la queda mirando y más seco que una mojama le dice "buenos dias señorita, mi TCol. sube ahora yo mientras voy a hacer unas llamadas que me ha encargado él" la niña de Tetuan despues de tantos dias sin verlo se esperaba otra cosa, para colmo Amina la regaña "compórtate Cecilia, ya no eres una niña" y ella contrita, "no es para tanto, creí que era mi padre" el otro vuelve a decir que tiene que ocuparse de sus cosas. y ella "pero bueno que te pasa Alberto" y él " nada, pero Vd. está comprometida (¡ahí le duele!) y yo soy el ayudante de su padre" "¿me estás llamando de Vd?" el otro se va para el despacho sin responderla. El ojo Ray ban de Ceci es más Ray ban que nunca...

Amina entra al despacho de Armenteros a llevarle el vaso de leche y un trozo de bizcocho "déjalo ahí Amina gracias" "señor me llevo tambien la guerrera, por cierto ¿está muy cansado hoy?" Armenteros que la conoce le ha faltado decirle...desembucha Amina, pero le dice "un poco, pero quieres decirme algo Amina?...y ella "pues si, durante su ausencia he notado que a la señora Estefania no le caen muy bien los militares, no ha ejercido una buena influencia en Cecilia en favor del capitán Olavide" "estate tranquila, yo hablaré con mi cuñada" Cuando la sirvienta se va, Armenteros hace una llamada..."¿Pharmaneutic?, pongame con mister Willian Clint" al otro lado le dicen que no hay nadie con ese nombre. Eugenio insiste, se lo vuelven a repetir y le cuelgan...Clint está missing, pero eso necesariamente no le resulta tranquilizador a mi TCol.

Estrella llega a hacer el relevo a una Manolita toda arreglada con blusa blanca ceñida, falda negra entubada, tacones y collar de perlas. La niñera se queda sorprendida. "que guapa está Vd., que arregladita, y con los tacones que bien luce las piernas" y ella "uy hija, yo antes las tenía bien bonitas, hice hasta un anuncio de medias" Ya sabemos que esta mujer es ponerse a trabajar en la calle y sufre la metamorfosis de la rana, el cambio es brutal. Bueno según Tarsi el peinado sigue sentándole como dos tiros, pero vamos Manuela coge la puerta y se larga al primer llanto de bebé de recien nacido que oye: "me voy Estrella que si los niños me ven"... y yo les recuerdo a los de siempre, que cambien las cintas de lloros que los niños ya están andando...

Tambien hemos sabido que Leonor que poco a poco le va a la zaga a su tia abuela la super mega guay, ha escrito una redacción que ha sido premiada de ¡7 u 8 páginas! vamos,El Quijote para Marcelino que no sabe si podrá llegar a leerla, no ha leído tanto en su vida. En ella, Leonor cuenta su vida familiar y dice que su madre es versatil "¿mande?" esto lo dice Marce, no sabe que significa esa palabreja, pero su santa esposa, se lo explica: "pues eso...que valgo para todo, que igual hago un cocido que soy modelo de medias" Desde luego esta mujer complejos...¡ninguno!

Armenteros le dice a su hija, que si le gustaría entrar en el Hospital militar, y ella a su vez le pregunta, "¿y cuando acabe, podría estudiar medicina?" Armenteros tuerce el gesto..."estás loca Cecilia, el mes de mayo está encima, y es el mes de las bodas, la tuya con Gustavo" Nada que a esta niña la casan y no va a decir ni mú. Despues de una escena de desayuno tontorra no, lo siguiente, donde Ceci a posta tira la poca leche que quedaba, se va a la calle a comprarla, porque lo que quiere es encontrarse con Alberto-Carlos antes de que suba a la casa. En la calle le espera un buen rato y cuando llega, el chico de mojama ha pasado a mojama al cubo, o sea está igual de inaccesible..."hola Alberto te estaba esperando, quiero hablar contigo, ¿qué te pasa?, éramos amigos" y el otro " no quiero hacer esperar a mi T.Col. hablaremos en su casa delante de su padre" y ella deseperada, lechera en mano: "pero en nuestro último encuentro en la terraza del café, quedamos como amigos" y Alberto: "solo soy correcto, Vd. es la hija de mi T.Col" y ella "y tu amiga" en eso sale Felisa a barrer por segunda vez y dice "Buenos dias Alberto, ¿Cecilia todavía no has ido a por la leche? la niña de Tetuan cae de un guindo..."andá, la leche" y el otro aprovecha para marcharse...

Santos y bostezantes saluditos...

Posdata.Queridos devotos, escribo porque os tengo cariño que si no...algunos capítulos son sosos que te pasas...
MissAudrey
MissAudrey
25/01/2012 19:02
Pues muchas gracias Santa por seguir aquí al pie del cañón a pesar de estos capítulos.

La pobre Cecilia no sabe que hacer con sus sentimientos, no quiere verlo pero le gusta muchísimo Alberto, se basa en la amistad pero creo que si éste le hablara como le habló el de Tetúan se iría con él y más con la inmediatez de la boda, que aunque no diga esta boca es mía está deseando quitársela de en medio.

Manolita como dice la santa se transforma en cuanto tiene un trabajo que no tenga nada que ver con su familia, tiene el ego por las nubes desde luego esta mujer pero me alegro de que así sea, que hay que saber quererse a una misma.

Parece que la trama del marqués, los timos y los dandys por fin llega a su fin, yo no sé con cuanto dinero se habrá hecho Héctor pero de lo que no cabe duda es de que su fondo de armario ha aumentado considerablemente.

Saluditos agradecidos.
Sonnica
Sonnica
25/01/2012 20:02
De nada Audrey, se hace lo que se puede.

Los avances de mañana están interesantes porque al señor Rivas a parte del brazo el tiburón le debe haber comido la lengua, porque el pobre reconoce sitios y gente pero no puede articular palabra, a lo mejor es que el pobre ha estado como Robinson Crusoe 7 años solo en una isla y claro se le ha olvidado hablar, jajajaja
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
25/01/2012 20:15
Ay, Santa, de verdad, qué bueno su resumen, se expresa usted de una forma que me hace reir! Muchas gracias, como siempre. Por cierto, métale prisa a San Agapito con su cojín o se le va a echar encima el verano y le va a apetecer más tener los santos pinreles al fresco...
xulema
xulema
25/01/2012 20:49
Sonnica, el resumen de la Santa está genial para lo soso que ha sido el capítulo de hoy. Bueno, bueno y Rubín en un arranque de celos le dice a Rocío que se pase por la redacción o que acaso está con uno de sus amigos italianos y todo esto delante de Asun y de Narciso, que éstos dos tenían una cara de poker al escucharlo ... luego Narciso (avispado él) ha ido a hablar con Rubín sobre su comportamiento, a este Narciso no se le escapa una.

Lo de la escena de la lechera un rollo total, luego se ha ido Ceci con su amiga Daniela que le ofrece una tarde de lo más amena porque la lleva a los ensayos del grupo del novio de Daniela que se llama Willy, ahí va, como el amigo de la abeja Maya.

Sonnica, me tienes que explicar lo del ojo Ray Ban de Cecilia que no lo he entendido-

Manolita no tiene abuela, claro está, cómo le ha contado a Estrella que fue modelo de medias y que hay que sacar provecho de la belleza de una. Y la pobrecilla de Estrella contándola que tiene miedo de todos los hombres ¡como para no tenerlo con lo que le hizo su padre y Manuela sin saber el motivo!

No si si os habeis dado cuenta en la escena que se pone Manolita a las 5 de la mañana, desvelada, viendo fotos en el salón que todo esto viene a cuento por la super megay redacción de su hija que entre las fotos sale la de Teresa, eso es que los lionistas están preparando terreno para su aparición ... Ah, y otra cosa, cuando están comentando Marce y Manolita sobre la redacción de su hija y Manolita le dice que les ha salido lista la hija y Marce va y la suelta: sí, tiene a quien parecerse (refiriéndose a él mismo), ahí me he desternillado de risa ...

Bueno, bueno y lo de Flora con Héctor....., vamos bonita, que a Héctor no se la cuelas, menudo es él, ella se ha largado del café-teatro con el rabo entre las piernas cuando el otro le ha descubierto las intenciones ... Y como se ha ofendido cuando el otro le insinúa lo de precipitar la muerte de su padrastra, y le dice a Héctor "yo puedo ser mala, pero tú eres un monstruo sin corazón"....

Ah, y Manolita se puede poner sus mejores galas para el nuevo curro eso pero no se quita de enmedio el moño de "madre del de Psicosis" de encima, como le afea este peinado ....
Sonnica
Sonnica
25/01/2012 21:01
Gracias Pipinela. Si consigo que sonrias con el capítulo de hoy, lo doy por bien empleado. Le dire a la santa que achuche a san Agapito con la labor, por aquello del fresco en los santos pinrreles, jajajaja.

Gracias tambien Xulema. Ray ban es una marca muy famosa de gafas, la llevaban los pilotos, pero son lloronas, o sea caidas. Por eso como Ceci tiene el ojo caido le digo el ojo Ray ban, jejeje

Si, un problema de Marce es que se cree Séneca, jajaja
xulema
xulema
25/01/2012 21:07
Ok, Sonnica, muy bueno de los ojos Ray Ban de Ceci, la verdad es que los tiene caídos y si se pone a hacer pucheros ni te cuento, je, je.
ficticia
ficticia
25/01/2012 22:11
Buen resumen

Yo sólamente pido encarecidamente a los guionistas que no planifiquen la muerte de cicilia al estilo eulalia, que ella y alberto/carlos son jovencitos y tiernos. Seguro que si fuera una pareja gay tendrían un final feliz y comerían perdices.
Rubin, pudiendo, sabiendo y teniendo motivos, no tira de la manta. Es paradito y acomodaticio, el anticlimax, preocupadísimo por cuadrar cuentas de resultados... En eso lleva razón rocio. Y como no se entiende que problema puedan tener rocio y mittecrnl para salir de la clandestinidad me temo lo peor de la viudita. Se esta viendo que rocio no tiene nada que sacar de rubin y no es necesario que monte un juego a doble banda y tanto rocio como eugenio son viudos y libres para hacer lo que les venga en gana. Aqui el único que no se da cuenta de los cuernos que lo coronan es armenteros, que rocio como mínimo se debe de beneficiar a clint y a saber quien más.

Además si se oficializan y comprometen nos podriamos ahorrar esas escenas de cama, que los actores estan muy bien para un campeonato senior pero no son angelinaybratpit
MissAudrey
MissAudrey
25/01/2012 22:17
Ay Santa que con la emoción de ver que había pasado en el capítulo me he saltado lo de la Vespa, me alegra que te recordara al viajito que me pegué con mi amigo Gregory, ni te imaginas como conducía, eso sí yo me apreté bastante por si acaso, jejeje.

Xulema lo de las gafas Ray Ban son la monda y Ceci tiene los ojos así, tal cual, sólo le falta el logo.

Saluditosss.
1Segoviana1
1Segoviana1
25/01/2012 22:28
Pido que alguien me saque de mi duda ¿puede una "VESPA" (que recuerdos) en el año 57 ser tan antigua para que los repuestos ya no valgan?, me resulta absolutamente imposible.
MissAudrey
MissAudrey
25/01/2012 22:41
Bueno Sego he estado mirando en internet lo de la Vespa para solucionarte la duda y así por encima te diré que en Italia comenzaron su fabricación en 1947, pero en España no empezaron a distribuirse hasta febrero de 1953, estando la fábrica en pleno Madrid.

¿Podemos calificarlo como gazapo?
elisa1986
elisa1986
25/01/2012 22:46
Bueno Santa mírelo por el lado positivo, debido al pestiñazo capítulo igual estrena el celestial cojín antes de que terminen los fríos, que en verano dan un poquito de calor jajajaja.

Esta Manuela es que vale un Potosí, normal que Leonor sea la próxima super-mega de….. afortunadamente la cría sale a la mami que igual vale pa un roto que pa un descosió jajajaja. Después de leer lo del posible retorno del naufrago, aunque resulte rollazo total, la trama de mi Tc, Rocío, Miss Lady Destilería etc. etc para mí pierden emoción, que intriga, dónde habrá estado el dandy del Sr. Rivas hasta ahora…jajaja.

Muchas gracias por su paciente dedicación. La dejo que comienza la emoción.,,

Buenas noches.
Sonnica
Sonnica
26/01/2012 00:41
Muy buena investigación Audrey en relación con las Vespas, y efectivamente se puede considerar gazapo, porque en tan pocos años los repuestos no iban a quedarse antiguos.

Pues si Eli, para mi la trama de "Ramón Rivas" el retorno, tiene prioridad. De momento mañana ve a Manolita, pero seguro que es Leonor con su agudeza el que lo reconoce, jajajaja

Gracias a todas por vuestros comentarios, aderezais muy bien el resumen de la titular.
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 186 187 188 189 Siguiente